Volver al foro
H
helen del b4
12/09/2007 17:19

robos suma y sigue

¿Cómo afecta la inseguridad en el cierre de negocios en mi barrio?

4.008 lecturas | 12 respuestas
Bueno la tienda friky ya cerró...no pudo soportar ser víctima de que le robaran un día sí un día no. el sábado pasado le tocó el turno al Bar Alto Tajo (el más cercano a Telefónica) y esta madrugada le tocó el turno a una Farmacia. A pesar de robos, carreras ilegales, falta de centro de salud me gusta mi barrio si señor.
 
radiohead
radiohead
25/09/2007 11:23
mfn dijo:

Parece ser que el pasado viernes robaron tambien en el carrochano, vaya barrio!!!


Y eso que aún no han instalado los centros de acogida ..... Esperen y vean ...
 
M
machimbarrena
25/09/2007 10:28
Para ello el Ayuntamiento trabaja diariamente y adoptará las medidas de control y seguimiento que sean
oportunas para hacer compatible la obligación que le impone la legislación urbanística de que se destinen
terrenos del patrimonio municipal de suelo a usos y actuaciones de interés social, con el compromiso que tiene también de dotar a los barrios de nueva construcción de equipamientos culturales y deportivos y de todos los servicios que sean necesarios (sanitarios, de policía....) para garantizar la calidad de vida de todos los vecinos.
En este empeño estamos y seguiremos trabajando.

Ayuntamiento de Madrid dixit
Juzguen ustedes
S2
 
M
mfn
24/09/2007 20:34
Parece ser que el pasado viernes robaron tambien en el carrochano, vaya barrio!!!
 
J
jordanmvp
16/09/2007 10:42
Desde este foro hago un llamamiento urgente a las autoridades competentes para que este nuevo desarrollo llamado PAU de Las Tablas,paradigma del nuevo madrid,barrio de la telefónica y del bbva,con su sky line neoyorquino ( nada que ver, por cierto ), sea un lugar donde se pueda vivir tranquilo y se pueda pasear sin preocupaciones.
Creo que es lo mínimo que se puede exigir a un ayuntamiento, una comunidad o un gobierno que recibe nuestros impuestos.
Si esto sigue así, nos vamos a ver obligados además de sacar dinero de debajo de las piedras para pagar nuestra hipoteca, a tener que pagarnos seguridad privada en todo el barrio.
No entiendo que es lo que tiene que pasar para que se pongan de una vez y YA las cartas en el asunto.
Un comercio ha abandonado porque le han robado 6 veces, como es posible que esto suceda en una ciudad como Madrid.
Donde está la seguridad para los ciudadanos.
como nos pueden decir que como no hay gente empadronada no se toman medidas, es que acaso el resto que vivimnos aquí no pagamos nuestros impuestos hasta que viva el resto de gente....
Esto es una auténtica vergüenza...

Espero que la aavv tenga los contactos necesarios y suficientes para que esto no vaya a más, si todo se queda en buenas palabras , en cartas, en reuniones...o en MAdrid directo, mal vamos...

Y está noche otro alunizaje...Al alto tajo...

Pido perdón a los ladrones que se sientan ofendidos,porque hoy día tenemos que tener talante y ser buenos ciudadanos....eso si.. si nos ningunean, nos toman el pelo, o corre riesgo nuestra vida......bueno...........que mas da no, al fin y al cabo tenemos que estar agradecidos...por vivir en Las Tablas.


 
W
witto
15/09/2007 12:39
Esta noche, otra vez le ha tocado el turno de Alunizaje al bar Alto Tajo, solo ha pasdo una semana desde la ultima. no se como va a terminar esto, solo puedo decir a los empresarios del barrio que "Animo" y esperemos que la situacion mejore.
 
B
BORDOEZR
15/09/2007 10:47
la verdad que a mi me da miedo han conseguido que el barrio sea atracado dia si dia no por que hagan memoria cuando les dio por entrar en cuchillo en mano, ventaja ahora que es por noche pero ellos si llevan pistolas por que en la tienda friky el guardia slio el del piso al lado y lo amenazaron con un cuchillo que fuerte. hagamos algo por favor no por nosotros si no por nuestros hijos que barrio van a conocer. y ahora el centro de drogadistos o de 3 grado quien sabe que sera?
 
strokents
strokents
13/09/2007 22:01
--Amigooooooooooooooo y no piensas que no llevaban las lunes para poder pillarlos en vez de espantarlos? Hay que comprarse una escopeta de perdigones y tenerla lista en la ventana, me parece que eso sera lo mas eficaz. Salu2
 
M
mfn
13/09/2007 19:37
A primeros de Agosto robaron el bar corrochano, a principios de septiembre el bar alto tajo y el neku. Vaya rachita, tienen q estar contentos los dueños de locales en este barrio
 
JBSI
JBSI
13/09/2007 18:21
Es increible, yo fuí testigo directo del robo a la farmacia, fué a la 01:28 de la mañana este barrio es el paraiso de los cacos ya ni se acuestan tarde, gracias a la nula presencia policial y la doble opcion de salida a la m 30-40, esto va a ser un chollo, tambien robaron el la peluqueria nueva Dinamic y en otro local algo mas arriba, eso si en honor a la verdad la policia llegá a los 4 minutos de llamar, eso si despacito y sin las luces..
 
V
veterano
12/09/2007 18:41
Por no hablar del robo a la pizzeria y a doña croqueta o croqueta, el de las comidas para llevar


:(
 
thecayflow
thecayflow
12/09/2007 17:52
helen del b4 dijo:

Bueno la tienda friky ya cerró...no pudo soportar ser víctima de que le robaran un día sí un día no. el sábado pasado le tocó el turno al Bar Alto Tajo (el más cercano a Telefónica) y esta madrugada le tocó el turno a una Farmacia. A pesar de robos, carreras ilegales, falta de centro de salud me gusta mi barrio si señor.


Vaya, Las Tablas - Ciudad sin ley...
La verdad es que hay unas tandas INCREÍBLES, que ni en Montmeló. De verdad, he estado en algunas concentraciones de coches relativamente controladas, y de verdad que no he visto nada igual como la brutalidad de lo que pasa en nuestro barrio: gente haciendo trompos, donuts, quemando rueda en las rotondas, o rayando los 200 Km en Castillo de Candanchú. Un día vamos a tener un disgusto.

Por cierto, ya que salió el tema, hay un recuerdo muy especial para Lucia (Friki) en el editorial de la revista Zitus de este mes. Una lástima.
 
B
BORDOEZR
12/09/2007 17:27
me parece que deberiamos peir mas vigilancia en nuestro barrio a principio de agosto le toco al carrochano
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento