Volver al foro
V
vidaclara
23/09/2007 17:07

Señor Presidente de la AAVV

¿Cuál es el objeto social y a qué colectivo-s van dirigidas las parcelas para uso social?

9.625 lecturas | 52 respuestas
Esrimado Sr Lorenzo

ASUNTO:Parcelas para uso social

Este tema que es muy importante y por todos es conocido nos encontramos al día de hoy con lo siguiente:

1º-Existen las informaciones de las adjudicaciones de las parcelas vía BOCAM para uso solidario.
2º No sabemos hasta la fecha de hoy cual va a ser su uso ya que desconocemos el objeto social y a que colectivo/s van a ir dirigidas.
3º Se han enviado por varios vecinos al Ayuntamiento y a la CAM para injertar indagar a que colectivo van a ir dirigidas, este tea es fundamental para todos los vecinos.
4ªLa AAVV se ha dirigido a la Concejala del Distrito solicitando información.

Al día de hoy lo único que sabemos es lo siguiente:

-Que el punto 1º es lo que es.
-Que el punto 2º, seguimos si saber las adjudicaciones.
-Que al punto 3ª, sabemos lo que sabemos al copiar los vecinos los mensajes recibidos que para nada desvelan el punto 2º, que creo que es lo que nos preocupa a todos.
-Que la AAVV no dice nada, ni aquí ni en su pagina WeB sobre si ha recibido a o no ha recibido alguna información al respecto


Este último punto es fundamental, pero como ya les he comentado en otras oacasiones a ustedes la información AAVV de Las Tabas brilla por su ausencia. Ustedes van representando aun colectivo que no solo son sus asociados si no a todo el barrio, por lo menos una servidora a si lo entiende, pero las informaciones si es que las tienen solo informan a los que como usted solo son representativos de la AAVV (asociados) y claro así nos va.

Atentamente

Clara
 
S
superglue
17/10/2007 01:33
No siga por ahí, Vidaclara, que lo único que consigue es dejar aún más evidente su estilo y sus intereses.
Dicho sea de paso sus intentos de hacer gracia con mi sobrenombre son realmente patéticos.
Para su desgracia aquí todos tenemos libertad de expresarnos, pero lo más peligroso para usted es que lo que se escribe queda, y ahí están sus intervenciones que buscaban hacer daño, todo el daño posible a la asociación de vecinos que tanto le molesta.
Ya que usted ni menciona esos mensajes, porque evidentemente no le conviene la verdad, pido a todo al que le interese que los lea, lea mis intervenciones y saque sus propias conclusiones. Porque las mentiras en un foro tienen una vida cortísima, estimada vidaclara, y unas mentiras y manipulaciones tan burdas como las suyas tienen una vida aún más corta y difícil.
Y esta estrategia de hacerse la víctima en cuanto se ve acorralada es aún más despreciable que las suyas anteriores.
Y lo que me indigna sobremanera es que siga mintiendo y no se lo permito.
Nunca he dicho ni he insinuado ni se puede deducir de nada de lo que he escrito que "la información facilitada por AAVC no me ha gustado".
Eso es mentira, y si no lo es, ya que yo me he tomado la molestia de poner en evidencia sus falsedades copiando parte de sus mensajes, le invito a que haga lo propio.
No lo hará porque esas afirmaciones no existen, forman parte de ese montaje, de esa mentira descarada que intenta construir pero que, créame, se le está derrumbando encima de la cabeza.
Todas sus interrogaciones se basan en esa mentira tan burda y tan evidente, así que ahórrese rse absurdo teatro, que lo único que está consiguiendo es hacer el ridículo más espantoso.
Y le aseguro que no siento rabia, siento indignación ante una persona que miente con tanto descaro, pero sobre todo con tanta hipocresía. Además, lo del portazo en las narices es casi lo más ridículo de todo, incluso falto de la más mínima inteligencia. Repito, porque parece que usted no se entera, que toda la información que uno quiera está en la página web o disponible para el que la solicite. Así que su intento de ser ingeniosa, hacer daño o quién sabe qué con esa metáfora de la puerta en las narices no hace más que engordar ese ridículo que ya alcanza proporciones bíblicas.
Y todo esto aderezado con una mentira más: que me molesta que la gente esté informada. Pero es que la gente que se molesta en informarse sí que está informada.

Los hechos indudables y que todo el mundo puede comprobar son los siguientes.
1) Usted ha atacado de forma cobarde a la AAVV
2) Algunos intervinientes en el foro hemos salido en defensa de la asociación frente a sus ataques
3) Usted ha tenido la inmensa desfachatez de disfrazar esa defensa de la AAVV como una crítica a la petición de información.

Esta es la verdad y está en el foro, y aquí la única que está hirviendo de rabia es usted, al comprobar cómo han quedado en evidencia sus mentiras y sus intereses partidistas. Tómese una tila y relájese para su próxima y ridícula pantomima de persona atacada en sus derechos fundamentales.
Desde luego su estilo de indignación gratuita y mentirosa ya está rayando lo patológico. Si en serio se cree toda esta fantasía de persecuciones y censores que se está montando es que necesita tratamiento. Y rápido.


Por cierto, ni siquiera ahora consigue enterarse de lo que pone en los mensajes ¿verdad?
Ande, lea otra vez mi mensaje en el que dirigía una carta al mensajero de los dioses y me cuenta de dónde deduce usted que me creo esto o aquello. Si es que encima lee en diagonal ¿qué se puede esperar?
Profundamente patético, sinceramente.
 
V
vidaclara
17/10/2007 00:22
No Sr. Superglue, a usted se le cae la cara de vergüenza constantemente por mucho superglue que le aplique y así lo demuestra día tras día con sus juicios como si usted fuera el comisario político de este foro.

A usted Sr. Superglue los comentarios que no son de su cuerda o los que a usted no le gusta los pasa por la trituradora de la censura y ese es su objetivo.

Sr.Superglue deje que la gente nos manifestemos tal y como somos y usted no es nadie, pero nadie, para censurar a los vecinos de este barrio que lo único y como es mi caso ha sido solicitar información para que nuestra familia y para que los vecinos de nuestro barrio estén al tanto de los temas,y que gracias a la AAVV ahora si tenemos, pero usted lo criminaliza constantemente con la mentira y con su gran soberbia a los que no somos con usted.
Para usted la información facilitada por AAVV no le ha gustado
¿Y por qué?
¿Es tan indigno para usted estar informada?
¿Que intereses le ocultan y tiene para sacar frases como “ni a los que le envían”?
¿Es que quiere usted tener la exclusividad de la información y manejarla a su antojo?
¿A que se debe que sea usted un mentiroso compulsivo?
¿Que intereses políticos tiene usted constantemente en este foro sea el tema que sea?

En fin Sr. Superglue así podría estar horas y horas, pero usted lo que tiene en estos momentos es una rabia contenida ya que los responsables de la AAVV no le han hecho ni el mas mínimo caso y le han dado un portazo en las narices y por lo tanto ahora tenemos una cosa que usted siempre ha negado y le molesta y es que estemos informados.

Lo siento por usted Sr. Superglue, pero a esta servidora usted y cientos como usted no la van a callar por muy “Mensajero de los Dioses” que usted se crea.
Clara
 
V
veterano
17/10/2007 00:06
superglue dijo:



Decir ahora que la apertura de la información de la AAVV nos ha molestado no solo es falso, sino que es ridículo.



mas que nada porque la asociación pone y cuelga absolutamente todo lo que hace e incluso las cartas que envia. pero no de hoy, sino desde el principio.

No te calientes super.. que siga pensando que ha sido por él/ella
 
S
superglue
16/10/2007 23:31
Porque en vez de por que.
Secunde en vez de segunde.

Es la falta de costumbre...
 
S
superglue
16/10/2007 23:29

A mi no se me ha caído la cara de vergüenza, porque lo único que he intentado es defender a la asociación de vecinos de sus ataques interesados. Interesados porque no le interesa a usted ni a los que la envían el que haya vecinos asociándose en este barrio. Está muy claro, y no solo por su intervención en este hilo y cualquiera lo puede comprobar.
No se trata de un pataleo, se trata de que la estoy desenmascarando y eso le molesta. Pues lamento decirle que desenmascararla es muy sencillo, simplemente ya conocemos su talante y sus orientaciones políticas.
Decir ahora que la apertura de la información de la AAVV nos ha molestado no solo es falso, sino que es ridículo.
Lo realmente increíble es que me pregunte a mi a quién quiero engañar. Vuelva a leer mi mensaje anterior, en el que se muestra bien a las claras quién es usted, qué clase de persona es aquella que en primer lugar critica sin piedad a la asociación, luego cuando la asociación decide dar información por otros canales se apunta este hecho como una victoria (simplemente patético) y no contenta con eso acusa a los que han defendido la asociación de sus ataques, repito una vez más, interesados y politizados les acusa mintiendo descaradamente y con total impudicia de no querer que la asociación de vecinos divulgue información.
No creo que se moleste en rebatir lo que digo, por que es la absoluta verdad, y lo que hará es limitarse a mentir y a verter sobre cualquiera que no segunde sus objetivos políticos y la represión de las protestas por la mala gestión de los poderes públicos (claro está, aquellos gobernados por el partido que le da de comer) todas las calumnias que le pasen por la cabeza.
Como se suele decir, lo suyo pasa ya de castaño oscuro.
Para dar la vuelta a la tortilla hay que ser algo menos torpe y como mínimo mentir con algo menos de descaro.
Para su desgracia lo que se escribe en el foro permanece.
¿Qué comentarios le merecen los fragmentos suyos que he citado en los anteriores mensajes?
Ante eso ni mu, porque simplemente muestran la realidad.
 
V
vidaclara
16/10/2007 23:16
Sr.Superglue, muy cortito le digo lo siguiente:

-Usted y otros nicks los llamados los "cuidadores" de este foro se les ha caído la cara de vergüenza cuando la Junta Directiva de la AAVV ha decidido voluntariamente y sin contar con ustedes, el difundir a todos los vecinos del barrio la gestión que están llevando para que las deficiencias de los servicios de este barrio, que son muchas, puedan y sean corregidas lo antes posible.


Lo demás Sr. Superglue y aunque usted se ponga muy digno(dato conocido) y muy ceremonioso(cuando le interesa) es una autentica música totalmente desafinada y con un pataleo sin sentido por muy "Mensajero de los Dioses" que usted se crea o tal vez usted se crea que es “Dios de los Mensajeros”.

La apertura hacia la información hacia todos por parte de la AAVV les ha molestado enormemente y ese es el autentico quid de la cuestión.

Usted sabrá por que.

Y para terminar ¿Sr. Superglue, sinceramente usted a quien quiere engañar?

Clara
 
S
superglue
16/10/2007 22:21
Como queda demostrado, no he criticado el que se pida más información a la asociación de vecinos. Por lo tanto se confirma que usted ha mentido. Me alegro de que haya tenido la atención de citarme para que todo pueda quedar claro.
En el primer mensaje que cita subrayo el énfasis y las críticas arbitrarias a la asociación de vecinos hechas por su parte.
En mi segundo mensaje critico el que para dirigirse al presidente de la asociación de vecinos escriba una carta en un foro público, para buscar notoriedad.

Lo que me parece increíble es que después de haber criticado con crudeza a la asociación de vecinos y tras la defensa que algunos hemos hecho ante SU lluvia de críticas tenga el cuajo ahora de erigirse como víctima de una conspiración para que la asociación de vecinos no la informase por las vías que solicitaba.
Teatral, patético y, desde luego, absolutamente mendaz, como usted misma ha demostrado copiando su mensaje.
Para corresponder a su atención copio sus absurdas críticas sobre el proceder de la AAVV para que no pueda ocultar la mano una vez que lanzó usted la piedra.

"como ya les he comentado en otras oacasiones a ustedes la información AAVV de Las Tabas brilla por su ausencia."
Crítica arbitraria, como digo, además de ser mentira porque la información está a mano de quien se moleste en leerla.

"Ustedes van representando aun colectivo que no solo son sus asociados si no a todo el barrio, por lo menos una servidora a si lo entiende, pero las informaciones si es que las tienen solo informan a los que como usted solo son representativos de la AAVV (asociados) y claro así nos va."

Subrayar el tono de suficiencia de ese "así nos va", como si los males de este barrio fueran responsabilidad de la asociación de vecinos. Otro ejemplo del estilo inconfundible de Vidaclara.

"lo cual me hace pensar que la AAVV no vive de/para los intereses del barrio si no de lo que se de le a cambio, que no es otra cosa que la cuota"

Sin comentarios. Resulta que el objetivo de la AAVV es pillar la cuota de los socios.

En fin, que el que ahora esta... este personaje venga a presentarse como víctima es poco menos que indignante.
Tan indignante o más que las razones que me llevaron a ignorar sus mensajes en un principio, pero ante el descaro mostrado y los despropósitos vertidos por Vidaclara no se puede permanecer impasibles.

Sepa que tanto su forma de dirigirse a las personas como sus estrategias claramente políticas y politizadas así como su forma de mentir de forma tan descarada merecen todo mi desprecio. Y creo que no me equivoco al decir que también el de muchos de los que participamos en el foro.
 
V
vidaclara
16/10/2007 14:43
Como cambia la vida Sr. Superglue, se acuerda cuando prometió hasta la saciedad el no contestar a mis correos, pues ya lo veo, aquí le tengo otra vez negando su promesa, eso si un poquito mas fuera de su estilo literario. Que le vamos hacer, pero usted es la persona menos indicada para decirme que tengo que comerme mis palabras. Gracias pero como mucho me gusta la sopa de letras.

Y veamos la “lluvia” de este señor donde predomina un agua fina y cargada de política y de mentiras.

superglue dijo:

Yo iba a comentar que la señora/señorita Vidaclara ha redactado una conmovedora misiva protestando por las tropelías de esa asociación de gentes de malvivir de la asociación de vecinos... pero no la he visto redactar una carta de similares características para reclamar a los responsables correspondientes más infraestructuras y una distribución más razonable de centros de acogida.
¿Será casualidad? ¿Tendrá que ver con el color político que rebosa de todos y cada uno de los mensajes de la mencionada participante del foro? Claro que no, no sean mal pensados por favor. La señora/señorita Vidaclara escribe para defendernos a todos frente al atropello que supone que la AAVV publique mensajes en un página web (en la que, hasta donde yo se, no hace falta pagar para acceder) y no en el foro donde le viene bien a ella.




Y mas prosaico todavía, ya escribe en plan “Mensajero de los Dioses”, que manda bemoles, pero claro el tal Hermes/Mercurio como el que oye “llover” = ni caso a lo del “Mensajero de los Dioses”

superglue dijo:

A Hermes/Mercurio.

Como mensajero de los dioses me atrevo a expresar una duda que ruego me aclare.
Si se dirige una carta a una determinada persona ¿es necesario que ésta sea publicada en un foro?
Lo digo porque una participante de un foro de viviendas en el que también escribo de vez en cuando escribe misivas a un caballero pero no se las envía, sino que las publica para que todo el mundo pueda verlas.
También es notable, noble señor, cómo al apuntar que dicha señora bien que protesta ante la asociación de vecinos pero calla ante las tropelías de los gobernantes afines a sus marmóreas convicciones políticas se sale por peteneras para decir que si "¿miento acaso?" o que si "¿he tenido un comportamiento incorrecto?"

En ansiosa espera de aclaraciones aguardo su respuesta.


Mas de lo mismo Sr.Superglue, la política y la mentira que no falte por su parte

Conclusión: La AAVV esta trabajando, a los de la “lluvia” ni caso, y la AAVV esta informando en su WEB a todos los vecinos.Lo siento por usted la próxima vez cambie de mensajeria o diríjase a otros dioses para que le guíen un poquito ya que verdaderamente le hace mucha falta.

Si tiene usted alguna duda mas, diríjase al Sr.Ciutti el cual le puede dar mas detalles.

Clara
 
S
superglue
16/10/2007 13:02
vidaclara dijo:

vidaclara dijo:

Esrimado Sr Lorenzo

ASUNTO:Parcelas para uso social

-Que la AAVV no dice nada, ni aquí ni en su pagina WeB sobre si ha recibido a o no ha recibido alguna información al respecto


Este último punto es fundamental, pero como ya les he comentado en otras oacasiones a ustedes la información AAVV de Las Tabas brilla por su ausencia. Ustedes van representando aun colectivo que no solo son sus asociados si no a todo el barrio, por lo menos una servidora a si lo entiende, pero las informaciones si es que las tienen solo informan a los que como usted solo son representativos de la AAVV (asociados) y claro así nos va.

Atentamente

Clara



Estimado Sr Presidente de la AAVV

Con fecha 23/09/07 le envié a usted a través de este foro el mensaje del asunto de referencia y del cual le he realizado un pequeño extracto, según mi cita anterior.

No se si usted llego a leerlo, pero sobre "mi queja” reflejada en dicho extracto, me "llovieron “todo tipo de criticas a la cual mas bonita y elegante, pero que le vamos hacer una ya esta curtida en la vida profesional y en las lindezas emanadas de determinados foreros , así es la vida y nada mas.

Pero mire usted por donde, hace unos minutos he entrado en la pagina WEB de la AAVV y me llevo la grata sorpresa que lo que le pedía en mi mensaje se ha cumplido, lo cual me parece muy gratificante que la AAVV informe a todo el barrio, por que es de todos, y por lo tanto y le insisto que le quedo muy agradecida a usted y a toda su Junta por las informaciones que nos facilita en la WEB de la AAVV sobre los temas del barrio. Gracias.


Y mis saludos a los vecinos Veterano,Sacosita,Vati, Jaal,Jbsi,Dare, Thecayflow y Superglue, orden riguroso de aparición como contrarréplica a mi mensaje, a los cuales les digo que la AAVV ha pensado que ustedes no llevaban razón.

Gracias y saludos

Clara

Clara




Ja ja ja ja, así que han puesto eso en la página web por tu mensaje, claro...
Y eso de que han llovido críticas por pedir más información queda muy dramático, pero es mentira. ¿No será que hemos criticado otras cosas que ha escrito de la asociación?
Relea usted el hilo en cuestión y vaya preparando salsa bearnesa (o la que prefiera) para comerse sus palabras.
Vidaclara, como dicen por aquí, este jueguecito sólo convence a los convencidos (y de esos a los menos astutos).

Lo que hay que leer, madre mía.
 
JBSI
JBSI
16/10/2007 01:21
No engañas a nadie ya (casi). Patetico
 
A
Adolfo73
14/10/2007 20:25

Etanol defendiendo a vidaclara, que cachondo.

Una pena que el admin de aquí no eche un simple vistazo a la ip.

Por cierto, ¿no hay un centro para tratar la personalidad multiple?

Bueno, con que lo haya en el barrio del Pilar te vale.

Ahora debería aparecer abuelito...
 
JBSI
JBSI
14/10/2007 00:12
Continuo... PATETICO de usar tres nick hombre de Dios, no te das cuenta de que se te nota muchisimo que eres el mismo que tienes la misma manera curi, pedante y cargante de escribir???? Que te crees que quedas bien tratande de usted a la gente??? Que pena dás!!! La misma que el papelón que has echo dos añitos haciendote pasar por vecino. Venga a ver que nick eliges cobarde!!!!
 
JBSI
JBSI
14/10/2007 00:07
Vidaclarabuetanol a si dejas este juego tan PATETICO
 
V
vidaclara
12/10/2007 16:41
veterano dijo:

si tu crees que la AAVV ha puesto eso por ti
y eres feliz
pues mira... bienvenido sea


Otro gran argumento de peso como el manifestado por usted, pero le digo y perdone que le corrija, que creo que lo han puesto por todos y para todos, así que todos felicese e informados.
¿Lo llega usted a entender?

Clara
 
V
vidaclara
12/10/2007 16:37
Adolfo73 dijo:

vidaclara dijo:

...hace unos minutos he entrado en la pagina WEB de la AAVV


¿A las 2 de la mañana? ¿en festivo?

Abuelito, estás enfermo


Buenas tardes

Si su gran argumento es decir que escribo en festivo me parece francamente extraordinario y a la vez ridiculo ya que usted mismo me contesta en festivo. De verdad algo le falla.

Y espero que su familiar se encuentre bien.

Clara
 
V
veterano
12/10/2007 11:37
Presente
digo, dime
joer no se ni lo que digo
pero como me has nombrado....

pero tranquil@ que yo de estas movidas paso
de estas y de muchas
no soy de los que se pica
si tu crees que la AAVV ha puesto eso por ti
y eres feliz
pues mira... bienvenido sea
 
A
Adolfo73
12/10/2007 10:07
vidaclara dijo:

...hace unos minutos he entrado en la pagina WEB de la AAVV


¿A las 2 de la mañana? ¿en festivo?

Abuelito, estás enfermo
 
V
vidaclara
12/10/2007 01:40
vidaclara dijo:

Esrimado Sr Lorenzo

ASUNTO:Parcelas para uso social

-Que la AAVV no dice nada, ni aquí ni en su pagina WeB sobre si ha recibido a o no ha recibido alguna información al respecto


Este último punto es fundamental, pero como ya les he comentado en otras oacasiones a ustedes la información AAVV de Las Tabas brilla por su ausencia. Ustedes van representando aun colectivo que no solo son sus asociados si no a todo el barrio, por lo menos una servidora a si lo entiende, pero las informaciones si es que las tienen solo informan a los que como usted solo son representativos de la AAVV (asociados) y claro así nos va.

Atentamente

Clara



Estimado Sr Presidente de la AAVV

Con fecha 23/09/07 le envié a usted a través de este foro el mensaje del asunto de referencia y del cual le he realizado un pequeño extracto, según mi cita anterior.

No se si usted llego a leerlo, pero sobre "mi queja” reflejada en dicho extracto, me "llovieron “todo tipo de criticas a la cual mas bonita y elegante, pero que le vamos hacer una ya esta curtida en la vida profesional y en las lindezas emanadas de determinados foreros , así es la vida y nada mas.

Pero mire usted por donde, hace unos minutos he entrado en la pagina WEB de la AAVV y me llevo la grata sorpresa que lo que le pedía en mi mensaje se ha cumplido, lo cual me parece muy gratificante que la AAVV informe a todo el barrio, por que es de todos, y por lo tanto y le insisto que le quedo muy agradecida a usted y a toda su Junta por las informaciones que nos facilita en la WEB de la AAVV sobre los temas del barrio. Gracias.


Y mis saludos a los vecinos Veterano,Sacosita,Vati, Jaal,Jbsi,Dare, Thecayflow y Superglue, orden riguroso de aparición como contrarréplica a mi mensaje, a los cuales les digo que la AAVV ha pensado que ustedes no llevaban razón.

Gracias y saludos

Clara

Clara

 
metroligero
metroligero
26/09/2007 16:30
jaaal dijo:

Lo unico que pretende vidaclara=abuelito=becario a sueldo del PP es:

Trata de que no se hable de la putada que nos ha gastado el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid con estos centros de acogida.

Trata que no se hable del engaño que nos metieron al no ponerlo en el programa electoral.

Trata de distraer la atencion para que nos pongamos a discutir en lugar de unirnos contra esta panda de mentirosos del ayuntamiento.

Y trata de meternos en bronca para que no pidamos lo que SI QUEREMOS que son las dotaciones de todo tipo.

Pura estrategia politica de paniaguados.

NO LES CONTESTEIS MAS Y HABLEMOS DE COMO VAMOS A ORGANIZARNOS PARA LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS


pues no lo entiendo... si no haces más que contestar...
 
A
Adolfo73
26/09/2007 12:02

Luciano, eres un brasas
 
metroligero
metroligero
26/09/2007 11:35
Vati dijo:

Si no es mucho pedir Metrolijero me gustaria que me dejaras elegir mi afiliacion politica.


te dejo...
 
A
alakran
26/09/2007 09:55
¡Qué cansinos sois!

¡Qué ladilla de foro este!
 
V
Vati
26/09/2007 09:32
Si no es mucho pedir Metrolijero me gustaria que me dejaras elegir mi afiliacion politica.
 
metroligero
metroligero
26/09/2007 09:15
jaaal dijo:

Lo unico que pretende vidaclara=abuelito=becario a sueldo del PP es :

Trata de que no se hable de la putada que nos ha gastado el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid con estos centros de acogida.

Trata que no se hable del engaño que nos metieron al no ponerlo en el programa electoral.

Trata de distraer la atencion para que nos pongamos a discutir en lugar de unirnos contra esta panda de mentirosos del ayuntamiento.

Y trata de meternos en bronca para que no pidamos lo que SI QUEREMOS que son las dotaciones de todo tipo.

Pura estrategia politica de paniaguados.

NO LES CONTESTEIS MAS Y HABLEMOS DE COMO VAMOS A ORGANIZARNOS PARA LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS


la verdad es que es gracioso, siguiendo tus razonamientos:

jaal=superglue=vati=becario a sueldo del PSOE

NO NOS CONTESTEIS MAS Y HABLAD DE COMO VAIS A ORGANIZAROS PARA LUCHAR POR LO QUE QUEREIS PERO QUE LOS DEMAS NO QUIEREN...

PD: ahora me puedes añadir a la lista, vidaclara=abuelito=metroligero=becario a sueldo del PP...

pero por favor... NO NOS CONTESTEIS MAS Y HABLAD DE COMO VAIS A ORGANIZAROS PARA LUCHAR POR LO QUE QUEREIS PERO QUE LOS DEMAS NO QUIEREN...
 
V
vidaclara
25/09/2007 17:32
Estimado Sr. Lorenzo Alvarez.

Como puede usted observar sobre este tema ya escriben hasta los que se autodenominan como “Mensajeros de los Dioses”, hacen sus cabalas y curiosamente hasta preguntan a Hermes/Mercurio , eso si se han olvidado de Dior, Gucci y otros, si una carta dirigida a determinada persona es necesario que este publicada en un foro. Creo Sr.Alvarez que esa pregunta se la debería usted contestar ya que innumerables cartas suyas dirigidas a personas están en el foro de la entidad que usted preside y por mi parte no le veo ninguna objeción.
¿Qué le vamos hacer?

El susodicho “Mensajero de los Dioses” se pregunta sobre no se que cosa de las convicciones políticas, y una vez mas Sr. Alvarez le pido su amparo para que informe a este señor que cuando se habla de la entidad que usted preside, la política no existe,

Lo anecdótico de este “Mensajero de los Dioses” es cuando el mismo comenta que…. en el que también escribo de vez en cuando en este foro, totalmente de acuerdo tan solo lleva 1.040 mensajes el susodicho.

También puede usted ver, que otro señor se enfada conmigo porque me dirijo a usted con su nombre y apellido y lo digo en público. Creo que no existe ningún mal cuando usted Sr.Presidente en prensa, radio y tv le han efectuado una entrevista y usted y como es lógico, ha dicho su nombre y apellido o si quiere en el mismo foro de la asociación donde firma sus cartas y comunicados con su nombre y apellidos, ¿Qué mal podrá ver este señor en que una servidora ponga su nombre y apellidos cuando esto es mas que conocido?

Eso si, me trasmite una recomendación pero el recomendante no la aplica, ¿Qué raro?, y por supuesto Sr. Alvarez usted se puede manifestar e informar por el medio que quiera, que no lo quiere hacer por este foro, pues no lo haga, que lo quiere hacer por el foro de la asociación pues muy bien, pero un con ruego cuando disponga de la información me gustaría que la expusiera, ya que estamos ante un tema muy importante para muchos vecinos y para muestra puede usted leer las manifestaciones vertidas en este foro.

Igualmente este último comunicante trata de enredar con la política y para no repetirme nuevamente le pido su amparo y usted se lo explica.

Y por ultimo le agradezco a este ultimo comunicante lo de recodarme mi comentario de " vengo de un acto maravilloso", gracias, los bautizos de los niños y mas si son familiares es que me encantan, lo siento si a este ultimo comunicante no le ocurre lo mismo.

Atentos saludos y como alguien decía esta mañana ¡¡ que pasen un buen día!!

Clara


 
C
ciutti
25/09/2007 12:36
Sra. Vida "Clara"

No parece razonable que usted dirija una carta al señor presidente de la asociación " Lorenzo Alvarez", exponiendo su nombre públicamente, cuando usted no lo hace.

Desde mi modesta opinión, usted debería hacer lo mismo, poner su nombre sus apellidos y su dirección para que la asociación de vecinos y en este caso su presidente, le pueda contestar. Eso sí, creo que debería hacerlo por los cauces que la asociación de vecinos a puesto "gratuitamente" para que quien quiera se pueda dirigir a la asociación, en ningún caso por los cauces que a usted le interesen.

En cualquier caso, pídale explicaciones al ayuntamiento de Madrid, de lo que pretende imponer en nuestro barrio, pero hágalo por este foro, que tendrá una rápida respuesta, entiendo... y si no se las dan pídales explicaciones, creo que tanto a usted como a mi como al resto de conciudadanos, no nos perdonan el recibo anual de la contribución. De estos si que somos socios por obligación.

Un consejo final, hace ya un tiempo entro usted en este foro, con un mensaje que bien denotaba la línea editorial que hasta la fecha usted sigue manteniendo " vengo de un acto maravilloso", recuerda?. Esta línea no es otra, que la de echar mier.. sobre todo. Pone usted siempre en la picota a los mismos, a los de este lado ( a los del barrio), pero a los que están en la vaguada, en cibeles... ni me los toquen. Mire, siga usted desprestigiándose así mismo o misma, tenga usted la valentía de dar la "clara" públicamente, pero sobre todo aporte usted algo positivo.

Que pase un buen día.
 
S
superglue
25/09/2007 10:58
A Hermes/Mercurio.

Estimado señor.

Como mensajero de los dioses me atrevo a expresar una duda que ruego me aclare.
Si se dirige una carta a una determinada persona ¿es necesario que ésta sea publicada en un foro?
Lo digo porque una participante de un foro de viviendas en el que también escribo de vez en cuando escribe misivas a un caballero pero no se las envía, sino que las publica para que todo el mundo pueda verlas.
La verdad es que todo queda muy dramático, incluso con preguntas retóricas y todo, pero también es cierto que eso queda muy bien en el teatro, pero en un foro.
Para ilustrarlo un poco de Calderón de la Barca: "Apurar, cielos, pretendo, ya que me tratáis así, qué delito cometí contra vosotros naciendo..."
Se podría decir que estamos ante la Segismundización del foro.
También es notable, noble señor, cómo al apuntar que dicha señora bien que protesta ante la asociación de vecinos pero calla ante las tropelías de los gobernantes afines a sus marmóreas convicciones políticas se sale por peteneras para decir que si "¿miento acaso?" o que si "¿he tenido un comportamiento incorrecto?"

En ansiosa espera de aclaraciones aguardo su respuesta.
 
V
vidaclara
25/09/2007 00:27
vidaclara dijo:



Estimado Sr Lorenzo

ASUNTO:Parcelas para uso social

Este tema que es muy importante y por todos es conocido nos encontramos al día de hoy con lo siguiente:


Al día de hoy lo único que sabemos es lo siguiente:


-Que la AAVV no dice nada, ni aquí ni en su página WeB sobre si ha recibido a o no ha recibido alguna información al respecto


Este último punto es fundamental, pero como ya les he comentado en otras ocasiones a ustedes la información AAVV de Las Tabas brilla por su ausencia. Ustedes van representando aun colectivo que no solo son sus asociados si no a todo el barrio, por lo menos una servidora a si lo entiende, pero las informaciones si es que las tienen solo informan a los que como usted solo son representativos de la AAVV (asociados) y claro así nos va.

Atentamente

Clara



Estimado Sr. Lorenzo Álvarez
Como puede usted ver, y le copio parte de mi mensaje que al parecer a ciertos señores no les ha gustado.
Sr..Álvarez creo que en este foro y en cualquiera, la “libertad de expresión” debería ser un principio y/o un derecho que si es utilizado con toda corrección, entre ellos la buena educación, no debería causar daño a nadie, pero ya ve usted ,aquí y en concreto a ciertos vecinos este tema parece que no lo quieren entender. Y por eso le pegunto Sr. Álvarez.

¿A usted le han molestado mis manifestaciones sobre la falta de información sobre las parcelas de uso social?

¿En dichas manifestaciones ve usted algún contenido que falte a la verdad?

¿Es tan grave solicitarle si usted o la AAVV han recibido alguna información de sus interlocutores en el Ayuntamiento sobre el importante tema del usos las parcelas?

¿Sr. Alvarez si cree que una servidora ha tenido un comportamiento incorrecto con usted o lo que usted representa?

Le rogaría y si posible para usted que me lo hiciera saber, ya que aquí y en público le pediría todo tipo de disculpas y me retractaría de mis manifestaciones.

Atentos saludos

Clara
 
S
superglue
24/09/2007 21:01
Yo iba a comentar que la señora/señorita Vidaclara ha redactado una conmovedora misiva protestando por las tropelías de esa asociación de gentes de malvivir de la asociación de vecinos... pero no la he visto redactar una carta de similares características para reclamar a los responsables correspondientes más infraestructuras y una distribución más razonable de centros de acogida.
¿Será casualidad? ¿Tendrá que ver con el color político que rebosa de todos y cada uno de los mensajes de la mencionada participante del foro? Claro que no, no sean mal pensados por favor. La señora/señorita Vidaclara escribe para defendernos a todos frente al atropello que supone que la AAVV publique mensajes en un página web (en la que, hasta donde yo se, no hace falta pagar para acceder) y no en el foro donde le viene bien a ella.
¡Defendamos la comodidad de Vidaclara! ¡Salgamos a la calle para que esos rufianes de la AAVV no la obliguen a desplazar el puntero del ratón en la pantalla!
Es indignante que esta asociación se ensañe de esta manera con una persona.
 
P
psykiss
24/09/2007 21:00
jaalonso dijo:

jaaal dijo:

Al final consiguen lo que quieren.

Que no se hable de la putada que nos ha gastado el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid con estos centros de acogida.

Consiguen que no se hable del engaño que nos metieron al no ponerlo en el programa electoral.

Yo también estoy de acuerdo

Distraen la atencion para que nos pongamos a discutir en lugar de unirnos contra esta panda de mentirosos del ayuntamiento.

Y nos meten en bronca para que no pidamos lo que SI QUEREMOS que son las dotaciones de todo tipo.

Pura estrategia politica de paniaguados.

NO LES CONTESTEIS MAS Y HABLEMOS DE COMO VAMOS A ORGANIZARNOS PARA LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS


Estoy de acuerdo contigo jaaal,
S2
 
S
Sacosita
24/09/2007 18:32
Cierto, básicamente es la estrategia de siempre, enmierdar para distraer.
Y ya de camino y por el mismo precio, desprestigiar - intentarlo vaya, puesto que conseguirlo lo veo difícil -, a todo grupo o asociación que no vaya de lameculos de sus coleguillas. Ahora el tema es que lo importante es la cuota, son unos interesados estos de la asociación de vecinos, con esos doce euros al año fijo que están dando la entrada para un ático. Que triste.
En fin, nada, siga dirigiéndole escritos al presidente de la Asociación de Vecinos de Las Tablas, a ver si hay userte y le contesta, cosa que dudo.
Pero un consejo, si tanto interés tiene, llame o escriba, pero donde le puedan oír o leer, ya que escribir a sabiendas de que no le leen es tontería, a no ser que lo único que pretende es lo que ya sabemos, enturbiar y confundir. Y ese sitio donde usted debe retratarse es:
http://aavvlastablas.org
(Lo pongo una y otra vez por estoy seguro que le jode enormemente que ponga el enlace, pero chico, su foro no es el único que existe).
Suerte, le va a hacer falta.
 
J
jaalonso
24/09/2007 18:16
jaaal dijo:

Al final consiguen lo que quieren.

Que no se hable de la putada que nos ha gastado el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid con estos centros de acogida.

Consiguen que no se hable del engaño que nos metieron al no ponerlo en el programa electoral.

Distraen la atencion para que nos pongamos a discutir en lugar de unirnos contra esta panda de mentirosos del ayuntamiento.

Y nos meten en bronca para que no pidamos lo que SI QUEREMOS que son las dotaciones de todo tipo.

Pura estrategia politica de paniaguados.

NO LES CONTESTEIS MAS Y HABLEMOS DE COMO VAMOS A ORGANIZARNOS PARA LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS


Estoy de acuerdo contigo jaaal,
S2
 
amiguitos
amiguitos
24/09/2007 18:01
AYA PAZZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
JBSI
JBSI
24/09/2007 17:04
jajajajaja que se te nota mucho, no seas patético
 
thecayflow
thecayflow
24/09/2007 14:21
Estimada Vidaclara
Vuecencia comprenderá Dios mediante que para el oprobio de los parroquianos, su escrito desmerece de mínimo crédito, pues ora huelga decir se limita a pedir soluciones sin ofrecer contrapropuesta a cambio, ora huelga decir que la administración que usted aborregadamente vanagloria es la única culpable de tan preocupante coyuntura, empero no la citada asociación. Que te piresssssssssssssss..


P.D.: Abuetanvida , buenísimo, JBSI.-
 
JBSI
JBSI
24/09/2007 14:02
Abuetanvida buen chiste, solo dos cosas no soy de la AAVV y acabo de ver la entrevista al presidente en Libertad Digital y no me ha gustado nada de nada, policitamente correcto SR Presidente parece viendo la entreviosta que todo esta camino de solucionarse y nuestro barrio va de mal en peor en muchisimos temas menos politiqueo y mas leña al mono... la otra no te dirijas a mi con sñor/a soy sr jbsi para tí
 
petrus10
petrus10
24/09/2007 13:50
pon un hilo nuevo con esa informacion, que es una noticia importante. ya veras como en 2 dias hay mas de 10 respuestas
 
T
tximis
24/09/2007 13:17
Parece ser que pronto vamos a tener parroquia en Las tabla. Os adjunto un link donde obtener más información al respecto.

http://web.mac.com/iandreu/Parroquia_en_las_Tablas/Principal.html
 
V
Vati
24/09/2007 13:00
Creo que como dice VidaClara se deberian cambiar el nombre por "Asociacion de vecionos asociados que casualmente viven en las Tablas y que no representa a todo el barrio sino solo a los asociados y a los no asociados que puedan estar deacuerdo con lo que expongan.". Aunque a lo mejor es un poco largo, no??

Por otro lado me gustaria saber de donde te sacas que habla en nombre de todos los vecinos de las tablas. Porque yo solo veo que dice representar a la AAVV.

pd. Me ha gustado el chiste.
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento