Volver al foro
R
ruben_s
10/09/2008 18:26

Mini encuesta sobre goteras

¿Tienes goteras en tu garaje? ¿Cómo han solucionado las constructoras este problema?

1.626 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, solo quería preguntaros si teneis goteras en vuestros garajes. El caso es que en nuestra urbanización tenemos practicamente cataratas en la -1 y -2, y la gente de mi urbanización a la que prrgunto me dice siempre: "No si hoy en día es normal, todas las urbanizaciones nuevas estan practicamente igual porque ya no se construye como antes se hacia, ahora se construye rápido".

Entonces aquí viene mi interés por preguntaros si en vuestras comunidades hay goteras en los garajes. En caso afirmativo, ¿qué es lo que han hecho las contructoras para solucionarlo?

Muchas gracias
 
R
ruben_s
11/09/2008 19:13
El caso es que a nosotros nos terminaron de poner esas chapitas ahce poco, pero no han solucionado nada.....es más, no me parecen solución. Vamos, me parece una chapuza.

10 años parecen muchos, pero habrá que ponerse ya a intentar solucionarlo que fijo que se nos va a echar encima el tiempo.
 
T
tableritos2
11/09/2008 08:27
En mi Comunidad había goteras, nos colocaron unas chapitas encima de cada mancha de humedad, con desahugues a tuberias, por ahora no sale el agua pero cuando se taponen las bajantes de las chapitas ya veremos(la pintura del techo cae a esas bajantes),en una reunión se decidio pedir presupuestos para que estudiaran lo que hay que hacer para que esas goteras no vuelvan ha aparecer(creo recordar que se iban ha pedir presupuestos a arquitectos), si se aprueba algún presupuesto imagino que el siguiente paso será denunciar a la constructora para que lo arreglen, ya que después de un montón de fax, buro fax, etc, su única solución fué colocar las chapitas. Recordar que tenemos 10 años de garantia por defectos de construcción y creo que las goteras son defectos de construcción.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento