Volver al foro
J
Jotadb
11/09/2007 09:46
Buenos días,

Por donde va a estar? Norte, sur? más o menos donde?

Salu2,
 
Tablerone
Tablerone
11/09/2007 08:21
Vamos que podremos comprar alli las uvas, jeje.

Ojalá!
 
thecayflow
thecayflow
10/09/2007 16:57
sg1 dijo:

En un mensaje anterior nos hablaron de un nuevo supermercado en C/ Castiello de Jaca, parcela A 7, pendiente de no sé qué votación por parte de la comunidad de vecinos
¿Qué pasó con eso?
¿Se aprobó por la comunidad el alquiler?
¿Cuáno se cree que lo podrían abrir?

La reunión será -si no recuerdo mal- para el 21 de este mes de septiembre, y en ella se dará (espero) el visto bueno de la comunidad para rotular la fachada, y por supuesto iniciar cuanto antes las obras de acondicionamiento del local.

Curiosamente conozco a una persona que trabaja en la administración de la cadena Día ; ayer me comentó que habló con la Directora del Dpto. de Expansión, y ésta le indicó que tienen mucha prisa por abrir cuanto antes, de hecho me sorprendió la previsión de tener el local en funcionamiento, en muy pocos meses . Me dijo que uno de los aspectos que pesaron en su decisión de abrir en nuestro barrio (además de ver que Sanchinarro y Montecarmelo no les interesaban por tener centros comerciales, Caprabo en un caso y Sabeco en el otro) fue la demanda vecinal, y la gran cantidad de cartas, mails, etc. recibidas por parte de los vecinos de la zona. Como veis, estas cosas -a veces- funcionan.

Ánimo, yo soy muy optimista y creo que no me equivoco si digo que antes de finalizar el año, muchos podremos hacer la compra más cerca de casa.

Un saludo.
 
S
sg1
10/09/2007 15:07
En un mensaje anterior nos hablaron de un nuevo supermercado en C/ Castiello de Jaca, parcela A 7, pendiente de no sé qué votación por parte de la comunidad de vecinos
¿Qué pasó con eso?
¿Se aprobó por la comunidad el alquiler?
¿Cuáno se cree que lo podrían abrir?
 
J
jion
20/08/2007 16:45
Market Dia no es el dia al que estamos acostumbrados, y eso es lo que pretende la marca hacer un lavado de cara y ser mas competitivos y por supuesto mas clientes, estos amrket dia son del tipo open cor o mercadona, es decir con todas sus secciones y estanterias y todo muy bien colocado, yo e visto el proyecto y me parece todo fenomenal, espero que cuando este terminado sea tal cual lo vi, y podamos todos salir ganando, y poder comprar cerca ......un saludo
 
S
sauce
18/08/2007 11:10
Por si os interesa saberlo: cerca del barrio nos quedan dos mercadonas: uno en S.s. de los Reyes y otro en el Barrio del Pilar, éste último más grande.
Un saludo.
 
V
vicedo
17/08/2007 16:37
Para resolver algunas dudas sobre la futura Dia Market. Se espera que se abra en Octubre, pertenece a la cadena Dia, y sí, efectivamente es un cambio radical a lo que hasta ahora conociamos. Será muy limpia, mejor presentación de los productos, personal suficiente para que no haya colas, pan recién hecho y se potenciarán mucho los productos frescos y refrigerados, vamos, como los Mercadona.
 
Tablerone
Tablerone
16/08/2007 14:23
requecalentado o crudo, pq alguna vez te dan un chiclajo blancucho, te lo cogen y te lo meten a la bolsa y no lo ves hasta que llegas a casa.

anoche a eso de las 9 ya habian cerrado, pero se olia que estaban cociendo, perdon, calentando pan ¿coño no lo puedes calentar el mismo dia por la mañana prontito como se ha hecho toda la vida?

Tampoco creo que vengan 200 personas a las 8 de la mañana y no los puedas atender.

Como bien decis, menos mal que su reinado va a termiar prontito.
 
N
nachon
16/08/2007 13:26
A mi el pan y los pasteles si me gustan, pero las dependientas, si las buscan mas bordes no las encuentran
 
V
vivivi
16/08/2007 13:15
Que razón tienes tablerone, lo de caprichos es de juzgado de guardia, tanto por el pan (recarecarecalentaado) y unas dependientas que dejan mucho que desear, por su bordería y no digamos sus precios, pero bueno que se aprovechen hasta la llegada de grandes superficies, porqué se les avecina algo bueno.
un saludo
 
C
carolar
16/08/2007 09:49
Buenos días a todos.
A mi nunca me han gustado los supermercados DIA porque me parecían sucios, desordenados y con muy poca variedad de marcas pero hace poco abrieron un MARKET DIA en la zona de Estrecho, donde yo vivía hasta hace unos días, y un día me decicí a probarlo porque tenía muy buena pinta y mi sorpresa fue que no tenía nada que ver con el DIA convencional más que los precios bajos.
El local es completamente nuevo, está super limpio, muy ordenado y tienen muchísima más variedad de productos y además tienen un sistema de cajas para pagar con una única cola que nunca tienes que esperar más de tres minutos (esto no sé si será igual en todos).
La veradad es que está genial, ya lo vereis.
Por cierto, se dijo en la reunión algo de la fecha de apertura???
Saludos
 
Tablerone
Tablerone
16/08/2007 08:48
si, pq el caprichos es lo peor, pan congelado medio recalentado.

dependientas bordes y malhumoradas.
 
C
cogollitos
16/08/2007 08:03
No os quejeís. Mucho mejor si nos facilitan las cosas a la hora de comprar aunque sea una barra de pan. No tengo por que ir siempre a caprichos si quiero algo, el Maxi Dia da algo mas de juego, no es quizás la tienda del barrio por excelencia pero..... Cuanta mas competencia y comercios que se dediquen a comestibles mejor.
Mucho mejor que exista libertad, a la hora de comprar, igual en un sitio compras una cosa porque el producto te gusta y en otro otra cosa es asi. Es positivo que se abran comercios de todo tipo, no os quejeis.
 
N
Nuevo Inquilino
15/08/2007 15:25
Me parece una muy buena noticia!!

Dento de poco me voy a vivir al barrio y me parecia una lata tener q cojer el coche para comprar el pan...

Aunque la marca dia no me gusta mucho... pero si dicen q estan mejorando es cuestion de probar.
 
C
conosu
15/08/2007 11:24
Muchas gracias por la información.
 
C
conosu
15/08/2007 01:45
Buscando en internet no existe la denominación: "Market día".
¿Tiene algo que ver con la marca Dia%? Tampoco aparece nada al respecto en su página web.

Saludos.
 
S
Sherezade182
14/08/2007 21:32
Va a ser Market día y el local cuenta con garaje o parking propio, pero sí esta claro que ese el precio que se deberá pagar...

 
M
marcuello
14/08/2007 21:32
No dejo de sorprenderme cuando leo determinadas cosas en el foro. Tablerone, cuando alguien se viene a vivir a un lugar como Las Tablas sabe que año a año es una zona que se va a ir consolidando, sabe que en determinados edificios hay locales en los bajos, sabe que tiene parcelas de uso industrial, sabe que tiene una posible futura mega-obra que se llama prolongacion de Castellana, sabe que cada vez va a haber más trafico y que eso es uno de los inconvenientes de la consolidación de la zona. Eso es lo que uno sabe, si ocurre es lo que uno espera y por tanto es positivo porque es lo que uno ha elegido costandole a la mayoria una pasta. Lo demás es engañarse
 
A
AOrtega
14/08/2007 20:50
me parece una gran noticia

aunque estoy de acuerdo que si que va a ser un poco coñazo para los que vivan por ahi por todo el trafico y problema de aparcamiento que van a tner

de todas formas a ver que tal va de precios este sitio, porque si se pasan mucho van a vender poquito.
 
Y
yaestoy
14/08/2007 08:45
Estoy deseando verlo, poder ir andando a comprar y no tener que coger el coche para hacerlo es una buena noticia.
 
Tablerone
Tablerone
14/08/2007 08:15
no , yo aparezco hablando de los problemas de tráfico que va a generar, si de trafrico.

esa calle tiene bastante tráfico por las tardes de la gente que trabaja por tele5 y bajan la avenida para pillar la m30 en la renault, incluso la linea de autobuses.

Bien, pues ya vereis como se va a llenar todo aquello de coches en doble fila o gente cargando los carros en los maleteros, ya vereis...
 
Tablerone
Tablerone
13/08/2007 11:17
será un maxi dia, no un market dia ¿no?
 
Tablerone
Tablerone
13/08/2007 08:32
juer, y si ya van a rotular, es que ya empiezan las obras.

igual les compramos el turron!
 
V
vivirlastablas
12/08/2007 20:27
¡¡¡¡BIEN !!!!
Por fin donde comprar sin tener que ir fuera del barrio. Además ¡Ya es hora que algo venga a esta zona del barrio!
 

Fin del hilo
104  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento