Volver al foro
M
mityc
14/08/2007 09:59

Restaurante Italiano, próxima apertura

14.541 lecturas | 74 respuestas
En unos locales en Tierra de Melide, cerca de los Green, van a abrir un restaurante italiano. Ya están haciendo las obras. Los propietarios son los del restaurante asiático Kobe. Será curioso ver a unos chinos sirviendo espagueti boloñesa!
 
S
superglue
29/08/2007 14:26
elton1 dijo:



Realmente cada vez me cuesta más entender vuestros ejemplos y argumentos. ¿Algún trauma infantil con el PP quizás?

Por cierto, los homosexuales son los que más chistes sobre homosexuales hacen. Podéis ver Chuecatown como muestra.


Elton, es una referencia a un forero que por lo visto no reconoces.
En cualquier caso es cierto, tengo amigos homosexuales y hacen chistes, pero no los personifican con conocidos para que éstos se molesten o queden en ridículo. Lee otra vez mi explicación.
Eso no, ¿entiendes la parte adolescente del asunto?
 
L
La Astilla
29/08/2007 13:39
hola elton, mi trauma con el PP es de ahora... :-)

Yo solo te digo una cosa, y es que al final, la TV es más interesante que las personas. De no ser así, deberíamos tener gente en las esquinas de nuestras habitaciones.
 
E
elton1
29/08/2007 13:06
[
superglue dijo:


¿no tendrás un abuelo amargado admirador de Esperanza Aguirre?



La Astilla dijo:


tu me acusas, me defiendo y vuelves a acusarme de lo mismo sin escuchar lo que acabo de decirte. como rajoy con el estatut. como zaplana con los matrimonios gayss.demagogia.



Realmente cada vez me cuesta más entender vuestros ejemplos y argumentos. ¿Algún trauma infantil con el PP quizás?

Por cierto, los homosexuales son los que más chistes sobre homosexuales hacen. Podéis ver Chuecatown como muestra.
 
L
La Astilla
29/08/2007 12:28
La Astilla dijo:

mmm... has probado a dejarme en paz y vivir tu vida sin que se cruce con la mía? o es que crees que por mucho acoso y derribo que hagáis cuatro usuarios voy a salir por patas?

se feliz
 
S
superglue
29/08/2007 12:26
Me conformaba con un "quizás no haya sido del todo acertado hacer un chiste de gays" o un "es posible que la cocina italiana sea algo más que pasta en remojo con sofrito".
Eso me relajaría mucho, ciertamente.
Y si quieres hacerme creer que no te afectan para nada mis mensajes yo que tu dejaría de contestar, porque si no es más bien poco creíble.
 
L
La Astilla
29/08/2007 12:25
mmm... has probado a dejarme en paz y vivir tu vida sin que se cruce con la mía? o es que crees que por mucho acoso y derribo que hagáis cuatro usuarios voy a salir por patas?

se feliz
 
S
superglue
29/08/2007 12:23
La Astilla, esa táctica (por llamarlo de alguna manera) del "rebota rebota" es sinceramente patética. Conozco a alguien que era muy aficionado a ella ¿no tendrás un abuelo amargado admirador de Esperanza Aguirre?
Si yo te digo que tus chistes están trasnochados ¡hala! sales con que ese análisis valía hace 20 años. Qué original, qué esfuerzo intelectual.
Así que lo moderno ahora es hacer chistes de Gays, ya veo.
No creo que hayas aprendido demasiado sobre tolerancia desde tus tiempos de adolescencia, amigo. Hubi una transición y... pero mejor te explico el por qué tu chiste es de mal gusto. Te lo explicaré muy despacito para que puedas entenderlo. Tu objetivo con el chiste era meterte con Silversurfer y conmigo ¿no? Si lo niegas ahora me parto, si con ello ahora me dices que querías mostrar cómo los Gays están integrados en la sociedad (que más o menos es la ridícula tesis que intentas hacernos tragar) me desternillo.
Para ello nos retratas como homosexuales ¿verdad? Entonces está implícito que consideras a la homosexualidad como algo o patético/risible u ofensivo. En cualquiera de los dos casos es una actitud inmadura y, sobre todo, intolerante. Es sencillo de entender.
No me vengas a decir ahora que los chistes de negros y de judíos están de moda. La Astilla, muchas veces confundes el progresismo con la anarquía, el ser moderno con el ser irrespetuoso y maleducado y la intolerancia con el ser guay.
La Astilla, puedes seguir negando la realidad y creyéndote un tío ocurrente y progresista por hacer chistes de Gays, pero el que cada vez más gente en el foro considere tus gracias de mal gusto ¿qué indica? No, machote, te aseguro que me considero de izquierdas y muchos de los que intervienen en el foro (y me han tenido que soportar) lo pueden confirmar.
Y que yo sepa el único que reconoce meterse mierda (como tú mismo dices) eres tú, así que el que tiene que tener cuidado con la calidad del "género" eres tú.
La verdad es que has pasado de chistes sin gracia a chistes de mal gusto hasta el insulto personal.
 
L
La Astilla
29/08/2007 12:04
superglue dijo:

La Astilla dijo:

- Se abre el telón y se ve un poster de superglue comiendole la lengua a silversurfer ¿Cómo se titula la película?

- Poster gays




- En ocasiones unas pocas palabras, apenas unas frases pueden ofrecer el retrato completo de una personalidad.
- estamos ante un Che Guevara de todo a un euro
- Delata una personalidad tambaleante, falta de confianza, que busca la risa gruesa, el chiste fácil.
- el tema del chiste. Denota un claro trauma, siempre ubicable en la adolescencia, quizás un deseo reprimido, puede que una intolerancia latente...
- Pero le preferiría en un museo que insultando en un foro.
- Astilla, ¿sabes qué es un Troll? Pues mírate al espejo, tú eres un troll. Y además de los amargadillos.


jajajajajajaja, eres grande superglue, pásame tu MDMA, que eres un flipao... estás lleno de prejuicios, muchacho, ese análisis valía hace 20 años, hoy día no sabes ni por donde te caen. Tu análisis no solo no confirma que te acabas de inventar cada frase, sino que el que tiene prejuicios eres tú.

Hacer un chiste de gays (donde no se les ofende) no es un trauma, es integración, para mi y para cualquiera es lo más normal. Para quien no es algo normal y lo saca de contexto es a ti. No me pases tu mierda, que es mucha y muy sucia. El único que considera GAY un tabú, eres tú.

Un ejemplo: se abre el telón y se ve a superglue al que le da por culo un perro. ¿como se llama la peli? Siento un dálmata. ¿ES ESTO UN CHISTE CONTRA LOS HETEROS? ¿Contra los zoofílicos? O quizás... es solo un chiste?

Eso de "lo prefiero en un museo que insultando en un foro" lo dices por ti? Porque despues de 20 posts sigues sin mostrar un solo mensaje donde yo me meta con nadie, falso y mentiroso. Demagogo.

Y tu chiste del museo y el troll... lamentable. Pero de ti no espero nada que no sea mierda barata.

 
B
BORDOEZR
29/08/2007 09:50
al que no le gusten los italianos que no vaya pero respetar a los que le guste. a mi no me gusta los chinos y estan siempre llenos en madrid asi que hay para todos
 
S
Silversurfer
29/08/2007 00:00
Tu presunción es tu debilidad, compañero. Muchas de las verdades en las que creemos dependen de nuestros puntos de vista y eso no nos da la capacidad de juzgar y reirnos de la gente que escribe en este foro.
Siento el haber caido en tan burda provocación, pero espero que todos sepamos con que clase de personaje estamos "conviviendo" en este barrio gracias a sus delirantes contestaciones y a su poca tolerancia (insultos, descalificaciones) tras haberle aplicado su propia medicina.
Se acabo, como te dije antes:

This is the end, beautiful friend
This is the end, my only friend, the end
It hurts to set you free
But you´ll never follow me
The end of laughter and soft lies
The end of nights we tried to die
This is the end
 
S
superglue
28/08/2007 20:01
La Astilla dijo:

- Se abre el telón y se ve un poster de superglue comiendole la lengua a silversurfer ¿Cómo se titula la película?

- Poster gays




En ocasiones unas pocas palabras, apenas unas frases pueden ofrecer el retrato completo de una personalidad.

En primer lugar la respuesta, intimidado por el mensaje que le retrataba como un revolucionario venido a menos que se aferra al porro (no hace más que repetirlo) y seguramente a unas greñas mal peinadas como último reducto de una persona que antaño pudo tener alma de revolucionaria, pero que ahora se ha convertido en un triste rebelde de las normas de tráfico con objetivos burgueses como los de todos los demás, paralizado por no saber qué contestar a todo ello su respuesta es rebuscar en su adolescencia alguna gracieta soez para salir del paso. Triste, tanto la confirmación de que estamos ante un Che Guevara de todo a un euro que se quiere comprar un chalet como el repertorio tan pobre de respuestas que puede ofrecer. Tristísimo, diría yo.

En segundo lugar el chiste en si. Delata una personalidad tambaleante, falta de confianza, que busca la risa gruesa, el chiste fácil. Algunos abandonaron ese tipo de humor junto a las litronas y las cintas VHS, otros como él conservan ese espíritu chabacano que tanto éxito le dio ante un público repleto de hormonas y cubierto de granos. Lamentablemente para él en este foro estamos ya talluditos.

En tercer lugar el tema del chiste. Denota un claro trauma, siempre ubicable en la adolescencia, quizás un deseo reprimido, puede que una intolerancia latente... Lo que está muy claro es que alguien que quiere provocar la risa mencionando la palabra Gay o insinuando que dos personas son homosexuales para sonreír con complacencia esperando haber hecho gracia vive claramente en los años setenta. Por suerte para todo la sociedad ha cambiado y la tolerancia es la actitud generalizada.

Como decía anteriormente, tristísimo, pero muy educativo. Se trata de un trozo de historia, un espécimen único.
Pero le preferiría en un museo que insultando en un foro.
Desde la gran sabiduría y experiencia que tienes de los foros, Astilla, ¿sabes qué es un Troll? Pues mírate al espejo, tú eres un troll. Y además de los amargadillos.
 
L
La Astilla
28/08/2007 18:18
que gran técnica la del copy paste

 
S
Silversurfer
28/08/2007 18:17
A algunos no les gusta que se les trate como ellos tratan a los demas. A aprender a la universidad, o si no, que te lo explique alguien con un coeficiente intelectual adecuado.
"Así que, querido amigo, cómprate la primera temporada de los soprano y aprende lo que le pasa a gente como tú".
Amenazas?... me encanta, en cada mensaje te retratas un poquito mejor.
un complejo de inferioridad que les hace víctimas de sí mismos
 
L
La Astilla
28/08/2007 18:14
La Astilla dijo:

silversurfer, cariño, acusar es sencillo, demostrar las acusaciones no tanto. te insto a demostrar toda la mierda que sueltas sistemáticamente.


que tío tan magnífico
 
S
Silversurfer
28/08/2007 17:52
Hemos de hablar sobre el sentimiento de inferioridad que caracteriza la conducta y actitud de esta persona. Todos hemos experimentado algún grado de inferioridad en nuestra vida, pero en muchas personas se desarrolla un complejo de inferioridad que les hace víctimas de sí mismos, tal y como es el caso:
Algunos de los síntomas manifestado por una persona que se siente inferior a los demás son:
- A esta persona le gusta llamar la atención hacia sí mismo.
- Cree que nunca hará o dará lo mejor de sí mismo.
- Gusta destruir la imagen de otros para resaltar la suya. Si una persona trata de expresar superioridad hacia los demás, puede ser un complejo de inferioridad. Esto me recuerda al fariseo de la parábola que oraba diciendo: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aún como este publicano" (Lucas 18:11), que luego dice que no cito.
- Muestra y abusa de su autoridad sobre los más indefensos.
- Siente envidia hacia otros.
- Busca el estar aparte de los demás.
- Se dedica a alguna actividad que le puede ayudar a ocultar su inferioridad.
- Se intimida facilmente.
 
L
La Astilla
28/08/2007 17:42
- Se abre el telón y se ve un poster de superglue comiendole la lengua a silversurfer ¿Cómo se titula la película?

- Poster gays

 
S
Silversurfer
28/08/2007 17:19
Hemos de hablar sobre el sentimiento de inferioridad que caracteriza la conducta y actitud de esta persona. Todos hemos experimentado algún grado de inferioridad en nuestra vida, pero en muchas personas se desarrolla un complejo de inferioridad que les hace víctimas de sí mismos, tal y como es el caso:
Algunos de los síntomas manifestado por una persona que se siente inferior a los demás son:
- A esta persona le gusta llamar la atención hacia sí mismo.
- Cree que nunca hará o dará lo mejor de sí mismo.
- Gusta destruir la imagen de otros para resaltar la suya. Si una persona trata de expresar superioridad hacia los demás, puede ser un complejo de inferioridad. Esto me recuerda al fariseo de la parábola que oraba diciendo: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aún como este publicano" (Lucas 18:11), que luego dice que no cito.
- Muestra y abusa de su autoridad sobre los más indefensos.
- Siente envidia hacia otros.
- Busca el estar aparte de los demás.
- Se dedica a alguna actividad que le puede ayudar a ocultar su inferioridad.
- Se intimida facilmente.

 
S
superglue
28/08/2007 17:11
vicedo dijo:

Yo querría comentar respecto al dichoso restaurante italiano que si bien no estoy con La Astilla tampoco estoy con el Sr. Superglue, me parece que es muy irrespetuoso con el que no le alaba el gusto, y no se puede consentir que tache a la gente de inculta sólo porque uno no esté de acuerdo con la comida italiana, que la defiende como si le fuera la vida.
La gente, y este señor en concreto, le falta un poco de humildad y sencillez, evidentemente, no todos somos iguales pero creo que debería respetar más a los demás, en lugar de utilizar tanto sarcasmo y ser tan grosero.


Vicedo, sinceramente, repasa lo que he escrito.
Solo me tomaba con humor vuestra postura "como en casa no se come". Siento haberte ofendido.
He debatido sobre la cocina internacional y me he divertido viendo como La Astilla intenta desesperadamente ser gracioso, nada más.

 
S
superglue
28/08/2007 17:10
Yo aquí sentado comiendo palomitas.
Veo un gato, un gato claramente bajo la influencia de algún estupefaciente barato, un gato defendiéndose panza arriba con las pobres herramientas que le proporciona Internet.
Un gato que ha querido dar clases de ortografía... pero no da lecciones. Un gato infalible y sentencioso... un gato que por no ser no es ni decorativo, pero que maullar maulla.
Me lo imagino gimiendo de risa mientras teclea sudoroso y encorvado sobre su teclado. Su plantita de cannabis en la maceta, sus posters de un pasado rebelde pero que ahora aspira a un super chalet y un aire acondicionado bien plantado en la fachada...

 
S
Silversurfer
28/08/2007 16:02
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Amos Bronson Alcott (1799-1888) Filósofo y profesor estadounidense.
Amos Bronson Alcott (Wolcott, 1799 - Boston 1888). Pedagogo y escritor estadounidense Hijo de Joseph Chatfield Alcox, un agricultor y mecánico, sus antepasados se habían asentado en Massachusetts occidental en los días en que todavía era colonia llevando el apellido Alcocke.

Autodidacto, tuvo que ponerse a trabajar en 1814 en una fábrica de relojes en Plymouth (Connecticut) y después de 1815 viajó al sur de los Estados Unidos como vendedor de libros y mercancías. Comienza a enseñar en Bristol en 1823, dirige escuelas en Chesire, en Bristol, Bostón, Germantown y en Filadelfia.

En 1830 se casa con Abby May, hermana del reformador y abolicionista Samuel J. May. En 1834 abre la Temple School en Bostón que se hizo famosa por sus originales métodos, basada en el autoanálisis y en el deseo de estimular la persoalidad del niño mediante la conversación, más que mediante la lectura. La escuela fue denunciada en la prensa y en 1839 cerró, pero Alcott ganó el cariño de sus alumnos. En 1840 marchó a Concord, en su visita a Inglaterra trae la intención de establecer una comunidad utópica socialista que fracasa y en 1842 vuelve a Concord.

En sus últimos años de vida fue cuidado por su hija Louisa May Alcott.

 
L
La Astilla
28/08/2007 15:54
si alguna vez dijeras algo que saliera de tu boca, molaría.

pero yo tambien se copiar y pegar citas célebres como un pomposo presumido, la diferencia es que cito al autor, no intento que me confundan por él. Eres de la escuela de ana rosa, eh?

venga, termino con tu estilo pedante:

Los sabios son los que buscan la sabiduría ; los necios piensan ya haberla encontrado.

Napoleón I (1769-1821)
 
S
Silversurfer
28/08/2007 15:49
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
 
L
La Astilla
28/08/2007 15:45
yo solo espero que los árboles del barrio crezcan y venga la thyssen a encadenarse
 
S
Silversurfer
28/08/2007 15:42
Aunque estés solo, no debes decir ni hacer nada malo. Aprende a avergonzarte más ante ti que ante los demás.
 
L
La Astilla
28/08/2007 15:38

yo flipo con ese tema, en serio.



hay una pelicula chilena que se llama sexo con amor, o amor con sexo.. o algo asi que es donde la oi.
 
S
Silversurfer
28/08/2007 15:36
quien esta mas loco :el loco o el loco que sigue al loco
 
L
La Astilla
28/08/2007 15:36
Buddy Richards


"tu cariño se me va"



me ha dejado loco, que musicon!


yo no lo conocia de nada, es chileno..o lo era.. si no ha muerto de trafico o de algo.
 
S
Silversurfer
28/08/2007 15:31
Usa tus sentimientos se agresividad, muchacho. Deja que el odio fluya de tu interior.
 
L
La Astilla
28/08/2007 15:23
en este caso concreto...



















 
S
Silversurfer
28/08/2007 15:22
Quien es mas tonto el tonto o el tonto que lo sigue...
 
V
vicedo
28/08/2007 14:23
Yo querría comentar respecto al dichoso restaurante italiano que si bien no estoy con La Astilla tampoco estoy con el Sr. Superglue, me parece que es muy irrespetuoso con el que no le alaba el gusto, y no se puede consentir que tache a la gente de inculta sólo porque uno no esté de acuerdo con la comida italiana, que la defiende como si le fuera la vida.
La gente, y este señor en concreto, le falta un poco de humildad y sencillez, evidentemente, no todos somos iguales pero creo que debería respetar más a los demás, en lugar de utilizar tanto sarcasmo y ser tan grosero.
 
C
casandra2
28/08/2007 13:32
La Astilla dijo:

montad mi club de fans, salta a la vista que me adoráis.

es una putada, pero en el barrio hay unos cuantos como yo. ya nos veréis fumando en el parque :-)

A mi me caes bien pero no confío mucho en mi criterio!!!
 
L
La Astilla
28/08/2007 13:20
montad mi club de fans, salta a la vista que me adoráis.

es una putada, pero en el barrio hay unos cuantos como yo. ya nos veréis fumando en el parque :-)
 
S
Silversurfer
28/08/2007 13:03
La capacidad de hablar no te hace un ser inteligente...
 
R
remoh
28/08/2007 12:55
En principio creia que eras un provocador, pero cada vez estoy llegando más a la conclusión de que muy bien no debes de estar.
 
L
La Astilla
28/08/2007 12:31
el lorenzo, el "no te voy a decir lo que te estoy diciendo" es mas viejo quel pañal de tela. sigue comiendo ajos.



remoh, veo que tienes fijación, me gusta. Solo comentarte que mi nivel cultural es bajo, pero más bajo es del que va mirando por encima del hombro.

sigan caballeros, esto es divertido, su agudeza es propia de un ángulo obtuso.
 
R
remoh
28/08/2007 12:25
Para La Astilla:

jojojo, de el nulo...?

de el...?

bajo nivel cultural?
 
E
elorenzo
28/08/2007 12:13
Tranquilo... Dios me libre de intentar contradecir al maestro...

No seré yo quien haga que, por una vez, no seas el último en tomar la palabra. No pienso ponerme a tu altura ni empezar a descalificar o decir el "y tú más".

Tan sólo permíteme que pueda utilizar tu cita para acabar:

La Astilla dijo:


shhh, un poquito de dignidad, silencio


 
L
La Astilla
28/08/2007 11:45
elorenzo, esto es muy sencillo, tu demuestras y yo chapo boca.

pero si tu no demuestras, tú chapas boca.

elemental.
 

Fin del hilo
75  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento