Volver al foro
petrus10
petrus10
10/01/2008 08:09

Centro de acogida adjudicado

¿Quién es la Fundación Rais y qué hace?

38.484 lecturas | 229 respuestas
Ha salido en el BOAM de hoy jueves la adjudicacion del centro de acogida de la calle Molinaseca y de la calle Fromista.
El que preocupa (el destinado a personas en riesgo de exclusion) lo han adjudicado a la Fundacion Rais.

No se a que se dedica esta organizacion pero si alguno tine mas informacion sobre el tema seria muy util

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
17/02/2010 21:19
YoTablero dijo:

Aqui los que dan guerra tanto de un bando como de otro (por decirlo asi) parecen chaveles de 14 años.

Que gusto da mirar el foro de Sanchinarro y derivados que se usann para lo que está y no para guerrillas de gente que aun no se ha dado cuenta que la adolescencia la dejó hace años.

En fin, a rio revuelto ganancia de pescadores y asi tenemos lo que nos va a venir.


Cierto, la ASOZIAÍÓN es otra y en épocas electorales no aprovechan el foro
 
YoTablero
YoTablero
17/02/2010 19:05
Aqui los que dan guerra tanto de un bando como de otro (por decirlo asi) parecen chaveles de 14 años.

Que gusto da mirar el foro de Sanchinarro y derivados que se usann para lo que está y no para guerrillas de gente que aun no se ha dado cuenta que la adolescencia la dejó hace años.

En fin, a rio revuelto ganancia de pescadores y asi tenemos lo que nos va a venir.
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
17/02/2010 17:46
para que flipes m?s, leete mas post y veras como intentar CONVERCER los demagogos de que lo suyo es lo mejor, de lo bien que lo hacen, de su loable labor en la ASOZIAZIon....
y por supuesto de su resentimiento uy rencor...
 
D
Dftt
17/02/2010 14:17
Por Diosss ¡Que habeis hecho!

Ahora el TROLL TITIRITERO sacará al copyplasta y con su mayor desa...tino escribirá que meopongo al que el PPhereje pregunte a vidatonta mientras decide si es Mr Brujula o MRBRUJULA  el que se hace la paja mental haciendo de unotrasotro
 
Cucho
Cucho
17/02/2010 14:00

Bienvenido al Club, Diznok: más de uno "flipamos" con este sujeto. Pero tranquilo, que ahora está en plan comedido. Cuando se suelte de verdad, ¡ya verás, ya!

Saludos

 
D
Diznok
17/02/2010 13:29
Hola, os llevo leyendo unos días y flipo con este señor Brújula. ¿La brújula que le vendieron siempre le apunta al a (extrema) derecha?

Yo reclamaría, pa mi que va mal.
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
16/02/2010 15:56
zamarra dijo:

Bacardi no te enteras de nada.A mi por ejemplo que pongan los centros en mi barrio me da igual,lo que me cabrea es que no tengamos nada de equipamientos y el barrio este dejado por completo en cuestión de mantenimiento.
Entonces vienen estos dirigentes trepadores que les importa una mierda Madrid y menos este barrio que lo único que quieren es lanzarse al cuello de su líder y quitarle la poltrona y nos plantan estos centros antes que dar calidad a los vecinos.


TREMEEEEEEEEEENDO. ÉSTA ES LA OPINION DE UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA ASOZIAZIÓN!!!!! LES IMPORTABA UN BLEDO EL TEMA DE LOS CENTROS, TAN SÓLO QUERÍAN EQUIPAMIENTOS.
QUE MAL!!! ASÍ OS HA IDO Y ASÍ OS VAAAAAAA!!!!!!!!!!!
FLACO FAVOR LES HACES A LOS DE LA PANDA... YO CREO QUE DEBERÍAS ABANDONAR E INCREMENTAR LA COLA...
 
P
Pollito_Ingles
10/03/2009 12:17


No querido, yo solo te oigo, y puestos a ser ingeniosos te dire que mas bien te leo, aunque para ser correctos te ojeo.
 
P
Pollito_Ingles
10/03/2009 11:40
cnou dijo:

Os comunico


de verdad que a estas alturas lo que mas me sorprende es que pienses que alguien te escucha
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
09/03/2009 10:27

http://images.epilogue.net/users/doog/Troll2.jpg


 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
08/03/2009 11:44
mesias dijo:

!Ya está bien!¿A donde quereis llegar? Es la primera vez que entro en este foro y observo que con vuestros enfrentamientos ya veo el final, una batalla campal. Todos los bienes y males los crea la sociedad y cada vez estos están sometidos a la evolución de esta. Es posible ver que un día podrán llegar a crearse "mostruos", es un decir. Tanto nosotros como de quienes estamos hablando somos creación de la sociedad que se transforma por momentos sin que seamos peores o mejores que nuestros antepasados. Hemos de aprender a convivir con esta realidad. No cabe duda de que el problema del que se habla, en relacion a esta gente es potencial, pero está en ellos mismos, no en sosotros, y puede llegar a ser real, como lo vemos en las noticias del día a día. Nuestro miedo y malestar está fundamentado. A todo mal se intenta, por lo menos, amortiguarlo y se le busca una soluciòn a medida que surge o aparece, pero está ahí y no podemos evitarlo. Se puede y se bebe contrarrestar y que no salpique y dañe a otros. La prevención es muy importante en todos los aspectos y veo que es la línea que se pretende en general en el foro.Esto es lo que tenemos que trasmitir a los responsables, de que estamos preocupados, y ésta procupación es otra más que se nos crea a quienes por otra parte, el trabajo, la hipoteca, los impuestos, la salud, la educación de nuestros hijos, etc muchas veces no nos deja dormir. La responsabilidad de los que tienen atribuciones y obligaciones públicas es resolver y atender cualquier problémática que vaya surgiendo en cada momento. Solucionarlo y encontrar el antídoto adecuado, sobre todo cuando puede tener ramificaciones es su deber.Si se cree que con la ubicación de estos centros se va a crear un problema añadido tiene que haber alguien que lo controle y vigile. Por eso yo creo que estos centros y el que corresponda instalar para su vigilancia deben ser simultáneos. Si le corresponde a la policía, pues que sea esta la que se instale. La exigencia de que los recursos que nosotros generamos y que se empleen en estas dotaciones son perfectamente exigibles y por todos los coceptos debe ser atendida y no bajar la guardia y la lucha hasta que se consiga.


Mesías, tío, déjate de montar bronca y cíñete al tema del hilo.

Si es que con vosotros no hay tema que avance...
 
J
jaalonso
07/03/2009 16:35
nelua dijo:

Bueno parece que este tema esta parado, alguien sabe si el centro de acogida de la calle molinaseca sigue adelante o si finalmente lo trasladan a otro sitio??



Nelua, ayer viernes vallaron la parcela, sabes algo del centro de acogida.

Saludos
 
N
nelua
16/10/2008 13:22
Bueno parece que este tema esta parado, alguien sabe si el centro de acogida de la calle molinaseca sigue adelante o si finalmente lo trasladan a otro sitio??
 
Mr Brujula
Mr Brujula
14/10/2008 23:03
joseignaciorojo dijo:

Yo creo que siempre pueden cambiarse estas decisiones si se moviliza la gente de forma masiva. El hecho de que las elecciones generales estén a la vuelta de la esquina facilita que nos presten oídos porque hay gente que puede reflejar en las Generales su descontento a nivel Local.


Oleeeeeeeeeeeeeeee!
 
ManuB_4
ManuB_4
14/02/2008 17:51
No te preocupes que no te jod.,pero busca post de abuelito y ya veras todossssssss los que aparecen.
 
ManuB_4
ManuB_4
14/02/2008 16:46
AOrtega a tu pregunta que la haces a Clara ;
Clara, una pregunta que, por supuesto, puedes o no responder. ¿Vives o no vives en este barrio?
Puede ser que este muy bien informad@ porque sea un familiar o amig@ el que viva en el barrio, es que habia un señor en mi comunidad un tal abuelito"¿le recordais?"que decia en muchos post que si vivia en nuestra comunidad, hasta que se descubrio que abuelito no era el que vivia sino un@ familiar muy cercano de dicho señor.
 
A
AOrtega
14/02/2008 15:47
Calma Clara.

No había segundos sentidos en la pregunta. No hace falta que te sientas ofendida.

Pero desde luego no entiendo a cuento de qué viene decir de si se hace algo serio o no sobre el tema de los centros de acogida. Si no te parece serio o en tiempo, ¿qué has hecho para evitarlo?

Como te puedes imaginar a todos nos preocupa, por nosotros mismos, con la ventaja de que es una amenaza común e intentamos unirnos para hacer más fuerza.
 
M
mesias
14/02/2008 14:22
!Ya está bien!¿A donde quereis llegar? Es la primera vez que entro en este foro y observo que con vuestros enfrentamientos ya veo el final, una batalla campal. Todos los bienes y males los crea la sociedad y cada vez estos están sometidos a la evolución de esta. Es posible ver que un día podrán llegar a crearse "mostruos", es un decir. Tanto nosotros como de quienes estamos hablando somos creación de la sociedad que se transforma por momentos sin que seamos peores o mejores que nuestros antepasados. Hemos de aprender a convivir con esta realidad. No cabe duda de que el problema del que se habla, en relacion a esta gente es potencial, pero está en ellos mismos, no en sosotros, y puede llegar a ser real, como lo vemos en las noticias del día a día. Nuestro miedo y malestar está fundamentado. A todo mal se intenta, por lo menos, amortiguarlo y se le busca una soluciòn a medida que surge o aparece, pero está ahí y no podemos evitarlo. Se puede y se bebe contrarrestar y que no salpique y dañe a otros. La prevención es muy importante en todos los aspectos y veo que es la línea que se pretende en general en el foro.Esto es lo que tenemos que trasmitir a los responsables, de que estamos preocupados, y ésta procupación es otra más que se nos crea a quienes por otra parte, el trabajo, la hipoteca, los impuestos, la salud, la educación de nuestros hijos, etc muchas veces no nos deja dormir. La responsabilidad de los que tienen atribuciones y obligaciones públicas es resolver y atender cualquier problémática que vaya surgiendo en cada momento. Solucionarlo y encontrar el antídoto adecuado, sobre todo cuando puede tener ramificaciones es su deber.Si se cree que con la ubicación de estos centros se va a crear un problema añadido tiene que haber alguien que lo controle y vigile. Por eso yo creo que estos centros y el que corresponda instalar para su vigilancia deben ser simultáneos. Si le corresponde a la policía, pues que sea esta la que se instale. La exigencia de que los recursos que nosotros generamos y que se empleen en estas dotaciones son perfectamente exigibles y por todos los coceptos debe ser atendida y no bajar la guardia y la lucha hasta que se consiga.
 
C
ciutti
14/02/2008 01:07
Como los gallegos, que responden con otra pregunta. abuelito, patetico.
 
V
vidaclara
13/02/2008 23:47
AOrtega dijo:

Clara, una pregunta que, por supuesto, puedes o no responder. ¿Vives o no vives en este barrio?


Buenas noches

¿Usted que cree?, ¿si no fuera así mis preocupaciones por la instalación de los Centros de Acogida, que son lo que verdaderamente me preocupan por mis peques a que seria debido?

Pero tengas mis serias dudas, y se lo digo de corazón, si sobre este tema se este haciendo algo verdaderamente en serio.

Mire usted y se lo digo con toda sinceridad, lo de primero los equipamientos es un derecho colectivo y nos lo merecemos y por eso he dado mi firma, igualmente mi familia y mis amigos y conocidos que han podido , pero al igual que muchos vecinos, hemos firmado también en contra de los Centros de Acogida pero al día de hoy tengo mis serias dudas sobre si este tema se ha realizado en tiempo, dato fundamental , o ha servido para arrastrar a muchas firmas, tan solo haga un ejercicio de leer en las firmas electrónicas y vera lo que muchos vecinos hemos plasmado como comentario a estas firmas.

Como madre de familia es un tema que me preocupa y mucho y no dude que los de “siempre” me atacaran por decir lo que ahora estoy comentándole, eso no lo dude usted, pero no importa, a mí y se lo repito la preocupación son mis peques.

Clara
 
A
AOrtega
13/02/2008 22:43
Clara, una pregunta que, por supuesto, puedes o no responder. ¿Vives o no vives en este barrio?
 
K
karthostoy
13/02/2008 16:39
Esto no es un problema de "derecho comparado".
Claro abuelito, que a ti no te interesa nada que no se pueda envenenar. Ya que tu no eres del barrio, te debería dar igual.
 
V
vidaclara
12/02/2008 23:17
Buenas noches

Seria muy importante que dijera a que barrios se refiere en su comentario, ya que en el derecho comparado es muy importante conocer estos datos.


Clara
 
K
karthostoy
12/02/2008 23:06
Según me han informado de otros barrios donde hay centros como el del "adre Garralda"que quieren instalar en este barrio, aunque mucho más pequeños que el que quieren poner aqui. Los problemas que han producido son muchos ya que se trata de presos y ex-presos toxicomanos,la mayoría, con lo que traen al barrio gente de todo tipo.
No es razonable que nos pongan este tipo de centros en un barrio como el nuestro que no tiene la vida de calle que tiene cualquiera del centro. Las calles estan vacias y la inseguridad sería mucho mayor que en otros sitios.
 
K
karthostoy
06/02/2008 00:17
Domingo 10 de Febrero desde las 12 horas:

FIESTA DE RECOGIDA DE FIRMAS
Esquina de Isabel Colbrand con Federico Mompou.

Musica, malabares, caramelos, regalos para los niños, etc.

LO PRIMERO, EQUIPAMIENTOS!!!!

ver la web de la Asociación de Vecinos:

nuke.aavvlastablas.org
 
S
Sinferopol
30/01/2008 19:04
jaaal dijo:

Es verdad eso superglue...alguien me ha llamado a decirmelo pero no lo he visto ¿que ha pasado con mi nick?


Hola jaaal, digamos que te ha salido un buen admirador que le ha debido gustar mucho tu nick. Menos mal, que el controla de verdad este foro ha bordado esta tarde su trabajo.

En fin, parece que lo de las firmas va muy bien, y hay gente que se está empezando a poner, muy, muy nervioso. ¡Que pena!

Bueno
 
C
ciutti
30/01/2008 19:03
EL DOMINGO TODOS A FIRMAR Y APOYAR LAS REIVINDICACIONES DE LOS VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO. NUESTRA FIRMA ES IMPORTANTE, TAMBIEN LA TUYA. DEPENDE SOLO DE NOSOTROS TENER UN BARRIO MEJOR ¡¡¡

PRIMERO EQUIPAMIENTOS ¡¡¡¡¡
 
S
Sinferopol
30/01/2008 11:50
sirema dijo:

perdón por el "echen" con h. Eso pasa por ir rapido y no leer antes de "enviar"


No te preocupes, así la mayoría leerá mejor tu mensaje. Como dice el refrán: no hay mal que por bien no venga.
 
S
sirema
30/01/2008 11:36
perdón por el "echen" con h. Eso pasa por ir rapido y no leer antes de "enviar"
 
S
sirema
28/01/2008 14:09
todos a la asamblea de vecinos de esta tarde
 
V
vivirlastablas
27/01/2008 23:54
ADELANTE!!!!
 
J
jordanmvp
27/01/2008 10:45
AOrtega dijo:

Me ha gustado mucho leer tu exposición Jordanmvp.

Muy en línea con lo que pienso yo también y sobre cómo pienso actuar en las próximas elecciones.

Creo que el enfoque que has dado es el correcto, cierto que no engañaron de forma directa, sino indirecta, al no sacar a la luz el tema de los centros de acogida hasta pasadas las municipales. Y, efectivamente, como muchos hemos dicho, no dar publicidad suficiente de una actuación así es otra forma de engaño.

Pero me gustaría ir más allá. Los políticos no lo son, en general, por amor a la filantropía, sino porque les reporta algún tipo de beneficio (no hablo tan solo del económico, aunque es el más común de forma directa o indirecta). Si queremos que la relación de fuerzas sea simétrica, debemos intentar también que el sistema político nos reporte beneficios. Con esto quiere decir que no tengo ningún problema en ejercer presión con mi voto a favor del candidato que esté más dispuesto a actuar en nuestro beneficio. Y esto, porque como ya he dicho alguna otra vez, entre los dos partidos mayoritarios (que, en cualquier caso, se van a ir alternando en el poder sucesivamente) no aprecio tantas diferencias significativas en los temas macro que me interesan y, sin embargo, doy más peso a lo que puedan hacer por mi en mi barrio.

Por supuesto, un voto no ejerce ninguna presión, una conciencia colectiva sí.


Aortega, te agradezco y me alegro de que mi enfoque te haya aportado algo.
Ese es mi objetivo en este foro, aportar un poco más de lo que se aporta, subir el nivel del mismo y no entrar en descalificaciones constantes ni ataques entre dos o tres que no contribuyen a nada, ni al buen funcionamiento del foro, ni a que este crezca ( con esto por supuesto, no quiero decir que yo tenga más nivel que nadie, sino que creo que entrar en el foro de vez en cuando, para dar una opinión sobre un tema que se considera importante, sin atacar a nadie y sin monopolizar, creo que da riqueza al mismo, y eso es lo que pretendo).Todos debemos dar nuestra opinión, incluso plantear si se quiere un tema político, o religioso o del tipo que sea, porque no??
A mi como vecino me gustaría que este foro sirviera como punto de unión entre todos, aunque con distintos enfoques como es lógico, pero en el que todos los que escriban aporten algo a los demás,con inteligencia,sinceridad y educación,y por supuesto humildad.
Y espero con mis intervenciones, que estando equivocado o no, nunca se vaya a la discusión sino a un acercamiento entre todos los que NO pensamos de la misma manera, pero que si tenemos un fin común, mejorar la vida de nuestro barrio en el que todos somos vecinos.Y ese debería ser motivo suficiente para encontrar muchos más puntos de unión que de desacuerdo.
 
V
vivoaqui
27/01/2008 00:08
El próximo lúnes día 28 a las 19,30 horas en la sede de la Asoc. de Vecinos de Montecarmelo se celebrará una asamblea de vecinos para poner en práctica las movilizaciones convocadas por la Asoc. de Vecinos de las Tablas.
ver plano en la web de la Asociación:
nuke.aavvlastablas.org
 
V
vidaclara
26/01/2008 18:11
Posiblemente e indirectamente algún miembro de la aavv me este contestando a mi nuda en otros hilos cuando constantemente dicen ¡¡¡PRIMERO LOS EQUIPAMIENTOS!!!.

Creo que mi duda posiblemente ha quedado lo suficientemente contestada, si ellos lo dicen así será.

Clara
 
V
vidaclara
26/01/2008 17:52
Buenas tardes

Despues de ver la entrevista del Sr.Presidente de la AAVV en el programa de la cadena Libertad Digital me ha quedado con una gran duda y rogaría si alguien me puede sacar de ella y es la siguiente:

¿Si el barrio al día de hoy dispusiese de los equipamientos sociales, la AAVV admitiría estos centros de acogida sin ningun tipo de problemas?

¿Es esto así o estoy equivocada?

Clara
 
S
Sinferopol
26/01/2008 17:00
Sin ninguna duda el engaño es la peor de las estregias.

Puede, sí, reportar algún beneficio a corto plazo (de ahí su finalidad), pero a largo plazo siempre termina por pasar factura a quien se vale de la mentira. Es un arma que pronto o tarda termina volviéndose contra quien la utiliza.

Parece lógica que la reacción contra el engaño sea más virulenta en las personas más directamente afectadas por ello.
 
A
AOrtega
26/01/2008 13:10
Me ha gustado mucho leer tu exposición Jordanmvp.

Muy en línea con lo que pienso yo también y sobre cómo pienso actuar en las próximas elecciones.

Creo que el enfoque que has dado es el correcto, cierto que no engañaron de forma directa, sino indirecta, al no sacar a la luz el tema de los centros de acogida hasta pasadas las municipales. Y, efectivamente, como muchos hemos dicho, no dar publicidad suficiente de una actuación así es otra forma de engaño.

Pero me gustaría ir más allá. Los políticos no lo son, en general, por amor a la filantropía, sino porque les reporta algún tipo de beneficio (no hablo tan solo del económico, aunque es el más común de forma directa o indirecta). Si queremos que la relación de fuerzas sea simétrica, debemos intentar también que el sistema político nos reporte beneficios. Con esto quiere decir que no tengo ningún problema en ejercer presión con mi voto a favor del candidato que esté más dispuesto a actuar en nuestro beneficio. Y esto, porque como ya he dicho alguna otra vez, entre los dos partidos mayoritarios (que, en cualquier caso, se van a ir alternando en el poder sucesivamente) no aprecio tantas diferencias significativas en los temas macro que me interesan y, sin embargo, doy más peso a lo que puedan hacer por mi en mi barrio.

Por supuesto, un voto no ejerce ninguna presión, una conciencia colectiva sí.
 
J
jordanmvp
26/01/2008 09:35
bacardi dijo:

Ciutti. Esta claro que la verdad depende del cristal con que se mire, pero los hechos no engañan. Sé que la gran mayoría del vecindario no tiene por que saber como esta planificado el PAU, no sabe si el 60% es vivienda protegida, ni que terrenos son dotacionales para una cosa ú otra. Ni siquiera hablo de si me parece bien o mal que nos pongan una cosa o la diferente. Digo que históricamente hay, posiblemente yo también, unos vecinos que continuamente hacen campaña política y eso se ha visto en situaciones tan nimias y absurdas como que una fase de luces de una calle no esta encendida cuando sale de su casa. No digo nada si se habla de Colegios ó Iglesias.
El PAU esta diseñado hace mas de dos décadas, y los terrenos adjudicados para un fin u otro, por una Junta de Compensación que tuvo la obligación de reservar terrenos para Dotaciones Sociales, otra cosa es que no nos guste para que se utilicen. , El que no tengamos un centro de salud, una biblioteca ó una comisaría no cambia la realidad de que no nos gusta a nadie tener un CAD ó cualquier otra instalación de riesgo para nuestras familia, aun poniéndonos todo tipo de servicios nos seguirá sin gustar que nos coloque estos centros.. , incluyéndote a ti
Ahora, decir que es mentira, que el Alcalde nos la ha metido, que no existía esta posibilidad es mentira y es mentir.
Que cada uno vote al que le parezca correcto....pero por favor, después de leer que unos son borregos, meapilas, sodomizadores de menores y otras miles de lindezas que a lo largo de los años se han podido leer en esta web por parte de las autenticas fuerzas vivas del barrio, incluyendo tus cagadas de gaviota, os desautorizan a rasgaros las vestiduras por que diga que algunos sois progresistas de salón, que lo sois.



Mira vecino, yo voté al PP y no tengo problemas en decir que ha mentido, y ha mentido, porque con todos mis respetos,ocultar la verdad es lo mismo que mentir.Y si se considera para algunos que es hacer política, me parece respetable, pero estoy dando mi opinión, igual que cuando digo que no voy a votar a ZP, porque también tengo mis (y digo mías ) razones.
En el programa electoral del pp para las tablas venían una serie de equipamientos para el barrio ..centro de salud, polideportivo, ..hasta unas pistas de padel,....no decía nada de los centros de acogida, cuando estos ya estaban programados, como es evidente.Eso para ti no es engañar???Respetando tu opinión, para mi si lo es.Y engañar a muchos ciudadanos para llevarse el voto para mí es suficiente para no votar más a esa persona .
Y no debería pasar nada por decirlo, el problema está en que hay muchos que son de un partido político como de un equipo de futbol, y esos son los que se hacen poco favor a las sociedad y a ellos.A mi no me gusta que me engañen y cuando voto, doy mi confianza al partido que me va a representar como ciudadano, esto para mí es importante , a mi no me da todo igual como a cada vez más gente hoy día y por eso exigo y critico a quien he dado mi voto y mi derecho fundamental como ciudadano, para que al menos no me engañe(fíjate lo que estoy reivindicando cuando debería ser algo básico e inherente de todo político..),

Por eso, sin ser habitual votante del psoe, digo para las legiones del pp que Gallardón me ha engañado y que no le votaré más y para las legiones del psoe que ZP me ha engañado y no le votaré más.
Tengo la suerte de tener la mente abierta y no dejarme engañar por unos ni por otros porque , para quien todavía siga cegado por el partidismo y sus medios, los políticos y gobernantes no me pagan, pero yo trabajo para que ellos vivan de mi sueldo y eso es suficiente para exigir como debe hacerse.A vosotros no os exigen en vuestro trabajo quien os paga??porque no podemos exigir con la misma fuerza y determinación a los políticos que nos representan??

Bien, para no monopolizar demasiado, simplemente,decir que así me expresaré en este foro, con respeto por supuesto a todos,faltaría más, pero con mi derecho a decir lo que pienso y esto al menos es mi verdad y es sincera, esté o no equivocado.Ojala los políticos hicieran los mismo que yo.
 
S
superglue
26/01/2008 02:52
A movilizarse tocan...
 

Fin del hilo
230  mensajes123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento