Volver al foro
S
sp06
10/09/2007 14:54

Centro comercial (RENAULT)

¿Qué servicios ofrecerá el nuevo centro comercial en el parque empresarial de Renault?

2.765 lecturas | 3 respuestas
Como muchos de vosotros sabreis estan terminando el centro comercial que va a estar situado en el parque empresarial que se esta construyendo en la actual sed de Renault, os envio esta pagina para que veais los servicios que va a tener:www.ciudadadequa.com.
saludos.
 
Tablerone
Tablerone
11/09/2007 08:17
Que vá, lo que se va a meter es mucha gente en un espacio sin apenas comunicaciones. ¿como vas desde Madrid ahi en transporte público?

¿Cogiendo el autobus de las tablas, y bajandote en la glorieta, cruzandola y luego andando? se va a petar el autobus.

Por cierto creo que la ciudad del BBVA no va ahi en renault, va en unos edificios bajitos, unos tres o cuatro que estan terminando entre el puente de los dominicos y el centro de mini.
 
thecayflow
thecayflow
10/09/2007 17:21
Uno de los render publicado en la web de Metrovacesa:


http://i190.photobucket.com/albums/z151/thecayflow/1-2.jpg
 
thecayflow
thecayflow
10/09/2007 17:10
En el foro de Urbanity.es se ha hablado pastante del parque empresarial Adequa, pero no he visto ninguna información de que vaya a haber un centro comercial (o al menos una aglomeración de comercio importante para los que vivamos en la zona).

La verdad es que para los vecinos de la zona no me parece una "buena noticia" teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los edificios estará destinado a oficinas, o lo que es lo mismo: más atascos, dificultades de aparcamiento, en la zona, etc... (añadiendo lo que significará Foresta, donde se asentará la futura ciudad corporativa del BBVA, a pocos metros de distancia).

La torre que presidirá el conjunto estará unos 15 metros por debajo de las torres KIO y seguramente se convierta en el simbolo de referencia del parque empresarial, pero insisto (a pesar de que me encanten los rascacielos): se va a meter mucha gente en un espacio ya de por sí bastante colapsado de coches a diario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento