Volver al foro
Carlena
Carlena
15/10/2007 00:25

Carreras de coches

¿Ha sido avistado un Porsche rojo circulando en sentido contrario en la calle Puente de la Reina?

1.909 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,

Hoy mientras cruzábamos ha estado apunto de atropellarnos un porsche rojo que circulaba a toda velocidad y EN SENTIDO CONTRARIO por la calle Puente de la Reina, eran las 10.30 de la noche aprox, ha aparecido de repente y si no llegamos a correr, no lo contamos, por supuesto si llega a venir alguien circulando tranquilamente por su carril no habría podido esquivarlo a tiempo, no estaba en zona de visibilidad en ese momento.

Mucho cuidado vecinos, yo desde luego he llamado a emergencias aunque no sé si habrá venido alguna patrulla y ójala me hubiera dado tiempo a cogerle la matrícula, pero bastante he tenido con ponerme a salvo. ¿No lo habeis visto ninguno? la próxima vez espero poder pillarla a ver si le trincan antes de que nos dé un disgusto gordo a alguno.
 
U
Usuaria3
24/10/2007 23:27
A este tipo de conductores me cuesta muy poco memorizar sus matriculas incluso a alta velocidad y luego lo que hago es poner una bonita denuncia,ya llevo dos un el ultimo fue un porsche negro y el anterior un bmw ambos conducidos por dos niñatos de veintitants años.
Los cuales las dos veces eran sobre las 2 de la madrugada que estaba bajando a mi perro a dar su ultimo paseo y casi se nos llevan puestos.
Si os ocurre cosas asi publicar sus matriculas en el foro y denunciadlos.

PD:si llegan a rozarme alguna parte del cuerpo a mi o a mi perro a parte de la denuncia les pinto el coche poniendo "COMO VUELVAS A PASARTE DEL LIMITE DE CIRCULACION TE ROMPO TODOS LOS CRISTALES Y LAS PIERNAS".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento