Volver al foro
D
domingol
17/03/2004 17:59

SE REUNE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LAS TABLAS

¿Cómo podemos exigir responsabilidades por los retrasos en la entrega de las viviendas del PAU de las Tablas?

2.720 lecturas | 4 respuestas
Queridos vecinos: Como bien sabéis el Pau de las Tablas acumula unos retrasos de 6 meses en la entrega de las viviendas, responsabilidad que no es de las promotoras que han terminado los edificios, sino de las constructoras responsables de urbanizar el PAU, y que en nuestro caso son ACS y FCC. En este momento somos unas 500 familias afectadas, que de unirnos, podríamos exigir por demanda judicial daños y perjuicios por esos retrasos. Antes de llegar a ello, os informo que la Junta de Compensación tiene una reunión vital para nuestros intereses. Os dejo los datos para que, como yo, hagamos todo lo posible para impedir que sigan sin cumplir sus compromisos. Ahora ya no es como hace una semana, asi que a exigir lo que es nuestro y que no nos perjudiquen más.
El diario ABC publica hoy en la pág 50 el anuncio oficial de "CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN DEL PAU DE LAS TABLAS. La reunión se celebrará el día 30 de marzo a las 18 horas en el Salón de Actos del Colegio de la divina pastora, en la Plaza de la Madre María Ana Mogas, 12, en Fuencarral, con sujección al siguiente ORDEN DEL DÍA:
1. Nombramiento de interventores.
2. Informe del Presidente.
3. ESTADO DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN.
4. Aprobación de las cuentas del ejercicio 2003.
5. Aprobación del presupuesto 2004.
6. FACULTACION AL CONSEJO RECTOR PARA EL COBRO DE DERRAMAS.
7. RUEGOS Y PREGUNTAS.
La documentación de los temas a tratar se encuentra a su disposición en el domicilio de la junta, EN LA CALLE AGUSTÍN DE FOXÁ 29, 3º Izda. durante los días comprendidos entre el 15 y el 29 de marzo. Para un resultado más eficaz les rogamos soliciten cita previa en los tfnos: 91.314.45.67 o 91. 314.51.10".
UNIDOS ACABAREMOS CON ESTA DESPRECIO A NUESTROS DERECHOS.
 
D
domingol
22/03/2004 13:20
Hola, queridos. Tienen bloqueado el correo electrónico como consecuencia de la avalancha de mensajes de reclamación y del cabreo vecinal. No creo que lo vayan a desbloquear porque están acojonados del empuje de la peña. Por tanto, enviad las reclamaciones por correo ordinario a la Comunidad de Madrid especificando que el destino es la Oficina de Atención al Ciudadano. Se trata de que les metan el palo a los responsables de las constructoras urbanizadoras de Las Tablas, ACS y FCC, para que no aprueben un nuevo retraso en la entrega del PAU en la reunión que se celebrará el día 30 por parte de los miembros de la Junta de Gobierno del PAU LAS TABLAS. Animo y a por ellos, que son unos jetas y pagamos nosotros.
 
D
domingol
18/03/2004 14:05
Llamar a los teléfonos y enviar correos electrónicos a la oficina de atención al ciudadano de la comunidad de Madrid en la siguiente dirección: oficina.atencion.ciudadano@madrid.org
Pedir que la CAM defienda nuestros intereses en esa reunión y que tomen vuestas cartas como reclamación. Hacerlo con firmeza pero con educación. Hay que inundarles a correos para ejercer presión y que las constructoras no logren llevar la entrega del PAU al mes de julio, como ahora pretenden. Es lo mejor. Animo. Yo ya lo he hecho.
 
D
domingol
17/03/2004 19:36
Hombre, GPS, me alegro de saludarte. Pues eso que dices tiene mucho sentido. Por lo menos con ZP no nos van a vacilar tanto como hasta han hecho hasta ahora, pero que la gente tome nota y de la vara bien en los teléfonos que he dado, por si acaso.
 
R
RVMSGS
17/03/2004 18:19
Con ZP esto será pan comido...

:-P

Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento