Volver al foro
V
vidaclara
09/09/2008 18:16

¿Esto se puede llamar un engaño en toda regla?

¿Van a poner un centro de drogodependientes en Las Tablas?

6.219 lecturas | 42 respuestas


Buenas tardes a todos

A colación de la siguiente pregunta de un nuevo vecino del barrio, y copio su mensaje

parsimonia dijo:

Hola, soy un vecino de LAS TABLAS y me han comentado que van a poner un CENTRO DE DROGODEPENDIENTES en el barrio, quisiera saber si la informacion que me han dado es cierta, si alguien sabe algo por favor decirlo.

Gracias


Me pregunto
¿Dónde están los nicks que tan efusivamente y con desprecio hacia los demás vecinos intervenían en este tema?
¿Dónde están las firmas que la aavv de Las Tablas recogió para solventar este tema?
¿Dónde están y cual fueron los resultados de los Recursos de Reposición que interpuso la aavv sobre este particular?
¿Para que sirvieron las movilizaciones promovidas por la aavv y que tanto juego dieron en este foro?


Solo me queda pensar que toda esta propaganda solo y únicamente sirvió para intereses muy partidistas, ya que desde entonces las propuestas de “primero equipamiento”, slogan de la aavv , y sus diversos nicks han desaparecido por arte magia.
¿Qué ha cambiado al día de hoy?, solo me hace pensar que los intereses partidistas y de momento (elecciones generales o municipales o autonómicas) ahora no tocan, pero los problemas del barrio están ahí, pero insisto ahora no tocan.

¿Lo de antes era un engaño?
 
gepetto
gepetto
15/09/2008 11:43
Buenos días, yo lamento decirle que no concuerdo con su punto de vista, ya que lo que para usted es una realidad para mi no lo es. En todo caso, el tiempo dará y quitará razones.

Un saludo
 
V
vidaclara
14/09/2008 21:24
gepetto dijo:

Lo siento, serta. vida clara pero no es una realidad, al menos en mi opinión


Buenas noches

Siento mucho decirle que hoy por hoy es una realidad,ya que todo lo que “prometieron” por parte de la aav al día de hoy no se ha cumplido nada.

Si su opinión es decir que no es una realidad lo que podemos hacer es esperar nueve meses más y después nueve meses más y así hasta que usted quiera.

Clara
 
gepetto
gepetto
13/09/2008 17:39
Lo siento, serta. vida clara pero no es una realidad, al menos en mi opinión
 
V
vidaclara
13/09/2008 16:08
Espero que el que se denomina “tableritos2” no sea un miembro directivo de la aavv, ya que de ser así sería una pena para la aavv mas que nada por su gran falta de educación hacia los demás.

No si usted lo sabe, supongo que si, pero es usted el famoso “machote” que escudándose en un foro demuestra la mala baba que destila por sus cuatro costados.

Clara
 
ManuB_4
ManuB_4
13/09/2008 11:32
¿Por qué será que ayer por la tarde el troll no escribio?¿Quizas estaba de visita en casa de un ser querido?Te vi,¿a qué sí?.
 
V
vidaclara
13/09/2008 10:06
gepetto dijo:

Buenos días, lo siento srta. vida clara, no me convence.Y en mi opinión, sus críticas son injustas, y lo que es más, como dice el anterior post, no aportando soluciones, son totalmente destructivas.

Saludos


Buenos días

Por favor mi intención no es convencerle ni a usted ni a nadie, expongo lo que veo y lo que veo es mas que una realidad de lo que por desgracia se nos viene encima para todos.

Clara
 
T
tableritos2
13/09/2008 10:03
Es que no se entera, creo que le falta algún hervor, se lo explicare nuevamente:
La AAVV informara cuando y como élla quiera, que por mucho que ústed escriba no le van hacer caso, o quizas piense la AAVV "uhy que el troll nos está pidiendo información, venga vamos ha escribirsela por su buen comportamiento como vecin@, que comparte muchas ideas con tod@s y que todas sus críticas no son nada injustas y son muy constructivas".
De verdad troll dejá ya de joder el foro y pon álguna vez algo que de verdad merezca la pena para informar a tod@s los vecin@s, porque escribes mucho(para críticar)y nada para solucionar.
 
gepetto
gepetto
13/09/2008 09:21
Buenos días, lo siento srta. vida clara, no me convence.Y en mi opinión, sus críticas son injustas, y lo que es más, como dice el anterior post, no aportando soluciones, son totalmente destructivas.

Saludos
 
A
AOrtega
12/09/2008 17:45
Yo agradezco el esfuerzo que está haciendo la gente de la AAVV.

Después se podrá estar a favor o en contra, pero criticar sin aportar nada a mi no me sirve de nada.

A partir de ahi que cada uno juzgue por si mismo.
 
V
vidaclara
12/09/2008 17:38
Buenas tardes Sr/a Gepetto

Agradezco el tono de su mensaje.
Sin desviarnos de la buena fe de las personas también podríamos pensar del buen hacer de las personas y se lo razono.
¿Qué cree usted que ha ocurrido con la aavv respecto a este foro?, mi opinión es que han cambiado su estrategia, han pasado de información o desinformación con los vecinos.
Los motivos pueden ser muchos y ellos sabrán el porque de su cambio. No obstante si consultamos su página Web tampoco es un alarde de información y de actividad, pero bueno cada uno en su casa hace lo que quiere o puede.

En lo concerniente al resultado de los Recursos le comento dos cosas, si la contestación ha sido negativa y se lo callan, todo el esfuerzo de la aavv que usted comenta que han tenido lo tiran por tierra y si se confirma que ha sido negativa puede tener dos lecturas, una que el recurso no se ajustaba a derecho o por estar fuera de plazo y dos que cuando se decide una cosa no se cuenta o no se informa lo suficiente por parte de las Administraciones.

Por ultimo sobre la fundación o la presentación, le digo que de momento no estoy liberada de mi trabajo, eso si, el día que lo este seguramente no dudare mucho para actuar como usted me dice.

Clara
 
gepetto
gepetto
12/09/2008 06:39
Srta. Clara, buenos días

Respecto a los nicks, no voy a contestar, creo que es otro tema.
En su segunda respuesta, yo creo que la av ha hecho un seguimiento, porque salvo prueba en contrario, no dudo de la buena fe de la gente. No creo que los vecinos estemos perdiendo, ya que creo que la av ha hecho buenas cosas.

Respecto al ultimo tema, si la contestación ha sido neativa, eso no tiene nada que ver con que el esfuerzo haya sido en vano. Si la contestación es negativa, será culpa del ayuntamiento, no de la av.

Por último, yo sí creo que la av está sirviendo, pero eso es mi opinión. Ahora bien, una pregunta, si usted piensa que no vale para nada o que no están haciendo nada por qué no funda otra av o se presenta a las elecciones que celebra esta av?
 
V
vidaclara
11/09/2008 22:57
Buenas noches Sr/a Gepetto

Gracias, ya que por fin ha dado usted una serie de respuestas y le comento sobres sus con su contestaciones y comentarios

¿Dónde esta los nicks? Pues ya los puede usted ver, uno a uno van saliendo , y faltan muchos, contestando tonterías sobre tonterías a un tema que es muy importante sobre el tema expuesto.

¿Dónde están las firmas?, usted dice que en el ayuntamiento y me pregunto, ¿se le ha hecho un seguimiento?, ¿se les ha reclamo lo que pedíamos?. Creo que usted estará conmigo que si se entregaron estarán en un saco roto, tanto por el ayuntamiento como por parte de la aavv ¿Y quien pierde? Pues mire unos por otros perdemos los vecinos ¿Qué le parece?

¿Dónde están los Recursos de Reposición?, consultado este tema con expertos me dicen que al promotor de los Recursos, es decir aavv o su presidente ya le tenían que haber recibido una contestación ¿Dónde esta la información?, pues mire le doy mi opinión, si la contestación fuera a favor de la aavv la respuesta estaría en este foro grabada sobre una placa de mármol, por lo tanto sospecho que la contestación ha sido negativa¿ usted que piensa?
¿Para que sirvieron las movilizaciones? Una servidora lo tiene muy claro, para nada, ¿o usted ha visto alguna mejoría en el barrio sobre la demandado?


Clara
 
Mr Brujula
Mr Brujula
11/09/2008 21:11
jaaal dijo:

abuelito=etanol=vidaclara=cnou=mrbrujula...y alguno que me dejo

peaso troll
Ja ja...a grabar videos!
 
gepetto
gepetto
11/09/2008 20:25
Buenas tardes, señora/srta. vida clara.

Yo no eludo contestar sus preguntas, me parece que no tienen nada que ver con la av. Me explico

Me pregunto
¿Dónde están los nicks que tan efusivamente y con desprecio hacia los demás vecinos intervenían en este tema? Eso no tiene nada que ver con la av, sino con los aludidos que le responderán, si lo creen
¿Dónde están las firmas que la aavv de Las Tablas recogió para solventar este tema? Creo que lo oportuno es preguntar en la av, pero si mal no recuerdo fueron entregadas en el ayuntamiento
¿Dónde están y cual fueron los resultados de los Recursos de Reposición que interpuso la aavv sobre este particular? Usted sabe que los recursos administrativos tardan, y en concretro el de rteposición lo decide la misma autoridad que ´resolvió, si no estoy equivocado
¿Para que sirvieron las movilizaciones promovidas por la aavv y que tanto juego dieron en este foro? usted qué proponía, no movilizarse?

Insisto, mientras no haya otro cauce, y usted critica, pero no ofrece alternativa, creo que la av sigue siendo el único cauce. Puede que me equivoque, pero el tiempo lo dirá

 
Mr Brujula
Mr Brujula
11/09/2008 16:17
[quote=tableritos2>Perdone ústed señora o señorita vidaclara, pero me he hecho un jaleo entre cnou(cuidadin como firma los post, que eso ya fué noticia en su día ), mr brujula y ústed(vidaclara),perdone de nuevo entonces ¿ústed no tendrá ovarios?quise decir.
La respondo, lo mismo yo sé mucho más sobre la AAVV qué ústed, si ústed que tanto pregunta si lo sabé,¿por qué no escribe lo que ústed sabe?y así informa a muchos vecin@s que están desorientados y no tienen información sobre muchos temas en los cuales está ústed muy enterada.

Porque la labor de informar es de la Asociación, que para eso está. Y no desinformar o quererse atribuir cosas que ya estaban proyectadas.
 
V
vidaclara
11/09/2008 15:35
tableritos2 dijo:

Perdone ústed señora o señorita vidaclara, pero me he hecho un jaleo entre cnou(cuidadin como firma los post, que eso ya fué noticia en su día ), mr brujula y ústed (vidaclara),perdone de nuevo entonces ¿ústed no tendrá ovarios?quise decir.
La respondo, lo mismo yo sé mucho más sobre la AAVV qué ústed, si ústed que tanto pregunta si lo sabé,¿por qué no escribe lo que ústed sabe?y así informa a muchos vecin@s que están desorientados y no tienen información sobre muchos temas en los cuales está ústed muy enterada.


Buenas tardes

Espero que cuando usted cuando se dirija a su entorno familiar sea un poco mas respetuoso en su palabras.
Pero claro, esto es un foro anónimo y por lo tanto es usted muy valiente y “muy machote”, ambas circunstancias a la vez, para dirigirse a sus vecinos con ese tono lleno de muy mala educación, ese es su verdadero problema, ya que el de los Centros de Acogida tal y como usted se manifiesta le trae sin cuidado.

Clara
 
N
nedes
11/09/2008 15:14
[quote=tableritos2>Perdone ústed señora o señorita vidaclara, pero me he hecho un jaleo entre cnou(cuidadin como firma los post, que eso ya fué noticia en su día ), mr brujula y ústed(vidaclara),perdone de nuevo entonces ¿ústed no tendrá ovarios?quise decir.

Simplemente, lamentable. Estas son las cosas y palabras que habitualmente utilizais y las que hace que, insisto, cada vez seais menos, aunque aparecer en este foro, apareceis asiduamente, eso sí, solo 3 y siempre en el mismo tono.

Saludos,
 
T
tableritos2
11/09/2008 15:01
Perdone ústed señora o señorita vidaclara, pero me he hecho un jaleo entre cnou(cuidadin como firma los post, que eso ya fué noticia en su día ), mr brujula y ústed(vidaclara),perdone de nuevo entonces ¿ústed no tendrá ovarios?quise decir.
La respondo, lo mismo yo sé mucho más sobre la AAVV qué ústed, si ústed que tanto pregunta si lo sabé,¿por qué no escribe lo que ústed sabe?y así informa a muchos vecin@s que están desorientados y no tienen información sobre muchos temas en los cuales está ústed muy enterada.
 
V
vidaclara
11/09/2008 12:13
tableritos2 dijo:

¿por qué en vez de tanto preguntar sobre la AAVV, no los llamas a éllos y se lo preguntas directamente, no tienes cojo.... de hacerlo?.
Ten en cuenta que por muchas fuerza que tenga o tuviera la AAVV, los políticos sean del partido que sean siempre van ha hacer lo que éllos quieran o crean más conveniente, así que deja ya de tocar las narices con temas que creo que no tienen solución,y en serio manda un e-mail, llama o ponte en contacto con la AAVV y seguro que éllos te van ha contestar.


A su primera pregunta le digo que gracias a Dios no los tengo dada mi condición de mujer, como así espero que en sus allegadas les ocurra lo mismo, ya que de no ser así serian una gran noticia.

Dicho lo cual le recomiendo que dadas sus recomendaciones llame usted mismo a la aavv y pregúnteles sobre las resoluciones de los Recursos de Alzada que presentaron en su día y vera lo que le contestan.

Clara
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
11/09/2008 10:49

http://uplink.space.com/attachments/270850-DoNotFeedTroll.jpg
 
T
tableritos2
11/09/2008 10:37
¿por qué en vez de tanto preguntar sobre la AAVV, no los llamas a éllos y se lo preguntas directamente, no tienes cojo.... de hacerlo?.
Ten en cuenta que por muchas fuerza que tenga o tuviera la AAVV, los políticos sean del partido que sean siempre van ha hacer lo que éllos quieran o crean más conveniente, así que deja ya de tocar las narices con temas que creo que no tienen solución,y en serio manda un e-mail, llama o ponte en contacto con la AAVV y seguro que éllos te van ha contestar.
 
V
vidaclara
11/09/2008 10:19
Buenos días Sr/a Geppeto.

Como usted dice es cuestión de opiniones, pero veo una vez mas que sobre las opiniones (mis preguntas ) usted no entra.
Y por favor no insista sobre lo del foro, si la aavv y sus miembros se han manifestado en este foro y ejemplos y mensajes los tenemos en abundancia ¿Cuál es el motivo para que ahora no utilice el mismo medio que ellos han utilizado? , a no ser que ahora usted entienda que en este momento no toca.

Clara
 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/09/2008 21:55
gepetto dijo:

Buenas tardes,

1. Mr brújula, yo no se qué plumero se vé o se deja de ver...eso es cosa suya...Los logros son no de la asociuación, sino de todos los vecinos que al final nos beneficiamos de los equipamientos, y en este momento el único cauce que conozco para reclamarlos es la asociación, salvo que usted me mencione otro.. Efectivamente las responsabilidades de las carencias de servicios publicos son de las administraciones (Gobierno del estado, comunidad o ayunatamiento) porque los vecinos, que yo sepa no somos responsables, ni podemos construir un hospital o una comisaría . Por cierto, sí soy de la zona sur, pero si usted se lee las resoluciones, también hay centros de acogida en la zona norte, y yo también me beneficio de los equipamientos de la zona norte (salvo que quiera usted poner una frontera entre zonas)...

Casualmente el centro problemático es el de la zona sur y por el que tanto os habéis movido, el de drogodependientes. Los otros son de disminuídos psíquicos y de mujeres maltratadas, inofensivos totalmente.

No empecemos con lavzona norte y sur, que si alguien ha marcado diferencias habéis sido precisamente vosotros.

En definitiv Asoc. Vecinos= Partidista ( véanse todos los post durante elecciones) e irresolutiva. No sirve para nada.

Lo lamentable, es que en lugar de proponer alternativas, critiquemos de forma destructiva.

2) Vidaclara, cuando usted hace referencia a un engaño, eso me parece denostar. Yo no estoy de acuerdo en cómo otras personas han descalificado ciertas opiniones, pero eso no tiene nada que ver con la asociación. Si queremos reivindicar algo ante las administraciones, nos tenemos que organizar y si queremos cambiar el planteamiento de la asociación, el lugar no es el foro. Uno va a las juntas de la asociación y alli hace oir las protestas y propuestas.

Pero bueno, es cuestion de opiniones
 
gepetto
gepetto
10/09/2008 20:35
Buenas tardes,

1. Mr brújula, yo no se qué plumero se vé o se deja de ver...eso es cosa suya...Los logros son no de la asociuación, sino de todos los vecinos que al final nos beneficiamos de los equipamientos, y en este momento el único cauce que conozco para reclamarlos es la asociación, salvo que usted me mencione otro.. Efectivamente las responsabilidades de las carencias de servicios publicos son de las administraciones (Gobierno del estado, comunidad o ayunatamiento) porque los vecinos, que yo sepa no somos responsables, ni podemos construir un hospital o una comisaría . Por cierto, sí soy de la zona sur, pero si usted se lee las resoluciones, también hay centros de acogida en la zona norte, y yo también me beneficio de los equipamientos de la zona norte (salvo que quiera usted poner una frontera entre zonas)...

Lo lamentable, es que en lugar de proponer alternativas, critiquemos de forma destructiva.

2) Vidaclara, cuando usted hace referencia a un engaño, eso me parece denostar. Yo no estoy de acuerdo en cómo otras personas han descalificado ciertas opiniones, pero eso no tiene nada que ver con la asociación. Si queremos reivindicar algo ante las administraciones, nos tenemos que organizar y si queremos cambiar el planteamiento de la asociación, el lugar no es el foro. Uno va a las juntas de la asociación y alli hace oir las protestas y propuestas.

Pero bueno, es cuestion de opiniones
 
V
vidaclara
10/09/2008 15:14
Buenas tardes Sr/a Gepetto

Respeto sus comentarios pero con las siguientes discrepancias:
-El titulo del post no si se habrá dado cuenta pero es una pregunta que una servidora se hace después de un tiempo mas que prudencial esperando noticias de unos nicks y de una aavv que han dado su callada por respuesta a un tema que creo que es muy importante para el barrio o por lo menos a mi si me lo parece.
-Usted utiliza la palabra denostado, pues Sr/a Geppeto, de denostar nada, las cuatro preguntas que me hago siguen estando vivas y sin contestar y por lo tanto no existe ningún insulto y ninguna ofensa.
-Como usted bien sabe este foro fue utilizado por ciertos nicks y por la propia aavv para este tema, por lo tanto que diga usted ahora que el foro no es el lugar para debatirlo me parece francamente increíble.

Clara
 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/09/2008 11:48
gepetto dijo:

Lo siento, pero discrepo con el título del post. Me parece alucinante que la labor y el trabajo de la av sea denostado de esa manera.

Coincido con super en que el responsable de que no tengamos equipamientos son las Administraciones públicas y nadie más. Si no se está de acuerdo con la junta actual de la av, lo que hay que hacer es participar, y debatirlo en la asamblea de la av y no en un foro.
Permitidme que me desternille de risa..a si que los logros son de la asociación y las carencias de las administraciones? Ja ja ja. Esta asociación es de coña, se os ha visto el plumero y la mayoría sois de la zona sur del barrio. Lucháis por equipar vuestra zona y trasladar los problemas a otras zonas del barrio. Lamentable.
 
Jesus_lvs
Jesus_lvs
10/09/2008 11:19
nedes dijo:

Nunca han querido que esos centros desaparecieran de Las Tablas, simplemente que tragásemos con ellos pero que los trasladasen a otro sitio del barrio)
Vergonzoso es no querer reconocer los errores, deja claro que estamos dispuestos a tragar con el centro de toxicomanos si primero nos dan equipamientos. Pues no señores, los equipamientos deberían llegar o sí o sí y nunca condicionarlos a otra cosa. Precisamnete por eso quedaba patente cada fin de semana que eran 3 gatos.




OLE, OLE Y OLE
Independientemente de que el responsable sea el Ayuntamiento, de eso no hay duda alguna.Pero tranquilos, que no reconocerán jamás que equivocaron su estrategia.
Aunque las consecuencias nos las comamos nosotros.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
10/09/2008 10:12
vidaclara dijo:



Buenas tardes a todos

A colación de la siguiente pregunta de un nuevo vecino del barrio, y copio su mensaje

parsimonia dijo:

Hola, soy un vecino de LAS TABLAS y me han comentado que van a poner un CENTRO DE DROGODEPENDIENTES en el barrio, quisiera saber si la informacion que me han dado es cierta, si alguien sabe algo por favor decirlo.

Gracias


Me pregunto
¿Dónde están los nicks que tan efusivamente y con desprecio hacia los demás vecinos intervenían en este tema?
¿Dónde están las firmas que la aavv de Las Tablas recogió para solventar este tema?
¿Dónde están y cual fueron los resultados de los Recursos de Reposición que interpuso la aavv sobre este particular?
¿Para que sirvieron las movilizaciones promovidas por la aavv y que tanto juego dieron en este foro?


Solo me queda pensar que toda esta propaganda solo y únicamente sirvió para intereses muy partidistas, ya que desde entonces las propuestas de “primero equipamiento”, slogan de la aavv , y sus diversos nicks han desaparecido por arte magia.
¿Qué ha cambiado al día de hoy?, solo me hace pensar que los intereses partidistas y de momento (elecciones generales o municipales o autonómicas) ahora no tocan, pero los problemas del barrio están ahí, pero insisto ahora no tocan.

¿Lo de antes era un engaño?




http://www.troll-busters.com/mediumTroll.gif
 
M
Marctb
10/09/2008 09:34
vidaclara dijo:



Buenas tardes a todos

A colación de la siguiente pregunta de un nuevo vecino del barrio, y copio su mensaje

parsimonia dijo:

Hola, soy un vecino de LAS TABLAS y me han comentado que van a poner un CENTRO DE DROGODEPENDIENTES en el barrio, quisiera saber si la informacion que me han dado es cierta, si alguien sabe algo por favor decirlo.

Gracias


Me pregunto
¿Dónde están los nicks que tan efusivamente y con desprecio hacia los demás vecinos intervenían en este tema?
¿Dónde están las firmas que la aavv de Las Tablas recogió para solventar este tema?
¿Dónde están y cual fueron los resultados de los Recursos de Reposición que interpuso la aavv sobre este particular?
¿Para que sirvieron las movilizaciones promovidas por la aavv y que tanto juego dieron en este foro?


Solo me queda pensar que toda esta propaganda solo y únicamente sirvió para intereses muy partidistas, ya que desde entonces las propuestas de “primero equipamiento”, slogan de la aavv , y sus diversos nicks han desaparecido por arte magia.
¿Qué ha cambiado al día de hoy?, solo me hace pensar que los intereses partidistas y de momento (elecciones generales o municipales o autonómicas) ahora no tocan, pero los problemas del barrio están ahí, pero insisto ahora no tocan.

¿Lo de antes era un engaño?



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz ñam ñam zzzzzzzzzzzzzzzzz
 
gepetto
gepetto
10/09/2008 09:23
Lo siento, pero discrepo con el título del post. Me parece alucinante que la labor y el trabajo de la av sea denostado de esa manera.

Coincido con super en que el responsable de que no tengamos equipamientos son las Administraciones públicas y nadie más. Si no se está de acuerdo con la junta actual de la av, lo que hay que hacer es participar, y debatirlo en la asamblea de la av y no en un foro.
 
ManuB_4
ManuB_4
10/09/2008 08:25
No deis de comer al troll,pasar de él.si ya sabemos tod@s su forma de actuar.
 
N
nedes
09/09/2008 23:31
Hola a todos,
Lo primero decir que efectivamente la aavv, a mí en un primer momento me "engañó" (que conste que lo entrecomillo), ya que en la que quizá fue su primera manifestación no me di cuenta de lo que luego venía detrás, es decir, nunca, insisto, nunca, han querido que esos centros desaparecieran de Las Tablas (especialmente me refiero al de toxicómanos nunca al de disminuidos psíquicos), simplemente que tragásemos con ellos pero que los trasladasen a otro sitio del barrio, y yo me pregunto, esto no es demagogia? hay que querer mucho a esta gente dicen (yo no los quiero cerca de mí, logicamente me refiero a las personas en riesgo de exclusión social y toxicómanos), pero un poco más lejos...mira como en Montecarmelo o Sanchinarro no los han colocado (esta palabra es exactamente la que quiero poner antes de que me intenteis corregir) Vergonzoso es no querer reconocer los errores y los intereses que mueven claramente a esta asociacion que con un lema tan patetico como cada vez somos más y primero equipamientos, dejaba claro que estamos dispuestos a tragar con el centro de toxicomanos si primero nos dan equipamientos. Pues no señores, los equipamientos deberían llegar o sí o sí y nunca condicionarlos a otra cosa. Precisamnete por eso quedaba patente cada fin de semana que eran 3 gatos, por mucho que insistan, pero es que claro, para ellos debe ser que una mentira a base de repetirla, se convierte en una verdad, eso para los 3 que les crean, a mí desde luego me vieron el pelo...y ahora os lo he dejado en bandeja para llamarme extremista o lo que os parezca, venga hombre que os encanta...

Saludos
 
V
vidaclara
09/09/2008 23:12
Buenas noches vacarrosa

Con su permiso copio su mensaje del mes de febrero de este año.


vacarrosa dijo:

Una pregunta: ¿alguien sabe cómo se puede parar la construcción de estos centros?¿alguien puede decir en la asociación de vecinos de Las Tablas si hay algún medio legal para detenerlo? En lo que nosotros hablamos aquí, no sé si os habéis dado cuenta la velocidad de VERTIGO, con la que están levantando el dichoso centro Garralde. Da escalofríos pensar el respaldo económico que tienen que tener para ir a ese ritmo con una parcela tan grande....¿Qué podemos hacer?



Ante su pregunta de ¿Qué podemos hacer? Le digo

¿Alguien de la aavv le despejo sus dudas?
¿Alguien le de la aavv le dijo como estaba los Recursos de Alzada?
¿Alguien le dijo el por qué de los silencios de la aavv sobre este tema?

Clara
 
V
vidaclara
09/09/2008 22:58
superglue dijo:

Se lo confirmo, el engaño está en el barrio y en el foro.


Buenas noches

Esto que dice usted que está en el barrio y en el foro ya lo conocíamos gracias a sus intervenciones, para decirlo mas claro , usted ha sido y sigue siendo uno de los "engañantes" mas activos en este foro en toda su regla y magnitud para con todos los vecinos que de buena voluntad hemos ido a manifestarnos por los Centros.

Déjese usted de correcciones ortográficas que no vienen a cuento y dígame o respónsade a las cuatro preguntas de mi primer mensaje.

Si usted no es capaz de contestar, no siga con este interesado engaño por su parte, salvo que sus intereses extraños no se lo permitan y se lo exijan

Clara
 
V
vacarrosa
09/09/2008 22:57
Superglue, no estás solo en tus planteamientos e intentos de buena fe, aunque los concejales sólo reciban a las asociaciones vecinales para hacer el paripé por que están con el ojo puesto en las elecciones.
Ni caso a estos extremistas, malísimos demagogos a los que se les ve el plumero cuando intentan adoptar posturas serias y emplean palabras cuyo significado desconocen.
Una lástima que en lugar de aportar ideas se dediquen a opinar por boca de ganso. Con eso ya se califican ellos solitos.
 
S
superglue
09/09/2008 19:48
Mr brujula dijo:

Obviamente fue un acto político en toda regla apoyado por el ejemplar zerolo. Era de risa ver cómo para evitar estos centros insistían en la creación de otros. Total que ni lo uno ni lo otro. Pensabáis que con 4 manifestaciones y 8 gatos ibáis a cambiar el mundo? Lo dicho...de risa...


Mr Brújula, es sintomático que un personaje como usted, que ha demostrado intolerancia y falta de respeto a espuertas en este foro (ejemplos hay miles), se precipite en apoyo de Vidaclara con sus habituales muestras de sensibilidad democrática y de respeto por las movilizaciones populares.
Como decía Romanones y citaba Rajoy... ¡joder qué tropa!

http://es.wikiquote.org/wiki/Romanones

 
S
superglue
09/09/2008 19:44
Para su información (y cultura).

Cita:
efusión.

(Del lat. effusĭ ;o, -ō ;nis).


1. f. Derramamiento de un líquido, y más comúnmente de la sangre.

2. f. Expansión e intensidad en los afectos generosos o alegres del ánimo .


Ignorancia y extremismo, un cóctel patético, sin lugar a dudas.

 
Mr Brujula
Mr Brujula
09/09/2008 19:40
Obviamente fue un acto político en toda regla apoyado por el ejemplar zerolo. Era de risa ver cómo para evitar estos centros insistían en la creación de otros. Total que ni lo uno ni lo otro. Pensabáis que con 4 manifestaciones y 8 gatos ibáis a cambiar el mundo? Lo dicho...de risa...
 
S
superglue
09/09/2008 19:37
Se lo confirmo, el engaño está en el barrio y en el foro. Lo representan usted y personas como usted cuyo único interés es el de perjudicar a las movilizaciones vecinales. Es decir, el de sabotear mintiendo y calumniando sin ningún pudor con tal de servir a sus intereses ideológicos. Cosa que, insisto, es profundamente vergonzosa.
No le interesa en absoluto el bien de este barrio, es más, hace todo lo posible porque las únicas personas que desinteresadamente están trabajando por él encuentren todos los obstáculos posibles.
En serio, ¿no de da vergüenza?
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento