Volver al foro
gepetto
gepetto
27/01/2008 09:10

Discrepancia con la aavv

¿Deberíamos estar en contra de los centros de la comunidad terapéutica para drogadictos?

6.906 lecturas | 65 respuestas
Acabo de firmar el comunicado, pero me gustaría plantear una duda y saber vuestra opinión.

La aa.vv. está planteando el tema como primero los equipamientos. Mi duda es la siguiente, en conciencia creo que estos centros son necesarios, pero no me gusta tenerlos cerca, sobre todo el de la comunidad terapéutica para drogadictos, que además es el que me pilla más cerca. Y eso me da igual que estén los equipamientos que no.

¿No os parece que lo que debería plantearse la av, no es si primero los equipamientos, si no si estamos en contra o no de los centros Y conste que acabo de firmar.

Gracias y Saludos
 
Cucho
Cucho
01/02/2008 20:40
Buenas tardes. Bueno, pues me descuelgo un rato y me encuentro otra vez el mismo panorama:VidaClara Vs. Superglue!!(hoy,ayer y siempre en los mejores Foros!!:perdonad la broma). Creo que voy a dejar de intentar hacer entrar en razón a esta chica/Srta./Sra. porque no creo que tenga la más mínima intención en cambiar de actitud. Qué ganas de discutir sobre cosas vacuas...

Clara:
Superglue no habla por mí. Para eso me basto solo, como todos. Creo que opina sobre lo que lee, como hacemos los demás.Otra cosa es que coincida en muchos plateamientos con él. Te diré más. Creo que el sentido común (ya sabes, el menos "común" de los sentidos) debería de primar en casi todos los comentarios. Por desgracia no es así. Superglue lo utiliza asiduamente.Otros no tanto.
Respecto al "tema pasado", te digo desde ya que NO me voy a poner a buscarlo: no pienso enfrentarme a tí, buscar confrontación de ningún tipo ni discutir "si tú dijiste o yo dejé de decir". No me parece que a ninguno de los dos nos lleve a ningún sitio. Te repito que la impresión que me causaste en aquel hilo era de confrontación con las iniciativas de la AAVV. Oye, que puede ser (como ahora)que tengas tus dudas sobre las "intenciones ocultas" de la asociación. Bueno, respetable es. Pero trata de no soliviantar al personal cada vez que participes dando tu opinión. Además, cuando ya se suma más gente a esta "percepción" sobre tus comentarios, pues no sé, yo, cuanto menos, reflexionaría sobre ello.

Todo esto te lo cuento con mis mejores intenciones, por si no lo has notado. Tampoco recuerdo el momento en el que me despertaste cierta simpatía(será mi lado rebelde), ni lo voy a buscar ahora(soy más de sensaciones/percepciones, que de recordar datos concretos). Haré un esfuerzo por mantenerla, aunque no hagas muchos méritos.Cuídate mucho.

Superglue: para que triunfe la cizaña hay que estar predispuesto a "picarse", cosa que por mucho que se intente, a estas alturas como que "resbala".

Buen fin de semana a los dos. Saludos vecinos!!
 
S
superglue
01/02/2008 16:39
vidaclara dijo:

superglue dijo:

Vidaclara ¿qué es desconocido? ¿Sus acusaciones a la AAVV? ¿sus faltas de respeto? ¿Su victimismo?



Muy cortito, deje usted de contestar por los demás vecinos de este barrio,en este caso el Sr Cucho, o es que usted es dueño de sus pensamientos y de sus respuestas, por no decir de este foro.

Deje usted de "pisar" los comentarios y conversaciones con los demás o es que a usted no le han comentado desde pequeño el significado de la palabra educación.

¿Sr.Cucho que le parece a usted que este señor opine por usted?

Clara



No contenta con provocar por su cuenta intenta meter cizaña, pero me temo que a personas razonables es complicado enfrentarlas.
Como sabe muy bien, Vidaclara, este es un foro público y cada intervención es pública, por lo que, si no le importa, si leo una afirmación que considero inadecuada (o cómica, como es el caso) expreso mi opinión.
Tiene usted la mala costumbre de nombrarme portavoz o de "pisar" comentarios cuando la realidad es que simplemente doy mi opinión sobre sus cómicas afirmaciones.
Como en ningún caso he dicho que esté interpretando el mensaje de Cucho o que hable en su nombre, eso que "opino por Cucho" es, una vez más, una manipulación.

Yo la animo una vez más a que abandone esta estrategia de enfrentamiento constante, no le funciona. Haga algo positivo para el barrio, anímese.

Es usted un caso.
 
V
vidaclara
01/02/2008 16:29
superglue dijo:

Vidaclara ¿qué es desconocido? ¿Sus acusaciones a la AAVV? ¿sus faltas de respeto? ¿Su victimismo?



Muy cortito, deje usted de contestar por los demás vecinos de este barrio,en este caso el Sr Cucho, o es que usted es dueño de sus pensamientos y de sus respuestas, por no decir de este foro.

Deje usted de "pisar" los comentarios y conversaciones con los demás o es que a usted no le han comentado desde pequeño el significado de la palabra educación.

¿Sr.Cucho que le parece a usted que este señor opine por usted?

Clara
 
S
sauce
01/02/2008 16:03
A ver si vamos todos a votar este sábado y hacemos algo de ruido de ese al que le temen tanto todos los políticos sean del signo que sean, y por lo menos conseguimos que nos pongan una ambulatorio y una comisaría(o al revés) antes de lo previsto.
Está claro que como no les agobiemos ahora que si nos van a tener que hacer más caso, una vez pasadas las elecciones ya nos podemos olvidar.
Un saludo.
 
S
superglue
01/02/2008 00:59
Vidaclara ¿qué es desconocido? ¿Sus acusaciones a la AAVV? ¿sus faltas de respeto? ¿Su victimismo?
Realmente cómico.
Si esto es de cara a la galería no se esfuerce, en este foro ya sabemos cómo se las gasta.
Es notable cómo no sabe usted mantener la compostura en ninguna situación.
 
V
vidaclara
31/01/2008 22:39
cucho dijo:


Estimada VidaClara, en cierta ocasión le comenté mi parecer respecto a su manera de "respetar y dialogar", y no la contesté nuevamente ya que ví que volvía de nuevo a la carga, eso si "a la defensiva" y amparándose en el "victimismo", que, todo sea dicho de paso,




Buenas tardes Sr. Cucho

Si usted tuviera la amabilidad de decirme a que asunto se refiere usted ,con mucho gusto le podría responder.

Si usted lo ve oportuno me lo dice y sin problemas le doy mi opinión.

Gracias y saludos

Clara

[/quote>


cucho dijo:

Hola de nuevo, Clara. No recuerdo bien el tema, pero hacía usted alguna declaración "insidiosa" (vamos, de las de piensa mal y acertarás) sobre el papel de la AAVV en el barrio.






Buenas noches Sr. Cucho

Pues que quiere que le diga, pero si usted propone un “tema”, le pregunto por el “tema” y resulta que usted no se acuerda, pues que quiere que le diga pero con estos parámetros difícilmente vamos a poder dialogar de algo que es desconocido o no lo encuentra.

Que le vamos hacer en otra ocasión será, pero su comentario sobre el barrio, tengo que reiterarle que esta totalmente equivocado, ya que no es así, pero bueno usted es muy libre de decir lo que piensa y sobre política ya lo he comentado hasta la saciedad en este forro que la política y los políticos de turno es un tema que ni me va ni me viene.

Por cierto, me alegro que sea usted “conciliador”, resto de sus comentarios le indico que ya pase los exámenes de graduada y etapas mucho más altas.

Atentos saludos, Clara.



 
Cucho
Cucho
31/01/2008 19:54
Hola de nuevo, Clara. No recuerdo bien el tema, pero hacía usted alguna declaración "insidiosa" (vamos, de las de piensa mal y acertarás) sobre el papel de la AAVV en el barrio. Como que no tenías muy "claro" que defendiesen los intereses generales del barrio, y estubieran más bien defendiendo unos particulares suyos(relacionados con política, que está muy a la orden del día). Pero oye, yo trato de cerrar asuntos siempre que puedo, y como habrá podido apreciar soy más bien "conciliador" y poco rencorosillo. Eso sí, si me tocan la fibra salto como todo hijo de vecino. Así que le pido que trate de llevarse bien con todos (lo lógico será con unos más que con otros)y defienda sus posturas y opiniones (válidas como las de cualquiera) desde unas formas más, como lo diría, "sosegadas" y sin "provocaciones gratuitas". Todos remamos en la misma dirección, y me trae al pairo que esté Aznar o Zapatero, Barranco o Aguirre, Tierno-Galván o Gallardón. Ninguno me dará jamás de comer ni me sacará las castañas del fuego cuando llegue el momento. Sólo si nos MOVILIZAMOS y LES DAMOS CAÑA cuando se lo merezcan nos tratarán con un poco de respeto y deferencia( y lo dudo, pero si no haces nada luego no puedes quejarte, igual que como lo de ir votar). Así que ánimo y a reconocer el esfuerzo ajeno.

Saludos a todos los vecinos!!
 
V
vidaclara
31/01/2008 18:41
cucho dijo:


.
Estimada VidaClara, en cierta ocasión le comenté mi parecer respecto a su manera de "respetar y dialogar", y no la contesté nuevamente ya que ví que volvía de nuevo a la carga,






Buenas tardes Sr. Cucho

Si usted tuviera la amabilidad de decirme a que asunto se refiere usted ,con mucho gusto le podría responder.

Si usted lo ve oportuno me lo dice y sin problemas le doy mi opinión.

Gracias y saludos

Clara

 
S
Sinferopol
31/01/2008 17:23
Cucho, me ha gustado su intervención, y la verdad es que en general se podría hacer extensiva a aquellas personas que les cuesta aceptar la opinión de los demás cuando difiere de la propia.

Creo que debemos hacer un esfuerzo (me incluyo) en por tratar de entender laz razones de otras personas que no piensan como nosotros. Opinar en libertad y acoger la opinión dle otro con respeto. Ahí está la clave.

Claro que el problema surge cuando te topas con personas que entran en el foro como un elefante en una cacharrería para atacar y desacreditar a los demás, faltando al respeto, cuando no a la misma verdad.
 
E
elton1
31/01/2008 17:21
superglue dijo:

Muchas gracias Cucho, lo cierto es que procuro siempre respetar las opiniones de todos y disfruto debatiendo con personas educadas y que saben plantear sus puntos de vista, pero nadie me libra a veces de pasarme de la raya y lo reconozco.


Superglue, que te va la marcha ;-) A ver si conseguimos entre todos algo de esta campaña. Yo creo que va bastante bien, tendrán que hacernos un mínimo caso.
 
S
superglue
31/01/2008 16:47
Muchas gracias Cucho, lo cierto es que procuro siempre respetar las opiniones de todos y disfruto debatiendo con personas educadas y que saben plantear sus puntos de vista, pero nadie me libra a veces de pasarme de la raya y lo reconozco.
 
Cucho
Cucho
31/01/2008 15:04
Buenos días. Desde mi humilde opinión y sin ánimo de ofender, quiero romper una lanza por el "forero" Superglue. Creo que esta persona es un claro ejemplo de lo que significa "respetar y ser respetado". No suelo participar activamente (es decir, escribiendo) en esta herramienta que nos proporciona Nuevos Vecinos , pero sí me intereso en leer casi todos los hilos y sus intervenciones. Desde el "saber estar" hasta el "saber aceptar", todas las posturas que se puedan dar en una sociedad deben ser escuchadas, comprendidas -en la medida que cada uno estime- y tenidas en cuenta. Todos aportamos un punto de vista personal a lo que nos rodea, y, creo que en vez de "encerrarme e intentar imponer mi opción a los demás" es más constructivo "aceptar y respetar todas las opciones". De todo hay en la viña del señor.
Estimada VidaClara, en cierta ocasión le comenté mi parecer respecto a su manera de "respetar y dialogar", y no la contesté nuevamente ya que ví que volvía de nuevo a la carga, eso si "a la defensiva" y amparándose en el "victimismo", que, todo sea dicho de paso, me parece un recurso cuanto menos infantil, y muy usado por los adultos de hoy en día. Mire, cuando defendía (con toda la razón del mundo) el derecho a tener una parroquia en el barrio ante otras posturas más incendiarias(mítico, por llamarlo de alguna forma,el "forero" Iván Mtnez.Lázaro, creo que se llamaba, ),a mi entender perdía la razón en las formas, que no en el fondo (soy cristiano practicante, aunque discrepe en muchísimas cosas de la jerarquía católica y sus "cabezas visibles"). Esto nos pasa (creo) por ser "latinos", nos apasionamos con lo que defendemos, cualquier cosa, y nos dejamos llevar por ella, aunque al final estemos defendiendo lo indefendible. A lo mejor está Ud. de acuerdo con lo que la mayoría de los vecinos defendemos: equipamientos para el barrio y un "replanteamiento" del tema de los centros de acogida, pero su forma y maneras dejan entrever otros intereses "no tan claros". Y ya que nos recuerdan (a Ud. y a mí) cada domingo lo que significa el "mensaje de Cristo"), le ruego encarecidamente que se esfuerce (en la medida que le sea posible) el tratar de comprender al prójimo (aunque su postura política no coincida) y de tratarle como a un igual (no tratando de imponer nada ni obcecándose en ello, con TALANTE, que no se puede "evangelizar" en todos los temas).
Esperando que se tome mi "discurso-opinión" como una crítica constructiva, le mando mis mejores deseos para sus futuros correos.

A "superglue" & Cía.: ánimos y a seguir luchando por un barrio mejor cada día desde el respeto y la tolerancia.

Saludos vecinos!!
 
S
superglue
30/01/2008 11:17
sauce dijo:

Gracias, superglue, por pasar de esta mujer. A ver si ignorándola se da por vencida y se marcha.
Un saludo.


Haré un esfuerzo, te lo aseguro, aunque dudo mucho que sea eficaz.
 
V
vidaclara
30/01/2008 11:10
superglue dijo:

No tengo ningún problema que solucionar, te lo aseguro.
Si te parece bien que las cosas que dice Vidaclara queden sin respuesta es una opinión y la respeto, yo pienso lo contrario.

Ruego al que le molesten mis mensajes que me perdone y le aconsejo que no los lea.

Muchas gracias.



Buenos días

Desde mi punto de vista y tal y como lo veo todos los días creo que tiene tres problemas:
Uno, que no sabe si reír o llorar.
Dos, al definir a los demás intervinientes en el foro a su libre albedrío incluida la falta de respeto.
Tres, y mucho mas importante, que a estas alturas aun no sabe distinguir los conceptos básicos de respeto y el poder comentar/opinar con respeto y libertad.
Dicho todo esto, espero que los consejos de su amigo los vaya tomando al pie de la letra, que ya es la segunda vez que le aconseja pero usted pasa olímpicamente de sus agradables observaciones.

Clara
 
S
sauce
30/01/2008 10:42
Gracias, superglue, por pasar de esta mujer. A ver si ignorándola se da por vencida y se marcha.
Un saludo.
 
S
superglue
30/01/2008 00:06
¿Soy yo o Vidaclara siempre entiende lo que le da la gana de los mensajes?
En fin...
 
V
vidaclara
29/01/2008 17:09
sauce dijo:

Superglue, un ruego:
Por favor deja de darle "cancha" a Vidaclara, que sólo necesita un palillo para montar un rascacielos (¡Dios mío, que dolor de cabeza!). Con lo clarito que lo tienen la mayor parte de los vecinos, la que lía ella solita "pa ná".
Un saludo y gracias.



Me adhiero a su ruego, espero que le haga a usted caso ya que seria un alivio el poder manifestar mis pensamientos sin tener detrás a una persona buscando en el “rascacielos el palillo”.

Clara
 
S
sauce
29/01/2008 15:53
Superglue, un ruego:
Por favor deja de darle "cancha" a Vidaclara, que sólo necesita un palillo para montar un rascacielos (¡Dios mío, que dolor de cabeza!). Con lo clarito que lo tienen la mayor parte de los vecinos, la que lía ella solita "pa ná".
Un saludo y gracias.
 
S
superglue
29/01/2008 13:52
vidaclara dijo:

Buenos días

Le repito por ultima vez , ya que no dispongo del tiempo que usted tiene para estar todo el día en el foro, que no voy a contestar a su mensaje, no merece la pena y si usted lo quiere seguir llamando de otra forma siga usted por ese camino pero a una servidora no la va encontrar.

Lo que tenia que decir ya lo he dicho, son mis opiniones y punto, que a usted no le gusta, pues muy bien, ¿o es que siempre todas las opiniones tienen que ser coincidentes y sobre todo con las suyas?

Siga usted como portavoz de lo que quiera ser, pero dialogue y respete a los demás.

Por cierto los 16 verbos están sacados de su último mensaje, a los que por cierto en ningún momento he mencionado que sean insultos, pero como cada día le voy conociendo más sus estrategias inventivas, usted no deja pasar una ocasión para dar rienda suelta a su “estilo.

Una se sigue quedando con dialogar y respetar, cosa que a usted le cuesta mucho entender.

Clara




Es gracioso, me repite por última vez (por cierto, con tilde, que queda mucho mejor) un número infinito de veces que no me va a contestar.

No siga en la línea de tergiversar y mentir, yo no soy el portavoz de nadie.

En este hilo y en muchos usted no ha respetado o dialogado sino que ha agredido y despreciado la opinión de los demás. En este hilo en concreto con expresiones como tomadura de pelo, en otras ocasiones insultando sin ningún reparo.
En este caso además desprecia la actuación de la AAVV como ha hecho muchas otras veces.

Y sobre su "truquito" de que no los ha llamado insultos casi no me pronuncio. Que la gente juzgue lo que usted ha querido dar a entender y el intento, una vez más, de manipular mi respuesta.

Deje de provocar y de enfrentar a la gente y aporte algo, porque de aportar poquito, pero de descalificar y criticar gratuitamente mucho. Bueno, y de hacerse la víctima, que eso ya es escandaloso.

No la he visto nunca reclamar directamente esas cosas que reclama, siempre exige que sea la AAVV la que reclame, y siempre de la forma a la que a usted le parece bien. Pues mire usted, no me parece lógico.

Un caso, lo que digo, un caso.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
29/01/2008 12:32
vidaclara dijo:

Buenos días

Le repito por ultima vez , ya que no dispongo del tiempo que usted tiene para estar todo el día en el foro, que no voy a contestar a su mensaje, no merece la pena y si usted lo quiere seguir llamando de otra forma siga usted por ese camino pero a una servidora no la va encontrar.

Lo que tenia que decir ya lo he dicho, son mis opiniones y punto, que a usted no le gusta, pues muy bien, ¿o es que siempre todas las opiniones tienen que ser coincidentes y sobre todo con las suyas?

Siga usted como portavoz de lo que quiera ser, pero dialogue y respete a los demás.

Por cierto los 16 verbos están sacados de su último mensaje, a los que por cierto en ningún momento he mencionado que sean insultos, pero como cada día le voy conociendo más sus estrategias inventivas, usted no deja pasar una ocasión para dar rienda suelta a su “estilo.

Una se sigue quedando con dialogar y respetar, cosa que a usted le cuesta mucho entender.

Clara




Pues para no disponer del tiempo pasas más tiempo en el foro que los anuncios de "linea directa del banner, jejeje
 
A
aisaro
29/01/2008 11:59
totalmete cierto y de acuerdo en que se plantee claramente y casi más importante que los equipamientos, lo de los centros para toxicomanos etc.

A mí también me dá mucho miedo, sinceramente.
 
E
elton1
29/01/2008 11:53
superglue dijo:

Elton1, creo que tu apunte es simplemente perfecto.
He de decirte que he buscado por internet un documento, conferencia o algo que hable de las ventajas de poner estos centros en zonas residenciales y no he encontrado nada.
La única explicación que tengo por ahora son tus propios esfuerzos por aclarármelo, que te agradezco, pero que no considero suficientes.
En cualquier caso ese es otro debate que como muy bien dices ahora no interesa, apoyemos a la AAVV y luchemos todos por nuestros equipamientos.


Gracias superglue. Estaría bien encontrar un documento de ese tipo que lo explique. Alomejor las fundaciones que van a hacer esto tienen algo.

De todas formas... lo de los ex-reclusos acojona.
 
V
vidaclara
29/01/2008 11:44
Buenos días

Le repito por ultima vez , ya que no dispongo del tiempo que usted tiene para estar todo el día en el foro, que no voy a contestar a su mensaje, no merece la pena y si usted lo quiere seguir llamando de otra forma siga usted por ese camino pero a una servidora no la va encontrar.

Lo que tenia que decir ya lo he dicho, son mis opiniones y punto, que a usted no le gusta, pues muy bien, ¿o es que siempre todas las opiniones tienen que ser coincidentes y sobre todo con las suyas?

Siga usted como portavoz de lo que quiera ser, pero dialogue y respete a los demás.

Por cierto los 16 verbos están sacados de su último mensaje, a los que por cierto en ningún momento he mencionado que sean insultos, pero como cada día le voy conociendo más sus estrategias inventivas, usted no deja pasar una ocasión para dar rienda suelta a su “estilo.

Una se sigue quedando con dialogar y respetar, cosa que a usted le cuesta mucho entender.

Clara

 
S
superglue
29/01/2008 10:29
Usted no contesta porque en primer lugar se ha dado cuenta que no tiene razón, y en segundo lugar se ha dado cuenta que en este foro ha pinchado en hueso.

Todos los verbos que pone en negrita están correctamente utilizados y pertenecen a su contexto. Se refieren a sus escritos y actuaciones y lo cierto es que creo que se adaptan perfectamente a su forma de intervenir en el foro.
Ni son insultos ni tienen el objetivo de faltar el respeto a nadie.

Utilizaría los verbos dialogar y respetar si se pudieran utilizar en mensajes que calificaran sus intervenciones. Lamentablemente ha demostrado que ni tiene intención de dialogar ni tiene ningún respeto por los que han intercambiado aquí sus opiniones, y mucho menos por la AAVV.

En su afán de victimismo considera insultos verbos como "tildar" y se inventa otros como "lucubrar" o "indiscriminar" que nunca he utilizado.

Deje de provocar a los demás y tergiversar sus mensajes e intente ser más constructiva.
 
V
vidaclara
29/01/2008 10:18
Buenos días

Si usted procurase algún día el dejar de emitir los siguientes verbos en sus mensajes como:

Tergiversar,manipular,tildar,atacar,enzarzar,acusar,delirar,dividir,enfrentar,mentir,lucubrar,indiscriminar,rabiar,inventar,insultar,engañar.

Y tuviese la gentiliza de utilizar solamente dos verbos como:

Dialogar y
Respetar

Creo sinceramente que nos iría mucho mejor a todos.

Por lo tanto una no va entrar a contestar a su ultimo mensaje, usted puede seguir defendiendo sus posturas con sus 16 verbos favoritos, pero por el bien del foro no voy a entrar en su juego Sr. Superglue.

Clara
 
S
superglue
29/01/2008 10:16
Elton1, creo que tu apunte es simplemente perfecto.
He de decirte que he buscado por internet un documento, conferencia o algo que hable de las ventajas de poner estos centros en zonas residenciales y no he encontrado nada.
La única explicación que tengo por ahora son tus propios esfuerzos por aclarármelo, que te agradezco, pero que no considero suficientes.
En cualquier caso ese es otro debate que como muy bien dices ahora no interesa, apoyemos a la AAVV y luchemos todos por nuestros equipamientos.
 
E
elton1
29/01/2008 09:46
Volviendo al tema planteado con gepetto:

- Ya he comentado que no estoy de acuerdo ni con Superglue ni con gepetto en la oposición a los centros de acogida por el hecho de ponerlos en una zona residencial.

- Sí estoy de acuerdo con ellos en que debería haber mucha más información y garantizarnos que van a velar por nuestra seguridad y que aunque en general no es agradable tener centros de este tipo cerca van a hacer todo lo posible porque nos supongan el menor impacto.

- Y lo que estoy de acuerdo con ellos y con todo el barrio es que el ayuntamiento está obrando de pena con nosotros en el tema de equipamientos... Aunque haya votado al PP y le vaya a volver a votar.

Por tanto me parece muy inteligente por parte de la AAVV centrarse en el tercer punto ya que es el que creo que nos une a todos y no da una falsa imagen de insolidaridad que puede ser utilizada por el Ayuntamiento contra nosotros.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
29/01/2008 07:47
Es la gente que sabe perfectamente que no tiene razón pero que busca crear confusión para manipular y desacreditar y así, desmovilizar. Normalmente tienen motivos y fidelidades ocultas.
 
S
Sinferopol
29/01/2008 07:21
No me explico que haya gente que la lógica le traiga al pairo y persevere en no querer entender, la verdad, no lo entiendo.
 
S
superglue
29/01/2008 01:25
vidaclara dijo:


¿Quién comenta la palabra estrategia?, por lo que se puede leer, usted.



Primera tergiversación interesada, como puede leerse me refiero a la estrategia de la AAVV. Y no soy el primero en referirme a una estrategia. Un ejemplo:

Sinferopol dijo:

Yo también veo lo de "equipamientos primero" como una estrategia


Anotada la primera manipulación en su mensaje.

vidaclara dijo:

Para mi en este tema y después de leer sus claras confesiones


¿Qué confesiones? Lo que yo hago es opinar sobre las posibles razones de la postura de la AAVV. Lo cual le da a usted pié para deducir no se qué confesiones mías. Nueva manipulación.

vidaclara dijo:

me manifiesto tal y como una piensa, para mi una “tomadura de pelo”


Si a usted llamar "tomadura de pelo" a la opinión de los demás lo llama debatir y respetar la opinión de los demás ya sabemos con qué tipo de demócrata estamos tratando.

vidaclara dijo:

¿usted como lo llama? , a si las llama “ventajas”, pues muy bien, pero el dialogar y exponer no es “tildar” es exponer, ahora claro si después de su claridad se quiere retractar, pues hágalo no pasa nada, pero no busque excusas donde no las hay.



No tengo nada de qué retractarme ni tengo que buscar excusas de nada. Sus afirmaciones son totalmente demagógicas. He expuesto lo que puede ser una estrategia frente a los medios de comunicación, simplemente. Puede parecerle mal o bien, pero este ataque indiscriminado se enmarca en su constante afán por atacarme, con su obsesión por buscarle tres pies al gato.
Sinceramente, me parece que su obsesión es preocupante. Visita los foros simplemente para buscar a alguien con el que enzarzarse para luego hacerse la víctima.
Yo diría que es casi patológico.

vidaclara dijo:

una quiere las infraestructuras sociales en el barrio ¡¡¡YA!!!, pero lo que no me gusta es la “tomadura de pelo” respecto a los Centros Sociales.


Me parece el colmo que acuse a la AAVV de tomadura de pelo (además de los numerosísimos mensajes en los que la ha atacado sin reservas) pero que siempre haya defendido a muerte la actuación del Ayuntamiento, que han sido precisamente los que nos van a colocar los centros.
Me parece delirante.
Así que la tomadura de pelo con respecto a los Centros Sociales es de la AAVV, no del ayuntamiento.
Esto casi no se puede calificar como tergiversación, es algo más...

vidaclara dijo:

Por cierto de la actuación de Montecarmelo ya veo que no dice nada, las “ventajas” como usted las llama han quedado perfectamente aclaradas y las actuaciones de las AAVV son como usted las denomina” cuestión de imagen que no podemos despreciar”, mas que nada y según usted por la imagen que daría la AAVV frente a los medios de comunicación.


Con todos los respetos, no se entera de nada. No se trata de la imagen de la AAVV, sino la imagen de la protesta. Es decir, de tener mucho cuidado en qué reivindicamos. Le puede parecer una tontería, pero es importante. Sobre lo de que "de Montecarmelo no digo nada" me lo tendrá que explicar, porque no alcanzo a entenderlo.

vidaclara dijo:

Sr. Superglue, tal y como se ha manifestado usted en mensajes anteriores la AAVV nos dejaría a los vecinos la patata caliente de los Centros de Acogida por las razones expuestas por usted y como entenderá al igual que a usted y muchos vecinos del barrio estos Centros ¡¡¡NO!!! y muchísimo menos ¡¡¡ NO !!!!, sin saber y/o conocer sus actividades.

Clara



¿Pero se está usted leyendo? ¿La patata caliente de los Centros de acogida nos la deja la AAVV?
Es increíble hasta dónde puede alcanzar su intento de dividir, enfrentar y, como labor principal, intentar dañar a la AAVV.
En mi mensaje exponía lo siguiente:

superglue dijo:

En cualquier caso en este escenario los que no estamos de acuerdo con la construcción de los centros deberíamos organizarnos, con la AAVV o sin ella.


Así que eso de que yo he manifestado que la AAVV nos dejaría solos es (una vez más) mentira. Expongo que si la AAVV no nos apoyara en esa reivindicación (condicional) entonces tendríamos que organizarnos.

Creo que se ha pensado usted que la AAVV le debe a usted algo. Desde que pidió que se la informara personalmente de todas las actividades prácticamente a domicilio negándose a hacer el mínimo esfuerzo de informarse abriendo su página web aún sin ser siquiera socia (muchos foreros lo recordarán) hasta ahora, que llama tomadura de pelo la postura de la asociación en esta movilización e incluso se atreve a decir que nos van a dejar con "la patata caliente".
Creo que está confundida, los funcionarios que deberían atender a nuestras necesidades son los del ayuntamiento, la AAVV es un grupo de vecinos voluntariosos que intentan que el barrio mejore como mejor saben, y que encima tienen que soportar acusaciones y ataques indiscriminados y reaccionarios.

Por favor, use la cabeza y dese cuenta que los culpables de que no tengamos las infraestructuras que tan vehementemente reclama no es la AAVV, ni siquiera yo. Así que dirija sus energías en otra dirección. Si toda la rabia que me dedica en el foro la reparte sujetando una pancarta en las movilizaciones prometo soportar estoicamente todos sus abundantes insultos. Pero no se equivoque al escribir en su pancarta, que es capaz de salir a la calle con un cartel que diga "La AAVV nos toma el pelo, nos quiere dejar la patata caliente".
Porque lo suyo, créame, es todo un caso. Y serio.



 
S
superglue
29/01/2008 00:54
Vidaclara, arrime usted un poco el hombro en vez de descalificar y faltar el respeto a los demás.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
28/01/2008 19:17
si, si tu quieres muchas cosas pero hasta ahora sólo te has dedicado a desmovilizar.

Ahora te "apuntas" al caro para seguir jodiendo pero desde dentro... Si eso está muy visto ya, mujer.

tu quieres equipamientos y no toxicómanos, y yo también, y el gordo de la primitiva. Y ¿que has hecho tu por ello excepto dar por saco a todo dios en el foro para que no hagamos nada (Dios proveerá)?

Hay que ser posibilistas, no se puede decir hoy: "nos da igual todo", como haces tu y "son críticas de los rojos al maravilloso ayuntamiento pepero"...

... y mañana venir a los que se movilizan con que "es poca movilización " y "lo queremos todo ya".

Señora (abuelito), vayase vd. a hacer puñetas, con todo el respeto, claro.
 
V
vidaclara
28/01/2008 18:49
Cortito que una servidora se va a la reunión.

Alguien dice a alguien “es más inteligente decir no sin los equipamientos y después ... después ya veremos”, pues a esta persona le digo.

-una servidora quiere las infraestructuras sociales en el barrio ¡¡¡YA!!!,

-que la AAVV no nos deje a los vecinos la patata caliente de los Centros de Acogida y como muchos vecinos del barrio digo a estos Centros ¡¡¡NO!!! y muchísimo menos ¡¡¡ NO !!!!, sin saber y/o conocer sus actividades.

Clara
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
28/01/2008 18:41
No te andes tanto por las ramas, abuelito, es más inteligente decir no sin los equipamientos y después ... después ya veremos.

n¡No intentes inventarte otras historias para desacreditar, como siempre.
 
V
vidaclara
28/01/2008 15:41
Buenas tardes

Si usted entiende que cada uno exponga su postura debería usted entender mi postura, pero como siempre usted entiende las que le interesa y le pongo un ejemplo

superglue dijo:



Yo tampoco quiero la construcción de esos centros. En este punto creo que cabe aclarar que nadie hasta la fecha ha sabido explicarme las ventajas de poner esos centros cerca de nuestras casas, ni de la concentración de tantos en nuestro PAU.

Gepetto, creo que la estrategia expuesta por varios en este foro está clara. ¿Por qué plantearlo de esta manera y no aclarar qué sucederá si nos ponen las infraestructuras necesarias? Pues en primer lugar para conseguir aunar a más vecinos, como se ha apuntado, pero creo también que existe una cuestión de imagen que no podemos despreciar.



¿Quién comenta la palabra estrategia?, por lo que se puede leer, usted.

Para mi en este tema y después de leer sus claras confesiones me manifiesto tal y como una piensa, para mi una “tomadura de pelo”, ¿usted como lo llama? , a si las llama “ventajas”, pues muy bien, pero el dialogar y exponer no es “tildar” es exponer, ahora claro si después de su claridad se quiere retractar, pues hágalo no pasa nada, pero no busque excusas donde no las hay.

Y por esa mismo regla de tres yo le podría comentar su largo historial en este foro, pero mire usted, no lo voy a utilizar ya que seria desviar el tema, cosa que a usted por lo que veo le encanta así que ni dividir ni provocar, una quiere las infraestructuras sociales en el barrio ¡¡¡YA!!!, pero lo que no me gusta es la “tomadura de pelo” respecto a los Centros Sociales.

Por cierto de la actuación de Montecarmelo ya veo que no dice nada, las “ventajas” como usted las llama han quedado perfectamente aclaradas y las actuaciones de las AAVV son como usted las denomina” cuestión de imagen que no podemos despreciar”, mas que nada y según usted por la imagen que daría la AAVV frente a los medios de comunicación.

Sr. Superglue, tal y como se ha manifestado usted en mensajes anteriores la AAVV nos dejaría a los vecinos la patata caliente de los Centros de Acogida por las razones expuestas por usted y como entenderá al igual que a usted y muchos vecinos del barrio estos Centros ¡¡¡NO!!! y muchísimo menos ¡¡¡ NO !!!!, sin saber y/o conocer sus actividades.



Clara
 
gepetto
gepetto
28/01/2008 15:34
ciutti dijo:

Y por qué en vez de elucubrar, esta tarde vamos a la reunión y exponemos lo que nos parezca. Intencionadamente, habeis visto como los "liberados" se han puesto a sembrar de dudas, todo.


Vamos a ver, aquí nadie está elucubrando nada. La gente lo que hace es exponer sus dudas, pero eso no tiene nada que ver con que no se esté de acuerdo con las movilizaciones . Por favor, seamos serios...
 
S
sauce
28/01/2008 15:28
Humildemente opino que el planteamiento de la AAVV es el más lógico y el que menos opción a manipulación informativa puede dar. A nadie mas que a estos señores del Ayuntamiento (que más parece que trabajaran para Ahuyentarnos....) se les ocurre empezar la casa por el tejado y poner dos centros de atención a personas cuanto menos "conflictivas" cuando los demás vecinos no tenemos ni los más elementales servicios básico de antención y eso que pagamos religiosamente nuestros impuestos incluido el IBI para lo que SI existimos (y de qué manera) para el Ayuntamiento...Aqui no se trata del "Que pasaría si estuvieran esos equipamientos que reclamamos", como dice Vidaclara, se trata lisa y llanamente de que están ignorándonos a todos en "favor" (y tiene guasa la cosa) de colectivos MINORITARIOS que sólo aportan problemas y originan gastos. . Atienden antes a personas que no contribuyen economicamente en nada que a los que si lo hacemos y no nos metemos con nadie.
 
S
superglue
28/01/2008 14:30
Entiendo que cada uno exponga su postura, pero llamar tomadura de pelo y tildar de "estrategia" la postura de otros yo lo llamo provocar y descalificar la opinión de los demás.
Y si tenemos en cuenta su largo historial de provocaciones lo cierto es que no es un alarde descabellado deducir que, en el fondo, lo que usted quiere es dividir y provocar.

Así que sigo opidando que es usted todo un caso, ciertemente, y que me gustaría que por una vez aportase algo positivo a los debates de este foro.
 
V
vidaclara
28/01/2008 14:25
Buenas tardes

Cuando una persona da su opinión, como una servidora la ha dado en este tema en varias ocasiones y en varios hilos, son eso, opiniones particulares de la persona que escribe. Le repito opiniones por lo tanto ni son ganas de confrontar, ni de provocar y menos todavía de descalificar. Las opiniones son dialogar sobre un tema en los cuales se ven las cosas desde distintos puntos de vista y para mi y repito la estrategia de los vecinos/socios de la AV en este foro ha sido muy clara y perfectamente entendible por su parte Sr. Superglue con lo de AUNAR.

En esta ocasión y gracias a Dios no tengo nada que rebatirle, ha sido usted muy claro exponiendo las dos estrategias y por eso le he dado las gracias.

Y sobre el caso Montecarmelo le he entendido perfectamente ya que gracias a un mensaje del nick “Modudu”(creo que se escribe así) el asunto del crematorio ha quedado perfectamente clarificado sobre la actuación y el posicionamiento de la AAVV de Montecarmelo, lo cual seria perfectamente entendible para los casos de los Centros de Acogida de Las Tablas y que resumido seria, la AAVV se “quita del asunto” y deja a los vecinos con sus reclamaciones , ya sean legales, como en Montecarmelo, como de cualquier otro tipo.
Y como lo siento lo digo, desde mi punto de vista la tomadura de pelo se ha producido y si para usted es “ser un todo un caso”, que le vamos hacer.

Clara
 

Fin del hilo
66  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento