Volver al foro
L
lasm
12/09/2008 11:23

NIÑOS DE 3 AÑOS EMPIEZAN EN CALVO SOTELO

¿Cómo afectará el cambio de escuela a los niños de 3 años?

4.209 lecturas | 11 respuestas
Comunicación desde el AMPA:
Por lo visto ya vamos a empezar con los niños de 3 años directamente en el cole nuevo (a partir de lunes 15.9. todos los grupos formados de 3 años no van al Gabriela Mistral sino al L. Calvo Sotelo). El miércoles día 17.9. tenemos reunión con la dirección a las 13 horas en el Calvo Sotelo y a partir del día 22.9. vienen los niños de 4-5 años también al CS. La semana de adaptación para los peques será de 1 semana. Es decir a partir del día 22. vamos a tener horario normal para todos (3,4,5 años) y comedor.
Lo qué nos faltará: el servicio de actividades extraescolares por la tarde !!!
Esto es lo qué de momento me ha comentado la dirección.
 
K
KBG
22/09/2008 19:11
Hola a todos, me han informado que el horario extendido de tardes es hasta las 5 y no hasta las 6, me puede confirmar alguien esto??
Que vais a hacer con los niños de 5 a 6 a ver si me dais alguna idea, porque estoy un poco preocupada, mi marido y yo trabajamos los dos hasta las 6...... :(
Saludos a todos
 
A
anakin22
18/09/2008 10:18
Completamente de acuerdo contigo. Todo ha sido muy precipitado, no hemos tenido casi "tiempo de reaccion" y de eso se aprovechan...Ya nos organizaremos, despues de todo hay cosas más importantes en el inicio de funcionamiento del cole. A mí hijo por ejemplo en los dos dias de adaptacion que llevamos, ha pasado por 3 seños (la suya esta de baja y aun no han recibido a la suplente) asique menuda adaptacion va a hacer... (por supuesto, no es culpa del cole)
 
A
anakin22
17/09/2008 21:46
Habeis comprado el uniforme en "El uniformal"???Pensaba que a lo mejor era una opinion solo mia, pero leyendo cosas en el foro he podido comprobar que no soy la unica que piensa que el trato no es precisamente el mejor. Ademas, en el caso de Calvo sotelo como tienen exclusividad los aires de superioridad y la borderia, son indignantes. Entre otros detalles, os comento que pagué con tarjeta y al pedir el ticket de compra me dijeron que no hacia falta, que "eso solo lo vendian ellos" ; cuando les pregunte que si se creaba un escudo del cole que si se venderia suelto, me contestaron que "mas bien no "se venderia",sino que "lo" venderian, que quedara claro que solo lo podian vender ellos, y con "un tonito"...)En cuanto sea posible creo que deberiamos exponer a la directora o en las reuniones del AMPA que hay que hacer para que El Corte Ingles tambien pueda venderlos: despues, que cada cual elija, pero que haya posibilidad de eleccion es fundamental . Decidme qué pensais. Saludos
 
jcvsoft
jcvsoft
15/09/2008 14:39
Hola a todos, escribo este comentario para agradecer a todos los que ayer estuvieron en el Leopoldo Calvo-Sotelo montando las clases, fuimos algunos padres y la directora María del Leopoldo Calvo-Sotelo, el director, secretario y algún padre y madre del Gabriela Mistral, y seguramente alguno mas. Dar las gracias a todos por su ayuda desinteresada.
Otra cosa mas, la reunión del 17 tiene como misión además de hablar con la directora, que podamos formalizar el AMPA, para ello hay que elegir una Junta Directiva (podeis ir pensando si quereis ocupar un cargo), aprobar los estatutos, y en la cual la Comisión Gestora intentará recoger las necesidades de los padres para formalizar ciertas gestiones, por ello si no podeis acudir intentaremos de alguna forma que conocer las necesidades de todos los padres. Para finalizar, y veo que me extiendo demasiado, la web que cree cunado empezo esto ya tiene los días contados, se está creando una para el AMPA algo mas formal y que ya se indicará de forma conveniente cuando esté terminada. Un saludo a todos.
 
K
KBG
15/09/2008 10:15
Hola, he llamado al Gabriela Mistral y me han confirmado que la reunion de padres es el dia Miercoles a la 1
Saludos a todos.
Por cierto he pasado por el cole y ya tiene ventanas y hasta cerca de madera de colores en el patio.... MUY BUENA NOTICIA NO?
Parece que esta casi listo :)
Saludos a todos
 
Y
Yersinia
14/09/2008 19:05
Existe una pagina web no oficial del colegio: http://www.jcvsoft.jazztel.es/index.html

El día 17 de septiembre a las 13:00h hay convocada una reunión con la directora y después se reunirán los padres con la idea de aprobar los estatutos de la AMPA y elegir a la junta directiva (por favor acudid todos los que podais)
 
A
Anuska
13/09/2008 19:23
Nos han llamado del cole Leopoldo y nos han comentado que los niños el lunes y el martes irán como tenían previsto, es decir unos comienzan el lunes y otros el martes, pero que empiezan directamente en el nuevo colegio, para el miércoles jueves y viernes habrá algún cambio que nos dirán en el propio colegio cuando lleguemos con los niños
 
C
chispit
13/09/2008 10:22
gracias por la info lasm.
¿dónde podríamos encontrar más información?. ¿No se iba a hacer una página web?.
Supongo que los grupos sean igual que teníamos en la hoja.
no?
 
F
Fraggel
12/09/2008 17:36
Perdona, no se si lo he entedido bien... ¿si a un niño de 3 años le tocaba ir el martes 16, va directamente el lunes 15?

gracias
 
A
Alicia31
12/09/2008 13:54
Hola,

Confírmame, por favor, que la reunión de la dirección con los padres y madres es en la fecha que has indicado en tu mensaje, porque a mí ayer mismo me dieron la noticia de que empezábamos en el Calvo-Sotelo directamente, pero me convocaron a la reunión el lunes 15/09/2008 a las 13:00 horas. Además, me dijeron que contactarían con todos nosotros para informarnos de los cambios y la convocatoria.

Gracias. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento