Volver al foro
V
vidaclara
26/04/2008 23:01

Dos barrios, dos formas de informar a los vecinos

¿Cuáles son las necesidades de equipamiento en el PAU de Monte Carmelo?

3.132 lecturas | 9 respuestas
Buenas noches

Les dejo la información de la AV de Montecarmelo.
Tal y como dice el titulo del mensaje Dos barrios, Dos formas de informar a lo vecinos.
Que le vamos hacer así es la vida.

Saludos

Clara




AV MONTECARMELO® Tema: RE: INFORMACION SOBRE EQUIPAMIENTO EN MONTE CARME Fecha: 26/4/2008 20:44
Habitual

Alta: 18/12/2007
Mensajes: 51 Estimados vecinos:
El pasado martes se celebro la primera reunión monografica sobre la falta de equipamientos en el PAU de Monte Carmelo.
En la reunión estuvo representado el ayuntamiento por el director general de participación ciudadana, el gerente de la Junta Municipal de Fuencarral y algunos asesores, en la parte vecinal estuvimos la Federacion Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, el presidente de la comisión de urbanismo del Consejo Territorial del distrito y dos representantes de la Asociación Vecinal Monte Carmelo.
En la reunión se trato de aclarar cual va a ser el tratamiento que el ayuntamiento va a dar a nuestras demandas de equipamientos y este va a ser parecido al de los planes especiales de inversion que el ayuntamiento esta llevando a cabo en distritos como Usera, Carabanchel y Vallecas.
La formula elegida por ellos es la de hacer un listado exaustivo de las necesidades, despues marcar las proridades y despues poner fecha de realización.
El listado de necesidades saldrá de la lista que se elaboró en la asamblea que esta asociación convocó entre todos los vecinos de Monte Carmelo el pasado dia 20 de enero y que recibio aportaciones vuestras tanto en persona como por correo electronico.
Despues tendremos otra reunión para establecer las prioridades de los equipamientos ya que esa es la metodologia de trabajo que tiene el ayuntamiento para estos casos.
En la reunión la asociación dejo claro que los equipamientos mas necesarios y de mayor coste de realización son competencia exclusiva de la Comunidad de Madrid, equipamientos como el ambulatorio, el instituto de enseñanza media o la estacion de cercanias, el ayuntamiento poco o nada puede hacer por que se aceleren, aun asi nos pidieron que los incluyeramos para hacer fuerza ante la Comunidad.
El unico equipamiento de alto coste, competencia del ayuntamiento es el enlace entre los barrios de Tres Olivos y Monte Carmelo y dijeron que esta asegurado para esta legislatura (2011).
Seguiremos informando.

Un saludo

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo

 
B
bgsrg
20/05/2008 15:22
yo estoy contigo pedro yaner....yo miro el foro para enterarme de las cosas que pasan en el barrio(las tablas) por que a veces es de la unica manera de enterarte y lo unico que leo ultimamente son acusaciones entrecruzadas y politica,y la verdad no constructiva...

creo que montecarmelo esta pidiendo las mismas cosas que pedimos nosotros y que cuanto mas tengamos tanto unos como otros nos benificiaremos todos en conjunto...

quien no quiere un colegio?o la conexion con la renfe?o un nocturno?

a mi quien lo haga realmente me da igual....se aguirre o alberto o zapatero,como si lo hace rajoy sin estar de presidente...no creo que se lo importante del asunto,sino que todos tengamos lo antes posible las cosas que necesitamos para mejorar nuestro dia dia en nuestro barrio nuevo y estemos lo mas comodos posibles,no tener que decir:
CUANDO HAGAN TAL O HAGAN PASCUAL PODRE HACER,PODRE IR O TARDARE MEDIA HORA MENOS O ME PRESENTO EN EL CENTRO EN MEDIA HORA O PUEDO IR LA BIBLIOTECA A ESTUDIAR A COGER UN LIBRO O ME HE PUESTO MALO Y NO TENGO QUE COGER EL COCHE O TENGO UN HIJO Y PUEDO ELEGIR UN COLEGIO EN EL BARRIO O QUIERO SALIR DE MARCHA Y NO TENGO QUE LLEVAR EL COCHE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUANTAS COSAS MAS PODREMOS DECIR CUANDO TENGAMOS TODO LO QUE NOS GUSTARIA
ese debe ser el espiritu de las asociaciones de vecinos,trabajar por el barrio al que representan no a un politico o a un grupo sea de derechas de izquierdas o de centro o todo lo contrario
todos podemos aportar mucho y cada uno tiene una idea y ponerlas en conjunto es bueno porque a lo mejor la mia no estan buena como la tuya o a mi no se me habia ocurrido lo que a tì...seamos coherentes y sepamos convivir,esto no es para pelear sino para saber cosas del barrio que a lo mejor por otra via no nos enterariamos.
PERDON POR EL SERMON Y NO QUIERO QUE ESTO CONLLEVE A MAS DISCUSIONES O QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS. GRACIAS
 
N
nedes
20/05/2008 11:43
Dos formas de informar a los vecinos y dos formas de solicitar las cosas y luchar verdaderamente por vivir y tener un buen barrio en vez de intentar ser mas papistas que el papa y quedarnos con los restos y lo que no se quiere en los otros PAUs.
 
V
vidaclara
19/05/2008 22:58
Buenas noches a todos

Una vez mas la AAVV de Montecarmelo dando ejemplo de lo que es informar a TODOS los vecinos de su barrio, ultima información fechada en el día de hoy

http://nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/1918745_informacion_sobre_equipamiento_en_monte_carmelo.html?page=2


Así da gusto informar y mi enhorabuena a los señores de Montecarmelo.

Clara
 
V
vidaclara
27/04/2008 16:56
Los vecinos preguntan y la AV de Montecarmelo les responde, vease el ejemplo de hoy con pelos y señales.
Dos barrios, dos formas de informar a los vecinos.



AV MONTECARMELO® Tema: RE: INFORMACION SOBRE EQUIPAMIENTO EN MONTE CARME Fecha: 27/4/2008 11:23
Habitual

Alta: 18/12/2007
Mensajes: 52 Cuando decimos estación de cercanias nos referimos a todo el conjunto de obras que se haran en la parcela que han seleccionado para ello, a saber:
-Estación de cercanias.
-Prolongación linea 9.
-Aparcamiento disuasorio.
-Intercambiador.
-Accesos desde y hacia Mirasierra y Monte Carmelo.

En conjunto las obras necesarias seran financiadas por las dos administraciones (Mº Fomento y CAM) pero la mayor parte de las obras serán controladas y ejecutadas por la Comunidad, con lo que la rapidez ó no del inicio y de la puesta en funcionamiento es asunto de la Comunidad de Madrid, y ahí el ayuntamiento tiene poco que decir.

En cuanto a la lista de equipamientos urgentes que se va a presentar a la proxima reunión con el ayuntamiento es la siguiente:

-1 Centro de salud.
-1 Nuevo Colegio Público línea 2
-2 Escuelas Infantiles (1 está Presupuestada por el Ayto de Madrid para 2011)
-1 Instituto de ESO y Bachillerato
-1 Polideportivo cubierto.
-1 Centro cultural.
-1 Biblioteca (Presupuestada por el ayto de Madrid).
-1 Centro de Mayores.
-1 Linea de autobus al ambulatorio de Isla de Java.
-1 Línea de autobús nocturno (buhobus).
-1 línea de autobús que una con el centro (Sol ó Moncloa).
-1 Estacion de cercanias y unión con linea 9 de metro.
-1 Enlace Tres Olivos-Monte Carmelo sobre la M-607.
-1 Pantallas antirruido en la Ctra. M-607
-1 Pantallas antirruido en via de ferrocarril de cercanias, entre Mirasierra y Monte Carmelo.

Esto es en lo concerniente a inversiones de equipamientos que entendemos un barrio de 30.000 habitantes debe tener, a parte de los gastos en mantenimiento de jardines, alumbrado y limpieza que están bastante dejados en algunas zonas, en las que la asociación esta trabajando para elaborar un informe que os llevaremos a la proxima asamblea del 24 de mayo para que aporteis lo que considereis y se lo presentaremos al Ayuntamiento el proximo mes de junio.

Esto es todo por el momento.

Un saludo

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo

 
M
mentiresgratis
27/04/2008 00:32
Joderrrr que daño deben estar haciendole los de la asociación a los holgazanes de la junta para tenerles tanta inquina.
Gueeeelooooo, diles que curren un poco y que se pongan de parte de SUS ciudadanos en lugar de andar todo el jodio dia buscandoles las cosquillas a los de la asociación.
Si la energia que emplean en estas campañas de desprestigio las emplearan en currar y ganarse el sueldo otro gallo nos cantaria.
Guelo, ¿a que jode que te tiren de las orejas desde arriba?, pues para evitar eso, lo mejor es hacer las cosas bien, trabajar y no obstruir.
Ainsss, tanto tiempo en el negocio y aún no se enteran de nada. Mira que tiene que joder que vengas a tocarte los bajos a un curro del copon y te salgan una pandilla de desharrapados a montarte un circo del carajo y que encima les salga medio bien, cuando tu lo que querias era vestir de barbie, inaugurar y salir en la foto, tocandote el higo, eso si, que lo de currar no va en el sueldo.
Vaya tropa, salimos de guatepaloma y caemos en elenapeor.
Guelo, anda, diles que laboren un poco, que aquí el unico que curra algo eres tu, que debes tener las yemas de los dedos mas peladas que la verguenza de tu jefa, que lo tuyo no está pagado, en serio. Es más, postulate para el cargo de la perezosa, total, peor no lo ibas a hacer y por lo menos nos ibamos a reir muuuucho mas.
Ainsss, cuanto pamplinas suelto.
Y lo de informar, date una vuelta mañana y di que te informen, fijo que no te cobran y seguro que te atienden, no como otras que todos conocemos, tacañon, que eres un tacañon.
 
V
vidaclara
27/04/2008 00:17
Buenas noches

Usted no gaste muchos esfuerzos, ya que su mala educación forma parte de usted como”persona”.
Le noto muy preocupado por sus 12 euros, por lo tanto los defiende a capa y espada. Mañana pase usted la gorra en la concentración, recupere los 12 euros y a lo mejor cambia usted de actitud en lo económico, lo de la educación por muchas gorras que pase veo muy difícil que usted pueda superar la prueba.

Si usted se fija en el detalle de Dos barrios, Dos realidades de informar a los vecinos, cada vez que escribe lo deja usted mas claro aun, la AV de Montecarmelo informa desinteresadamente a los vecinos, los socios como usted de la AAVV de Las Tablas plantean la “mordida” ¿No habrá usted vivido en Méjico? (con perdón a los mejicanos)
Clara
 
C
ciutti
26/04/2008 23:53
Es evidente señor o señor vida oscura que usted vive en el suyo o quiza, no, en este seguro que no. Lo mejor es que los demas paguen por mi y luego que me den la información y si no es así es qeu ocultan algo.Lo dicho, no sea cinica y egoista, pase por caja, como hacemos el resto y mojese. Tiene usted muy poca verguenza, pretendiendo que el resto de sus vecinos, paguen 12 euros si 12, supongo que es una barbaridad, para que usted exija nada, muy poca verguenza. Lo dicho reventadora oficial, junto al secretario de la junta y testaferro de la junta municipal para las tablas y montecarmelo. Como decía Fernando F. Gomez... ALA MIERDAAAAAAAAAAAAA

Con usted no merece la pena ser educada.
 
V
vidaclara
26/04/2008 23:34
Buenas noches

Podemos ver que ya no es solo lo de Dos barrios, Dos formas de informar a los vecinos, si no una tercera variante, la educación de este “señor” socio de la AAVV.
Para pedir “ayuda” a TODOS los vecinos son los primeros , para dar información te piden que pases por caja, y luego su vocabulario de “secretaria”,”reventadora”,”pagada por la junta”, “testaferro” , son vocabularios que veo que lo dominan bien y tal vez por sus usos y costumbres.

Así es la vida de Dos barrios, dos formas de informar a los vecinos.

Clara
 
C
ciutti
26/04/2008 23:19
Es evidente que tú cvomo secretaria de la junta municipal estas bastante bien informada, tu por tu lado y yo por el mio. Es evidente que como reventadora oficial de la AAVV, esto te viene muy bien, pero es evidente que todos y cada uno de los socios de la AAVV de las tablas, estamos igual o mejor informados, ya que la pasada semana se celebraron dos asambleas donde se trataron estos y otros muchos temas, es evidente que tu como reventadora oficial pagada por la junta municipal no has participado, esa quizá es la diferencia. Ya sabes si quieres información no seas egoista y paga tus 12 euros como hacemos los demas y participa en las reuniones y en las decisiones, si no lo quieres hacer, entonces callaté la boca, y sigue gananadote puntos con tus testaferros. Vida Oscura
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento