Volver al foro
C
conosu
30/12/2003 12:08

La propuesta de nuevo distrito escha a andar.

¿Debería crearse un nuevo distrito municipal para los PAUs del norte de Madrid?

2.371 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, ya he empezado a enviar la propuesta (esencial a mi entender para que nuestro barrio sea mejor en el futuro) del nuevo distrito municipal para los PAUs del norte. Os animo a que vosotros enviéis también vuestra propuesta. Aquí tenéis algunas direcciones dónde enviar la propuesta y el mensaje que yo he enviado a todas estas direcciones:

GRUPO POLÍTICO DEL PP EN MADRID: grupopp@munimadrid.es

GRUPO POLÍTICO DEL PSOE EN MADRID: grupopsoe@munimadrid.es

GRUPO POLÍTICO DE IU EN MADRID: grupoiu@munimadrid.es

MI MENSAJE:
¡Hola!

Soy un ciudadano de Madrid que en el futuro viviré en el nuevo barrio de Las tablas, concretamente en la parcela que adquirió la cooperativa Vitra.

El otro día surgió en un foro del barrio una idea que considero excelente y beneficiosa para todos: ciudadanos y políticos de Madrid.

La propuesta sería crear un nuevo distrito municipal que abarcara los cuatro PAUs del norte de Madrid: Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro y Valdebebas, dada la enorme cantidad de vecinos (unas 50.000 viviendas), la continuidad física de los barrios y su cohesión. Se mejoraría la gestión y los servicios y además se descargaría los ya de por sí saturados distritos de Fuencarral-El Pardo y Hortaleza.

Espero que os guste la idea y en ese caso la elevéis a propuesta y debate político.



Un saludo y muchas gracias.




 
F
fresitagrillo
30/01/2004 21:38
Pues por mi parte me parece que tiene todo el sentido del mundo, lo que pasa que se trata de una propuesta que no entrará en liza hasta que no estén viviendo los vecinos del barrio en sus casas, tened en cuenta que más del 30% de las viviendas que se están construyendo son para su reventa y hasta que no estén los barrios ocupados en más del 80% no va a haber una masa poblacional que exija ese esfuerzo adicional de dotaciones que implique el tener que montar una junta municipal, porque una junta municipal nos interesa pero cuesta dinero, como todo. Pero eso hasta que no se refleje en el censo de la zona en peso de habitantes no se tomará en serio, y menos será un tema para llevar a discursión. Desde mi punto de vista, será necesario pero esa necesidad no se planteará hasta dentro de al menos 5 años. Pero creo que es una iniciativa lógica, pero tal vez algo prematura.

Respecto al adelantar o no la iluminacíon del barrio, en fin, eso creo que se completará cuando se inaugure, no antes, por ahora el acceso sigue estando restringido pero no creo que tarde, será cuestión de semanas como mucho, en fin, animo vecinos que en dos patadas estamos plantados en nuestras casas....
 
H
hornet
27/01/2004 19:36
De todos modos me parece que esta discusión es esteril.
No se va a conseguir nunca la segregación de Fuencarral-El Pardo, eso esta clarísimo, por muchos escritos que se hagan.

Saludos.
 
H
hornet
27/01/2004 10:46
Estoy de acuerdo con alakran, no le ve ninguna utilidad.

Me parece más importante movilizarse para conseguir entre otras cosas los mas importanes las lpo´s , la iluminación nocturna del PAU, los transportes, etc.

En vez de mandar correos al ayuntamiento pidiendo la "segregación" deberiamos pedir que se agilizasen estos temas.

Saludos.
 
A
alakran
27/01/2004 09:19
Yo, personalmente, no tengo ningún interés en que Las Tablas consiga la "independencia" del distrito de "Fuencarral-El Pardo". No me interesa absolutamente nada ni veo qué ventajas puede tener. Me parece una idea absolutamente disparatada, sectaria, clasista y provinciana.

Un saludo,
 
V
vero
30/12/2003 16:44
y en que nos beneficiariamos, por ejemplo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento