Volver al foro
R
rimar
08/09/2007 10:22

babo kebab

¿Por qué la organización en Babo Kebab es tan mala?

12.680 lecturas | 19 respuestas
La verdad que tengo que decir que los kebab están muy ricos pero la organización que tienen es malísima, el otro dia fui a comprarlos al local para llevarmelos a casa y después de tres cuartos de hora fui a preguntar que pasaba y la nota había desaparecido con lo que finalmente tardé en llevarmelos hora y media. Pensé que había sido un error de ese día pero ayer mismo me senté en la terraza para comerlos allí y el camarero me preguntó que si habíamos pedido y le dije que no, se fue y después de media hora sentados mi novio se tuvo que levantar y pedir en la barra y para colmo cuando le preguntan al camarero que porque no nos habia tomado nota le dijo que le habíamos dicho que no queríamos nada.
Pero ahí no termina la cosa nos traen la bebida pero los kebab tardaron tres cuartos de hora mas... sentados en la terraza pudimos darnos cuenta de que no solo nos pasaba a nosotros sino a todo el mundo que se sentaba era igual, y para pagar otra odisea, esperando en la barra diciendo me cobras, me cobras , les dices o me cobras o me voy y ni caso y ya despues de media hora le dices a la chica me cobras y claro pues no saben ni lo que has pedido. un desastre.
En ocasiones no merece la pena sentarse a comerse un rico Kebab si te va a sentar mal por el cabreo que te pillas de tanto esperar y a la larga la gente se va a cansar como no cambie el funcionamiento. Tienen mucho trabajo pero si se organizaran en condiciones lo harían todo mucho más rapido lo que no puede ser es qe el camarero cada vez que tome nota entre al local en lugar de tomar 4 notas de la gente que espera y le llames y te diga espera y esperas y esperas y esperas....
en el babo kebab esperas para todo .. pedir,comer, pagar. eso si tiene una cosa buena que están ricos pero no compensa
 
N
nepeni
31/01/2010 13:11
JBSI que significa eso===¨?
tu trbajas jamoneria o que Jamon Bueno como tu nombre eee.
deja las cosas como son si no sabes higiene primero aprende si te pasa algo reclama directemente,, pero el soliciuon para ti reclamar internet por que no tienes corazon y razon decirla olle donde esta mi pedido o olle esta sucio nada solo tienes que escribir en internet para joder todo... hay trabaja muchas personas si tienen mucha trabajo yo soy no de kebap pero lo conosco unpoco como son... asi que no me puedes decir soy de kebap si no tienes un idea... soy de america por eso hablo un poco raro.. UN SALUDO DE TODO PERDONA MOLESTIA 

 
N
nepeni
30/01/2010 23:41
ojala podria trabajar alli =normal que no hablo español bien vale recista unico eres tu vete...l....m.. rasista,,, tu unico que eres seguro tienes por hay un restaurante o un amigo de tuya.. y deja eso seguro que si eres una mierda de tu casa.. es unico kebap que conosco muy limpio ea las tablas,,, tu has visto una vez dejan mal,,, vete  y deja resista ok.
 
G
Gea
05/01/2010 17:31
Pues a mi me parece que las pizzas lamacum y los durum están cojonudos
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
05/01/2010 13:58
las mismas luces para todo? mal vamos
gracia, prefiero un buen bocadillo de jamon. Nunca de mortadela!
es espa?a tenemos unas gastronmia estupenda. Pon un sitio de buenos bocadillos y veras!
 
JBSI
JBSI
05/01/2010 00:24
El Kebap se llama NEmrut tu res NEpeni, se te nota a la legua figura y en otro post de comida a domicilio tambien recomiendas tu Kebap, tu creer que hombre blanco ser tonto!!! Yo no pisar tu Kebap!
 
N
nepeni
03/01/2010 19:51
yo no trabajo pero soy cliente de alli. antes tambien hacido caso la gente que escribe internet despues una cosa pasado adalente de mi, unas chicos ha venido comer comiendo todo luego sacaban su bolsiyo algo y metevan dentro de kebap y despues hoja de reclamacion eso no es corecto,, yo solo digo nadie teiene razon por decirlo el kebap las tablas es mal.. no es si era podria culpada de algin pero el kabap sige teniendo la gente mas y mas no se falta una racista como tu te vaya y come alli vale seguro tu eres de unas de  por hay un restaurante que tienes o un bueno amigo ok... asi que vete a tu cuna dejale escribir de mierdas
 
M
mariet24
03/01/2010 13:55
Pues que suerte he tenido!!

Yo la verdad es que nunca tuve ningun problema ni con el envio, ni al recoger ni nada....y eso que desde que vivo aqui y abrieron los he comido varias veces.

Eso si...siempre fue entre semana, que seguramente estan 10 veces menos saturados.

En cuanto a la higiene....sip, posiblemente sea asi, pero.....queridos amigos.... comiendo fuera de casa es a lo que te arriesgas, ya que nunca se sabe lo que pasa en las cocinas,ni de restaurante caros como se creen algunos ( tengo amigos  cocineros) ni de los baratitos o comida rapida ( aunque seguro que en estos ultimos te arriesgas mas)

En fin.... eso  si....son caros de coj.....

Salu2
 
N
nepeni
01/01/2010 20:22
ya hace tiempo babo kebap lo cambiado su dueño por que el antiqua dueño no sabia nada de kebap semana pasado yo me ido el kabap estan muy rico y el nuevo dueño es un chico joven y muy sempatico antes era gente malisimo peor carne y ahora cambiaban nombre  NEMRUT KEBAP mejor probar un saludo
 
N
Nuevo Inquilino
10/10/2008 13:35
Solución fácil y sencilla: NO IR
Así verás como se esmeran más o sino tendrán que cerrar y abrirán otro negocio mejor.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/10/2008 11:32
lo barato sale caro. esos sitios sitios son nefastos.!para eso mejor un bocadillo.
 
M
martayelena
10/10/2008 08:52
Pues mira que da la casualidad que el otro día comi en uno de comida rapida que hay en plaza norte tambien de kebabs,no me acuerdo del nombre pero es una cadena que hay en muchos sitios, no sé si habeis ido pero te hacen los kebabs delante tuyo tambien, y fue igual de asqueroso, no llevaban guantes, estaban sudando, se tocaban la cara y el movil y todo,uno estornudó y se sacó un moñigo lleno de mocos de bolsillo se limpió y luego no se lavó las manos, sigió preparando los kebabs!!!!
Me dió un asco horroroso y juré no volver, lo digo porque en muchas partes cuecen habas...
 
E
edurne1979
09/10/2008 21:58
hola,que deciros,los kebas son buenos,pero yo he visto a uno de los camareros calvo,sudando como un cerdo y despues de quitarse el sudor con la mano,preparar los kebabs y tocarlos con la mano,sólo de acordarme de ello,se me pone mal cuerpo.

Hablando con una vecina mía,me ha contado que a ella le paso lo mismo,le vio urgandose la nariz.....no se si sera el mismo o diferente camarero,aunque por la descripción si debe ser el mismo.

Es repugnante.

Nosotras ya no iremos con nuestras familias,y eso que nos gustaban,aunque atendieran fatal y fueran tan lentos,los kebabas eran buenos,aunque caros,sale mas caro ir a madrid,pero CUANDO SE JUEGA CON LA HIGIENE DE TUS HIJOS,TU FAMILIA,ya son palabras mayores.

No se dan cuenta que estan de cara al publico?

Ya solo de acordarme se me han quitado las ganas de cenar,pense en denunciarles a sanidad,pero claro,es muy dificil que hagan esas cerdadas delante de el inspector.

No me quiero ni imaginar lo que harán cuando no haya nadie delante,en la trastienda.

Al final ni se va a poder comer fuera de casa,me gustaría saber si sigue siendo obligatorio como se que antiguamente era el carnet de manipulador de alimentos para trabajar con comida.

Si alguien sabe de eso me gustaría me contestase.

Me molesta que se pueda llegar a asociar la comida turca con falta de limpieza,mi familia y yo somos asiduos clientes de muchos restaurantes de dicha comida en madrid,y hasta en los mas cutres que puedas enconytrar por atocha,malasaña o lavapies,menos lujosos,etc,...la higiene es norma.
 
M
mirallos2
13/09/2007 11:58
Yo la verdad es que no me he encontrado mucho lío cuando he ido. También es verdad que suelo ir a horas no críticas como puede ser un viernes a las 14 horas más o menos y no hay mucha gente. No he tenido ningún problema de ese tipo pero si que es verdad que he debido tener mucha suerte porque siempre que he ido había alguien montando el pollo... (nunca mejor dicho) :)

Si que es verdad que deben estar algo desorganizados. Puede ser normal al principio. Ahora, como sigan con el mismo número de gente con la ampliación, no quiero ni pensar lo que puede ser eso. La guerra!!!!

Los Kebabs están buenos, eso es cierto y también es cierto que están algo caros.

Un saludo.
 
F
Fler
13/09/2007 11:30

Hombre, los kebaps están buenos. Están un euro más caros de lo normal y están saturados, ya que es lo único decente que hay en todo el barrio.

Yo cuando quiero pedir voy y espero, es lo mejor.

Salu2
 
M
mityc
13/09/2007 11:05
Hace 10 días:
Llamo por teléfono y encargo 6 kebas, turcos, los 6 iguales, sin complicación de bebidas ni nada. Les pido que me los traigan y me dicen que no pueden, que tienen muchos pedidos y que el mensajero es nuevo y se perderá (vivo a tres calles, sin cruzar el metro!). Bien, cambio de idea y digo que para recoger. Me dicen que en 20 o 25 minutos estará listo el pedido...
Bajo a los 25 minutos clavados. resulta que han perdido la comanda. Espero otroas 25-30 minutos en el local y, tras ver la desesperación de muchos, me dan los kebabs. Me cobra (tickes restaurant + tarjeta de crédito)? "Lo siento, tenemos estropeado el pago con tarjeta".
Salgo al cajero, vuelvo... voy a pagar y han perdido el ticket! Total, 70 minutos perdidos + 5 de levarmelos a casa.
Con un poco de organización ganarían un dineral. Así, no se lo recomiendo a nadie
 
B
BORDOEZR
10/09/2007 12:29
no me lo puedo creer todos los bares de la s tablas son malos conoceis alguno bueno
 
C
cibernic
10/09/2007 10:55
Los kebabs están de muerte, es cierto que la organización es malísima, estuve punto de pagar con el plato de cobro del anterior cliente y tardan un montón, por un tinto de verano 2,40 euros (joder es casera con vino barato). a su favor: los kebabs.
 
S
sms71
10/09/2007 09:55

Nosotros tuvimos la genial idea de pedirlos y que nos los llevasen a casa, despues de hora y media nos dijeron que el chico era nuevo y se perderia.

He de decir que nuestro edificio esta a cinco minutos andando.

Desde luego no pensamos volver.
 
S
SEONE
09/09/2007 10:04
Aparte si te contarán lo que hacen en el almacén con la carne....se te quitarían las ganas de comer ahí los ricos kebabs, aparte de que estas pagando una primada por un kebab, en madrid rondan los 3 euros o 3 euros y medio, aqui un euro mas.
y el servicio como dices tú MALISSSSSSÍIIIMO.

NO merece la pena, y me parece un TIMAZO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento