Volver al foro
S
sin_frenos
07/04/2008 10:08

Salimos en el periodico

2.467 lecturas | 12 respuestas
http://www.elpais.com/articulo/madrid/barrio/servicios/publicos/elpepuespmad/20080407elpmad_7/Tes
 
S
superglue
09/04/2008 18:11
Cnou, no mientas. En mi mensaje no hay nada de lo que has dicho, ni el menor indicio. Que te guste el estilo de "Ordeno y mando" (quién sabe para qué tipo de actividades privadas) no justifica que traduzcas un "Cnou, te pido públicamente" en un "Cnou, te ordeno". Máxime cuando tú mismo decías en un mensaje anterior "¿Superglue, quieres pedirme algo en público y no te atreves?" ¡Qué mala costumbre la de moldear la realidad a tu antojo! Si no te ha gustado la contestación lo lamento, pero te pido por favor que no mientas sobre las cosas que escribo, más que nada porque quedas en evidencia, pues están claramente escritas y expresadas.
Nada que sorprenda, la tergiversación está entre tus herramientas preferidas.
Espero sinceramente que disfrutes con el fútbol, puede que sirva para que seahogues esos ardores que actualmente estás mostrando contra la actividad de los vecinos en este foro.
 
S
superglue
09/04/2008 16:45
Cnou, te pido públicamente que en vez de intentar destruir de forma vergonzosa y rastrera la labor de la AAVV y las reivindicaciones de los vecinos con tus mentiras y tu rancio sentido del humor, propongas algo o hagas algo por el barrio.
Sobre tus comentarios homófobos y tus provocaciones de macarra de barrio del estilo de "a que no te atreves" simplemente subrayarlos para que quedes en evidencia.



Elton1, el fútbol no es lo mío, lo siento.
 
E
elton1
08/04/2008 17:40
Totalmente de acuerdo superglue... yo estoy apoyando todas las iniciativas de la AAVV e incluso he balbuceado un mini-apoyo a Zerolo (muy débil, sí, pero...)... solamente he contestado a PPpotamo, no me he podido resistir, lo siento.

por cierto, ¿no te apuntas a jugar al fútbol?
 
S
superglue
08/04/2008 17:34
Naturalmente la petición va para todos, aunque en este caso la haya personalizado.
Y el domingo todos al torreón, a ver si vuelven los periodistas.
 
S
superglue
08/04/2008 17:33
Lo que os pediría, tanto a PPotamo como a Elton1, es tener algo de cintura y perder poco a poco el maquillaje político que pueda tener este tema. Se que es difícil, pero el objetivo vale la pena. Este no es un tema de PP o PSOE, se trata de cosas que necesita nuestro barrio, cosas que no quiere nuestro barrio y eso tenemos que reclamarlo a los gestores responsables, sean del signo que sean, y buscar apoyos, sean del signo que sea.
Por eso os pediría que en la medida de lo posible evitáramos (como ya he dicho muchas veces) los comentarios políticos o la identificación de la situación de las tablas con un partido. Rememos juntos, que es de lo que se trata.
Por otro lado estos enfrentamientos y salidas de tiesto (de las que por supuesto no estoy a salvo) hacen el juego a los que como Cnou intentan por todos los medios que fracasen estas reivindicaciones, ya sea desprestigiando a la AAVV o enfrentando a los vecinos.
No estamos hablando de política, de eso se puede hablar pero en otro contexto. Estamos hablando de algo muy serio, de unos centros de acogida que no queremos (con los matices que queráis) y de unas infraestructuras que necesitamos.
Y lo del ABC... Elton tiene razón, ese periódico ha tenido y tiene una vida convulsa, a saber cómo va a acabar...
 
E
elton1
08/04/2008 09:45
ppotamo dijo:

Eso si, la noticia del pro-gallardonista ABC es de pena, no mencionan la situacion, ni los centros de drogadictos.




ppotamo, además de patético en tus comentarios políticos y conspiradores no estás al día de la situación. A ver si te actualizas un poquito... El ABC ya no es pro-gallardonista desde el cambio de cúpula. Está cogiendo el testigo la Razon.

Impresionante el despliegue de medios. Se ve que la AAVV se está moviendo muchísimo. El que salga en los periódicos es muy buen síntoma.
 
P
PPotamo
08/04/2008 09:36
Eso si, la noticia del pro-gallardonista ABC es de pena, no mencionan la situacion, ni los centros de drogadictos.

 
P
PPotamo
08/04/2008 07:36
Que buenos los enlaces.

Copio y pego el articulo de LA RAZON que da la razon a los "Tableños".

Cnou y compañia, hasta LA RAZON nos da la "razon", corre ve y chivate a Gallardon.

starbuck ¿y estos si te parecen que tienen talla e ideario politico o no?

starbuck dijo:

Pues nada, me estuve pensando en pasar pero visto que van políticos de la talla e ideario de Zerolo, que no cuenten conmigo. Ala, seguiros politizando AAVV que ya nos veremos.

Por cierto, no nos deis más el coñazo con los altavoces.


Los PAU se rebelan
Los vecinos de Las Tablas se manifestarán los domingos para exigir al Ayuntamiento que dote al barrio de equipamientos básicos


Los vecinos de Las Tablas durante la manifestación de ayer - Connie G. Santos

C. Fernández
MADRID- Ni instituto, ni centro de salud, ni panadería a la que llegar sin coger el coche. Los vecinos del barrio de Las Tablas han decidido levantarse en armas para exigir al Ayuntamiento de Madrid que instale en alguna de sus manzanas los equipamientos mínimos básicos con los que cuentan otros vecinos de la capital. Ayer se «rebelaron» por primera vez con una manifestación a las doce y media de la mañana. Una cita que piensan repetir los próximos domingos de este mes.
Ésta concentración no es más que otra de las actividades reivindicativas de los vecinos del barrio que ya han recogido 12.000 firmas y se manifestaron, el pasado domingo pasado, en las puertas del Consistorio madrileño. Sus peticiones no son en absoluto descabelladas. Solicitan un plan de inversiones en dotaciones públicas que, con carácter urgente e inmediato, dote de los quipamientos básicos a un barrio donde viven 40.000 personas y trabajan otras 30.000. El Impuesto sobre Bienes Imuebles es otro de los problemas de los residentes de Las Tablas. Algunos opinan que la tasa que pagan es excesiva teniendo en cuenta las «escasas» dotaciones públicas que disfrutan.

Peticiones sin respuesta
Los responsables municipales de este asunto, y hasta los de la Comunidad de Madrid, conocen sus carencias pero por si aún quedan dudas los miembros de la Asociación de Vecinos han montado dos carpas para informar sobre las carencias de la zona. «Hasta el momento no ha habido respuesta de ninguna de las dos administraciones», apostillaron desde la plataforma vecinal.
Según explicó el presidente de la asociación, Lorenzo Álvarez, a Ep «el Ayuntamiento de Madrid ha considerado, de forma inusual y bajo el más absoluto secreto, que lo más prioritario para Las Tablas es la concesión gratuita a entidades privadas de unas parcelas para la construcción de dos centros de acogida para personas con riesgo de exclusión social, ubicados a escasos metros de las viviendas de los vecinos». «La Asociación no se opone a que estas instalaciones se abran en el barrio pero solicita que se ubiquen fuera de la zona de viviendas», indicó Álvarez, puntualizando que la Asociación se ha reunido con «la mayor parte» de las concejalías, pero que «la delegada de Familia y Asuntos Sociales, Concepción Dancausa, que es la que tiene que decidir sobre este asunto, se niega a recibir» a los vecinos.




 
M
Marctb
07/04/2008 11:53
joseignaciorojo
joseignaciorojo
07/04/2008 11:39
Muy bueno.

Y sí habla de las reivindicaciones. De lo único que no habla (y es una pena) es de las movilizaciones.
 
E
elton1
07/04/2008 10:18
EL ARTÍCULO DE EL PAIS dijo:


La estación de Cercanías, a un kilómetro de distancia, está "curiosamente" justo al lado de la nueva ciudad de Telefónica



Están mal informados, ¿no?

Por lo demás está bastante bien el artículo, aunque no habla nada de las reivindicaciones de los vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento