Volver al foro
C
CURTO
20/09/2007 12:27

COIVISA

¿Es Coivisa una constructora confiable para comprar un piso en Residencial Torreón del Parque II?

3.941 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
he comprado un piso a coivisa en residencial torreón del parqueII, los entregan en septiembre 2009, supuestamente...
he leído por casualidad comentarios bastante negativos de la constructora en otros foros y tengo un bajón del 10. que si malas calidades, mal acabado, menos metros de los que te venden!!!, por favor alguien es propietario de algún piso de coivisa y puede desmentirme o confirmarme los malos augurio???
muchas gracias
 
P
pasoa
20/09/2007 21:48
Hombre...no exageres...Desde luego que si me hubiese costado al precio que costaron no me hubiera importado esperar más. Porque según tengo entendido no fueron en absoluto caras.
 
thecayflow
thecayflow
20/09/2007 19:25
No conozco a una sola promotora/constructora que tenga buena reputación (salvo aquél tipo de Fuenlabrada que "demostró" que podían hacerse viviendas dignas a precios asequibles... y por eso fue "noticia"!). De Coivisa no tengo ninguna experiencia personal, sí alguna muy cercana y no precisamente sobre calidades, más bien me llegaban sobre todo comentarios de los enormes retrasos en sus plazos y previsiones..., pero por si te sirve de consuelo, en mi caso (construyendo FCC) se retrasaron 5 años sobre las previsiones iniciales.

Saludos y suerte,
 
M
mariaygonzalo
20/09/2007 14:11
Hola. Nosotros te podemos contar que, si bien no tenemos un piso de Coivisa, a punto estuvimos de tenerlo. Y digo a punto porque:
1) Después de hacer la entrega de 6000eur+iva mediante transferencia, el modelo de contrato que nos pusieron delante no tenía nada que ver con lo que nos decían ; querían que nos hiciésemos cargo de un montón de gastos que por ley le corresponden a la constructora, con lo que nos quedamos flipados.... Y fue imposible ver el modelo de contrato antes de hacer la entrega (la verdad nos pillaron de pardillos, todo hay que decirlo....).
2) Por otro lado, si bien la publicidad decía que las plazas de garaje iban incluídas en el precio, y así nos lo contó la sinvergüenza y maleducada vendedora que había en el 2003 en la caseta de ventas, resulta que una vez hecha la entrega inicial se nos descuelga con que las plazas de garaje iban aparte (y la publicidad estaba delante de sus narices).
3) Ya mosqueados con todo lo anterior (por supuesto no firmamos el contrato, pero tampoco podíamos echar ya atrás la transferencia), nos ponemos a sacar las medidas exactas del piso, y resulta que nada tienen que ver las medidas de las habitaciones con las medidas de los extras que indican en los planos (camas, sofás, mesas, etc, etc). Y os puedo asegurar que no sabemos dónde estaban los metros que decían, en el piso que teóricamente habíamos comprado, porque era mucho más pequeño de lo que parece cuando miras un plano (de todos modos, culpa nuestra otra vez, por no haber mirado absolutamente todo antes de nada).
4) Y resulta que, cuando hacemos la transferencia, indicamos en la parte de comentarios, la promoción, el portal, planta, y letra de la vivienda que nos habían vendido. Y resulta que ¡¡¡esa vivienda ya estaba vendida y lógicamente no nos la podían vender a nosotros!!! - He de decir que, justo antes de la realización de la transferencia bancaria, ¡¡comprobamos todos los datos con la vendedora!!
5) Y respecto a la devolución del dinero: tuvimos que recurrir a contactos y a deber favores, porque se negaban en plano a devolvernoslo... Y eso a pesar de que: habíamos pagado por un piso que estaba vendido, nos querían cobrar cantidades que por ley están obligados a pagarlas ellos, la publicidad era engañosa, etc, etc.

Al final recuperamos el dinero, y según nos dieron a entender eran chanchullos entre la vendedora y su jefe (un comercial)..... Nos reservamos nuestra opinión al respecto...

De todos modos, no te preocupes: nosotros compramos en otro lado (teóricamente en una empresa más seria, y digo teóricamente, y con calidades de semilujo según palabras del vendedor y de la publicidad), y llevamos año y medio desde la entrega de la vivienda y todavía nos están reparando cosas, y las calidades de lujo que nos vendieron son: la tarima se marca con solo mirarla, el remate de los rodapiés es una porquería, la pintura del techo de abomba, salen grietas, el mármol del baño parece un mosaico por los diferentes tipos de losas que instalaron, etc, etc...
Pero vamos, te lo puede decir cualquiera, lo normal. No vas a tener más problemas que los que tenemos/tendremos todos los que compramos ; y da igual que exijas o que no: puedes conseguir más por las buenas, ya que por las malas no te hacen ni caso hasta que al cumplimiento del año les haces llegar un burofax con todo lo que queda pendiente o ha salido después de la última visita. Y esto es lo malo....

Lo bueno es que tendrás tu propia casa, tus vecinos, harás amistades con ellos, decorarás tu casa como tú quieras, etc, etc (y miles de etcs). Y eso no tiene precio!!!

Saludos, y palante!!
 
A
anamar7
20/09/2007 13:24
TRANQUILO, yo tengo un COIVISA, y no te vas a encontrar con más problemas que con cualquier otra constructora. Al final todas pecan de lo mismo, las fechas de entrega se retrasan, que si problemas con los acabados etc.
Sobre Coivisa te diré que se retrasaron los tres meses, que en contrato ellos se marcan, y cuando te la entregan siempre hay algo que reclamar, pero te repito estoy arta de leer los mismos problemas con todas ellas. Así que no te preocupes y mucha paciencia pues te espera una larga espera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2015)
  • 23 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento