Volver al foro
P
parsimonia
08/09/2008 14:15

CENTRO DE METADONA

3.452 lecturas | 8 respuestas
Hola, soy un vecino de LAS TABLAS y me han comentado que van a poner un CENTRO DE DROGODEPENDIENTES en el barrio, quisiera saber si la informacion que me han dado es cierta, si alguien sabe algo por favor decirlo.

Gracias
 
L
lasm
11/09/2008 07:30
Perdón a todos/as, me lo habían asegurado...no volveré a decir nada hasta no verlo yo...siento el paseo en balde que te diste...espero no volverlo a FLIPAR.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/09/2008 21:59
[quote=gepetto>Gracias super, bienvenido tú también.

"...Sólo están aplanando la parcela que está al lado de Caser, con viales, y luego los edificios de oficinas que se están construyendo, y que por cierto hacen bastante díficil transitar por la calle."

Y LUEGO QUERÉIS QUE CONSTRUYAN????!!!!!
 
gepetto
gepetto
10/09/2008 20:23
Gracias super, bienvenido tú también.

Señor lasm, me he recorrido la calle quintanavides de arriba a abajo, y en ella no hay ningún cartel de ese tipo. Sólo están aplanando la parcela que está al lado de Caser, con viales, y luego los edificios de oficinas que se están construyendo, y que por cierto hacen bastante díficil transitar por la calle.

En la calle valcarlos, lo que sí han colocado, y está vallado es la parcela para un centro concertado de educación especial. Es más, creo que ya ha sido adjudicado a Afanias

Un saludo
 
amiguitos
amiguitos
10/09/2008 16:37
[quote=lasm>Me han comentado que se está construyendo un centro de drogodependencia en la calle Quintanavides, entrando a las Tablas por Caser. Hay cartel que lo anuncia. [/ cita>TU LO FLIPAS
 
L
lasm
10/09/2008 12:34
Me han comentado que se está construyendo un centro de drogodependencia en la calle Quintanavides, entrando a las Tablas por Caser. Hay cartel que lo anuncia.
 
S
superglue
09/09/2008 18:26
Aprovecho mi reciente re-aterrizaje para felicitar a Gepetto por su resumen. Ni una coma que quitar o poner.
Cierto es que no se sabe nada más del asunto, esperemos que con el nuevo curso la AAVV retome la cosa con ganas. Eso sí, para ello nos necesitará a todos.
Por lo menos a todos a los que le interese que mejore el barrio por encima de intereses partidistas.
 
P
parsimonia
09/09/2008 14:27
Muchas gracias Gepetto.
 
gepetto
gepetto
08/09/2008 17:59
Te cuento lo que se sabe, porque me parece que no hay mucha información.

El ayuntamiento ha adjudicado tres parcelas a distintas fundaciones para que ellas construyan centros de apoyo. Dos de ellas son para colectivos en "riesfo de exclusion social", una a la fundacion rais y otra a la del padre garralda. La de la fundaciuon rais va en la calle fromista, y la de padre garralda, en la calle puerto de somport. La de padre garralda es la que tendría la comunidad terapeutica, y la parcela en concreto es la que está en frente del tunel que está cerrado (al lado de la primera glorieta por la que pasa el 176 una vez que entra en las tablas).

La asociacion de vecinos recogió firmas en contra , planteando que era necesario tener antes mas equipamientos y que los centros no debían estar al lado de las viviendas. Pero no se sabe más (al menos no tengo mas información).

Y eso es todo ; de momento, en el caso de la parcela del padre garralda, tendrían que remover tres torres de alta tensión que hay en ella, y además, están al lado de una serie de oficinas (el centro empresarial Adequa) y detrás de los concesionarios del porsche
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento