Volver al foro
L
laura17
12/03/2008 17:37

LA ESTAFA DE LA AAVV

¿Debería la AAVV de Las Tablas cambiar su nombre ya que no representa a todos los vecinos?

6.713 lecturas | 32 respuestas
Me parece estupendo que la AAVV reclame lo que quiera pero QUE NO LO HAGA EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS VECINOS DE LAS TABLAS.
Que se pongan otro nombre , no Asociación de Vecinos de las Tablas ya que NO NOS REPRESENTAN . Casi todos los vecinos de Las Tablas estamos CONTRA LOS CENTROS y la asociación que se atreve a hablar en nombre de todos (adjudicandose el nombre de los vecinos del barrio) NO SE OPONE A LOS CENTROS. Si lo llego a saber NO FIRMO. Y como yo muchos se sienten ESTAFADOS.
Creo que con el NOMBRE que se han adjudicado deberían tener en cuenta la opinión de los vecinos del barrio: NO A LOS CENTROS DE ACOGIDA.
Espero que NADIE SECUNDE su FIESTA.
 
N
nelua
24/03/2008 14:35
Yo creo que el problema está en el slogan de la asociacion de vecinos.
Lo primero equipamientos.
Despues de un primero viene un segundo y lo segundo..........centros de acogida¡¡.
Si no se sabe de que va el rollo a priori da esa sensación de conformidad.
 
S
superglue
19/03/2008 01:32
Los mensajes que dices no los conozco. Conozco los mensajes subliminales, pero los subliminares ni idea.
Aquí nadie quiere cambiar tu percepción. Creo que está claro que se intenta que razones y que atiendas a los documentos y a las pruebas.
O, mejor dicho, ya que es evidente que la verdad, las pruebas, los razonamientos y los documentos no te interesan, por lo menos intentamos exponer la verdad para que no consigas tu objetivo: engañar a la gente y desprestigiar a la AAVV.
Lo primero: la postura de la AAVV está MUY CLARA para el que sepa leer y quiera entenderlo.
Lo segundo: es una mentira evidente que lo que quieres es que la AAVV clarifique su postura. Si lo quisieras participarías en las asambleas para que así fuera, mandarías correos con sugerencias, pero aquí estás, dándotelas de divo del foro, con frases grandilocuentes y calumnias.
¿Alguien que "simplemente" quiere que la AAVV clarifique su postura habla de estafa?
Por no hablar que si lo "único que quieres" es que clarifiquen su postura con el tema de los centros ¿qué hay de tus calumnias sobre la entrega de firmas? ¿Qué de las tergiversaciones con el fin de mentir para que parezca que la AAVV ha informado erróneamente en el tema de instituto? ¿Qué del resto de calumnias y mentiras que viertes sobre la AAVV que NO tienen que ver con los centros de acogida?
Por lo menos ten algo de dignidad, que no de vergüenza, y reconoce que lo que quieres es acabar con sus actividades, que te molestan las protestas vecinales, como tú mismo reconociste en un mensaje anterior en un ataque de sinceridad.
No vendas esta lamentable campaña de desprestigio montada sobre mentiras como una cruzada por la verdad.
No engañas a nadie.
¿Te vale así o seguirás calumniando y mintiendo sin descanso Dios sabe por qué razón?
 
gepetto
gepetto
17/03/2008 11:47
cnou, te cito articulos de la asociación de vecinos en su pagina web. Como verás por las citas, desde el primer momento la av, manifiesta su oposición a los centros, si bien ofrece soluciones alternativas . Insisto, yo no pienso que me estén engañaddo. Si tú lo piensas, crea una plataforma alternativa.

1) Carta del 11/9/2007 dirigida a la concejal del distrito "Ante esta situación, que esta provocando una gran inquietud y alarma entre los vecinos y vecinas de nuestro barrio, le pedimos que usted como concejala del distrito, tome cartas en este asunto para paralizar la cesión de estas parcelas.....Nos parece del todo inaceptable, que solamente disponiendo de unos escasos servicios públicos para las personas que vivimos en nuestro barrio, que algo tan necesario para una comunidad como la nuestra, como es el centro de salud, como la construcción de un IES, de una biblioteca, de un centro cultural, de unos transportes que cubran las demandas de los vecinos, etc., desde el ayuntamiento de Madrid se pretenda instalar en una misma zona, tres centros de este tipo, dos de ellos para colectivos con cierto riesgo para la seguridad de nuestros vecinos, vecinas y nuestros hijos e hijas.
"
.

2)Carta del 18/9/2007 dirigida a los presidentes de comunidades >"Como ya conocéis las noticias, no son buenas. Sin ningún servicio publico básico, centro de salud, centro cultural, polideportivo, mejor transporte publico etc.El ayuntamiento de Madrid, nos quiere imponer unos centros de acogida, para colectivos con riesgo de exclusión que sin duda nos alarman a todos. Ahora más que nunca tendremos que pedir las explicaciones y negarnos a todo lo que pueda representar un riesgo para la seguridad de nuestros vecinos/as y nuestras familias. Una vez más se vuelven a tomar decisiones políticas a espaldas de los vecinos y sin ningún tipo de consulta"

3) Acta de la junta de socios La opinión mayoritaria de la totalidad de los socios, es que no teniendo en estos momentos un barrio consolidado en todas sus vertientes, equipamientos públicos, centro de salud, transportes, accesos, comercios etc. , no se ve viable, ni lógico, que se de prioridad al establecimiento de tres centros de acogida en el mismo barrio .

4) Nota de prensa enero 2008 Desde la Asociación de vecinos, hemos manifestado siempre que para que un barrio como el nuestro, cuyo perfil mayoritario es el de gentes jóvenes que quieren consolidar un proyecto de vida, la implantación de estos centros, no ayuda para nada a la consolidación del mismo y generan un clima de incertidumbre en el mismo.

5) Carta remitida al defensor del pueblo "Nosotros consideramos que deben tratarse estos problemas y estamos de acuerdo en que deben
repartirse por la ciudad, pero no nos parece razonable y así lo hemos hecho ver en los recursos que
hemos presentado ante el Ayuntamiento, que estén a escasos metros de viviendas con muchos niños
que salen a los parques infantiles de la zona. Nuestro planteamiento es que pueden estar en el PAU pero
no junto a las viviendas, sino en zonas menos pobladas y que no generen alarma social."
 
S
superglue
17/03/2008 00:45
cnou dijo:

... tu has firmado/yo he firmado , tu has acudido/yo he acudido a las movilizaciones...


No te lo crees ni tú. A otro perro con ese hueso.
¿Crees que hemos nacido ayer?
 
S
superglue
17/03/2008 00:43
cnou dijo:

Perfecto gepetto, pero sin mezclar las cosas, si las movilizaciones son para los Equipamientos, perfecto y lo apoyo, pero con tus comentarios y por lo visto en los escrito de la aavv esta muy claro que no se encuentra ni un solo detalle donde la asociación de vecinos se vea claramente que se esta oponiendo o va oponerse contra los Centros.

Por lo tanto los mensajes que CON MUCHA SUTILEZA EMITE LA AAVV SOBRE LOS CENTROS, es pura farfolla y/o engaño.

Y es engaño, como lo manifiestas en tu comentario de que la táctica de “la aavv podría oponerse de forma radical en vez de decir primero equipamientos, pero no veo otra alternativa que movilice a la gente”, es decir y es volver a lo mismo que lo del mes de febrero “Movilizo a los vecinos con lo de los Centros y para los Equipamientos y después la aavv se olvida de los Centros , no, hombre no,dos engaños seguidos es muy fuerte.

Por mi parte lo tengo muy claro, un engaño vale, dos engaños son muchos y que cada uno actué como quiera y su conciencia le dicte.

Saludos



Ni sutileza ni nada. El lema de la campaña desde el principio era PRIMERO EQUIPAMIENTOS y era en los términos exactos en los que está ahora.
Si no te enteraste en su momento no es culpa de nadie más que tuya. Aquí nadie ha engañado, aunque pongas todo tu empeño en intentar que parezca que sea así.
No hay más que ir a la web de la AAVV y ver las convocatorias, las hojas de firmas.
Como ya he explicado, pero has ignorado convenientemente, ya se discutió en el foro al iniciarse las reivindicaciones, sobre la estrategia de la AAVV de no oponerse frontalmente a los centros de acogida.
Es decir, puedes no estar de acuerdo con la postura de la AAVV, pero jamás puedes sentirte engañado.

Sigues empeñado en fabricarte una realidad alternativa en la que la AAVV ha ocultado sus verdaderas intenciones, pero esa no es la realidad.
Es lo que hay, está escrito, expuesto, comprobado.
Inventa lo que quieras, miente a mansalva, calumnia sin descanso, pero es lo que hay.

Ese empeño en destruir la AAVV no puede obedecer más que al interés porque los vecinos no podamos reivindicar lo que necesitamos. No hay otra posible razón, porque no expresas un desacuerdo, lo que pretendes es descalificar a la AAVV.
El desacuerdo lo expresamos algunos en este foro que nos hubiera gustado una oposición frontal a los centros, pero la AAVV DESDE EL PRINCIPIO optó por otra estrategia.
Lo de engañar y las farfollas son invenciones tuyas para desprestigiar.
Vete a otro sitio con esos cuentos chinos, haz el favor.
Si tienes opinión de verdad, dinos, ¿qué propones?
Eso nunca nos lo has expresado.
Solo te vemos soltar bilis, nunca opiniones.
 
G
gaa
16/03/2008 21:15
Primero equipamientos, despues ya mejoraremos la aavv.
 
J
JalicanteM
16/03/2008 19:33
digo yo:

Por que no dejamos que la Banqueros se escriban a si mismos, ganariamos mucho.

Pido un voto de censura para para la banca, representada por cnou.
 
gepetto
gepetto
16/03/2008 18:30
Cnou, te contesto:

1) Como he dicho en otro post, y en alguno anterior, estoy contra los centros...pero ante la ausencia de otras movilizaciones, prefiero seguir con ésta.

2)Cnou, no te intento convencer, ni pienso. Allá cada uno con su criterio, y su forma de pensar. Que crees que la av te engaña, pues muy bien no la sigas, y si crees que hay que desenmascarar a la av, perfecto, crea otra av alternativa .

3) Mira, me puedes preguntar una CUARTA vez y te contestaré lo mismo..creo que la av podría oponerse de forma radical en vez de decir primero equipamientos, pero no veo otra alternativa que movilice a la gente. Porque ,de momento, Cnou, salvo discrepar, opción muy lícita, no veo otras acciones.

Saludos
 
gepetto
gepetto
16/03/2008 08:05
Cnou,insisto, y creo que al final te lo hemos dicho los vecinos de distintas formas. Yo he firmado contra los centros, estoy afiliado a la av y acudo a las movilizaciones...eso es lo que he hecho contra los centros...

¿tú que has hecho? ¿por qué no organizas una plataforma? Mientras tanto, llamar estafadores a un grupo de vecinos que está intentando moverse por ello, no me parece bien porque en estos momentos son los únicos que se están moviendo. No veo a ningún otro grupo, ni a los del psoe ni a los del pp...sólo veo a la av.

Saludos, y buen domingo de ramos
 
C
ciutti
16/03/2008 00:18
El día en el que veamos dos recursos de alzada, con tu nombre y apellidos, entonces nos podras decir qué es lo que haces tu por tu barrio y contra los centros de acogida. Hasta el momento, te escondes detras de un nikc o varios para desprestigiar a quienes, les vemos las caras, conocemos sus nombres, sabemos lo que opinan y piensan y que de acuerdo con los vecinos asociados, deciden-decidimos, que es lo mejor para este barrio. Hasta la fecha, tú, tan defensor de este barrio, continuas cobrando de dios sabe quien, para desprestigiar y sembrar de dudas todo lo que la AAVV hace por el barrio. En cambio tu nada, solo dudas. Danos tu nombre, sal en la tv, presentate al barrio como salvador y resolutor del problema de los centros de acogida, esos a los que tu te niegas con tanta virulencia, mientras que tus jefes nos los ponen en el barrio. Sinceramente y como dicen en mi tierra.. que te den con una caña rajaaa ¡¡¡
 
S
superglue
16/03/2008 00:07
Cnou, sobre la AAVV sólo has mentido y calumniado.
Si realmente te interesa el asunto de los centros HAZ ALGO y deja de criticar a aquellos que hacen algo.
¿Cómo hay que explicártelo?
A eso aún no has contestado ¿qué ganas intentando sabotear las acciones de los vecinos?
¿En qué favorece eso a que no se instalen los centros de acogida?
Puedes contarnos las películas que quieras, pero lo cierto es que no has hecho nada más que criticar. Sólo eso.
Y es vergonzoso, lo repito.
Y no mientas, ni has firmado ni has venido a las concentraciones, por favor, no nos hagas reír.
Eres un triste personaje.
 
gepetto
gepetto
15/03/2008 18:49
Vamos a ver cnou, te digo lo mismo que a Laura17. Coincido contigo en no querer los centros. Ahora bien, dejémonos de críticas a la av ¿quieres montar una plataforma? ¿cuándo, dónde nos movilizamos? Haz una convocatoria.

O mejor, si quieres cambiar la posición de la av, porque no pides una asamblea de la av...

Creo que mientras tanto, lo mejor es la av y seguir con ello
 
S
superglue
15/03/2008 00:55
El que quiera hacer algo por el barrio que lo haga, si quiere apoyar a la AAVV porque le parece que este barrio necesita infraestructuras que la apoye, estoy convencido de que es la forma más eficaz de hacerlo.
Si a pesar de eso piensa, como yo, que hay que hacer una oposición más fuerte a los centros, creemos una plataforma.
Pero permitidme una pregunta, ¿de qué sirve tirar por tierra el trabajo de la AAVV? ¿Tiene alguna ventaja para el barrio?
Mi respuesta es que Cnou y otros como él se limitan a criticar lo que se hace, a calumniar, a sacar las cosas de quicio, pero lo que es evidente es que no proponen nada, sólo persiguen la destrucción de las iniciativas vecinales.
Cnou ya ha confesado, está escrito, que le molestan las protestas y lo que se diga de ellas en los medios, porque estropean la imagen de su barrio, perjudica sus inversiones.
¿De verdad es mejor prestar oídos a una persona así o a una asociación que ha trabajado para el barrio?
Cnou tiene su propia desgracia siendo como es, creyendo que las personas que trabajan de forma desinteresada tienen intereses ocultos. Tiene la delirante teoría que la AAVV hace todo esto para cuidar su imagen ¿para qué? ¿Qué saca la AAVV con esto? Porque de todos es sabido las grandes riquezas y extensas propiedades que maneja la AAVV. Ridículo.
Qué forma más estrecha y triste de ver el mundo la de Cnou. Le compadezco sinceramente.
Cabe pensar que esa visión de las personas como un concentrado de intereses es, ni más ni menos, un espejo de sí mismo.
 
K
karthostoy
14/03/2008 16:07
No hagais caso a los provocadores, estan dirigidos por la Junta de distrito del Ayuntamiento y la Comunidad para desprestigiar las reivindicaciones y dividir a los vecinos que demostramos el pasado mes de febrero que estamos unidos para mejorar nuestro barrio!!!

TODOS AL TORREON EL PROXIMO DIA 30 DE MARZO A LAS 12,30 HORAS.
Y LOS DEMAS DOMINGOS DE ABRIL, TAMBIEN AL TORREON!!!

LO PRIMERO, EQUIPAMIENTOS!!!
NO A LOS CENTROS JUNTO A LAS VIVIENDAS!!!
 
S
superglue
14/03/2008 11:00
Tenía que pasar, Cnou se ha puesto nervioso y se ha hecho un lío espantoso.
Mentiresgratis debe haber dado en el clavo.
 
S
superglue
13/03/2008 16:49
karthostoy dijo:


LO PRIMERO, EQUIPAMIENTOS!!

El día 30 desde las 12,30 horas al Palomar!!!
y despues los demás domingos de Abril.


A los trolles que trolleen, que algo tienen que hacer en la vida. Pobres.
 
T
tonytopin
13/03/2008 16:48
Una asociación de vecinos de un barrio de Madrid llamado Las Tablas, ¿como debería llamarse, según tú laura17?
¿Asociación de vecinos de Bollulos del Condado?
SOYS UNOS IMPRESENTABLES CON ESTA CAMPAÑA CONTRA LA AAVV.
 
K
karthostoy
13/03/2008 15:10
Quiero decir que estoy de acuerdo con los que habeis dicho algunos: que no contestemos a los "portavoces del PP en el distrito". Nosotros a lo nuestro:
LO PRIMERO, EQUIPAMIENTOS!!

El día 30 desde las 12,30 horas al Palomar!!!
y despues los demás domingos de Abril. Eso es lo que importa.

¡¡No a los Centros!! con argumentos y con movilización vecinal. Así se han conseguido las cosas en otros barrios.
Y quien no esté de acuerdo, es muy facil, que no vaya y ya está.

Os animo a mantener el "asunto" vivo hasta el día 30. Repartir carteles y buzonear las cartas de la AAVV para que lleguen al mayor número de vecinos posible.
Ver en la pagina web de la aavv la forma de ponerse en contacto con ellos para ayudar:
nuke.aavvlastablas.org
aavvlastablas@aavvlastablas.org
 
thecayflow
thecayflow
13/03/2008 13:30
¿Y como debería llamarse la AAVV??? ¿Asociación de Vecinos opuestos a las sandeces de laura17 ?

TROLL, QUE ERES UN TROLL.
 
S
superglue
13/03/2008 12:43
No, Cnou, tú no discrepas, les acusas de engañar que es distinto. Y eso es mentira.
Y no es la primera mentira, mentiste con el tema del instituto, mentiste con la convocatoria de la entrega de firmas... no has parado de mentir para desprestigiar a la AAVV y ahora lo intentas vestir de opinión. ¿De eso ya no te acuerdas? ¿De que me dijiste que la AAVV jugaba con la ilusión de la gente?
Eso es indecente.
Y ya está hombre, no nos vengas ahora que si discrepas, que después de la brasa constante que has dado ya no cuela.
Admítelo, les intentas sabotear por todos los medios, deja de hacer el ridículo que no engañas a nadie ya.
Ahora va a resultar que Cnou es víctima de que no le dejamos expresarse.
Es el colmo del cinismo.
Qué personaje más lamentable.
 
M
mentiresgratis
13/03/2008 09:51
Una cosita y/o aclaración.
A riesgo de crearme un aneurisma, he estado pensando un poco, arriesgado, lo se, pero yo soy así, atrevido e insolente donde los haya.
Bien, normalmente no suelo dedicarle a las opiniones que algunos energumenos ladran aquí, mas de dos minutos, lo justo para escribir un post o escacharrarme de la risa, pero hoy estoy profundo y resacoso, así que al lío.
Me he preguntado el porque de esa insistencia en lo de los Centros. A primera vista la respuesta está clara, se agarran al clavo que mas sobresalga, hoy es la inventada y repetida “complicidad” de la AAVV con lo de los Centros, no se donde lo verán, cierto es que hay que saber leer entre lineas, pero eso no es leer, eso es inventar lineas enteras, pero en fin, allá ellos con sus neuronas.
Decía, hoy es eso, mañana será, no se, el no pedir que en los columpios pongan calefacción, por decir algo tanto o mas ridiculo que lo anterior. El caso es buscar siempre algo para calumniar, desprestigiar, y ningunear a todo lo que, en su triste cortedad de miras, consideran como una amenaza, sin llegar a entender que cuanto mas caña le den, mas simpatias provocan hacia la AAVV. Tontos que sois muy pero que muy tontos. Os lo explico, si no estuvierais perfectamente significados e identificados, alomojo, tan solo alomojo, podrías convencer a alguno con el mismo corte cerebral vuestro, es decir, lobotomizados, pero desde el momento que se sabe de que cuerda vais, de quien cobráis y que no aportáis nada, que tan solo calumniáis, pues poco futuro tenéis como manipuladores, bueno, de alimentos si, pero siempre y cuando esos alimentos no tengan algo de cerebro.
Bueno, que me pierdo pirpopeandoos.
En fin, la estrategia. Esa, decía, es la primera lectura, la que salta a la vista. Ahora bien, vamos a suponer que la AAVV, perdiendo totalmente el norte y ciegos perdidos de farlopa, os lean y os hagan caso (aquí risas incontroladas) y de pronto se pongan el turbante de taliban y dejando de lado toda la prudencia y la diplomacia mas elemental a la hora de negociar, se opongan radical y visceralmente a los Centros.
En una primera reacción, la prensa los pondría a parir, las simpatias que se hayan podido despertar entre la gente (eso es lo que escuece de verdad, ¿a que si?) y la comprensión – siempre interesada, por supuesto – de la prensa, se tornarían en puñales y en calificativos como insolidarios, barrio de pijos y de ricos, burgueses y demas lindezas, lo que supondría a la larga una perdida de credibilidad a la hora de negociar servicios y solicitar equipamientos, pero…¿eso no os pilla de nuevas, verdad?, estoy seguro de que no.
Y por supuesto, vosotros, que ahora criticáis esa supuesta ambigüedad en el tema centros, de inmediato, haciendo gala de un conocimiento del contorsionismo que para si lo quisiera Houdini, daríais un giro de 180 grados y empezarias a criticar esa falta de solidaridad, como con lo del torreón, los gitanos y la pobrecita niña, que las cosas, camaradas, no se olvidan.
La estrategia, aunque simple, no está tan mal pensada como yo había supuesto en un principio, pero de tan simple, es diafana y por lo tanto fácilmente desactivable. Y además, os falla en lo esencial, la AAVV, como la gran mayoría de los que os leen (me consta por lo que llevo visto y leido), os hace el caso justo que os merecéis, es decir ninguno. Por lo tanto difícilmente la podreís empujar a donde os gustaría que fuera y lo mismo con los vecinos que os lean por aquí.
En fin, un ladrillo, pero hoy ando en plan educativo. Espero que os aproveche y os sirva para meditar sobre lo mal que lo estais haciendo.
Un consejo, haced como en las empresas, montad una “tormenta de cerebros” entre todos vosotros y alomojo juntando las cuatro neuronas que teneis entre todos cagais algo util, no se, iros todos juntos al peo, por ejemplo.
Torpes, mas que torpes.
 
S
superglue
13/03/2008 09:51
cnou dijo:


En que quedamos superglue? Defiendes a la aavv en su afán y la estrategía de admitir los Centros y por otro lado nos dices “Debemos EVITAR la instalación de los Centros”
Una pizca de coherencia creo que no te vendría mal.



No se si será por falta de agudeza mental o porque simplemente lo que te interesa es la polémica y punto.
Estoy totalmente a favor de las movilizaciones de la AAVV y estoy en contra de que se construyan esos centros.
¿Qué tiene de incoherente esa postura?
Quiero que construyan las infraestructuras que nos faltan ANTES de que se hagan los centros de acogida (postura de la AAVV) pero en caso de que se construyan estoy en contra.
Cnou, esa es mi postura desde el principio, y la comparte más gente.
Claro que es más cómodo hacer como tú, pedir que los demás lo hagan todo y criticar lo que están haciendo.
Eres un farsante, porque no te interesa para nada que mejore el barrio, lo único que hemos visto aquí es que criticas las actuaciones de las pocas personas que hacen algo por él.
Y es un espectáculo realmente vergonzoso.
 
M
mentiresgratis
13/03/2008 09:13
Algo estará haciendo bien la AAVV cuando montan estas campañas de desprestigio tan burdas.
Creo que lo dije una vez, las estrategias os la debe montar el general Custer, porque mira que son torpes, mal concebidas y ridiculas.
Sería conveniente que os enterarais de una puñetera vez que la crispación solo moviliza y convence a quien ya lo está, lo unico que provoca en los "indecisos" o en los medianamente inteligentes es un profundo hastio y una repulsa cada vez mayor hacia quien la provoca, a las pruebas me remito.
Entiendo que la que mueve los hilos - por rabia, por rencor o tan solo por tener muuuuucho tiempo y pocas ganas de trabajar - no de mucho más de si, pero tiene asesores que estaran en el puesto no solo por amiguismo - que seguro que si -, joder, alguno habra estudiado algo que no sea: Como Tocarse Los Bowlings desde una Junta Sin Dar ni Chapa, por la Universidad UisssComoMolo.
Anda, que alguien le diga dos cosas, primero: que los becarios con plaza fija se acaban repitiendo y quedando sin "argumentos", que las mentiras mil veces repetidas no se convierten en verdades y dos que curre un poco y mire por sus vecinos, que ya va siendo hora, joder.
En serio, me uno a los que dicen que estos que tanto critican y calumnian hagan algo positivo, os juro que ire a las asambleas que monteis, y yo si, si tengo que poneros la cara colorada en una asamblea, lo hare, porque ire y hablare, no como vosotros - o tu, que me da que eres como el del chiste - que mucho hablar, mucho hablar por aqui pero luego sois unos cagaos y mentirosos que ni apareceis ni os retratais.
Mangurrinos, que sois una pandaa mangurrinos.
 
gepetto
gepetto
13/03/2008 09:10
Vamos a ver, yo estoy en desacuerdo con la postura de la av. Estoy en contra de los centros de acogida con y sin equipamientos . Pero hasta que alguien cree una asociación alternativa o plataforma para movilizar a la gente, creo que la av es el mejor medio para protestar . Y me parecen gratuitas y hasta ofensivas los calificativos de "estafa", cuando la av está formada por vecinos de buena voluntad. Si crees que lo puedes hacer mejor, afiliate, presentate para presidente pide una asamblea para cambiar la postura Lo demás, es crítica destructiva
 
M
Marctb
13/03/2008 08:50
laura17 dijo:

Me parece estupendo que la AAVV reclame lo que quiera pero QUE NO LO HAGA EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS VECINOS DE LAS TABLAS.
Que se pongan otro nombre , no Asociación de Vecinos de las Tablas ya que NO NOS REPRESENTAN . Casi todos los vecinos de Las Tablas estamos CONTRA LOS CENTROS y la asociación que se atreve a hablar en nombre de todos (adjudicandose el nombre de los vecinos del barrio) NO SE OPONE A LOS CENTROS. Si lo llego a saber NO FIRMO. Y como yo muchos se sienten ESTAFADOS.
Creo que con el NOMBRE que se han adjudicado deberían tener en cuenta la opinión de los vecinos del barrio: NO A LOS CENTROS DE ACOGIDA.
Espero que NADIE SECUNDE su FIESTA.


Te equivocas porque la AV no se llama Asociación de LOS Vecinos de las Tablas sino Asociación de Vecinos de las Tablas. Y tampoco reclama lo que quiere sino lo que nos hace falta, es decir, E-QUI-PA-MIEN-TOS. ¡Que parece que no se entiende!

¡ay, que ganitas tengo de que aparezca LA OTRA Asociación de Vecinos de las Tablas!
 
S
superglue
13/03/2008 00:15
¿Pero qué utilización? ¿Qué pantomima? ¿No te cansas de tanta falsedad? ¿No te averguenzan tus incesantes calumnias?

Resumo para las mentes débiles:
La AAVV DESDE UN PRIMER MOMENTO (se puede consultar en su página web) expuso su postura en sus comunicados, siempre ha sido coherente con lo que ha dicho.
Es la estrategia que ha escogido, al que le parece bien le apoya, al que le parece mal no.
Lo que me parece incalificable es intentar reventar el trabajo de una asociación sin ningún ánimo de lucro por parte de personas que no hacen NADA para el barrio, absolutamente NADA.
Sería creíble su postura si se les hubiera visto en una asamblea de la AAVV reclamando un cambio de postura, si hubieran puesto en marcha una plataforma alternativa.
Pero no, NADA, absolutamente NADA.
Todo el resto de delirantes invenciones y reflexiones absolutamente risibles es puro aire. Antes acusaban a la AAVV de intentar desviar votos, ¿ahora qué?
Lo único que saben hacer es intentar destruir mediante calumnias y mentiras evidentes la labor de unas personas que lo único que quieren es lo mejor para el barrio.
Se trata de un sabotaje tan evidente y vergonzoso que me da auténtica pena por estas personas cuyo único fin es la destrucción de algo que con mucho esfuerzo e ilusión han puesto en marcha unas personas sin pedir nada a cambio.
Yo no creo que representen al PP, ni siquiera al ayuntamiento, sus objetivos son tan viles y bajos que he llegado a la conclusión que es puro afán por fastidiar, pura alergia al asociacionismo, a que la gente manifieste lo que le parezca bien.
Desde luego Cnou como persona no merecería la pena gastar con ella ni un minuto de mi tiempo, pero sus palabras sí merecen que se ponga en evidencia la pobreza y mezquindad desde las que escribe.
Es un espectáculo realmente vergonzoso.
 
K
karthostoy
12/03/2008 21:36
¿Porque sera que no te diriges a la AAVV para protestar? ¿No será que es que tendrias que poner una direccion de correo electronico y sabrian quien eres?
Por cierto no te esfuerces pero sabemos que eres uno, aunque uses más nick. Y además, de donde vienes.

Da la cara ó monta una plataforma contra el Ayuntamiento que es quien ha regalado las parcelas a entidades privadas para que monten los centros.

Por mi parte me parece una buena estrategia, que hemos compartido quienes hemos asistido a las reuniones de la AAVV. Hay que meter TODO en el saco para hacer más fuerza.
Tú solo quieres hablar de los centros para intentar poner a la gente contra la AAVV. Como si fuera la AAVV la que pone los centros.
Hablemos de todo, tambien de los centros. Ah! recuerdo que la campaña de la AAVV que recogió firmas era PRIMERO, EQUIPAMIENTOS!! Nadie se siente engañado.

Como siempre, todo tiene un limite y ya no voy a daros más oportunidades de acoso a la AAVV.
 
J
juanbc
12/03/2008 21:15
Como ya te he comentado en otro post laura17 tu postura es indefendible. Tu logica rarisima, algo asi como...

Hay centros, la AAVV se opone pero a tu parecer no lo suficientemente o no de la manera adecuada (demasiado blanda), asi que pongo a parir a la AAVV y pido a todos que no la apoyen.

Es decir, se trata de que nadie vaya a sus concentraciones...entonces...si no hay asistencia y oposicion vecinal...¿quien sale beneficiado?, evidentemente el Ayuntamiento.

Contra el cual, por cierto, nada dices...

Pues nada mujer, digo yo que lo suyo es que si no te gusta como se hacen las cosas, pongas tu en marcha una plataforma que podamos apoyar pero nada de eso haces...vamos todo muy raro.

Tu no luchas contra los centros ni por los intereses de los que vivimos en Las Tablas, tu luchas contra los que os estan tocando las narices al Ayuntamiento, osea, la AAVV.

Que fuerte.
 
K
klay
12/03/2008 20:20
Vuelvo a recomendar a los que tanto se aburren....que vayan las reuniones y den la cara. Que es muy facil esconderse en un foro,o es que a lo mejor no podeís? por que será que no apareceis?
 
gepetto
gepetto
12/03/2008 19:35
Laura17, dejando al margen la respuesta de ciertos "ayatollahs", la av ha tomado una postura con la que muchos podemos estar de acuerdo o no, pero creo que es la más viable.

No obstante, si no estás de acuerdo, puedes hacer como se hizo en Montecarmelo una plataforma contra los centros de acogida, y probablemente muchos te apoyaremos. Lo que no me parece bien es criticar de forma destructiva como tú haces al ÚNICO ORGANISMO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA LUCHANDO CONTRA LOS CENTROS. O acaso ¿Has repartido hojas de firmas? ¿pierdes tu tiempo libre contactando con la prensa?

Seamos serios, y hagamos una critica constructiva.
 
J
JalicanteM
12/03/2008 19:29
cnou: porque no les dices a tus jefes que quiten los centros. a lo mejor te hacen caso. pide ayuda si te hace falta a laura 17
 
K
karthostoy
12/03/2008 18:01
Noo es verdad que firmaras "Laura 17". Tu NO.
porque los dirigentes del PP del distrito NO FIRMASTEIS, NO RECOGISTEIS LAS FIRMAS y solo quereis desprestigiar sin dar soluciones. Solo os molesta que reivindiquen algo que no quereis hacer. LOS EQUIPAMIENTOS.
En cuanto a los centros: Plantea acciones contra ellos y sobre todo: Por favor, diselo a tus dirigentes para que los cambien a otro sitio!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento