Volver al foro
E
elton1
31/03/2008 09:35

Éramos muy poquitos

¿Fuimos pocos vecinos a la concentración de ayer?

5.193 lecturas | 33 respuestas
Hola, ¿no os parece que ayer fuimos demasiado pocos vecinos a la concentración? No sé si luego fue viniendo más gente, yo me fui cerca de las 13:30, pero la verdad que me daba la impresión que había poco más de 100 personas. Yo creo que cabíamos todos en los dos furgones que vinieron... que uno de ellos tuvo que irse porque ya les debía dar vergüenza.

Quizás era por el viento o por el cambio horario o porque no ha llegado a mucha gente...

Enhorabuena a la AAVV de todas formas. Impresionante lo de los títeres y toda la organización.

Y para la próxima a ver si lo movemos todos un poquito más y lo vamos extendiendo por nuestro entorno.
 
M
masalnorte
03/04/2008 10:55
Sí, las fotos que se publican por internet son muy descriptivas.
 
J
javiercolinas
03/04/2008 10:25
yo no estuve pero si los que había son los de las fotos... mal vamos. El próximo día iré.
 
M
masalnorte
02/04/2008 16:06
Yo siento mucho que hubiera tan poca gente, la verdad. Pensando a posteriori, y en positivo, espero que haya sido algo accidental, y puntual, y que la no afluencia no se repita en otras ocasiones. Es cuestión de organizarse mejor e intentar evitar poner estos actos justo a las horas que coinciden con otras actividades, tipo motos u hora más habitual de las misas del domingo, por poner un ejemplo. No creo que sea tan difícil intentar asistir un rato, dentro de un orden y de las posibilidades reales de cada uno.
Explicación, la hay con toda seguridad, pero también es seguro que no vais a acertar las de cada persona a base de elucubraciones. Así que dejadlo en interrogante, a riesgo de confundiros. Busquemos soluciones constructivas, no destructivas, PARA TODOS. Y pongamos de nuestra parte, para que la próxima vez haya más suerte.
 
Jesus_lvs
Jesus_lvs
02/04/2008 10:31
La verdad es que es muy triste que acudamos a todo tipo de excusas para justificar la poca presencia de gente a la concentracion. Espero que el proximo domingo no haya viento, que no haya motos, la formula 1 no haya empezado, que regalen un jamon, que haya striptease, que el IBEX 35 suba un 1 % y que el Eibar-Badajoz sea una X.
Señores, que nos la estamos jugando
 
A
Adolfo73
02/04/2008 09:38
machimbarrena dijo:

Buenos días,
Efectivamente fuimos muy pocos el domingo al torreón.
Pero no por el cambio de hora ni porque hiciera frio,

No, eso son escusas de mal pagador.

Sugiero que se sortee un jamón de jabugo , a ver si se anima el cotarro

Saludos


Si, si, y algún striptis jaja
 
M
machimbarrena
02/04/2008 09:27
Buenos días,
Efectivamente fuimos muy pocos el domingo al torreón.
Pero no por el cambio de hora ni porque hiciera frio,

No, eso son escusas de mal pagador.

Sugiero que se sortee un jamón de jabugo , a ver si se anima el cotarro

Saludos
 
A
AOrtega
02/04/2008 08:41
Elton, que no éramos mucha gente estoy de acuerdo, pero de los que estuvieron te aseguro que nos frieron a preguntas y sugerencias durante más de dos horas sin parar.
 
E
elton1
01/04/2008 23:54
ciutti, me expresé mal, quería decir que el resultado de la convocatoria fue pobre. Yo creo que si nos movemos todos un poco podemos conseguir que los dos furgones de la policia no queden tan grandes.

AOrtega... ¿el interés de la gente? Joeee, nos ponen unos titeres a las 12:30 para los crios en el centro del barrio, nos lo dan todo organizadito y vamos los que vamos. Realmente fue bastante lamentable. Ya te digo que espero que sea el cambio horario y el viento y que el domingo que viene estemos muchos más.
 
A
AOrtega
01/04/2008 22:58
En realidad, pedimos a la COPE que nos hicieran una estimación de la gente que había en la concentración (tienen una experiencia dilatada en este tipo de estimaciones). Así, a bote pronto, nos dijeron que estábamos entre 7 y medio y 8 millones de tíos (y eso sin contar a los más bajitos que se perdían entre la muchedumbre).

A ver, no tengo ni idea del vídeo que se ve en youtube, pero creo que éramos entre 120 y 150 hacia la 1 del mediodía. Lo que me sorprendió sobre todo fue el interés de la gente por saber lo que va a pasar con su barrio y lo que se puede hacer por mejorarlo y conste que había ideas de todo tipo.

Me despiporro del rollo de tíos conformistas de algunos que escriben en este foro.
 
C
ciutti
01/04/2008 22:13
Elton, si lo tienes en el garaje, seguro que no, jajajaja es broma. La convocatoria que nos hizo llegar la asociación no ha sido pobre, nos han tenido al día de todos los trabajos de reparto de buzoneo etc. me consta que mas de una veintena de socios han buzoneado sus propias urbanizaciones, según la asociación se han hecho unas cuatro mil cartas, los propios vecinos han hecho sus copias, las han distribuido, pero... es mejor el bar, triste pero es así. Muchos piensan... bueno ya vendrá me lo daran hecho y todos sabemos que esto no es así. Otros, ni tan siquiera al bar, se dedican a torpedear a la avv, desde el barrio y desde la junta municipal. No caigamos en el error de que las cosas son gratis, o hacemos un esfuerzo o nos comeremos los centros y seguiremos sin tener un solo equipamiento. Hay que mojarse y participar, cada uno con el tiempo del que disponga. La critica es buena, pero si uno no se moja, poca capacidad de critica puede tener,no creeis. EL DOMINGO DIA 6 AL PALOMAR y a las dos a tomar una cervecita.
 
E
elton1
01/04/2008 15:05
Yo creo que para solucionar una situación que no consideramos buena hay que empezar por asumir que no es buena. El trabajo de la AAVV fue excepcional pero la convocatoria fue pobre. Creo que este dato es objetivo.

NOS TOCA A TODOS LOS VECINOS PROMOVER LA SIGUIENTE CONCENTRACIÓN MEDIANTE EL BOCA A BOCA, PEGANDO CARTELES EN NUESTRA URBANIZACIÓN O LO QUE SEA.

Por cierto, ciutti, en mi coche no pusiste octavilla.

 
C
ciutti
01/04/2008 14:29
Felicitaciones a la aavv. Estuve repartiendo octavillas por la noche en los coches, perdon a los vecinos a los que no les guste, pero es una forma de dar información. El domingo eramos los que estabamos, en ocasiones es mejor la calidad y el domingo habia mucha, persnas interesadas, perocupadas por su barrio y por mejorar la calidad de sus familias, de sus hijos e hijas, el presidente de la asociación dijo unas palabras, dio la cara, se presento Y todos le pudimos preguntar, conocer, estar con los vecinos de nuestro barrio,de el resto... bueno el DOMINGO DIA 6 de ABRIL, pues allí estaré y apoyaré al barrio a su vecinos y a la asociación. Los titeres, estupendos, mi hijo se lo pasó genial y el chikilicuatre, pa gustos se hicieron los colores, pero es el que va a representar a españa en el festival, hay en este foro un par de frekes más duros y ridiculos y les tenemos que soportar.
 
andres2
andres2
01/04/2008 12:34
¿Estos foros son para hablar de temas intersantes para la gente k vivimos en las tablas, o solo para k se insulten tres o cuatro k siempre son los mismos?
Es solo una pregunta, por k ya aburre, ya.
 
A
Adolfo73
01/04/2008 12:05
superglue dijo:


Supongo que estarás orgulloso de tu labor destructiva, de que pensarás satisfecho que no hubo más gente en el palomar porque conseguiste tu objetivo.
Repito, una vergüenza.


Vamos, si alguien se siente influenciado por lo que ponga cnou es para fliparlo, de hecho, creo que sus post los lees tu y dos vecinos más, el resto nos los saltamos.
 
S
superglue
01/04/2008 10:49
cnou dijo:

Si eres el claro ejemplo de la estupidez y de la mentira instalada en el foro como va a poder progresar esto, con gente como tu esto va al más absoluto de los fracasos.


Cnou, ha quedado demostrado que el que utiliza la mentira para amedrentar a los vecinos que reivindican un barrio mejor eres tú. Encima te permites tildarme de faltón cuando tu falta de educación y agresividad son más que evidentes.
No se qué ganas intentando sabotear las acciones vecinales, no se qué gusto le encuentras en enfrentar a los vecinos, en llamar estafadores a los que luchan por conseguir lo que necesita el barrio.
No se qué buscas politizándolo todo, hasta una alcantarilla mal tapada. No sé qué ganas defendiendo mucho más allá de lo razonable las actuaciones culpables del ayuntamiento y de la comunidad.
Lo que se es que tu actitud es una vergüenza.
Y es una vergüenza que intentes hacerte pasar por vecinos de este barrio, que intentes engañar a los demás mintiendo al decir que has firmado las peticiones de la AAVV, que mientas descaradamente al pretender defender los intereses de todos cuando lo único que has hecho es destruir.
No hemos visto ni una sola información, ni una sola propuesta, ni siquiera una opinión. Solamente descalificaciones y mentiras.
Supongo que estarás orgulloso de tu labor destructiva, de que pensarás satisfecho que no hubo más gente en el palomar porque conseguiste tu objetivo.
Repito, una vergüenza.
 
P
PPotamo
01/04/2008 08:08
Tu cinismo no conoce limites...mas viniendo del secretario de la junta municipal de fuencarral
 
F
fler2
31/03/2008 22:11
karthostoy dijo:

Ir apuntando: fler2 esta a favor de los centros y contra los equipamientos del barrio. Solo desprestigia a la gente activa del barrio. Luego criticará por ser blandos.


Yo es que prefiero tener la metadona cerca y no tenerme que ir a tomar por saco a por ella. Para centro de salud, ya soy de sanitas.
 
G
guglie
31/03/2008 22:06
Yo creo que objetivamente fuimos pocos, o visto de otro modo, que podríamos ser muchos más, y habrá analisis para todo, el mio: creo que este foro en el que aparecen personas que politizan todo no ayuda mucho a la unión del barrio. Yo creo que el barrio necesite infrastructuras no es una medida de derechas o de izquierdas. Creo que el echarnos en cara temas politicos entre los vecinos es un error, lo único que podemos hacer es hacer presión contra el gobierno de turno, esté quien esté, y para hacer presión necesitamos estar todos los vecinos sean de derechas o de izquierdas...
 
P
PPotamo
31/03/2008 21:38
este jep fler2 confunde una concentracion con una manifestacion...se cree que a la concentracion de vecinos de las tablas tienen que ir tantos como a las que organiza el cardenal Rocco Sigfredi y sus amigos
 
J
jep2
31/03/2008 21:05
¿100? ¿200?... a juzgar por las fotos publicadas en youtube por Canal Las Tablas erais dos docenas si contamos a los niños y los títeres. Ahora, que moral teneis un rato, porque con lo malo que hacía y lo agusto que se estaba en los bares tomando el aperitivo.

Venga Karthostoy ponme en la lista negra.
 
K
karthostoy
31/03/2008 20:10
Ir apuntando: fler2 esta a favor de los centros y contra los equipamientos del barrio. Solo desprestigia a la gente activa del barrio. Luego criticará por ser blandos.
 
A
Adolfo73
31/03/2008 19:04
gaa dijo:

Coincidencia de hora, con las carreras de motos en Jerez.
El próximo domingo despues de la F1 (11 Horas), habrá más público.


Si, si y la hora de misa no te jode, que bueno
 
E
eldelsur
31/03/2008 18:14
tambien sale la concentración en dos paginas del diario ABC,y sabeis que???
noticia!!!: tambien se habla de los centros para toxicomanos y nuestro desagrado ante su construccion
 
G
gaa
31/03/2008 18:04
Coincidencia de hora, con las carreras de motos en Jerez.
El próximo domingo despues de la F1 (11 Horas), habrá más público.
 
F
fler2
31/03/2008 16:07
ManuB_4 dijo:

Hoy en la cadena ser a las 8,30 han dicho que ayer los vecinos de las tablas se manifestaron para pedir equipamientos, que ya somos 40.000 vecinos viviendo y que no tenemos ni centro de salud, y que todos los domingos se iban a manifestar, no han dicho nada más.


de los 40000 vecinos "se manifestaron" 100 ¿y eso son "los vecinos de las tablas"? jaja

En el parque de lso columpios a veces hay más gente.

Comprad petardos o algo ;)
 
E
elton1
31/03/2008 16:04
jaaal dijo:

No lo digo por nadie de este post pero pareceis agentes dobles del Ayuntamiento (ya se que no es asi).

Una vez acabada la fase de desmovilizacion toca la fase de desmoralizacion...

Si queremos podemos darle muchos quebraderos de cabeza al Alcalde.

Ayer fuimos los que fuimos. ¿Pocos?...hace mes y medio ni existiamos.


jaaal, no estaba en mi ánimo desmoralizar sino todo lo contrario: Intentar que se nos vea y decirle a todo el mundo que si de verdad quieren que nos hagan caso no puede hacerse con una concentración de 100 personas... donde había dos furgones y un coche de policía haciendo el ridículo.

¿de verdad es un tema tan crucial para la gente de Las Tablas? Pues se tiene que notar. Si alguna cadena saca una panorámica queda una imagen bastante pobre.

Estoy seguro que en las próximas habrá más gente, pero para eso tenemos que movernos un poquito todos.
 
Jesus_lvs
Jesus_lvs
31/03/2008 15:42
Yo tambien lo digo sin pensar en nadie, pero en este foro hay bastante paranoico que ve funcionarios del Ayuntamiento por todas partes. Ya os dije que se podia discrepar sin ser del Ayuntamiento, de verdad.
Y si, respecto a la movilizacion anterior, la de las firmas, eramos la decima parte.
 
Jesus_lvs
Jesus_lvs
31/03/2008 15:06
Pues menos mal que no han dado cifras, porque yo, la verdad, estoy decepcionado. Si las de ayer son nuestras armas, que Dios nos coja confesados.
Un saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
31/03/2008 12:22
Hoy en la cadena ser a las 8,30 han dicho que ayer los vecinos de las tablas se manifestaron para pedir equipamientos, que ya somos 40.000 vecinos viviendo y que no tenemos ni centro de salud, y que todos los domingos se iban a manifestar, no han dicho nada más.
 
V
victor manuel
31/03/2008 11:34
Mi opinión es que la concentración estuvo bastante bien llevada por la AAVV, muy explicativa de los proyectos a futuro para con los vecinos, a los que vi muy concienciados(gracias a Dios, cada vez más) con los problemas que nos asolan. En cuanto al número de personas que se acercaron, si fueron muchos o pocos es relativo, aunque influyó negativamente el tiempo que hizo y el cambio de hora. Me pareció más triste por lo pocos que éramos el día de la manifa ante la Junta de Distrito. Creo que hay que apoyar cualquier acto que se convoque a favor de este NUESTRO BARRIO y dejarnos de forofismos políticos que no conducen a nada. Qué más da quien nos gobierne en Madrid, lo importante es que nos resuelvan nuestros problemas q para eso pagamos. La realidad es cruda y dice que a día de hoy NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA...bueno sí, tenemos un DIA, un carril bici,unas pelus superpijas, una tienda de submarinismo muy importante, unos bares supercaros, un metro "muy cercano a todos los vecinos" en el que hay que hacer transbordo yendo por la misma línea,...
 
J
juanbc
31/03/2008 11:18
Lo mejor es que empieza a haber conciencia de grupo. He visto que algunos repetimos, los vi en las firmas y los vi ayer.

Yo creo que fuimos, al menos, 200 y que hubo bastante rotacion...pero bueno, cada uno con sus calculos.

En cuanto haya mejor tiempo, ira mas gente es obvio.

Una paellita gigante estaria bien...pero supongo que la AAVV no puede pagarla...quizas podriamos cambiarla por un concurso de paellas...

Bueno, bromas aparte, muchas gracias a la AAVV, estuvo muy bien organizado, las explicaciones de los socios con los carteles que hicieron sobre las parcelas, las dotaciones y sus propuestas estuvieron muy bien y claritas. Los chavales lo pasaron genial.

Gracias
 
K
karthostoy
31/03/2008 11:06
Pues cada día son (la AAVV) más socios.

ADELANTE Y EL PRÓXIMO DOMINGO, MUCHOS MÁS AL TORREON.

FELICIDADES A LA AAVV POR SU TRABAJO Y SU ORGANIZACIÓN.
 
F
fler2
31/03/2008 09:43

Yo al final, no fui ni a tomar el aperitivo. Mucho viento, el cambio de hora... lo mismo el domingo que viene va alguien más con el reclamo de los títeres y el chiquilicuatre... penoso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento