Volver al foro
J
jacastillo
11/01/2008 09:55

Fronton

¿Debería construirse un frontón en lugar de más pistas de pádel en el centro deportivo de Puente de la Reina?

4.056 lecturas | 21 respuestas
Buenos días,

Acabo de leer que la AAVV de vecinos ha pedido que se construya un fronton en lugar de más pistas de padel en el centro deportivo planificado en Puente de la Reina.

La verdad no se en que refrendo popular basa la AAVV sus peticiones, pero por si sirve de algo dejaré aqui mi opinión.

Creo que por muchas pistas de padel o tenis que haya (que no en todas las urbanizaciones hay) entiendo que la demanda de estas va a ser muy superior a la del fronton, sin contar que un fronton es una construcción que afea bastante el entorno.

Sinceramente no tengo nada en contra de jugar al fronton yo lo he hecho en el pasado, pero no veo en un futuro próximo a nuestros hijos jugando al fronton y si al padel o al tenis.

En definitiva por mi parte como vecino del barrio me gustaría que la AAVV desistiera de esta petición.
 
P
Petunia
13/01/2008 00:24
Mentiesgratis, hacía tiempo que no me reia tanto. Gracias.
 
C
crab
12/01/2008 22:51
Hola!!
Una pequeña aportación a esta conversación....por jugar al padel no se es pijo, ni por jugar al frontón se es lo contrario....que conozco a mucho paleto jugando al padel y viceversa...pero bueno, cada uno que piense lo que quiera. Yo creo que es una cuestión de épocas, antiguamente ni siquiera existia el padel en España, por eso no se practicaba....los tiempos cambian en todo, incluso en el deporte!!!

Que paseis buen sabado!!
 
ManuB_4
ManuB_4
12/01/2008 21:14
abuelito,etanol,vidaclara,marmaria¿me puede explicar ústed si aportar algo al post?deje de escribir cosas que no vienen a cuento por favor.Quiero esas entradas para el palco del Bernabeu,a quien se lo diogo ya sabe a quien es.
 
M
mentiresgratis
12/01/2008 15:15
A ver compañero, que no te enteras de nada,monada.
¿La revista?, lo que yo te he puesto no ha salido de la revista, ha salido del comunicado que en su pagina web, esa que el listo dice que es mejorable, ha puesto la aavv.
Las fuentes, compañero, las fuentes son mas fiables que las segundas manos.
Así que visto lo visto, no solo te recomiendo leer bien, sino tambien leer en el sitio adecuado. Compañero. Así sabras de lo que hablas, no hablaras de oidas y meteras la pata hasta el corvejon.
Y si mi mensaje ha parecido grosero, pues es lo que pretendia, la gente que critica sin tener ni puta idea de lo que habla es que me merece poco o ningún respeto, compañero.
Y ya sabes, mentir es gratis y la ignorancia es muy atrevida.
 
S
sg1
12/01/2008 09:01
Economan, entrar en si el fútbol o el tenis son pijos y que el frontón no lo es, sinceramente me supera...
A mí el frontón me parece mejor que bien, he jugado algo y es divertido.
Ahora, espero que comprendas que para el señor que vive en un primero delante de la zona deportiva prefiere tener delante una cancha multiuso de baloncesto, balonmano y futbito o pistas de tenis que no un muro, con independencia de la estética de uno y otro, que puede ir en gustos.
Personalmente, creo que las urbanizaciones tienen bastante pádel, pero no tenis (listos que son los promotores, verdaderos impulsores del pádel, que ocupa mucho menos) y sin conocer cómo está en la escala de pijerío, creo que el tenis está muy bien
 
E
economan
12/01/2008 03:37
Yo juego al frontón semanalmente y es muy difícil encontrar pista en Madrid y alrededores. hablar de lo que sabéis por favor.
Como es grande y afea, a los pijos les gusta mas el paddle, que esta enterradito y nadie te ve. Por no hablar de lo que embrutece a los niños que lo practican, mejor el tenis que les hace mas estilizados y coordinados.

Ay que joderse!!!!!

Pregunta ¿que es mas grande un fronton o un campo de fútbol? Pues quitemos los campos de fútbol y hagamos frontones.
 
J
jacastillo
12/01/2008 02:16
Bueno,como no soy uno de los ´profesionales del foro´ por mi parte no pienso discutir mas acerca de este tema, solo he expresado mi opinión que digo yo que tengo derecho, y que la asociación decida (caso de ser suya) si debe continuar con esa propuesta o buscar alguna alternativa con mayor consenso.


Mentiresgratis

Primero no soy compañero ni nada tuyo. Efectivamente mentir es gratis y hablar sin tener ni idea de lo que se habla parece que también y a algunos el atrevimiento les lleva incluso a expresarse de forma más bien grosera.

A continuación te cito el parrafo de la revista que motivo mi mensaje:

Cuando nos comentó que iría destinada a la construcción de pistas de padel y tenis, la Asociación le instó a que se valorara que la mayoria de las urbanizaciones del barrio ya tienen pista de padel, por lo que sería interesante construir menos pistas y destinar ese terreno a otras actividades deportivas, como pudiera ser un frontón
 
ManuB_4
ManuB_4
11/01/2008 20:44
abuelito, etanol,vidaclara, marmaria, tu a tu bola sin contribuir para nada en el post, en fin contigo es siempre más de lo mismo, tu contribución es nula.¿Alguien me consigue entradas para el Palco del Bernabeu?
 
A
AOrtega
11/01/2008 20:25
Me imagino que como en todo (cuando hay la opción de elegir) habrá gente que preferirá un frontón, otros que preferirán padel o tenis o lo que sea.

Personalmente, no me molesta la idea del frontón, pero no me importaría que se destinase a cualquier otro deporte.

Lo que me molesta un poco es que se hable de un frontón como una edificación "monstruosa", creedme que por el norte de España hay frontones que son una auténtica maravilla.
 
J
JalicanteM
11/01/2008 20:24
alguien:¿Qué tal algún campo de golf?A la petanca se puede jugar dondé esta la farmacia y los bancos,hay una zona destinada para eso si se quiere, eso sí lo permiten las cagaditas de los perros, en fin para gustos no hay nada escrito, si a ti te parece feo una pared de frontón a mi personalmente no me lo parece.

se podria poner un campo de practicas del golf, me imagino que la bola puede representar la cabeza del jefe o del politico de turno, etc.
 
R
REGATILLO
11/01/2008 19:21
Lo del frontón me pareció totalmente estrambótico cuando lo leí.
 
M
mentiresgratis
11/01/2008 19:19
A vell, ya estamos mintiendo, pero como es gratis....
Acabas de leer, pero acabas de leer mal, eso se soluciona o leyendo mas despacio o leyendo sin prejuicios, a tu bola.
Yo leo, textual:
"..sería interesante valorar el construir alguna pista de paddel y ese terreno destinarlo a otro tipo de equipamiento." Punto, a "otro tipo", no al frontón dichoso, a “otro tipo”, lo mismo se referían a pistas de hielo, yo que se.
Mas abajo:
Como posibilidad alternativa se barajó la construcción de pistas de frontón, cuya carencia en el municipio de Madrid es manifiesta". Y de nuevo, punto.
Ahora leamos bien, ¿en donde dice que los de la aavv pidieran frontones?, yo no lo leo por ninguna parte. Extrapolar que lo dijeron, es echarle mucha imaginación al asunto, pero ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida compañero.
Más aún, leyendo de nuevo parte del párrafo anterior: (textual) "..cuya carencia en el municipio de Madrid es manifiesta", ¿crees tu, en tu bendita capacidad de analisis y clarividencia que ese dato, la carencia, obra en poder de los aavvtinos?, mucho suponer me parece. ¿No sería mas logico pensar, (leyendo bien, eso si) que esa idea parte del Director General y que los tipos de la aavv te lo estan contanto, alma de cantaro.
Y ya una opinión mia. Eso de que los frontones afean es, sin acritud y con todo el respeto del mundo, una jilipollez , una soberana y autentica jilipollez. Si te parece que soy demasiado brusco, es que lo soy. ¿Has visto tu los frontones de los polideportivos? ¿o de las simples canchas al aire libre?, pocas me parece a mi que has visto, ni afean ni leches, ¿no son más feas las torres de alta tensión y ni se notan?, pues eso.
Mas te diria, lo de que no se juega al frontón, otra tonteria pa la saca. En Alcobendas, por poner el ejemplo que conozco, para pillar una de las pistas de frontón que tiene el polideportivo hay ostias. Y no los crios, los adultos. Que es que me parece a mi que entre el pijerio y el desconocimiento, se os olvida que no a todo el mundo le gusta lo del padddddellllll.
Mira, estoy de acuerdo con lo que dice un prenda por ahí, lo que hay por aquí es mucha tonteria, mucho niñato que se piensa que vive en no se donde. Cuando donde vivimos, troncos, es en un barrio que no tiene nada de nada, con unas hipotecas que se te caen los gayumbos y que mas de tres se andan comiendo los mocos porque entre pagar el bemeuve y la mentada hipoteca no tiene ni para lentejas.
No andemos enredando con si los de la aavv hacen o deshacen, no pertenezco a ella, ni ganas, pero me molesta enormemente la critica gratuita y mucho mas aun la interesada. Hasta hay un mendrugo que dice no se que de su pàgina web, hay que ser capullo. Vete tu y hazsela, sabio entre los sabios.
Y no sigo que me caliento
Y ya sabéis, como siempre, mentiresgratis, seguid, seguid.
 
S
sg1
11/01/2008 16:37
Totalmente en contra de un frontón. Se ve que a los de la AAVV les gusta y les pilla suficientemente a desmano como para que les importe poco una construcción así de monstruosa.
No sé por qué demonios tiene que meter un muro así: ¿por qué no unas pistas de futbito y baloncesto o tenis? Qué ganas de hacer edificios...

 
ManuB_4
ManuB_4
11/01/2008 16:07
¿Qué tal algún campo de golf?A la petanca se puede jugar dondé esta la farmacia y los bancos,hay una zona destinada para eso si se quiere, eso sí lo permiten las cagaditas de los perros, en fin para gustos no hay nada escrito, si a ti te parece feo una pared de frontón a mi personalmente no me lo parece.
 
J
jacastillo
11/01/2008 14:44
Te lo aseguro tener un pedazo de muro que te pasas, afea y mucho. No estamos hablando del polideportivo donde hay mucho más espacio y construciones más voluminosas y el impacto sería mucho menor.

Por cierto no es un tema de pijez (no me conoces, no me juzgues) simplemente pienso que cada vez se juega menos al fronton y más a otras cosas como el padel o el tenis. De todas formas si te parece mejor que pongan unas pistas de petanca y asi pensamos tambien en los mayores. La pentaca no es pija ¿no?

Como esperaba alguna salida parecida al mensaje Manu, en mi primer mensaje ni siquiera me he atreviso a mencionar que también podrían ir pistas de squash (la verdad yo no he jugado nunca y no se si será posible) pero puestos a realizar propuestas creo que ocupan menos espacio y se puede jugar con independencia de la meteorologia.
 
ManuB_4
ManuB_4
11/01/2008 14:23
Si se va hacer un polideportivo tendrá que tener de todo¿si alguien quiere jugar al frontón donde debería de irse?Eso de que ¿afea el entorno¿,pues a mi no me gusta que existan un montón de pistas de papel todas juntitas¿eso no afea?.Creo que muchos creeis que vivis en un barrio pijito y que os gustan mucho los deportes de moda paddle,golf,de los deportes de toda la vida me parece que no os acordais.
 
N
Nuevo Inquilino
11/01/2008 14:03
Voto por el tenis que no hay nada.......pero que informen y pidan opinión!
 
M
machimbarrena
11/01/2008 13:26
Frontón si gracias

Un saludo
 
C
carolar
11/01/2008 10:43
Yo también lo he leído en ZITUS y pénsé lo mismo.
Yo no tengo pista de padel en la urbanización y aunque no juego al padel sí lo hago al tenis y me encantaría que hubiesen pistas en el barrio.
Por si sirve de algo.
Saludos
 
B
beatrizdomingo
11/01/2008 10:10
Totalmente de acuerdo con jacastillo. Nada que añdir en este sentido.

Si quiero añadir respecto a la AAVV:

1.- No se da ningún tipo de publicidad para darse a conocer: por ejemplo, no se anuncia nunca en la revista del barrio. No todos podemos estar metidos continuamente en internet por lo que no sabemos donde está. Así la gente no s epuede afiliar.

2.- No entiendo las actuaciones que tiene en mucho spuntos de actuación.

3.- La página deja mucho que desear y es bastante mejorable.

Saludos.
 
radiohead
radiohead
11/01/2008 10:07
Estoy de acuerdo contigo. Además un frontón ocupa el espacio de unas 3 pistas de paddle .... Con lo cual pienso que hace que menos gente pueda hacer deporte a la vez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento