Volver al foro
D
dbellido
06/05/2008 19:07

Vecinos vamos todos a movilizarnos

¿Cómo podemos unir nuestras fuerzas para mejorar nuestra urba y disfrutar de tertulias positivas?

1.319 lecturas | 0 respuestas
Llega la primavera y os invito a todos a movilizaros, es mas barato que meternos en largos pleitos.

Juntos con el binomio Rafavocal and his friend walking - walking e irnos anda que te anda hasta el edificio de REALIA en la Plaza Castilla. Tomaremos el pulso al promotor seguro que en el viaje florecerán propuestas de toda índole y procedencia: orientales, europeas del este, de América del sur,etc.

Es una época idónea para buscar y disfrutar con los del foro, una cita para unir nuestras fuerzas y seguir el rastro de nuestros líder, Rafavocal .¿Tu quien eres ? yo bellido ¿y tu? yo, soy pokerdeases,encantado de conocerte,bla,bla,

Cuando lleguemos a las puertas de Realia nuestro líder apoyado por la muchedumbre internacional , rodeado de nuestro hijos, ofrecerá por megafonía nuestro discurso, confeccionado por los vecinos que en este tiempo se han dedicado a participar en el foro y seguro que algo de caso nos harán. Terminado el mitin ,siguiendo el rastro , volveremos rumbo norte y esperanzados por habernos hecho respetar todos juntos.

Nuestro foro sera apartir de ese momento una club de amigos, donde disfrutar de tertulias positivas, espacios abiertos y de cervezas en el bar de la esquina y de una urba que sera la envidia de todas las demás, sin baches, verde, hasta con piscina de invierno, gimnasio de 24000€, sala de yoga y de aeróbic , cuarto de relax, sala biblioteca, cuarto de niños y con un garaje iluminado y con brillo propio.

En definitiva lo que todos añoramos, vivir en un mundo feliz, de rafas,andas,pokers,alberts, y de mas vecinos.

Feliz Primavera.......


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento