Volver al foro
M
marala
20/06/2008 12:42

Veterinario en las tablas????

5.165 lecturas | 13 respuestas
Buenas!!!

Alguien sabe si hay algun veterinario por las tablas????

Tambien me sirve Sanchinarro... cualquier cosa cercana!!

GRACIAS!!
 
A
alexar69
25/04/2012 13:33

Yo he llevado a mi perro para vacunar de Leismaniosis y bueno temas aparte que no comentare con respecto a la vacunacion. Me parecio un pasota y con poca implicacion.

La consulta es un desorden de material tirado encima de una mesa sin ordenar. Y en cuanto a equipos medicos creo que poco ya que en el gabinete poco tiene...

 

Sinceramente donde este la Clinica de Sanchinarro...

Amabilidad, servicio, interes, equipos,limpieza, orden lo tienen todo

 
C
CAPOTE
08/01/2010 11:52
yo estas navidades he llevado a mi can al de Las Tablas por primera vez y he quedado contento y sin ningún problema, el precios bastante más barato que mi anterior veterinario de Madrid

 
perico2
perico2
07/01/2010 11:37

He probado los dos y al final me parece que es un tema de "confianza y vibraciones"

 
N
noralde
05/01/2010 09:16
yo voy al veterinario de sanchinaroo y estoy encantadisima,la q atiende en la puerta se vuelca xra toda,las veterinarias q hay son expertas y una gozada y tienen para operar.yo al principio mire la d las tablas xro ademas de cutrecilla no m gusto nada..la de sanchinarro es grande tienene tn para lavar a los perros q lo hace un experto.yo estoy encantada....
 
E
egybela
04/01/2010 13:41

Mi opinión sobre la clinica es estupenda. Mi gatita estaba a punto de morir, y le salvó. Soy extranjera, pero me explicó todo con paciencia.Ya no recuerdo que me cobró, pero eso sí, mucho menos que yo había pensado segun la lista de los precios que tiene en la recepcion. El trato fenomenal, y finalmente la gata subio su hombro y es que esto suele hacer solo cuando tiene confianza en alguien, así que tenemos un veterinario fijo. su numero de telefono es 912876790.

 
L
lavecinadelcuarto
03/07/2008 17:07
Veruska, no sé si habrá sido un error o si habrá revisado después los precios. A mí me parece que para clínica de barrio está bien, aunque tenemos un centro veterinario en Sanchinarro con más medios, tienen hospital en Guadalix de la Sierra y creo que atienden a los caballos de la Zarzuela también. Yo llevaba ahí a mi perro antes de que abrieran el centro de Las Tablas. Eso sí, son más caros.
 
M
marala
03/07/2008 14:27
Yo lleve a la pequeña el otro dia. Me parecio encantador y amable. Supongo que todos son caros. Por cierto, hace un par de días le robaron.

Cuando yo fui tenia bascula.

Me cobro 59 euros por:

- revision completa
- tramitaciones en documentos oficiales legales de la pequeña (chip, alta en bs datos....)
- DNI
- Jarabe anti parasitos...

Y me parecio estupendo la verdad, acabe encantada.

Me regalo muestras grandes y pequeñas de comida para la cachorrita, me indico los dias de la tercera vacuna...

Asi que... según mis conclusiones....

a. gente amable
b. Al lado de mi casa... (como que toy en el portal de al lado)
c. A La perrita le gusto...

Asi que... contradiciendo vuestras opiniones.... Yo ya tengo veterinario.
 
V
veruska
02/07/2008 22:04
Que todos somos humanos y nos equivocamos está claro, y no lo critico porque no siempre se da con el resultado, pero como nunca darás con el resultado es a ciegas.

Si no tenía los medios para abrir la clínica aún yo no tengo la culpa, que me lo hubiese dicho, y tal vez, o tal vez no, habría aceptado que tratase al animal, pero que después me cobre 35 eurazos en concepto de consulta sí que no, eso me parece una estafa si resulta que ahora cobra 15 euros menos.
 
V
veruska
02/07/2008 22:01
Cuando yo fui pedí que pesase al perro, primeroporque es un cachorro y me habría gustado tener un seguimiento de su evolución a lo que respondió que no tenían báscula todavía. Le pinchó la vitamina B12 y algo más,tienes razón, y fue a ojo, cogiendo al animal en brazos y suponiendo un peso estimado...

Yo tengo aún la factura de lo que me cobró, y aparecen 35€ de consulta (más a parte el tratamiento claro), no 20... ahora sí que más que nunca me siento estafada.
 
L
lavecinadelcuarto
02/07/2008 21:54
Bueno, yo también he llevado a mi perro al veterinario de san millán de la cogolla con una gastroenteritis que sí debía serlo. También le pinchó vitaminas b12 y otra que no recuerdo ahora, lo que sí recuerdo es que cada inyección fueron 5 euros, más 20 de la consulta (no es tan caro, donde yo lo llevaba antes cobraban 30 por la consulta), y unas latas de comida especial de dieta cuyo precio no recuerdo ahora mismo. El perro mejoró rápidamente con el tratamiento que le puso (un reconstituyente intestinal, protector de estómago y la comida de dieta) pero a la semana siguiente recayó. Lo volví a llevar y entonces me cobró 12 euros por la consulta de seguimiento, me recomendó pienso de dieta (es caro en todas partes) y no me cobró nada por reconocerlo al día siguiente. El perro ya está bien y sí que hay báscula. Está debajo de la mesa de reconocimiento.
 
V
veruska
02/07/2008 21:13
A ese mismo veterinario acudí yo, y salí contenta pensando que lo que tenía mi perro era una tontería, el veterinario me pareció un hombre muy atento y amigable, sin embargo me cobró una barbaridad por consulta y tratamiento (que pincharle vitamina B12 no sé si puede llamarse tratamiento), 45€.

Para al día siguiente tener al perro con los mismos vómitos y ahogos, porque esa supuesta gastroenteritis que me dijo el caballero que tenía, me hizo llevarle de urgencia a otro veterinario, que aunque a 20km de mi casa, me fio de él, pues es quien ha tratado durante años a los perros de mis padres y ¿el resultado? El perro tenía laringotraqueítis... Igualito, vamos.

Así que ni vuelvo a esa clínica de Las tablas ni a recomendarlo, porque si no tienes los medios suficientes para hacer una exploración como dios manda, sé sincero y dilo, no te aproveches y me ROBES dinero porque por no tener ahí no había ni báscula ni nada como para cobrar 35 euros por una "revisión" que nunca existió.
 
M
marala
20/06/2008 14:07
muchas gracias!
 
AnnaC
AnnaC
20/06/2008 13:45
marala dijo:

Buenas!!!

Alguien sabe si hay algun veterinario por las tablas????

Tambien me sirve Sanchinarro... cualquier cosa cercana!!

GRACIAS!!


En Las Tablas el único que yo conozco es el que hay en Pº San Millán de la Cogolla. No sé qué número es, pero está al lado de la escuela de baile y de la farmacia nueva.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento