Volver al foro
M
mjpb
30/04/2008 13:32

Optica

15.827 lecturas | 36 respuestas
Queria hacerme unas lentes de contacto y me gustaría saber si alguien me puede contar su experiencia sobre ésto en la nueva óptica. Gracias
 
A
Angel_NC
29/07/2010 23:15


El bulo de las gafas fotocromaticas transitions en optica Ares:

Os cuento mi experiencia con esta óptica:

Se acercaban estos tiempos de mucho sol y calor, y pensé en comprarme unas gafas fotocromáticas. Me acerqué a esta óptica y Marisol me comentó que mucha gente utilizaba las gafas fotocromáticas para conducir, ese argumento me convenció y me compré unas gafas de este tipo de la marca Transitions. Marisol estaba plenamente convencida de que las gafas que me vendía, pasarían a hacerse de sol en el momento que yo conduciendo recibiera la molesta luz solar. Pues nada de nada que no cambiaban. asi que pasado algo más de una semana me puse en contacto con Marisol y le comenté que lo que me había asegurado no sucedía. Me acerqué con mi coche a la óptica, era un día soleado, ella y yo nos acercamos al coche(ella quería ver que efecto se producía en las gafas dentro de mi coche) puse las gafas en el salpicadero y Marisol pudo comprobar que las gafas seguían igual y no se convertían en gafas de sol ni nada. Marisol me comentó que ese efecto le parecía como de cristal viejo y por ello me comentó que dejara las gafas en la óptica, para que las mandaran al laboratorio de Transitions. Pues nada pasadas algo más de 2 semanas Marisol me explica, que ella había interpretado mal unas especificaciones de la marca Transitions, y que era normal que mis gafas no se transformaran en gafas de sol, pero nada haber que iba a hacer ya, porque me había gastado mis casi 200 eurillos (eran graduadas) sin consegur lo que quería, lo unico que si que si voy andando si se transforman, pero no era lo que buscaba ... Y eso de que mucha gente se pone este tipo de gafas para conducir, ¿por que me lo diría esta señora?... Yo lo tengo claro, la pela es la pela, o que no sabía lo que me vendía... También me comentó de un accesorio antirreflejante para las gafas que me dijo que tardaría una semanita, pero como tardó mucho más, pues alli se quedó, porque esta optica Ares, de seriedad un 0 patatero...

Asi que nada, con esto os quiero aconsejar que para nada os fieis de la seguridad que muestren las empleadas de Optica Ares, porque a mi me han demostrado que no saben lo que dicen ni saben lo que realmente venden... Nefasto Nefasto

Saludos,
 

 
gepetto
gepetto
20/05/2008 17:16
Está claro que aquí cada uno cuenta la experiencia según le va. Yo el otro día fui a la óptica para un tema de las gafas de mi hijo (una reparación de la patilla) y las dejaron hechas una chapuza. Tuve que volver al óptico de mi anterior barrio para que las dejara bien.

Esperemos que mejoren con el tiempo
 
P
prueda
20/05/2008 17:02
Estuve el otro dia en la optica de la qe hablais y la verdad es que recibi un trato inmejorable. Fui a las siete de la tarde y estuvo la optometrista casi una hora conmigo. Tuve suerte y no me han echo falta gafas para ver, eso sí, me lleve una gafas de sol.
Decididamente volvere.
 
Edema_
Edema_
19/05/2008 08:46
Buenas,

Desde luego que son ganas de discutir. JBSI, rectificar es de sabios, si crees quen o debes, lo respeto. Yo soy el primero que doy caña.

De todos modos es indiscutible que hay que cumplir los horarios. Un sábado llegar antes de las 13:30 no debería ser imposible para nadie. Otra cosa es que por motivos laborales no se pueda, pero estoy seguro que tras la pertinente explicación, harán ese esfuerzo que tú exiges.

Ay ay ay.
 
P
pajarito 15
19/05/2008 03:25
Anda como te fijas en lo que te interesa!!!! asiduo del club del pepino
 
JBSI
JBSI
19/05/2008 00:08
Que cosa mas tonta!!!! Si tu el del aceite!!!!
 
P
pajarito 15
18/05/2008 22:08
Yo el sabado entre a los DOS MENOS DIEZ (13:50) a ver unas gafas de sol, me atendieron tan estupendamente y sin problemas que me fui encantado con unas gafas de sol nuevas y muy bien de precio (por cierto). A mi lo que no se me ocurriria en la vida, es ir a cambiar el aceite del coche cuarto de hora antes de que cierren el taller, pues esta claro que me voy volver a casita con mi coche y su mismo aceite o en su defecto en autobus. JBSI pareces la mariquita mala del barrio, cuanta rabia contenida, no intentes imitar al SR. Jimenez Losantos que no le llegas ni a la pelotilla del dedo gordo del pie.
Un saludo a todos los foreros.

Un vecino
 
JBSI
JBSI
13/05/2008 23:14
Vaya dos mensajes ya quejandose del tema del horario, parece que a la gente les mosquea que no les atiendan, que poco humanos, que negreros, lo de la "conciliacion" queda muy progre pero la realidad aqui la teneis. Venga a por más!
 
G
guglie
13/05/2008 13:20
hola a todos,mi experiencia en la optica ha sido muy buena,me graduaron primero con la maquina y luego a la antigua,por todo con gafas de DG me cobraron 90E con el descuento,sin el eran casi 190.les enseñe el cupon de la revista y me dijeron que no hacia falta,que me hacian el descuento igual.saludos
 
J
jesus alvarez
13/05/2008 13:11
Si quereis gafas para la vista, es decir por problemas visuales yo que me las tengo que cambiar os dire que cuestan más o menos que en todas las otras opticas.Si te hacen el descuento pero después de haberte dado un presupuesto mas abultado, es decir que lo mismo que en las otras sin descuentos. A mi personalmente no me dieron buena sensación, por lo menos la que a mi me atendió, puso en tela de juicio las diotrias que llevaba en un informe de un Oftalmólogo y rápidamente me advirtió que si volvia lo hiciera antes de las 19,30 y si era sábado anres de las 13,30. Pienso que un negocio recien abierto da mala imágen.
 
R
rosal
13/05/2008 09:17
Hola,

yo sólo quiero saber si hacen de verdad el 40% en todas las gafas de sol o sólo algunas...

Garcias
 
M
Muab dib
13/05/2008 00:25
!Dos mensajes y ya te tengo a mis pies! Y por cierto no es que sea tan grande ni tan sabio, es que dejas el listón muy bajo.
 
JBSI
JBSI
12/05/2008 23:05
Que gran consejo, bueno en general que grande eres, cuanta sabiduria. Y seguro que está desprovechada.
 
M
Muab dib
12/05/2008 16:26
Perdona que haya emitido un juicio de valor, se me había olvidado que solo los que llevan más de 2000 mensajes en el foro tienen derecho a hacerlo. Vamos a ver Sr. Comerciante ; una óptica, como una clínica de atención primaria, veterinaria, dental, fisioterapia, etc. está dirigida por profesionales que han tenido una formación, a los cuales se les ha contratado por sus conocimientos, aptitudes y actitudes para que puedan desempeñar una atención adecuada ( si crees que es fácil dar con buenos profesionales vas muy desencaminado) . Estos centros no son un comercio normal, dado que aparecen otros factores como la SALUD, en este caso la visual. Hay gente que exige que se le atienda fuera del horario de apertura, hay otros que no entrarían nunca en un sitio que tuviera escalones (sobre todo si llevamos el carro del niño, para todos es bien sabido que hacer ese juego de muñecas para inclinar el carro mientras damos un paso y sobrepasamos un escalón es complicadísimo) Dejando claro que tenemos que eliminar las barreras arquitectónicas (para la gente que lo necesite de verdad) a mi lo que más me importa de estos sitios son la calidad de los tratamientos que puedan ofrecerme, pero bueno cada uno tiene sus prioridades.
Por cierto te voy a dar un consejo que me dio una profesora: la vida es como una naranja en el que el trabajo es un gajo, la diversión, amigos, familia, son otros y todos importantes. Así que, NO le comas a la gente ningún GAJO.
 
B
bulevartablas
12/05/2008 08:48
Lo que hay que hacer es ir a los sitios dentro del horario ; yo que he trabajado en comercio os puedo decir lo que jode que entre alguien 5 minutos antes de cerrar.

¿a que a anadie le gusta que el jefe poco antes de irnos a casa no pida un informe para ya, o nos meta a una reunión, etc?
 
M
mindundis
12/05/2008 08:22
El horario de los comercios está para cumplirlo y si cierra a una hora pues se cierra a esa hora. A mi lo que no me sentaría bien seria que tuviera de horario hasta las 14:00 y cerrara a las 13:45 que también podrían hacerlo si otros días se quedan más tarde. Y si no te da tiempo, pues vuelves otro día que no pasa nada. Ya está bien, seguro que la gente que protesta no se queda ni un minuto fuera de su hora en el trabajo y si lo hace seguro que no le sienta nada bien y lo hace obligado.
Que conste que no trabajo en la óptica ni en ningún otro comercio, pero es que me cansan ciertas aptitudes.
 
S
Sonotone
11/05/2008 20:39
Amigo JBSI ; Te informo: Yo soy el Presidente de la Junta de accionistas, Tabla2 es el Consejero Delegado, puede ser el Director Financiero, Ah! y gonquian es la dueña de la óptica de Sanchinarro..... Intenta ser un poco humilde y a encajar las críticas. No pasa nada !!
ManuB_4: Te doy la razón en las dos cosas ; la verdad es que como siga así también me voy a enganchar ! Y coincido en que la entrada a la óptica es manifiestamente mejorable.
Chao

 
ManuB_4
ManuB_4
11/05/2008 10:30
Sonotone tu no llevas mala media,a mensaje por día,si comparas con JBSI cuando tu lleves casi 4 años como él o como yo, sino te cambias de nick veremos cuantos post llevas.
Ah y desde luego yo paso de subir con la silla del niño el escaloncito que han puesto en la entrada,así que poco meveran el pelo¿Tanto cuesta hacer las cosas bien,?así podrian entrar sin dificultad las sillas de bebes, gente mayor, gente con movilidad reducida.
 
JBSI
JBSI
11/05/2008 00:04
Venga Sonotone que llevas 4 mensajes y los 4 en este post, que te vaya muy bien tu nueva optica pero echa un ojo a tus empleados, o si eras tú a ver si aprendes algo de comercio campeón!
 
S
Sonotone
10/05/2008 14:44
Hola JBSI !! Eres todo un ejemplo: Una persona que está colgada en el ordenador todo el día --y no precisamente para trabajar-- (te recuerdo que llevas más de 2.600 "aportaciones" sólo en este foro) dando lecciones de esfuerzo y trabajo al prójimo,... Por cierto, aplícate el cuento ; es mejor que tú no emitas juicios de valor, ni consejos para emprendedores y trabajadores en general (el mundo contra tí), ni a criticar un negocio del barrio al que ni siquiera has ido, ni conoces. Venga maestro !!, sigue trabajando...
 
JBSI
JBSI
10/05/2008 00:50
A ver que se me van a amontonan las respuesta, para toltique. Yo no digo que por quedarse 1/2 hora mas se la vayan a pagar, pero alguien que cobra 600/700 euros es porque no esta especializado en lo que hace y lo poco que puede ofrecer a su empresa es sus ganas de aprender y de trabajar, si hacen su trabajo por cumplir, sin ningun sobreesfuerzo adicional, el empresario tampoco lo hará a la hora de renovarle o de hacerle fijo y mnos aún de ponerle un sueldo digno, simplemente pensará que venga otro que hará igual el trabajo y por el mismo dinero, es así de claro, y en el caso de la optica me imagino que de lunes a viernes estaran muy tranquilos ya que nuestro barrio esta comercialmente hablando muy tranquilo por lo que supongo qu saldrán a su hora, y repito por hacer el esfuerzo ( yo le llamo interés) de atender el sabado un poco más no creo yo que sea para tanto, ademas de un sitio que acaba de abrir.
PARA MUAB DIB. Yo no me estoy poniendo en la piel del cliente de las lentes, me estoy poniendo en la piel del comerciante y si no es capaz de atender 1/2 hora o una hora fuera del horario de la tienda ( que suelen ser casos excepcionales) es que no tiene ni idea de comercio, el comercio es así, estamos para atender y se producen situaciones excepcionales que hay que atender ( al menos si quieres que te vaya bien) es así de claro, lo que ocurre es que hay mucho matao. Con respecto a lo egoista o lo de la caridad te pido que no emitas juicios de valores ya que no tienes ni pajolera idea de quien soy limitate a contestar si quieres lo que escribo. Este local es una optica y es comercio, atencion al público.
 
M
Muab dib
09/05/2008 19:35
JBSI dijo:

Pues yo estoy con Claresu, no volveria, acaban de abrir ya ratean con el tiempo, así va el pais, no sea que se vayan a tener que qudar 1/2 hora mas para atender a un cliente que va a comprar!!!



Me parece que lo que quieres decir es que 1/2 hora tuya es mucho mas importante de la de cualquier persona, tu mismo lo has dicho asi va el pais, pero yo te digo más ASI VA EL MUNDO! con gente como tu!! EGOISTAS creo que se les llama. Por cierto creo que el salario de los optometrístas es un poco mayor, por Dios! han estudiado una carrera universitaria, y la educación se paga. Mira por donde educación es lo que les falta a alguno y un poco de caridad humana
 
G
gonquian
09/05/2008 13:38
migua, perdona que te puse mal el Tf. óptica, principe carlos 50, es:
91.7501571. El resto de la información correcta sobre horarios.
Saludos.
 
G
gonquian
09/05/2008 11:37
migua, te lo explico todo:
Yo padezco degeneración macular, una faena... pero bueno ahí estamos.
La óptica está en la C/Príncipe Carlos, 50, al lado de C.Madrid y salida del ML. (Farmacia y Optica).
Horario de la profesional: Lunes y Jueves: tardes. Resto: mañanas, incluso sábados. Tf: 91 7500613.
Te repito, estoy encantada, no hay límite de tiempo, técnicas supernovedosas, a mi hija con Hipermetropia que son unos cristales "gordísimos", en el ojo más afectado, parece que no lleva graduación, y el precio totalmente asequible.
Te da hora.
Saludos.
 
M
migua
09/05/2008 09:54
MENSAJE PARA GONQUIAN: Veo que eres de Sanchinarro y debes tener un problema parecido al de mi padre. A el le detectaron un Laucoma y necesita ahora las gafas. Por favor, ya que él también es de Sanchinarro, ¿me puedes decir a que Optica vas y el teléfono? ¿La de las Tablas son de confianza?
Gracias.
 
T
toltique
09/05/2008 09:19
JBSI dijo:

Y en tu respuesta está la explicación de que cobren 600 euros al mes.. lo seguirán cobrando por los restos.


No creo que cobrasen más por quedarse esa media hora, pero vamos que si por ocho horas cobro 600 voy a ver si trabajando 14 llego a los 1000. No es esa tu teoría!!. Lamento descubirte que así no funciona. Lo jodido del tema es que al final todo el mundo acaba echando horas de más, porque si no lo haces en este puto país parece que eres un mal trabajador..
 
S
Sonotone
08/05/2008 23:36
jordanmvp dijo:

JBSI dijo:

Pues yo estoy con Claresu, no volveria, acaban de abrir ya ratean con el tiempo, así va el pais, no sea que se vayan a tener que qudar 1/2 hora mas para atender a un cliente que va a comprar!!!


Claro, lo que ocurre es que dudo mucho que la que atiende sea la dueña y por 600 euros al mes yo no haría ni un minuto más.




La verdad es que cuando voy a comprar no pregunto a quien me atiende cuánto gana... Cuando compré las gafas me fui a las 20´15 y cierran a las 20´00. Y fueron muy amables. Es mi experiencia. Creo que debemos ser más positivos con los comercios del barrio.
 
JBSI
JBSI
08/05/2008 14:14
Y en tu respuesta está la explicación de que cobren 600 euros al mes.. lo seguirán cobrando por los restos.
 
J
jordanmvp
08/05/2008 09:34
JBSI dijo:

Pues yo estoy con Claresu, no volveria, acaban de abrir ya ratean con el tiempo, así va el pais, no sea que se vayan a tener que qudar 1/2 hora mas para atender a un cliente que va a comprar!!!


Claro, lo que ocurre es que dudo mucho que la que atiende sea la dueña y por 600 euros al mes yo no haría ni un minuto más.
 
JBSI
JBSI
08/05/2008 00:40
Pues yo estoy con Claresu, no volveria, acaban de abrir ya ratean con el tiempo, así va el pais, no sea que se vayan a tener que qudar 1/2 hora mas para atender a un cliente que va a comprar!!!
 
G
gonquian
07/05/2008 23:19
claresu, no te enfades, pero para que te graduen bien se va más de 1/2 hora.
Yo soy de Sanchinarro y en mi óptica te puedo asegurar que se tira la profesional más de 1 hora, claro tengo un tema delicado y son gafas progresivas, así que las cosas se hacen bien o no sirven, que luego si no ves bien, con lo caro que resulta el tema óptica, como para hacerlo deprisa...
Saludos.
 
S
Sonotone
07/05/2008 19:49
Se llama Optica Ares y está en Tierra de Melide esquina Sierra de Atapuerca y me parece que no cierran al mediodía.
 
C
clarasu
07/05/2008 19:04
Pues mi experiencia no ha sido tan buena, la verdad. Fuimos un sábado, que es el único día que podemos, a las 13 h, estuvimos viendo, eligiendo y cuando nos habíamos decidido nos dicen que sería mejor tener las gafas antiguas, lógico, les decimos que vivimos cerca y que volvemos en 10 minutos, y ellos nos dicen que muy bien, preguntamos el horario y nos dicen que están hasta las 14h. Volvemos a los 10 minutos y nos dicen que como es la 13.30 ya no pueden graduarnos porque cierran a las 14h y que lo msimo les lleva más tiempo, que volvamos otro dia.... a lo mejor soy un poco especial pero me sentó fatal, no creo que les hubiera pasado nada por cerrar a las 14.05, así que no he vuelto.
 
dancar
dancar
07/05/2008 17:42
Alguien puede decirme la dirección. Gracias
 
S
Sonotone
07/05/2008 15:15
Coincido: Trato exquisito. Yo me he comprado unas gafas de sol Prada a muy buen precio.
 
tabla2
tabla2
30/04/2008 15:15
Yo he comprado y está fenomenal. Trato muy bueno y precios también. Recomendado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento