Volver al foro
joseignaciorojo
joseignaciorojo
16/08/2007 10:18

Gimnasio en Las Tablas

¿Dónde puedo encontrar un gimnasio masculino en el barrio?

2.175 lecturas | 3 respuestas
Buenas:

Pues nada, que llevo un tiempo pensando ir a un gimnasio por el barrio, pero no encontrab información en la Web. Sólo de Curves, que es femenino.

Recordaba asímismo, una historia de terror de un gimnasio que cobró cuotas pero nuncallegó a abrir y no trajeron ni las máquinas, ...

Pero incluso de esto, me resultó imposible encontrar la información con el patético buscado del foro, que me da error tras error, y me cansé de buscar páginas y páginas de mensajes.

Creo que un mensaje sobre un gimnasi merece tener un buen lugar en el foro, para que a la gente no le pase lo que me pasó a mi, (tener que llamr a Curves para que me digan donde hay un gimnasio masculino), así que ahí va eso:

Cerca de la rotonda de Telefónica, con los cristales tintados y con un cartelón bastante grande, hay un gimnasio (creo que mixto, masculino si, desde luego, por lo que vi), con toda la equipación de maquinaria, monitores, sala de spinning y otra sala para actividades variadas: fitness, body pump, ...

El precio no lo sé seguro porque pertenezco a un colectivo que le hacen un pequeño descuento, pero creo que está en la línea habitual en este tipo de gimnasios.

Hay pilates también, si no recuerdo mal. Se pueden usar todas las instalaciones por la cuota, e incluso se pueden usarpistas de paddle o tenis en otros centros de MAdrid de la cadena o piscina (no estoy seguro si la piscina es con algún tipo de restricción horaria).

Este es su Website:

http://www.polideportivosyfitness.es/sedes/lastablas/inicio/

Bueno, después de buscar el otro día como loco, hoy, a través de la 1000 y una búsqueda en Google, cambiando los criterios, resulta que he encontrado el hilo donde se hablaba del gimnasio, pero al tal hilo parece que le han capado algunas páginas, por lo que nos perdemos los comentarios de la gente. En fin...:

http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/mensaje.asp?id=985173
 
L
La Astilla
23/08/2007 13:26
55 € al mes si domicilias, si pagas todo del tirón te sale gratis 1 mes o algo así.

Pero no vayáis que no os va a gustar :-)

(ya lo veo, to el barrio vamos a estar ahi hacinaos)
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
21/08/2007 07:28
EN el último enlace que te he puesto arriba salen los precios (de entonces, ahora no sé si serán exáctamente los mismos), creo que te darán una idea. :)
 
L
laforofa
21/08/2007 01:08
hola alguien sabe los precios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento