Volver al foro
S
stres
30/09/2007 00:29

Rotonda de Telefónica de mierda

¿Cómo afecta la mala coordinación de semáforos y rotondas en el tráfico de Distrito C?

3.110 lecturas | 6 respuestas
Pues eso, que la super coordinación de semáforos de este barrio hay que sumarle las magníficas rotondas como la de Dsitrito C donde todo el mundo quiere ir hacia las oficinas y para salir a la M40 te pegas 15 minutos, porque la gente es corta corta y no sabe ponerse en fila india...
 
B
benmadrid
30/10/2007 18:42
Eso se arreglaba si se liara la policia a poner multas, no les hara falta el dinero ....
 
O
Ojeador
30/10/2007 15:34
etanol dijo:

Me parece que despues de nombrar a tres grupos de HP, los HP autenticos o los que tienen mas puntos salen limpitos de tu mensaje, y me refiero a los señoritos/as conductores/as que aparcan donde les sale de los mismisimos huevos o similar.

Joder que todos somos currantes y no vamos aparcando donde mejor nos venga en gana, y eso que no sera por sitios para aparcar, pero lo de andar cien/doscientos/trescientos metros es muy jodio.


Va venga, esos también son HP.

En serio, no te falta razón, pero es una pena que habiendo tanto espacio en el Distrito C la gente tenga que irse hasta el colegio de Fomento para encontrar un hueco.

Aparcar en pasos de cebra, salidas y entradas de garajes, etc. no tiene perdón de Dios
 
O
Ojeador
30/10/2007 14:15
benmadrid dijo:

Sera que la policia no necesita poner multas? Ahi se podian forrar.


Yo he visto policías y grúas en el puente y las salidas. Sobretodo cuando empezaron a trabajar ahí.

La verdad es que realmente es una MIERDA, yo por las mañanas tengo que "atravesar" la rotonda porque no voy a Telefónica sino a la carretera de Fuencarral a Alcobendas y tengo que hacer auténticos malabares para pasar.

Por otro lado, los currantes de Telefónica no tienen la culpa de que los HP de los ingenieros y arquitectos que proyectaron semejante complejo no hayan caido en la cuenta de que la mayoría de la gente va en coche a pesar de las "estupendas" conexiones de que disponen.

Claro que éstos a su vez no tienen la culpa de que los HP que les han contratado para realizar el proyecto, no hayan querido gastarse la pasta en un aparcamiento.

Y como el HP del ayuntamiento no obliga porque se la sopla, pues al final los que se forran y los que se joden somos siempre los mismos
 
U
Usuaria3
30/10/2007 10:35
sera por los pocos Policias que trabajan en telefonica.
(ironia) son un huevo los que curran ayi.
 
B
benmadrid
30/09/2007 19:23
Sera que la policia no necesita poner multas? Ahi se podian forrar.
 
Carlena
Carlena
30/09/2007 17:51
Estoy completamente de acuerdo contigo, entre eso y lo "bien" que aparcan donde no deben, al final nos reducen los carriles de uso y es un caos de rotonda, no sé qué podríamos hacer porque ya nos hemos quejado mucho, pero si se os ocurre algo, estupendo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento