Volver al foro
Jesus_lvs
Jesus_lvs
16/02/2008 20:18

Estilo Losantos y estilo Gabilondo

¿Cuáles son los dos estilos de manifestaciones políticas en el foro de nuestro barrio?

1.230 lecturas | 4 respuestas
Ante la progresiva politizacion de un foro que deberia ser solamente de intercambio de opiniones acerca de nuestro barrio, y a la vista de que es inevitable a un mes de unas elecciones generales, me permito hacer una reflexion acerca del Estilo con el que se producen las manifestaciones. Yo observo dos tipos:
El estilo Dosantos. Es gracias a Dios el menos habitual. No convence a nadie con sus argumentos porque son sesgados y manipulados en el fondo, pero lo peor son las formas Descarado, insultante. En el fondo es inofensivo, porque le ves venir y te das cuenta de su intención. Incluso puede ser utilizado por la ideología opuesta como argumento de la radicalizacion de sus ideas
El Gabilondo. Este es mucho peor. Es mas sutil y sibilino. Disfrazado de traje y palabras bonitas engancha a los incautos con su labia, y solo se le ve cuando ya lo tienes encima, o cuando se dejan los micrófonos abiertos. Si en el estilo Dosantos te tiran una pedrada y al ver venir la piedra la esquivas, en el Gabilondo las mil chinitas pequeñitas no las ves llegar y te impactan todas.
Estos dias ( y lo que queda) se esta poblando el foro de post escritos en los dos estilos. No sere yo el que defienda el estilo Losantos de que Si el PSOE tal (no quiero dar nombres) , pero si me gustaria advertir a los muchos foreros que emplean el estilo Gabilondo para, con la excusa de hablar del barrio y sus equipamientos, hacen verdaderos mitines políticos fuera de lugar.
Señores, el 99 % de los que participamos en este foro tenemos nuestro voto decidido. Procuremos entre todos que su deterioro no sea definitivo
 
A
Adolfo73
18/02/2008 13:35
jesus_lvs dijo:

El estilo Dosantos.


¿Te refieres a Regina?


http://espectaclesfrank.com/Imatges/Regina%202.gif


 
M
martayelena
18/02/2008 13:12
perdon, que no era luis sino Jesus... ha sido un lapsus
 
M
martayelena
18/02/2008 13:11
qué bueno luis, estoy 100% de acuerdo contigo.
 
alsur
alsur
17/02/2008 12:28
Pues menos mal que el foro era solo para el intercambio de opiniones acerca del barrio!!!!
Si todo el mundo se queja de lo mismo, que se usa el foro con fines politicos, bla,bla,... pero luego todos dejan su rastro ideológico y político reflejado.

Así está el foro, llero de palabrerias baratas que ya, hasta aburren solo con empezar a leer.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento