Volver al foro
V
vidaclara
14/01/2008 12:39

este foro y sus curiosidades

¿Cuáles son las principales curiosidades del foro y cómo afectan a la comunidad?

3.302 lecturas | 23 respuestas
Buenos días a todos

Como todos podemos observar y mas estos días, las grandes curiosidades de este nuestro foro podrían ser:

Primera
Entendiendo que este foro ha sido creado para la ayuda, información, intercambio de experiencias en los servicios de una casa, etc, estos tipos de mensajes se han quedado relajados a un segundo termino. Al parecer no interesan.

Segunda
El barrio y sus necesidades. Tema muy interesante pero muy politizado, lo cual hace que muchos, entre las que me encuentro, observemos que no sabemos si los hilos que se abren sobre este interesante tema sean que la gente que apertura un hilo vive realmente estas inquietudes o que sus inquietudes políticas están muy por encima de las necesidades reales del barrio y lo utilizan como tapadera para sus fines.
Si leemos los foros de nuestros barrios mas cercanos al nuestro como son Sanchinarro o Montecarmelo, estos temas del barrio y sus necesidades son tratados como verdaderamente deberían ser tratados y no es otra que primero el barrio y después el barrio, la variante política se deja ver muy poco o nada y claro así les va.

Tercera
Los nicks controladores del foro, para mi son aquellos que en función de cómo cada una nos expresamos, de nuestras “presuntas” creencias, de nuestras “ presuntas” ideologías y de cuando y como cada una nos hemos dado de alta en el foro, dato importante para ellos la fecha y el tema que se esta tratando, todas estas presunciones son analizadas por estos nicks controladores y las hacen efectivas para sus propios intereses , hacen su labor de bibliotecario y ya te encasillan en la estantería que mas les gusta a ellos.
Son nicks que alguien con mucho poder sobrenatural les ha concedido estos dones y son capaces de ver quien esta detrás de cada pantalla de ordenador, analizan fechas, analizan temas, analizan tendencias, y encasillan a todo aquel que se asome por este foro.


Cuarta
Las curiosidades se unen y tenemos que los nicks con más “inquietudes políticas” son los más “controladores”.


Esta es mi opinión y como tal la expreso lo cual no quiere decir que una no pueda estar equivocada, pero es mi simple y llana opinión.

Por si a alguien se le ocurre meterse con mi persona con la insistente cantinela de si soy tal o cual que sepa que bajo ningún concepto voy a entrar en su juego.

Clara

 
JBSI
JBSI
18/01/2008 13:55
ANo es que te hagan pensar como una persona adulta, es que lo eres ya, eres un abuelo. Por cierto no tengo la suerte de ti nieto H, mis abuelos no viven ya, desgraciadamente, ahorrate las condolencias, gracias.
 
V
vidaclara
18/01/2008 12:00
Buenos días

Otras de las curiosidades de este foro y me da mucha pena que esto se produzca un día si y otro también son los nicks visionarios del foro, sus exaltaciones las llevan a tal punto que son capaces de “ordenar”,”engañar”,”manipular”,etc.

Pero esta problemática se acentúa cuando los visionarios se meten en política o a la cartomancia ( en este caso foromancia), ya es un verdadero pavor el leer mensajes que me hacen pensar como una persona adulta puede llegar a estos extremos, en fin la vida es así.

Clara
 
V
vivirlastablas
18/01/2008 00:31
Mi opinion es que vidaclara-etanol-abuelito lo que quieren es sacar temas nuevos para que bajen los temas que hacen daño, como los de los centros de acogida y los de exigencias de equipamientos. Por ello, os ruego no entreis en estos asuntos falsos y sigamos con los que interesan a los vecinos no militantes del partido único.
 
V
vidaclara
17/01/2008 23:59
Buenas noches

No tengo el gusto de conocerle pero si le he ayudado a mantener los recuerdos de su abuelito, cosa que me extraña, y se lo digo con toda sinceridad y sin conocer a su familiar, esperando que este comentario no se lo tome a mal, y de un tal etanol que quiere que le diga, cada uno somos un misterio en esta santa vida y si usted es feliz con sus recuerdos me encanta que la gente sea tal como es y como se expresa.¡¡ felicidades!!

Clara
 
JBSI
JBSI
17/01/2008 23:38
Jode vidaclara esres igual de plasta que abuelito y que etanol, igual de plasta y de alto, de gordo...etc etc
 
V
vidaclara
17/01/2008 23:26
Buenas noches

No se si será aplicable en este caso la máxima de que el silencio administrativo, en esta ocasión la del Sr/Sra Jaaal es sinónimo de estar de acuerdo con mis comentarios.

Clara
 
V
vidaclara
16/01/2008 11:39
Buenos días

Al vecino/a denominado Jaaal le digo que respeto su opinión pero para nada comparto de su mensaje los dos primero párrafos.

Este hilo lo ha abierto una servidora con la sana intención de dar mi visión particular de lo que cada día leo, observo comportamientos y veo actitudes en este nuestro foro y Dios me libre intentar sobrepasar esa línea.

Alguien me ha recordado que ha sido una autocrítica, pues bien la acepto y digo más, si esta autocrítica sirve para mejorar con un granito este foro, pues sea bienvenido. Otros vecinos también lo han reconocido como su autocrítica, pues que queréis que les diga, que también me alegro dado que si somos mas con ganas de mejorar, creo sinceramente que nos ira a todos mucho mejor.

En mensajes anteriores de este hilo he dejado muy claro que las reclamaciones son muy justas y las comparto, pero lo que no comparto son los métodos utilizados por ciertos vecinos donde de verdad, y sigue siendo una opinión muy particular, el “carácter político” esta mucho mas acentuado que la propia y justa reivindicación de los servicios necesarios para todos los que habitamos este barrio.

Clara
 
paxoa
paxoa
15/01/2008 20:36
por cierto, animo a todos aquellos a los que les sobra tanto tiempo y tiene ideas tan brillantes, que se presenten a la asociación de vecinos como portavoces del PAU o hagan algo de una vez por todas en la medida que se les deje evidentemente, porque con esas mentes tan superdotadas...
 
paxoa
paxoa
15/01/2008 20:32
sinceramente, cuesta mucho descifrar ciertas frases d algun otro que ni siquiera se atreve a constentar en el postrespectivo...

En fin..ellos mismos se definen...
 
V
vidaclara
15/01/2008 19:49
Buenas noches a todos

Llegados a este punto creo que todos deberemos hacer la autocrítica que cada uno considere la mas acertada, pero sería una pena que el foro y sus servicios se vean afeados por ciertas conductas, p.e. de los que alguien les ha denominado “escudero”, ¿escudero de que y de quien?, no se, cada uno sabrá lo que quiere decir.

Respecto a los “controladores”, entiendo que será una misión imposible de que lleguen a razones de autocrítica y se produzca un cambio , por lo tanto por mi parte le doy como un caso de difícil solución y menos en un foro y por ultimo las protestas y reclamaciones las veo muy razonables y deben producir, pero, siempre un pero, para mi gusto algunas y últimamente con mucha mas frecuencias están reclamaciones legales totalmente las noto muy cargadas de políticas, que le vamos a hacer, es mi opinión.

Clara
 
S
superglue
15/01/2008 15:13
sinferopol dijo:

¡Caramba superglue!, ¿pero eres tú? ¡no te conozco!
Yo también asumo mi parte de culpa.


Sinferopol, no te has molestado en conocerme, que es otra cosa. Tómate tu tiempo y lee mis mensajes (si te interesa).
 
S
Sinferopol
15/01/2008 15:08
¡Caramba superglue!, ¿pero eres tú? ¡no te conozco!
Yo también asumo mi parte de culpa.
 
S
superglue
15/01/2008 15:00
Vidaclara, como ejercicio de autocrítica me parece estupendo.
Desde luego que de haber "controladores" en mi opinión son aquellos que intentan que no prosperen protestas o reclamaciones de los vecinos, y todos sabemos a quién me refiero. De los demás se puede decir que tengan más o menos educación, que se transparenten más o menos sus tendencias políticas... pero los controladores es evidente quienes son.
Yo por mi parte creo también que las disputas están haciendo ciertos temas ilegibles y en parte por mi culpa. Procuraré evitarlo en la medida de lo posible.

ManuB_4 dijo:

Tú eres el claro ejemplo de lo que escribes(abuelito,etanol,vidaclara,marmaria)que cambias de nick pero se ve el plumero,es que no puede existir 2 personas tan impertinentes como tú,esas entradas para el palco del bernabeu ya están cerquita¿a qué sí?


Pues ahora tiene escudero, y encima de posibles, así que preparaos...
 
T
TABLITA
15/01/2008 14:39
De acuerdo con vidaclara. Yo también estoy perdiendo el interés en este foro, porque si hay una intervención de interés, hay otras cien que son opiniones personales siempre de los mismos, que llegan al insulto. Sugiero que queden a tomar unas cañas y discutan entre ellos, que al resto no nos interesan sus extensan intervenciones, cuando menos aburridas.
 
ManuB_4
ManuB_4
14/01/2008 19:38
abuelito,etanol,vidaclara,marmaria mira que eres pesaitoooooo con el culebrón.en cuanto te vea por mi comunidad de vecinos te lo voy a decir,ahhh que esas entraditas ya mismo las tengo¿a que si?ahhh y corrigeme todo lo quieras a la forma de escribir que me parto el bulla de la risa.
 
L
luisvo
14/01/2008 18:16
vidaclara etanol abuelito "el contrlador"

eso es lo que le gustaria a el.

que con tada la problematica de nestro barrio, con ocupaciones de torreones, falta de servicios publicos y ahora el escandalo que se nos viene encima con el tema de los centros estuvieramos calladitos.

y mas ahora que podemos votar y hablar con nuestros votos...mas que nunca ahora silencio...

y el que no lo haga...como dice el ultimo post de jaaal...es que esta politizado

vaya tela
 
ManuB_4
ManuB_4
14/01/2008 17:52
Tú eres el claro ejemplo de lo que escribes(abuelito,etanol,vidaclara,marmaria)que cambias de nick pero se ve el plumero,es que no puede existir 2 personas tan impertinentes como tú,esas entradas para el palco del bernabeu ya están cerquita¿a qué sí?
 
V
vidaclara
14/01/2008 17:39
vidaclara dijo:


Por si a alguien se le ocurre meterse con mi persona con la insistente cantinela de si soy tal o cual que sepa que bajo ningún concepto voy a entrar en su juego.

Clara




Buenas tardes a todos

Por si alguien tenia alguna duda el aviso puesto en mi primer mensaje se ha cumplido y por desgracia una vez mas, y claro son los de siempre, que le vamos hacer, pero esto no ha sido ahora ya que por desgracia siempre ocurre con vecinos y gente vacía y sin contenido y lo peor sin ningún tipo de interés por el barrio.

Mi barrio me gusta y es mas cada día me gusta más vivir cada día en el, los vecinos vacíos e interesados tienen otras cosas o causas.

Los ejemplos están claros en este hilo y cada uno saque sus consecuencias.

Mi opinión es que estamos haciendo de nuestro barrio un lugar raro y lleno de disputas internas con lo cual si nosotros mismos los desprestigiamos que pensaran los que quieren venir de fuera.

Saludos cordiales,

Clara
 
S
Sinferopol
14/01/2008 15:31
Pues sí, yo también lo creo así. Participo al 100% de lo que argumenta vidaclara. Y la verdad es que no hace falta marcar de otro color a esos "nick controladores", parecen salir de la pantalla del ordenador.
 
ManuB_4
ManuB_4
14/01/2008 13:51
abuelito,etanol,vidaclara,marmaria¿qué aportas tú al foro,puedes explicarlo?gracias.
 
V
vidaclara
14/01/2008 13:36
nelua dijo:

vidaclara, en tu mensaje haces críticas ........
Pero tampoco informas del barrio y sus necesidades, intercambio de experiencias en los servicios de una casa, etc.etc y bueno lo que comentas el aspecto político, eres la primera a la que se ve el plumero
Da un poco de ejemplo porque lo tuyo parece mas bien una autocrítica.



Buenos días nelua
Respetando su opinión, ¿seria usted tan amable de indicarme donde me he manifestado políticamente en un hilo?

Y si se diera el caso, que ahora lo dudo mucho, seria una autocrítica por lo que a mi persona concierne que tampoco estaría mal, pero ¿y los demás?

Como usted solo se fija en mi persona le rogaría me despegase las dos preguntas que le he enviado.

Gracias y saludos
Clara
 
N
nelua
14/01/2008 13:05
vidaclara, en tu mensaje haces críticas ........
Pero tampoco informas del barrio y sus necesidades, intercambio de experiencias en los servicios de una casa, etc.etc y bueno lo que comentas el aspecto político, eres la primera a la que se ve el plumero
Da un poco de ejemplo porque lo tuyo parece mas bien una autocrítica.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
14/01/2008 12:50
Joer, abuelito, te has explayado que te cagas. :D

Y para controladores la camarilla "Esperancista", que sois los de "el barrio va bien" pase lo que pase, emulando a vuestro lider Aznar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento