Volver al foro
J
jamartinezdlv
04/09/2007 18:19
Pues la verdad es que no sabñia que podíamos denunciar nosotros a los que cometen infracciones de tráfico. ¿Es cierto? ¿Que habria que hacer? ¿Coger la matrícula y hacer la denuncia en comisaría?

La verdad es que mas de una vez me he visto en situacion peligrosa por el poco respeto a los semáforos. Y de noche ya es la repera, porque es raro el coche que se para respetando el semáforo.
 
D
DARE
04/09/2007 17:48
de acuerdo contigo mirallos.

soy la primera en reconocer que me salto algun que otro semáforo ( cuando realmente no hay ningun peligro, y por supuesto previamente paro, hago una especie de ceda...) no se me ocurre ver un semáforo en rojo e ir a 80... eso es de kamikaces...

siento mucho lo que te ha ocurrido esta mañana, esos sustos te suelen dejar hecho polvo y no debería ocurrir...
pero el tío ese de MRW si ha hecho lo que dices es que es un imbécil y a estos te los puedes encontrar en cualquier sitio.. las tablas, sol, cuenca o parla.

no se, la única solución buena es que la gente tenga sentido común.. a mi por el momento ( y toco madera), no me ha pasado nada...). pero lo que si que me asquearía es tener un barrio lleno de policías, radares, bandas sonoras, badenes... etc...

lo que me parece extraño es que los demás no penséis así...
y algunos quieran convertir esto en el barrio de las maravillas, donde todos somos felices, vamos al gimnasio, paseamos al perro ( con bozal por supuesto), y por supuesto tengamos un foro absolutamente correcto donde podamos excluir o censurar a cualquiera que se salga de la linea de la opinión global o se le escape un gilipollas....

ala, ahí queda eso!




 
M
mirallos2
04/09/2007 17:27
mirallos2 dijo:

DARE dijo:

ja ja ja!!,
y que vais a hacer con esa lista??, apredrearnos??


La verdad es que lo de coger matrículas y colgarlas en el foro no me parece buena idea, porque no sirve de nada y porque es algo "privado" y no creo que se deba publicar en un foro de internet.


Reitero lo que he dicho para que quede claro mi acuerdo contigo.

Y por otro lado digo otra vez que esto es muy serio y que deberíamos tomar cartas en el asunto de alguna manera porque en este barrio la gente ya no solo se salta los semáforos "con cuidado", (que tampoco me parece que deba hacerse pero bueno) es que empieza a haber un problema de seguridad vial grave.

Un saludo.
 
D
DARE
04/09/2007 17:15
te aseguro que a mi tampoco me hace ni " puta" gracia ese tema, lo que me hace gracia es la propuesta de colgar una lista con las matriculas en el foro... chico/a que quieres que te diga,, es que me parto.

hay gentes que viven en este barrio con unos afánes inquisidores que no soporto...
 
M
mirallos2
04/09/2007 17:05
DARE dijo:

ja ja ja!!,
y que vais a hacer con esa lista??, apredrearnos??


Pues a mi la verdad es que no me hace ni puta gracia para que te voy a engañar... más bien me jode que alguien se ría de algo así porque te puedo asegurar que me he llevado un buen susto.... vamos que si en vez de mirar en esa dirección, porque iba a girar en esa dirección, miro en la otra, me empotra la puta furgoneta en la puerta del conductor.

La verdad es que lo de coger matrículas y colgarlas en el foro no me parece buena idea, porque no sirve de nada y porque es algo "privado" y no creo que se deba publicar en un foro de internet. De hecho, yo no he intentado coger la matrícula del individuo ese para colgarla en el foro, sino para denunciarle, bien a su propia empresa o a la policía. (sé que no hubiera valido de nada pero es lo único que lamentablemente se puede hacer) Lo de colgarlo en el foro ha sido solamente para comentar algo que pasa en el barrio, muy frecuentemente por desgracia y que creo que hay que buscar una solución. No sé cual, pero algo habrá que hacer.

Un saludo.
 
M
MRV
04/09/2007 16:50
Tin dijo:

Yo siempre les pito bien largo a TODOS los que se saltan los semaforos...
Pero sería una buena idea de tomar nota del coche y de las matriculas y hacer un post con todos ellos, una especie de lista de coches incivicos.....


Me temo que los que se saltan los semaforos les importa bien poco que les piten o que coloquen sus matrículas en un post. Puede que esto hasta les parezca gracioso.

Lo único que funcionaría serían las multas y los puntos del carnet, pero para eso haría falta más vigilancia.
 
D
DARE
04/09/2007 16:38
que guay!!!

eso si que es civismo!!
 
R
rousis
04/09/2007 16:30
pues mira, no está mal, gracias por la idea!!!
 
D
DARE
04/09/2007 16:24
ja ja ja!!,
y que vais a hacer con esa lista??, apredrearnos??
 
T
tin
04/09/2007 12:54
Yo siempre les pito bien largo a TODOS los que se saltan los semaforos...
Pero sería una buena idea de tomar nota del coche y de las matriculas y hacer un post con todos ellos, una especie de lista de coches incivicos.....
 

Fin del hilo
130  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento