Volver al foro
tabla2
tabla2
11/07/2008 19:03

Los jardines siguen igual

2.461 lecturas | 12 respuestas
No os parece que siguen igual los jardines?

Hace un mes parece que los intentaron arreglar pero creo que olvidaron el mantenimiento.... ;(
 
F
fler2
15/07/2008 11:04

Todo esto ya importa un huevo. Ya pasaron las elecciones...

enhorabuena a los manipulados

 
roxu
roxu
14/07/2008 16:13
...desde Montecarmelo más de los mismo. Me he cansado de poner reclamaciones en el 010 y ni p... caso, las cierran y asunto concluido.

saludos
 
P
piensoluegoexisto
14/07/2008 15:02
Estimados convecinos,

Estoy totalmente de acuerdo con todas vuestras apreciaciones salvo la del barrio de Sanchinarro, yo vivo allá y los parques están igual o peor que en Las Tablas, ya llevamos un grupo de vecinos del orden de 10 reclamaciones cada uno para recordar al ayuntamiento que esto es una tarea pendiente. La experiencia es que ...si no es masibo al ayuntamiento y la junta de distrito le trae por desgracia al pairo.

Si intentais contactar con el área de parques y jardines os dirán que toman nota y que remitiran puntualmente la reclamación al adjudicatario del servicio y por desgracia...después de unos meses veis que se le renueva a este último el contrato de servicio que en teoría está ofreciendo. Hemos mandado fotos, ido en persona, nuestra AAVV que es mucho menos numerosa que la vuestra también lo ha llevado como uno de las primeras reclamaciones del barrio y...hasta la fecha nada. Hace 2 años porque estabamos en sequía, el año pasado se iba a solucionar porque estábamos en campaña electoral...ahora se ve que la escusa será que estamos en crisis y el año que viene quien sabrá. Yo por mi parte no me canso de reclamar pero parece mentira que siendo algo que económicamente no es sustancial (es de las partidas menos elevadas de una junta) en nuestra junta de distrito simple y llanamente le importa un bledo que se preste o no ...aquí estamos aún esperando ver un primer cesped plantado y un parque limpio o una renovación de arbolado y arbustos ya que lo único que hacen es muy de vez en cuando cortar lo que actualmente existe y constatar la degradación de lo poco existente. desde mi punto de vista un 0 en gestión le daría a esta junta que por desgracia tan poco interesa muestra por los vecinos que les eligen...
 
starbuck
starbuck
14/07/2008 12:22
Yo también he puesto mi queja en la web.

Saludos
 
Mr Brujula
Mr Brujula
14/07/2008 11:54
Es evidente que a nuestra "querida asociación"bien poco le importa esta cuestión.Sobre todo la que compete a la zona del metro.
 
J
juanbc
13/07/2008 18:45
Estan hechas un desastre, en muchas zonas solo estan los tubos negros del riego sin planta alguna.

Muy mal, suspenso.
 
tabla2
tabla2
13/07/2008 17:51
lavecinadelcuarto dijo:

Por cierto, yo he puesto una reclamación al respecto en la página del ayuntamiento.

Aquí tenéis el enlace por si queréis reclamar:

< a href=http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form target=_blank >http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form< /a >



Qué buena idea,gracias por el enlace.yo acabo de reclamar.si que es verdad que hace poco plantaron pero al no regar está hecho una pena.quizás sería mejor poner fuentes.está visto que esta contrata no funciona!.
 
L
lavecinadelcuarto
13/07/2008 16:00
Por cierto, yo he puesto una reclamación al respecto en la página del ayuntamiento.

Aquí tenéis el enlace por si queréis reclamar:

http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form


 
L
lavecinadelcuarto
13/07/2008 15:19
Bueno, no siguen igual. Hace un mes más o menos empezaron a restaurar el parque que lleva a la estación del metro. Arrancaron los árboles secos (una treintena), segaron la maleza y colocaron piedras calizas y parterres. Abrieron caminos por donde ya se habían abierto a base de atravesar la maleza, plantaron más árboles e incluso vinieron a regarlos unos días después. Lo que sigue igual es el tema del mantenimiento, pues ahora han debido de cumplir su contrato de obra y volvemos a tener zonas verdes abandonadas.

Delante de mi casa plantaron árboles hace unos meses. Después vinieron a colocar arbustitos. Como nunca más volvieron y, o bien no instalaron bien el sistema de riego o se ha estropeado, ahora tenemos árboles semisecos rodeados de aligustres petrificados.

Es un despilfarro invertir en jardinería si luego no se va a cuidar. Creo que deberíamos escribir masivamente en las hojas de reclamaciones del ayuntamiento. Si no se prevé un mantenimiento de zonas verdes, sería mejor que pusieran jardines japoneses.
 
E
EMETREX
13/07/2008 12:12
Por alguna razón es evidente que en Las Tablas, las cosas funcionan "de otra manera".

No se si el responsable es la Junta de Distrito, el Ayuntamiento, o quien sea, pero es de veguenza que gastaran un dineral hace años en las zonas verdes, para dejar que se secaran alegremente en el primer verano.

 
C
cibernic
13/07/2008 02:03
date una vuelta por sanchinarro para ver como se pueden hacer bien las cosas y luego por las tablas.
 
A
AOrtega
13/07/2008 00:57
Yo tengo la sensacion de que hay muchos mas arboles, pero respecto de los jardines no se ... no me parece que este mal del todo al menos por las zonas que suelo ir.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento