Volver al foro
Cucho
Cucho
08/04/2008 17:24
Lo de la comisaría es competencia: de Interior en primer lugar, y de la Comunidad en segundo. Pasa como con el maldito tunel de Fuencarral, que si no es por uno o por el otro (Fomento,Renfe,Ayuntamiento y la madre que les parió) al final "la casa sin barrer". Lo que debemos hacer los vecinos es protestar,protestar y reclamar hasta el artazgo, a ver si hacemos mella en alguno de los responsables.
De todos modos, creo que lo de la comisaría (aunque a mi entender hace falta en el barrio) va estar "más difícil todavía,señores" ya que han ubicado una recientemente en Sanchinarro, y seguro que lo argumentan para justificar la "seguridad del barrio de Las Tablas". Saludos
 
starbuck
starbuck
08/04/2008 16:45
ppotamo, tú mismo, que os vaya bien.
 
P
PPotamo
08/04/2008 16:37
starbuck=PP

¿donde estaban los representantes del PP?

¡aaaahh! coño si resulta que son los causantes de nuestra situacion! joder con tanta patraña de los militantes del PP se me habia olvidado...crei que era Zerolo el culpable.

¿por que no vinieron? aaahhhh coño, si es verdad si no han venido...y yo pensando en otras cosas

¿por que no recogieron las firmas? ¡aaaaaaaaahh! coño, si es verdad si no quisieron recoger las firmas de los vecinos...

joder con tanto manipulador profesional y paniaguado del PP en el foro ya crei que no gobernaba el PP y que la culpa era de UPyD y Rosa Diez

 
ManuB_4
ManuB_4
08/04/2008 16:34
Cnou he trabajado en un Ambulatorio durante 15 años y por esa razón se exactamente como se asignan los médicos de familia y pediatras y los pasos ha seguir para hacer un centro de salud nuevo, así que una vez más te HAS EQUIVOCADO, así que el que debe de bajarse la luna eres tú¿quizas no sepas el número del Ambulatorio porque no tengas hay el médico?.Y la selectividad teniendo un nieto seguro que la has pasado hace muchossssssssssss añossssssss abuelete.
 
Cucho
Cucho
08/04/2008 16:10
Buenas tardes

Al hilo de lo último que se está hablando en este post, creo que está claro que la cifra de empadronados cuenta, pero no es resolutiva. En Villaverde y Carabanchel (barrios de siempre y muy poblados) han estado (y están)desde hace décadas reivindicando hospitales, medios de transporte públicos,equipamientos y seguridad. Eran/son decenas de miles de empadronados y hasta hace poco no han conseguido el metro (Villaverde) u hospitales (el de la antigua cárcel de Carabanchel, que sigue en el mismo punto).Con lo que aunque es importante,no lo es todo. Los políticos (del signo que sean) sólo entienden el lenguaje de los burros (como muchos de nosotros):el palo. Y si no se les hace daño donde más les duele (en sus preciados votos)van ha seguir mirando hacia otra parte.
La concentración de este domingo llamó la atención de numerosos medios de comunicación (creo que otra batalla bien luchada por la AAVV, que nos ha puesto en el ojo del huracán reivindicativo de los barrios de Madrid)por lo que a mi entender, vamos por el buen camino.

Nota:Cnou, Zerolo habrá o no comentado lo de los centros (los políticos tienen un sexto sentido para localizar "terrenos pantanosos"donde no les interesa meterse) pero me parece que por lo menos hace acto de presencia y da la cara, cosa que otros, por desgracia,ni lo intentan. Y (a título personal) trata de enredar un poco menos "maliciosamente" y valora lo que tienes, aunque por supuesto, estás en todo tu derecho de dar tu opinión sin ofender al prójimo, como todos.
Saludos
 
starbuck
starbuck
08/04/2008 15:47
Ya, pero a partir de ahora, AAVV= PSOE y punto, sea o no sea así, lo cual creo que no beneficia a que el barrio se una a ellos, un barrio que, recordemos, vota un 80% al PP + o -.

Por tanto, no me parece inteligente el que la AAVV se politice y más hacia la opción política que menos apoyan los residentes en el barrio, y con un representante como Zerolo, que no es, ni mucho menos el más carismático ni el más famoso por su inteligencia, más bien por sus "orgasmos" ty sus oportunismos, me da, y no hablo por hablar, que en parte van por ahi los bajos índices de asistencia en estas concentraciones.
 
ManuB_4
ManuB_4
08/04/2008 15:42
Creo que con sólo estar empadronados en la junta municipal les basta y les sobra para saber cuales son los equipamientos necesarios para el barrio, no creo que para un centro de salud miren la gente que esta viviendo en las tablas por el número de cartillas que existan,sino expliqueme cnou que valores cojerian para poner una comisaria,tal vez el numero de denuncias?Cnou puede decirme en que número esta el centro de salud de Isla de Java?muchas gracias de antemano.
 
E
elton1
08/04/2008 15:37
A mí Zerolo me parece un politiquillo de medio pelo y efectivamente bastante oportunista... es penoso en la entrevista... pero en fin... ya que alguien nos apoya tampoco vamos a hacerle ascos, ¿no? A no ser que nos gafe, claro :-)
 
starbuck
starbuck
08/04/2008 15:31
Yo es que no entiendo que vengan políticos a estas manifestaciones, ni de uno ni de otro lado, me parece bastante oportunista. Acaso Zerolo habló de poner una comisaria? habló de los centros y de la posible delincuencia? No me ha parecido oirle nada al respecto.

Por tanto, ¿ a qué viene el Sr. Zerolo?, cinco minutos en los que repite el mismo mensaje, ya nos lo sabemos. Por qué nod ice lo que su partido ofreció al PAU en su último programa electoral, os lo resumo, NADA.

A mi este hombre siempre me ha parecido un oportunista y es por eso mi comentario sobre el ideario y talla política, no le saques tres pies al gato que te veo venir.

Cuando habla de seguridad tartamudea, ¿por qué será?.

A parte de esto me revienta que las AAVV estén politizadas, de un lado o de otro. Es por eso por lo que, aún identificandome y estando de acuerdo en algunas de las cosas que la AAVV propone, no con todas ya que mi postura es NO a los centros y punto, y no, ahora NO pero luego SI, lo cual es pura demagogia y una mala estrategia bajo mi punto de vista.

Además de todo esto, creo que eso de la AAVV de Las Tablas es mucho decir, quien les ha elegido para representar al barrio? Acaso las distimntas comuniodades de vecinos han votado al presidente? Con qué autoridad representan al barrio? Son sólo preguntas que me hago, si hay que tener uina representación del barrio que sean los vecinos quienes voten esa representación.
 
P
piensoluegoexisto
08/04/2008 14:48
cnou dijo:

karthostoy dijo:

Tu que sabes "cnou", tu que sabes?



¿Yo que se ? Yo se lo que oigo y si ves alguna cosa que no sea cierta de mi comentarios lo dices.
Mira lo que dice Lorenzo hoy El País
"Llevamos cuatro años pidiendo más equipamientos", razona Álvarez. Los vecinos consideran que los equipamientos no son los apropiados para un barrio que tiene casi la misma población que Soria. "¿Te imaginas Soria sin comisaría?", pregunta Álvarez. La lista de agravios es importante: del transporte, de un centro de salud, de institutos de secundaria, centros de mayores... Pero la seguridad es la principal reivindicación. La comisaría más cercana está a 7,5 kilómetros. Y los coches patrulla no abundan.
Si la seguridad es la principal reivindicación ¿ que ha comentado y que es lo que se ha callado el Sr.Zerolo? ¿Acaso tú sabes algo más?



Si pero...en Soria la gente no se esconde y se empadrona...aquí al igual que en todos estos barrios nuevos la mayoría de los vecinos no han gestionado su traslado de padrón por lo que en teoría aquí realmente y a efectos estadisticos y de reparto de inversión realmente vivimos cuatro gatos.

Eso es lo primero que tendría que estar reclamando las AAVV que la gente que vive aquí se empadrone aquí porque es el principio de todos los males y lo que retrasa el solucionarlo.
 
gepetto
gepetto
08/04/2008 13:39
pp potamo, háztelo ver. yo comprendo que debe ser un trauma....en fin, veo que no das más de si.
Totalmente de acuero con cucho
 
P
PPotamo
08/04/2008 13:09
OOHHH super gepetto THE DUKE....ummm me ponnnes super clase ummm...¿que llevas puesto?

 
C
ciutti
08/04/2008 12:22
De acuerdo contigo cucho. Seguro que tambien estará el secretario de la junta municipal, abanderando las reivindicaciones de los vecinos, claro que tendrá que tomar el autobus desde el barrio del pilar, para venir al nuestro. Es que vive allí. Al final entramos al trapo de este tiparraco.
el domingo estuve en la concentración, lo que les jode de verdad es que salió muy bien, hubo mucha gente, preocupada, interesada por su barrio y con ganas de hacer cosas, es hay donde les duele de verdad, bueno ha algunos les molesta que les despierten con los megafonos, que se le va hacer. HOY HAY UN PLENO EN LA JUNTA MUNICIPAL, ES UN MONOGRAFICO SOBRE NUESTRO BARRIO Y EL DE MONTECARMELO. Podremos conocer al secretario de la junta y a ver como apoyan a los vecinos del barrio, los de la junta. Eso es lo que vale de verdad.
 
Cucho
Cucho
08/04/2008 12:07
Le pese a quien le pese, se joda quien se joda, el barrio va a triunfar en todas sus legítimas reivindicaciones. Y lo demás es ladrar a la luna.Y si llegan a intentar abrir los centros de rehabilitación, tened por seguro que unos cuantos estaremos allí para impedir que prosperen. Sea de la mano de quien sea. Saludos
 
gepetto
gepetto
08/04/2008 11:01
Totalmente de acuerdo en que el barrio no hacen falta delicuentes, ni drogadictos ni okupas. Pero sigues sin dar ni una sóla prueba de lo que dices.

Por cierto, me da igual que te la pele o te la deje de pelar. Como comprenderás, ese tipo de argumentos reflejan muy bien tus carencias, así que no voy a entrar en ellas, ni tampoco tengo tan mal gusto para hacer lo que señalas, eso lo dejo a los de tu nivel.

Saludos
 
P
PPotamo
08/04/2008 10:43
A mi la Av me la pela, yo lo que no quiero en mi barrio son delincuentes, ni drogadictos, ni okupas y quiero centro de salud, policia y colegio.

Y me cago en todos los paniaguados del PP que se quieren cargar lo que pedimos.

Y resulta que el peor de todos es el cnou que es el secretario de la junta municipal y que se le vio el plunero clarisimamente en otro post porque metio la gamba al poner el mismo argumentario en el post que lehabia dado el dia anterior a una persona con la que se reunio en las tablas.

Asi que...me la pela que no te valga ge pppp eto tu y todos los enchufados del PP en el barrio me la "literalmente" comeis.

 
gepetto
gepetto
08/04/2008 10:27
Vamos a dejar las cosas claras:

1. Te has dedicado a difundir en el hilo una acusación, sin pruebas..Eso es un hecho. Aporta alguna prueba tangible y me callaré.Esa acusación es tan cierta como si digo que tú eres Tomás Gómez, Pedro Zerolo o Esperanza Aguirre.

2. Yo daré grima, pero al menos intento argumentar, mientras que tú sólo insultas, y te partes una parte de la anatomía que (salvo error u omisión) las personas carecemos. Con tus descalificaciones, en vez de argumentar haces un flaco favor a todos los que defendemos la av.

Saludos
 
E
elton1
08/04/2008 10:09
ppotamo dijo:


Tu gepetto das...grima



ppotamo, dedicate a tus guerritas políticas y deja a la gente normal en paz.

 
P
PPotamo
08/04/2008 09:33
Tu gepetto das...grima

Cnou el que tiene que hacerse mirar la salud mental esers tu que llevas enmenos de dos meses 351 mensajes, es decir, en 55 dias llevas 351 mensajes una media de seis y medio al dia.

Si descontamos Semana Santa que te abrieron la perrera y saliste ladrando de Madrid, la media aun se incrementa.

Eso en cuanto a lo psiquico, luego de tus almorranas de poner el culo ya hablaremos.


 
gepetto
gepetto
08/04/2008 07:43
Vamos a ver, bastaria con que vieras mis post de la av donde he defendido las posturas de la av, a pesar de que no estoy de acuerdo.

Por cierto, muy buena tu respuesta...das la medida...eso si, sin pruebas Das lastima...
 
P
PPotamo
08/04/2008 07:28
XDDDDDDDDDDDDD cnou eso quisieras tu...lo unico que me produces es lastima e hilaridad a partes iguales.

Ya veo que ademas vas haciendo nuevos enemigos, genial.

Ahora entiendo el motivo por el que te has quedado en secretario de una junta municipal, en casa no sabian que hacer contigo y el hermano listo puso al tonto de botones sacarino del partido.

Y, no te engañes, no saldras de ahi nunca. Por mucho que hagas de chapero.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
P
psykiss
07/04/2008 20:51
A mí me da igual que sea Zerolo o Esperanza lo que quiero a parte de equipamientos es que no me pongan los Centros de Acogida para personas de riesgo social y de eso no se está hablando y me preocupa seriamente. Me da igual tener 2 colegios, 1 ambulatorio, guarderías etc...si me ponen los 3 centros.

Por favor, no nos olvidemos de esto. Gracias
 
J
juanbc
07/04/2008 19:39
Bueno, lo dejo, esta claro que quereis matar el foro y desprestigiar nuestras reclamaciones, es una lastima.

 
F
fler2
07/04/2008 19:23
juanbc dijo:

... y cuando viene un politico interesado.


Mejor no podria haberlo definido

Zerolo es patético .¿Está leyendo en el video o es que es lentito?
 
J
juanbc
07/04/2008 19:08
Bueno, acabo de leer el comentario de starbuck y no puedo estar en mayor desacuerdo.

En primer lugar porque me parece injusto, me explico. A las concentraciones pueden venir todos los politicos, desde la derecha a la izquierda y UPyD...viene el que quiere y le interesa.

Creo que no se puede atacar al que viene, sino al que, siendo representante electo y cobra del contribuyente, ni siquiera se digna.

Tampoco puedo estar de acuerdo con tu comentario

starbuck dijo:

Pues nada, me estuve pensando en pasar pero visto que van políticos de la talla e ideario de Zerolo , que no cuenten conmigo. Ala, seguiros politizando AAVV que ya nos veremos.


en primer lugar porque no mencionas el ideario concreto que, a tu juicio, no da la talla, pero sobre todo porque este tipo de posiciones, tan sectarias, me parecen prejuicios terribles, ya sean hechas para un concejal del PSOE, ya sea del PP, IU, UPyD o cualquier otro.

Hemos llegado a un punto absurdo. Tenemos un problema, necesitamos apoyos y cuando viene un politico interesado, se le critica a este en lugar de a los que han generado el problema o los que no aparecen.

Creo que en general, en el foro, los encargados de criticar todo lo referente a las movilizaciones haceis un flaco favor al barrio y nos vendeis a nosotros, a nuestros hijos y nuestras necesidades por intereses “bastardos”.
 
P
PPotamo
07/04/2008 18:56
me parto el rabo con el gepetto este XDDDDDDDDDDDD ademas de que todo lo que se dice es cierto, aunque os joda a los paniaguados, ya me gustaria verte a ti defendiendo a todos los que ha mancillado, acosado, insultado y vejado el cnou.

XDDDDDDDDDD vaya tela de tio...
 
starbuck
starbuck
07/04/2008 17:36
Pues nada, me estuve pensando en pasar pero visto que van políticos de la talla e ideario de Zerolo, que no cuenten conmigo. Ala, seguiros politizando AAVV que ya nos veremos.

Por cierto, no nos deis más el coñazo con los altavoces.
 
gepetto
gepetto
07/04/2008 17:36
No sé quien es peor...Me parece increible que te dediques en este post a lanzar insinuaciones contra cnou. No estoy de acuerdo en muchisimas cosas con él, pero este hilo donde lanzas una serie de acusaciones, sin prueba alguna, del amarillismo más rancio.

Superglue ha dado numerosas pruebas de responder a este forero sin necesidad de usar este tipo de insidias, o el propio karthostoy.....
 
P
PPotamo
07/04/2008 16:33
Muchos de nosotros llevamos tiempo pregutandonos quien es CNOU (abuelito, vidaclara, etanol).

Sujeto dedicado a joder el foro y cualquier accion, concentracion o reclamacion vecinal.

¿Por que nunca defiende los intereses de los "Tableños"?¿por que gasta tanto tiempo en atacar a la AAVV?¿por que se dedica a sembrar la polemica sistematicamente?¿que intereses le mueven?¿por que?.

Bien pues aqui os doy sus motivos.

Cnou, es presuntamente, Secretario de la Junta Municipal de Fuencarral, y que curiosamente existe una empresa de construcciones y obras publicas peritaciones y tasaciones del mismo nombre sita en el distrito...si fuera asi, seria interesante ver si ha tenido algun tipo de adjudicacion municipal...

Es mas, Secretario de la Junta Municipal de Fuencarral seria hermano de Pascual Fernandez Martinez consejero de administración del grupo papelero Ence a propuesta de Alcor Holding, sociedad controlada por los ex presidentes del Zaragozano Alberto Cortina y Alberto Alcocer, según información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que recoge Europa Press.

La legislatura (2000-2004), Pascual Fernández Martínez fue secretario de Estado de Aguas y Costas (dentro del Ministerio de Medio Ambiente) con el Gobierno del PP.

De ahi su interes por desprestigiar todo lo que supuestamente pueda dañar los intereses politicos del PP o economicos de alguna de las contratas o receptores de suelo en Las Tablas.

Ahora ya sabemos los motivos de este cnou (abuelito, vidaclara, etanol) ya no por atacar las reclamaciones vecinales o sus asociaciones. Sino de manera aun mas rastrera y sibilina, por joder el foro y hacerlo insoportable de manera que nadie entre. Muerto el cauce de comunicacion de los vecinos terminado el problema (muerto el perro se acabo la rabia).

Asi pagan los paniaguados los favores del partido que lo han colocado a chupar del bote en la Junta Municipal.

 
K
karthostoy
07/04/2008 16:16
Tu que sabes "cnou", tu que sabes?
 
delastablas
delastablas
07/04/2008 10:58

CanaLasTablas recuerda que su e-mail de contacto es:
Contacto en: canalastablas@hotmail.com


 

Fin del hilo
71  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento