Volver al foro
J
Jotadb
10/12/2007 16:28

ONO

3.604 lecturas | 15 respuestas
Buenas tardes,

Sabeis si llega ONO a Las Tablas?

Gracias y salu2,
 
M
minick
15/12/2007 00:03
Y aunque te digan que esa cuota es para siempre y que el decodificador es gratis, desconfia y que te lo den por escrito, que a mí me intentaron timar por no tener un contrato firmado los asquerosos de ellos. Luego con decir que es imposible que te dijeran eso...

 
AnnaC
AnnaC
14/12/2007 17:23
Diles que te especifiquen los canales, porque en esos 40 canales te incluyen los generalistas, los de TDT, autonómicos, etc. pero no deja de ser el paquete básico, así que pregunta si incluyen más a parte de los "típicos".

En mi opinión los que creo que valen la pena son el resto de series, películas y entretenimiento, tipo FOX, Paramount Comedy, Hollywood, y demás. Pero no sé si te los incluirán en esos 3 euros...
Infórmate también si esa cuota de 3 euros es para siempre, y si el decodificador (que son unos 6 o 7 euros) se paga a parte.
A nosotros en concreto nos prometieron decodificador gratis de por vida y de repente, nos lo meten en las facturas...

Saludos.
Anna.
 
strokents
strokents
14/12/2007 17:05
--Yo esperara a enero para pedir los tres meses de oferta y luego seguramente me intentare ir a orange. No se, ya iremos viendo que es lo que pasa. Salu2 y felices fiestaaaas
 
AnnaC
AnnaC
14/12/2007 16:20
Ah... pues eso no lo sabía... Espero que así sea, porque en estos últimos días hemos hecho varías llamadas quejándonos y algunas MUY largas.

Nosotros lo que hemos hecho la mayoría de veces es que, después de alguna llamada larga por problema de ellos, avisamos para reclamar y que no nos cobren el dinero de esas llamadas, pues se hacen por culpa suya. De momento nos ha funcionado casi siempre.
Y sino, que pongan un teléfono gratuito para el servicio técnico, que tiene narices que para contratar, cuando no eres cliente, el teléfono es gratuíto. Y cuando ya lo eres, te cobran para cualquier consulta...
 
strokents
strokents
14/12/2007 16:14
--Pues a mi segun me dijeron ayer en teoria el servicio de atencion al cliente de ono 902 solo cobran los 5 primeros minutos, que el resto no se cobra, pero como no me llegan las facturas pues no lo puedo confirmar
 
AnnaC
AnnaC
14/12/2007 15:45
Pues a nosotros en un principio, a finales de Junio, al contratarlo por teléfono y decirnos las condiciones (las buenas, claro) no nos dijeron nada de compromiso de permanencia (muy listos ellos...).

Como compensación a uno de los numerosos problemas que hemos tenido nos ofrecieron los 3 meses a mitad de precio, pero sólo vimos un descuento en la factura el primero de ellos, el resto, nada... y ninguna explicación que nos dan.

Respecto a los cortes, lo de apagar y encender el router es el primer recurso, pero funciona un 5% de las veces. El resto no... y cuando llamas al servicio técnico te hacen apagar y encender como 20 veces, que les digas otras 20 veces que luces se encienden y qué luces se apagan, etc etc... y así te tiras unos cuantos minutos colgada al teléfono 902, sin que te solucionen nada.

En fin, un desastre. Ya tuvimos ONO en un domicilio anterior y no tuvimos tantos problemas, no sé que les pasa ahora.

Saludos!
 
V
Vecina_2007
14/12/2007 13:18
Nosotros hablamos con un comercial de ONO que se llama Pedro y es muy amable 655 683 187. Nos lo tramitó todo enseguida y el mimso día que le llamamos vino a traernos el contrato. En una semana o 10 días teníamos internet y las llamadas nacionales.

Es verdad que el ADSL va bastante rápido pero también es cierto que se corta día sí y día no. Lo único que hay que hacer es ir al salón, desconectar el cable del Wifi, volverlo a conectar. La conexión vuelve enseguida pero te acaba cabreando.

Nosotros llevamos un mes sin teléfono en el salón porque los de atención al cliente no nos mandan al técnico para la "re-utilización de la línea". Los demás teléfonos de la casa funcionan bien pero ese, de momento, lo han desconectado. Se supone que vienen la semana próxima. Paciencia, mucha paciencia.

Son todos iguales. Es cuestión de suerte. Hay cosas que van muy bien y otras que fatal.
 
strokents
strokents
14/12/2007 12:58
--Anna, pues yo me di de alta a finales de mayo y no tengo permanencia ninguna, es mas si llamo y me doy de baja me dicen que si me quedo con 3 meses a mitad de precio. Ahora volvi a llamar y me dijo que como este año ya me lo habian ofrecido que llamara el uno de enero para darme de baja y asi me ofrecian eso de los tres meses.
Del tema de la factura no te puedo decir por que no las recibo, pero me imagino que me colaran de todo. Yo quiero cambiarme a orange tambien, pero el tema es ese que primero te tienes que dar de alta en telefonica. Ahiiiis los consumidoreees que desprotegidos que estamos.
 
AnnaC
AnnaC
14/12/2007 12:06
Nosotros empezamos también muy contentos con ONO pero desde el primer mes se está conviertiendo en un calvario el estar con ellos. El servicio sufre microcortes muy a menudo, el wifi a veces deja de funcionar y hay que conectarse por cable, y encima la factura no hay mes que no nos venga con un cargo incorrecto, y si cuela... cuela...
Una vez mandaron un técnico, miró y no vio nada en la instalación, y dijo que sería de la red. Y se fue tal como vino. Resultado: 5 días sin Internet y ni un mínimo interés por parte de ONO en si se nos había restablecido el servicio.

Por supuesto, con cada avería o cada cargo incorrecto llamamos a atención al cliente, que es un 902, y te tienen media hora al teléfono, no te solucionan nada, y luego a pagar el dinero de la llamada, claro...

Encima nos prometieron unas cosas a la hora de efectuar la contratación por teléfono que ahora niegan, y claro... no nos mandaron el contrato por escrito en su momento, y tampoco quieren acceder ahora a la grabación para comprobarlo.

En fin, que nos fuimos a dar de baja hace dos días, después de varios meses en estas condiciones, y encima nos quieren penalizar con 115 €, que no estamos dispuestos a pagar, pues si ellos no han cumplido con su parte del contrato, no tengo por qué cumplirlo yo.

Espero que el resto que tengáis ONO o lo vayáis a contratar tengáis más suerte.

Mi intención cuando pueda darme de baja de ONO es ponerme Orange, con el todo en 1, pero no saben si tendré cobertura en mi domicilio hasta que no me ponga la línea de Telefónica.

Saludos.
Anna.
 
strokents
strokents
14/12/2007 12:04
--El tema de ono es que tienes que estar llamando cada dia al servicio de atencion al cliente que es un 902 y que la llamada minima son 7 minutos hasta que alguien te atiende.
 
strokents
strokents
14/12/2007 11:47
Pues tablita, tu tuviste suerte por que en teoria te lo tienen qeu dejar limpio y a mi me lo dejo hecho una mierda la verdad. La instalacion teneis que tener en cuenta que es cable, asi que no penseis que donde teneis la roseta del telefono os lo van a poner.

Es decir a mi por ejemplo solo era posible en las tomas de antena, osea en el salon, que evidentemente ahi no vas a poner el sobremesa, en la cocina que menos y en el cuarto de matrimonioque ya es bastante pequeño, con lo cual al final no te queda mas remedio ( en mi caso) que poner wifi, cosa que yo no queria. El wifi no hay dia que no se me corte mas de 5 veces y los fines de semana va de pena. A mi me va muy bien pero a estas horas, por las mañanas y hasta que entra la tarde, luego va bastante lento. Ayer hubo una averia general y por la tarde no funcionaba, pero eso si es verdad que te puede pasar con cualquiera.

Yo creo que la mejor opcion es darse de alta la linea basica con telefonica y luego llamar a orange y migrar a orange con todo.
 
T
TABLITA
14/12/2007 10:27
Jotadb: sí que llega, y debemos ser vecinos, porque ambos estamos en el foro de la misma comunidad. Yo lo tengo contratado hace un año y va fenomenal. En nuestra comunidad tienen hecha la instalación para la urbanización entera y te enganchan rápidamente: sólo tienen que enganchar un par de cables en un cuartito que hay en un sótano y hacer algo en el cajetín de entrada teléfono de casa para meter el cable de ONO y sacarlo por la clavija del teléfono. Son amables y limpios en su trabajo. Además, ellos mismos te instalan el router,te arrancan el ordenador y comprueban que funciona internet, tú sólo miras. Hace un par de días llamé y están ampliando los megas de internet de 2 a 6. Además, si tienes algún problema técnico no te toman el pelo, y si no lo pueden arreglar en remoto, te mandan a los técnicos en un día o dos, y sin cobrarte nada. En cuanto a la TV y el teléfono, igual de bien. Yo estoy contento y lo recomiendo.
 
Z
zarcor
11/12/2007 22:20
abby4 dijo:

yo tengo contratado ono en casa y aunque en el resto de madrid funciona mal, en las tablas al tenerlo poca gente va bastante bien.


¿Como te lo han instalado? ¿Han tenido que hacer algun que otro agujero para la instalación en tu vivienda?

Un saludo.
 
J
Jotadb
10/12/2007 16:54
Si, muchas gracias,

Salu2,
 
VGG
VGG
10/12/2007 16:45
Si pero lo puedes consultar en la página de ONO. En esa página si pones tu dirección te dicen si tienes conexión o no.
www.ono.es

Espero haberte sido de ayuda.

S2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento