Volver al foro
B
borjagarcia_2003
14/09/2008 16:04

gente joven del barrio que entienda..

¿Cómo puedo conocer gente joven en el barrio?

14.093 lecturas | 104 respuestas
hola.
llevo un tiempo en el barrio y me gustaria conocer gente joven por el barrio que entienda para quedar, conocernos, tomarnos unas copas, hacer amigos en definitiva.eso si, gente joven que entienda , los que entienden ya saben lo que me refiero. jejeje..



 
G
guendolin
08/10/2008 15:48
Cita:

Politicamenteincorrecto dijo:

Algún problema con su madre nosferatur que pretenda proyectar sobre los demás participantes de este foro? Tal vez porque nunca le perdonó no llegar a conocer a su auténtico padre entre todos esos señores que cada noche visitaban su casa. Y su madre le decía, "quédate en la habitación amor mío" mientras ellos salían y entraban de su habitación y nosferatur se tapabas los oídos con la almohada. De aquella época mantienes la costumbre de intentar gustar a aquellos desconocidos. Y poco a poco empezaste a mirarlos con otros ojos, sin que se notara, eso sí, y sobreactuando cada vez que alguien sugería minimamente que pudieras estar interesado en los hombres.


Politicamenteincorrecto, que mala imitación del estilo de Anda Anda, sea más original por favor y no plagie, no necesitamos segundas marcas, nos sobra con la primera.

 
Mr Brujula
Mr Brujula
08/10/2008 12:51
vosotros estáis bien de la cabeza?
 
N
nosferatur
08/10/2008 11:44
politicamenteincorrecto me encanta lo bien que nos has descrito tu infancia, pero en este post se están comentando otras cosas, no tus traumas infantiles subnormal.
 
ABFCAG
ABFCAG
08/10/2008 11:02
Joer ¡cómo está el patio!

Y cuánto tiempo libre!!
 
P
politicamenteincorrecto
08/10/2008 10:48
Algún problema con su madre nosferatur que pretenda proyectar sobre los demás participantes de este foro? Tal vez porque nunca le perdonó no llegar a conocer a su auténtico padre entre todos esos señores que cada noche visitaban su casa. Y su madre le decía, "quédate en la habitación amor mío" mientras ellos salían y entraban de su habitación y nosferatur se tapabas los oídos con la almohada. De aquella época mantienes la costumbre de intentar gustar a aquellos desconocidos. Y poco a poco empezaste a mirarlos con otros ojos, sin que se notara, eso sí, y sobreactuando cada vez que alguien sugería minimamente que pudieras estar interesado en los hombres.
 
J
javiercolinas
02/10/2008 11:33
Bueno, Ivan, veo que tienes una confusión de ideas y conceptos bastante importante. Por otro lado, yo no creo ni que seas obtuso ni que seas poco inteligente. De hecho me parece que tienes bastantes más dedos de frente que la media.

El problema es que caes en la dictadura de lo políticamente correcto. Caes en el relativismo que tiene totalmente atontado nuestra sociedad tan falta de ideas.

IvanelTerrible dijo:



No tengo palabras para responder a lo que dices... Simplemente hay cosas ue no tienen una explicación lógica aunque quieras encontrársela. Yo quiero mucho a mi perro, pero no hago el amor con él, aunque no tengo nada en contra de personas que puedan practicar la zoofilia, siempre y cuando no lo hagan públicamente en los parques, porque eso sí, claro está, “no quiero que mis hijos lo vean”, porque eso sí me parece indecente... en cambio, no me molesta que vean a dos personas, del sexo que sean, besándose, eso, la verdad, me parece de lo más normal, aunque muchos opinen lo contrario.



No tienes palabras para responder porque si respondieras entrarías en una incoherencia. Es lo que le pasa a todo el mundo de este foro que se ha cabreado con mi afirmación pero que no ha sabido responderme. ¿por qué? pues porque si admitieran que aquello no es natural no podrían llamar homófobo, fascista e intolerante a aquellos que piensan que la homosexualidad no es natural.

No he encontrado,por ejemplo, a nadie que me responda al por qué no se regula en España la poligamia al igual que se ha regulado las uniones de homosexuales. Qué problema hay para admitir ese tipo de uniones. De hecho ¡¡ESTÁN PENADAS!!

Coherencia, amigos, coherencia.
 
I
IvanelTerrible
01/10/2008 15:56
Javier Colinas dijo: “Ivanelterrible, simplemente entro al debate porque me parece un tema interesante de conversación. Dices que no me insultas después de llamarme obtuso, poco inteligente y homófobo.”

A mí también me parece un tema interesante de conversación, manifiesta lo mejor y lo peor de cada persona que opina en este foro, y eso es explícito, cada cual que saque sus propias conclusiones.
Javier: dije que “no me creía” que fueras tan obtuso o poco inteligente como a veces te manifiestas en el foro, creo, pues, que eso no es un insulto sino una duda acerca de por qué lo haces de ese modo. Lo de homófobo lo siento así, sinceramente, pero no sólo de ti, por eso aclaré que no era personal aunque tú escribas más que otros y, por lo tanto, me dirigiera a ti en este caso. No te insulto, sólo pienso diferente de ti, y ambas opiniones, la tuya y la mía, son respetables.

Javier Colinas dijo: “Si lees el "hilo de Las tablas ¿nuevo chueca?" verás la gente que digo que se rasga las vestiduras porque haya gente que no quiera que sus hijos vean a dos hombres besándose.”

He leído ese hilo, de igual modo que leo todos los que puedo del foro, en algunos opino y en otros no, pero intento leer todo y estar al tanto de con qué tipo de gente convivo en el barrio. Y me reafirmo, el que quiera criar a sus hijos dentro de una burbuja y al margen de la realidad, tiene todo su derecho, y el que se rasgue las vestiduras por ello también, al fin y al cabo, yo no pago sus vestiduras.

Javier Colinas dijo: “Insisto: Si han quedado para ligar, perfecto. Si han quedado para entablar amistad, perfecto también, pero me sigue alucinando que quieran formar grupos entre homosexuales para amistad solamente.”

Qué es lo que te “alucina”? Acaso tú no formas grupos para amistad solamente? Yo los formo, para tomar cañas, para mirar un partido de fútbol en casa de amigos, para ir al cine, para salir a cenar, para ir al parque, etc., no quedo con todo el mundo para “ligar” (incluyendo a amigas de mi mujer), y no entiendo que haya gente que sólo piense en eso, porque creo que es muy triste... Y si alguien no forma grupos “para amistad solamente” también me parece muy triste, porque hoy por hoy, la Amistad no es poca cosa en un mundo tan despersonalizado.
No veo que los homosexuales sean diferentes en ello, a no ser, claro, que pienses que son unos enfermos psicópatas o extraterrestres que ven en todos los demás a un objeto sexual... Yo, de los que conozco, te puedo asegurar que son iguales al resto de la gente, no les va todo el mundo, son selectivos como cualquiera, les cuesta bastante más encontrar pareja y, en muchos casos, valoran la amistad mucho más que otras personas.
Y además, si alguien pone en este foro, sea en el hilo que sea, un mensaje “sólo” para ligar, eso sí que me parece fatal, pero no sólo en este foro, sino en general, porque eso demuestra poca estima por sí mismo y por los demás.

Javier Colinas dijo: “Respecto a lo mio y mi perrita... pido perdón si he herido alguna sensibilidad, pero me llama poderosísimamente la atención que te puedas tomar a cachondeo que a alguien pueda gustarle su perrita y hacer el amor con ella. ¿por qué no? Busco explicaciones lógicas.. no un porque no.”

Gracias por las disculpas, la verdad es que mi sensibilidad sí la heriste, y creo que no debe ser la única. No tengo palabras para responder a lo que dices... Simplemente hay cosas ue no tienen una explicación lógica aunque quieras encontrársela. Yo quiero mucho a mi perro, pero no hago el amor con él, aunque no tengo nada en contra de personas que puedan practicar la zoofilia, siempre y cuando no lo hagan públicamente en los parques, porque eso sí, claro está, “no quiero que mis hijos lo vean”, porque eso sí me parece indecente... en cambio, no me molesta que vean a dos personas, del sexo que sean, besándose, eso, la verdad, me parece de lo más normal, aunque muchos opinen lo contrario.

Cucho dijo: “Iván, predicas en el desierto... Déjalo para alguien a quien le veas la cara, que tenga interés en crecer,... no pierdas el tiempo. "No hay más ciego que aquél que no quiere ver"”

Gracias Cucho por tus palabras! Creo ya está todo dicho acerca de este hilo y que, quien lo lea, entre ellos varios de mis amigos y compañeros de trabajo que son homosexuales que están alucinando acerca de algunas opiniones, vivan o no en Las Tablas, sacará sus conclusiones propias acerca de cada opinión vertida en él. La verdad, yo es que siento verdadera vergüenza al respecto de ciertas opiniones, pero repito, es mi opinión, y respeto las de los demás, aunque no esté de acuerdo, para eso el foro es libre para TODOS.
Hace un tiempo leía algo referente a una actriz de cine a la cual, como no se le conocían romances comprobados ni públicos, se especulaba acerca de si era lesbiana, y en una entrevista ella respondió al reportero que le lanzó la pregunta a la cara: “Si todos los hombres fueran tan desagradables como usted, la verdad es que lo sería gustosa!”... y yo pienso que, soy hombre y heterosexual, pero visto lo visto lo que opinan algunos de mis congéneres en este foro, la verdad, si fuera mujer, me lo pensaría antes de ligar con alguno de ellos, porque quien no sabe respetar a los demás sólo se ama a sí mismo.

Dicho todo lo anterior, me despido de Javier y de este tema, no sin un saludo, que me parece es de buena educación entre vecinos, aunque nuestras opiniones no coincidan.
 
J
javiercolinas
30/09/2008 21:36
politicamenteincorrecto dijo:


javiercolinas, si hay quedadas de chicas para conocer chicos del barrio también te parecerá tan sorprendentemte extraño?


Ya lo expliqué en otro post. Te lo repito:

javiercolinas dijo:


Vuelvo a repetir lo que dije anteriormente. No se me ocurre ningún tema de conversación que a priori sea mejor o peor con un homosexual que con un heterosexual. Por rango de edades sí que hay unos gustos preferentes, "los coleccionistas de sellos" tienen una afición en común, "los que juegan al fútbol" lo mismo...

.. pero ¿por ser homosexual vas a hacer cosas cotidianas diferentes a un heterosexual? ¿eso es así? ¿las conversaciones giran en torno a posturas entre lesbianas? ¡¡Vamos, hombre!! Entonces sí que me confirmas que forman un gueto.

Otra cosa es que quieran quedar entre ellos para ligar. Eso me parece perfecto, pero es que en este mismo hilo han dicho que no es así. Entonces, no entiendo nada.


 
J
javiercolinas
30/09/2008 21:33
Ivanelterrible, simplemente entro al debate porque me parece un tema interesante de conversación. Dices que no me insultas después de llamarme obtuso, poco inteligente y homófobo.

Si lees el "hilo de Las tablas ¿nuevo chueca?" verás la gente que digo que se rasga las vestiduras porque haya gente que no quiera que sus hijos vean a dos hombres besándose.

Insisto: Si han quedado para ligar, perfecto. Si han quedado para entablar amistad, perfecto también, pero me sigue alucinando que quieran formar grupos entre homosexuales para amistad solamente.

Respecto a lo mio y mi perrita... pido perdón si he herido alguna sensibilidad, pero me llama poderosísimamente la atención que te puedas tomar a cachondeo que a alguien pueda gustarle su perrita y hacer el amor con ella. ¿por qué no? Busco explicaciones lógicas.. no un porque no
 
Cucho
Cucho
30/09/2008 17:36
Iván, predicas en el desierto...

Déjalo para alguien a quien le veas la cara, que tenga interés en crecer,...
no pierdas el tiempo. "No hay más ciego que aquél que no quiere ver"
 
Mr Brujula
Mr Brujula
30/09/2008 17:08
joderrr, menudas parrafadas. A quién tratáis de convencer? os sobra tanto el tiempo?
 
N
nosferatur
30/09/2008 16:58
Pues su madre no opina lo mismo sobre mi politicamenteincorrecto, además esta muy preocupada por usted, (ya sabe), me lo dice todas las noches.
 
cordero05
cordero05
30/09/2008 16:57
veo que seguís con el tema, cómo os gusta entrar en polémicas

pues nada ánimo que ya lleváis 7 páginas..
 
P
politicamenteincorrecto
30/09/2008 16:23
Nosferatur, ves? Otra vez haciendo gala de lo "machote" que eres, ya se sabe, dime de qué presumes y te diré quién eres...

javiercolinas, si hay quedadas de chicas para conocer chicos del barrio también te parecerá tan sorprendentemte extraño?
 
I
IvanelTerrible
30/09/2008 01:36
Javier Colinas dijo:
“No entiendo por qué recurres al insulto. Me parece bien que me insultes por opinar libremente en un foro pero luego no vengas a decirme que tú eres muy tolerante y los demás no.”

Javier:
No quiero personalizar esto en ti, porque tu opinión no es la única de este foro que discrimina, e insisto en ello. No obstante, no creo haber recurrido al "insulto", como lo llamas, y no me parece bien insultarte ni insultar a nadie... en todo caso, no he hecho más que hablarte en tu mismo tenor (aunque no me guste, pero es que ya me parece demasiado a lo que se ha llegado en este hilo) ; no fui yo quien tiró la primera piedra ni el que dije cosas como "hago el amor con mi perrita", queriendo hacerse el gracioso y comparando la situación con dos personas del mismo sexo que simplemente se agraden o bien se amen, como cualquier persona tiene derecho ; perdona, pero ese tipo de expresiones y comparaciones o cachondeces de mal gusto sí que me parecen un auténtico insulto y una falta de respeto hacia los demás.
Otra aclaración: no soy “tolerante”, porque no debo serlo, como nadie debe serlo conmigo... Nadie es más ni mejor que otros, por lo tanto la expresión “tolerar” a otros a mí me parece soberbia y discriminatoria. Yo, particularmente, “no tolero” a la mala gente, al vecino que hace ruidos cuando quiero o debo dormir, a la gente que me falta el respeto, pero no debo ni soy quien para “tolerar” a otros seres humanos por otras razones que no me afectan... Si, en el léxico de algunos, “tolerar” significa “permitir estar en el mundo o disfrutar del aire y la libertad como yo”, pues no lo justifico, porque no soy un ser superior para tener esa potestad, y me parece que NADIE la tiene.

Javier Colinas dijo:
“A ver si lo entiendo. No quieren herir sensibilidades pero luego se rasgan las vestiduras cuando a alguien no le gusta que sus hijos vean a dos hombres dándose el lote. Joder, cada vez que escribes descubro otra incoherencia.”

La verdad es que habría que averiguar quiénes son los que “se rasgan las vestiduras”, porque, si la gente es coherente y lo nota, en este hilo, ni su creador, ni otra persona que se manifestó homosexual, han escrito más, desistieron de estar “dando explicaciones y sintiéndose juzgados, analizados o, peor aún, insultados”... por quiénes?, con qué autoridad o derecho?... Quiénes son, pues, los que “se rasgan las vestiduras?”...
Además, nadie hablaba de “darse el lotazo”, estábamos hablando de quedar, de conocer gente, y me parece que “algunos” se fueron por unas ramas bastante raras “imaginando” y “fantaseando” con cosas que no dijo ni sugirió el mensaje original... qué es eso? ... morbo?... Pero, si hablamos de darse el lotazo, la verdad es que suelo ver a más gente heterosexual haciéndolo en todas partes que a homosexuales, en todo caso, si una actitud es fuera de lugar o irrespetuosa, me da igual de quien venga, la califico por igual, no me molesta en especial porque venga de dos tíos, de dos tías, o de un tío y una tía, es de mal gusto y punto. A veces voy con mi esposa a cenar a un restaurante y, la verdad, alucino con gente que está cenando y metiéndose la lengua o tocándose por debajo de la mesa y, de verdad, no me parece decoroso... y estoy hablando de gente heterosexual, pero no me parece bien... sin embargo no he visto gente homosexual haciendo eso, no digo que no haya quienes lo hacen, los habrá, como hay de todo, pero no se puede generalizar, pero sinceramente los noto más recatados, quizás, justamente, porque siempre han estado más reprimidos. Por eso mismo es que, justamente, en general la gente homosexual siente cierto temor de juntarse con gente que no lo sea, si no tienen confianza, porque de algún modo se sienten juzgados, por eso a veces prefieren no arriesgarse y quedar con gente “que entienda”, como dijo el chico que puso este hilo, y eso no debería ofender a nadie... lo que dije, el que quiera quedar que quede y el que no, que atienda su juego... de hecho yo no he quedado ni quedaré con él, pero lo respeto a él y a quien tenga ganas de hacerlo.

Insisto, a mí no me molesta el hilo “Conocer gente en Las Tablas” ni el de “Grupo de gente joven y animada”, aunque yo no pueda ya, por edad y porque tengo una familia y poco tiempo para tomar cañas fuera de casa o pasear por el parque y menos con gente de otras edades que, quizás, no conectará en temas conmigo y viceversa, participar de ninguno de ellos... pero no entiendo y me parece muy sintomático y homofóbico que a alguna gente (que por suerte no es toda la que opinó en este hilo y seguro mucho menos aún que la que lo leyó), se pare “de puntas” frente a un mensaje tan simple y social como el inicial de este hilo.

Javier, por favor, lee bien, no sólo lo que yo diga, sino lo de todos, y no juzgues de incoherente a nadie antes de leer dos veces.

Javier Colinas dijo:
“Si te repasas todos los mensajes en ningún momento he dicho ni que me sintiera ofendido ni que me afectara ni nada... Simplemente he mostrado mi extrañeza al comprobar cómo un colectivo que se siente distribuido uniformemente en la sociedad y que se cabrea si hay un atisbo de discriminación quieren hacer quedadas a parte para socializar.”

No es necesario que manifiestes sentirte ofendido, tu “extrañeza”, como la llamas, ya manifiesta el mosqueo o la incomodidad con el tema, de eso se trata, “se nota” más allá de las palabras expresas. Por otra parte lo confirmas llamando “colectivo” a los homosexuales, como si fueran un experimento raro, mientras no hablas del “colectivo” que queda para jugar al paddle, o el “colectivo” que lleva sus hijos al colegio religioso (con todos mis respetos a todas esas personas)... Hablar de “colectivo” es discriminatorio o no?... no es una forma de “diferenciar”?... Piensa que, quizás, por eso mismo, insisto, es por lo que personas como Borja prefieren quedar con gente “que entienda”, para no ser considerado parte de un “colectivo” sino de la sociedad entera, como tú o como yo, aunque, hoy por hoy y porque algunas personas aún lo siguen considerando “un bicho raro o diferente”, lamentablemente no pueda sentirse “distribuido uniformemente en la sociedad”.

Con todos mis respetos, Javier, y porque te haces portavoz de otras voces que opinan diferente de mi es que me dirijo a ti en particular, me gustaría mucho que reflexionaras sobre estos puntos que te digo, insisto, no para que cambies de manera de ser ni de pensar, simplemente para que “entiendas” algunas cosas de otras personas al igual que yo lo hago aunque no “entienda” en el sentido que dice Borja y que, por cierto, para los que no lo saben, surgió como una manera de poder contactarse entre personas homosexuales durante la Guerra Civil y la dictadura, cuando eran perseguidos, encarcelados, torturados y/o fusilados... Acaso justificamos eso?

 
J
javiercolinas
29/09/2008 20:02
IvanelTerrible dijo:

Javier, no sé por que pero no me creo que seas tan obtuso ni poco inteligente, sí me parece que quieres seguir polemizando sobre este tema y dejando, una vez más, patente tu homofobia, como la de tantos de este foro.



No entiendo por qué recurres al insulto. Me parece bien que me insultes por opinar libremente en un foro pero luego no vengas a decirme que tú eres muy tolerante y los demás no.

IvanelTerrible dijo:


en este caso, creo que lo que desea una persona homosexual cuando decide quedar con gente "que entienda", como versaba el primer post de este hilo es que no vaya gente que "se horrorice" de ver a dos hombres o a dos mujeres besándose en la reunión, sentirse cómodos con gente que, a su vez, se sentirá cómoda y sin molestar o "herir" otras sensibilidades...



A ver si lo entiendo. No quieren herir sensibilidades pero luego se rasgan las vestiduras cuando a alguien no le gusta que sus hijos vean a dos hombres dándose el lote. Joder, cada vez que escribes descubro otra incoherencia.

IvanelTerrible dijo:


Los que se dan por "ofendidos" por alguien que quiso todo lo contrario poniendo su mensaje dirigido a determinadas personas, me parece sinceramente que están metiéndose en un lugar adonde nadie les llamó en absoluto, así que no entiendo por qué les "afecta" tanto sentirse excluidos si manifiestan no entender ni querer juntarse con homosexuales.


Si te repasas todos los mensajes en ningún momento he dicho ni que me sintiera ofendido ni que me afectara ni nada... Simplemente he mostrado mi extrañeza al comprobar cómo un colectivo que se siente distribuido uniformemente en la sociedad y que se cabrea si hay un atisbo de discriminación quieren hacer quedadas a parte para socializar.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
28/09/2008 18:27
ManuB_4 dijo:

Una vez mr.brujula con sus comentarios se ha hechado a todo el foro en su contra, de verdad mr no te das cuenta que cada vez que dices álgo tienes a todos en contra,¿por qué será?Da ideas constructivas y no des ídeas para jorobar el foro,gracias
mr brujula dijo:
entre otras cosas porque conozco mucho mundo, probablemente más que todos vosotros juntos
Hay se ve su grado de superioridad que quiere tener hacia los demás.Tu mundo que conoces te lo dejas para tí que a mi me da igual como sino has salido del Barrio del Pilar (por ejemplo)en toda tu vida.
Y el que quiera quedar con borjagarcia que quedé.

Jajajajja, por favor, n hables de ideas constructivas y sé constructivo con tus escritos... No te parece que tienes un problema serio con la "h"? No, si serás tu también de la asociación!!!
 
I
IvanelTerrible
28/09/2008 18:11
Ah, y por cierto, hay un nuevo hilo que se llama: Grupo de gente "joven" y "animada" en Las Tablas... lo digo porque seguramente algunos querrán opinar en él, puesto que también "discrimina", según el criterio de algunos a los que no son ni "jóvenes" ni "animados", que creo que en este hilo hay unos cuantos.
 
I
IvanelTerrible
28/09/2008 18:06
Javier, no sé por que pero no me creo que seas tan obtuso ni poco inteligente, sí me parece que quieres seguir polemizando sobre este tema y dejando, una vez más, patente tu homofobia, como la de tantos de este foro.
Voy a intentar aclararte algo, pero no volveré a escribir más (no es sintomático que desde que un forero dijo que aparecía en Google el hilo de "Las Tablas, nuevo Chueca?", ya casi nadie escribe en ese hilo?... qué pasa? miedo a ser descubiertos por homófobos?)... en fin... Del mismo modo que la gente que colecciona sellos, como tú dices, se junta con gente con su misma afición a los efectos de que los que vayan a la reunión no se caigan del tedio si no tienen ese mismo hobbie, pues, en este caso, creo que lo que desea una persona homosexual cuando decide quedar con gente "que entienda", como versaba el primer post de este hilo es que no vaya gente que "se horrorice" de ver a dos hombres o a dos mujeres besándose en la reunión, sentirse cómodos con gente que, a su vez, se sentirá cómoda y sin molestar o "herir" otras sensibilidades... Pero bueno, lo que dije antes, si no lo entiendes es porque no quieres hacerlo, y nadie obliga a nadie, como tampoco veo que el chico que puso el post lo haya hecho para "incitarte" a quedar con él ni mucho menos... Los que se dan por "ofendidos" por alguien que quiso todo lo contrario poniendo su mensaje dirigido a determinadas personas, me parece sinceramente que están metiéndose en un lugar adonde nadie les llamó en absoluto, así que no entiendo por qué les "afecta" tanto sentirse excluidos si manifiestan no entender ni querer juntarse con homosexuales. Creo que es una cuestión de inseguridal personal y no otra cosa.
 
J
javiercolinas
28/09/2008 10:36
IvanelTerrible dijo:

javiercolinas dijo:

IvanelTerrible dijo:



En el otro hilo no había discriminación por razón sexual.


La discrimnación la establecen foreros como tú, lo único que hizo quien puso el hilo fue expresar sus preferencias en reunirse con personas de su misma sensibilidad , del mismo modo que quien pone el hilo "quedar con gente de las tablas" lo hace estableciendo un rango de edades con quienes desea quedar, y eso no signifia que discrimine a personas de otras edades, al menos así lo entiendo yo... sólo que a mí, de pronto, no me apetece quedar con gente de 20-30 años, porque posiblemente no tenga las mismas afinidades o las mismas ganas de salir de marcha, o los mismos temas de qué hablar, pero no me parece mal en absoluto que la gente manifieste sus afinidades, ya sean sexuales, deportivas, culturales o de lo que sea, como si mañana queda gente para intercambiar sellos o cromos, o gente de un barrio, una ciudad o una provincia en particular. Por algo existen foros y chats por edades, por afinidades sexuales, por provincias y hasta por idiomas. No a todas las personas les apetece, les interesa o tienen tiempo para dedicar, quedar o compartir experiencias con gente de otro país o de otra provincia(aunque sí hay gente que lo hace), pues, del mismo modo, es justificable y "entendible" que alguna gente quiera quedar con otros de su misma sensibilidad o afinidades y no con "personas" que, una vez que queden puedan sentirse, justamente, defraudadas o engañadas con la convocatoria, aclarando uno sabe de qué va y, si no le apetece, pues no va y punto, hay mucha gente con quien juntarse.
Generalmente, la discriminación la nota quen la ejerce.


Vuelvo a repetir lo que dije anteriormente. No se me ocurre ningún tema de conversación que a priori sea mejor o peor con un homosexual que con un heterosexual. Por rango de edades sí que hay unos gustos preferentes, "los coleccionistas de sellos" tienen una afición en común, "los que juegan al fútbol lo mismo"...

.. pero ¿por ser homosexual vas a hacer cosas cotidianas diferentes a un heterosexual? ¿eso es así? ¿las conversaciones giran en torno a posturas entre lesbianas? ¡¡Vamos, hombre!! Entonces sí que me confirmas que forman un gueto.

Otra cosa es que quieran quedar entre ellos para ligar. Eso me parece perfecto, pero es que en este mismo hilo han dicho que no es así. Entonces, no entiendo nada.



 
I
IvanelTerrible
27/09/2008 21:27
cnou dijo:

IvanelTerrible dijo:



Por otra parte os digo, he quedado con pielsuave, nos hemos conocido junto con mi mujer, con mis hijos y con mi perro en el parque... y deciros que es una tía enrollada, femenina, culta, con un gran sentido del humor y, la verdad, esperamos poder conocerla más




¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! y a disfrutar.


Pues de eso se trata, de disfrutar y aprender de otras personas, con respeto, con dignidad y con ganas de vivir, sin mezquindades idiotas que no hacen más que establecer barreras entre la gente, marginar en pleno siglo XXI y hacer amargados e infelices a los demás y a uno mismo. Si aprendiéramos día a día de los demás, sobre todo de los que lo pasan peor que nosotros, por los motivos más variados, seríamos mejores personas y disfrutaríamos de una vida más interesante y menos rutinaria. Creedme, os perdéis de compartir con mucha buena gente por moldes establecidos y prejuicios baratos sin fundamento... la vida es más que eso, pero bueno, mientras no todo el mundo puede elegir, en este tema, es vuestra elección.
 
I
IvanelTerrible
27/09/2008 21:19
javiercolinas dijo:

IvanelTerrible dijo:



En el otro hilo no había discriminación por razón sexual.


La discrimnación la establecen foreros como tú, lo único que hizo quien puso el hilo fue expresar sus preferencias en reunirse con personas de su misma sensibilidad , del mismo modo que quien pone el hilo "quedar con gente de las tablas" lo hace estableciendo un rango de edades con quienes desea quedar, y eso no signifia que discrimine a personas de otras edades, al menos así lo entiendo yo... sólo que a mí, de pronto, no me apetece quedar con gente de 20-30 años, porque posiblemente no tenga las mismas afinidades o las mismas ganas de salir de marcha, o los mismos temas de qué hablar, pero no me parece mal en absoluto que la gente manifieste sus afinidades, ya sean sexuales, deportivas, culturales o de lo que sea, como si mañana queda gente para intercambiar sellos o cromos, o gente de un barrio, una ciudad o una provincia en particular. Por algo existen foros y chats por edades, por afinidades sexuales, por provincias y hasta por idiomas. No a todas las personas les apetece, les interesa o tienen tiempo para dedicar, quedar o compartir experiencias con gente de otro país o de otra provincia(aunque sí hay gente que lo hace), pues, del mismo modo, es justificable y "entendible" que alguna gente quiera quedar con otros de su misma sensibilidad o afinidades y no con "personas" que, una vez que queden puedan sentirse, justamente, defraudadas o engañadas con la convocatoria, aclarando uno sabe de qué va y, si no le apetece, pues no va y punto, hay mucha gente con quien juntarse.
Generalmente, la discriminación la nota quen la ejerce.
 
J
javiercolinas
27/09/2008 20:54
IvanelTerrible dijo:


Para los que no se enteraron, hay otro hilo llamado "conocer gente en las tablas" donde la gente está quedando, qué horror!!!, seguramente con intenciones de ligar, y no veo que ninguno de los que tanto alboroto armaron en este hilo porque, supuestamente, habí sido puesto como un foro de contactos" digan nada a respecto cuando también quien lo puso indicó determinad perfil de cn quiénes quedar que, obviamente, está en todo su derecho.



En el otro hilo no había discriminación por razón sexual.
 
gepetto
gepetto
27/09/2008 10:00
De nada, pielsuave...Si todos fueramos más tolerantes con todos, el barrio mejoraría muchisimo.
 
O
otrovecino08
26/09/2008 09:02
vidaclara dijo:



Buenos días

Dada su manifiesta habilidad para leer lo que le interesa y hacer comentarios fuera de tono, entiendo que es mucho mas aclaratorio que usted mismo/a saque sus propias conclusiones.

Clara



¿Podría usted citar mis comentarios fuera de tono?
Gracias
 
Cucho
Cucho
25/09/2008 18:35
Ole Iván. Muy bien dicho.
 
I
IvanelTerrible
25/09/2008 18:23
cortijomanoteras dijo:

secundo la moción de nosferatur. Lo que yo no entiendo son situaciones como la de pielsuave,que antes salió con hombres y una mañana se despertó y dijo "anda, si soy lasbiana". Un poco de seriedad, yo puedo entender a los que han sido toda la vida homosexuales (esos que alegan que han nacido en un cuerpo equivocado), pero no a los que cambian sobre la marcha (en política se les llama chaqueteros), ni a los bisexuales


Pues, si no entiendes, no entiendes y punto, en todos los sentidos. Confundes homosexualidad con travestismo o transexualidad, tienes una mezcla de conceptos y, por lo tanto, sería conveniente que, aunque no tengas por qué entener, por lo menos hagas el esfuerzo de informarte y respetar a los demás. Y tampoco es tan simple descubrir la sexualidad de nadie como "despertarse una mañana". Pero bueno, puesto que no entiendes, ten cuidado, no sea que te despiertes una mañana y lo descubras, ya que estás tan confundido.
Ya este hilo apesta!
Para los que no se enteraron, hay otro hilo llamado "conocer gente en las tablas" donde la gente está quedando, qué horror!!!, seguramente con intenciones de ligar, y no veo que ninguno de los que tanto alboroto armaron en este hilo porque, supuestamente, habí sido puesto como un foro de contactos" digan nada a respecto cuando también quien lo puso indicó determinad perfil de cn quiénes quedar que, obviamente, está en todo su derecho.
Por otra parte os digo, he quedado con pielsuave, nos hemos conocido junto con mi mujer, con mis hijos y con mi perro en el parque... y deciros que es una tía enrollada, femenina, culta, con un gran sentido del humor y, la verdad, esperamos poder conocerla más, así como a buena gente como ella, sinceramente su sexualidad no me afecta, no me hiere, no me quita nada y, al contrario, me agrega una visión de una sensibilidad para mí deconocida, pero tan válida cmo la mía. Con esto no quiero presumir de nada, simplemente pediros, una vez más, que si no entendéis o no queréis entender a los demás, tampoco tenéis ni la capacidad ni el derecho de criticarlos ni juzgarlos.
 
N
nosferatur
25/09/2008 12:11
politicamenteincorrecto, pongame a los pies de su insatisfecha esposa y luego le pregunta por mi homosexualidad
 
P
politicamenteincorrecto
25/09/2008 11:38
Borja, qué éxito de post, nunca pensé que hubiera tanta gente en el barrio que entiendiera, aunque me parece fenomenal. Suerte con la quedada!

nosferatur, javiercolinas and co. queréis dejar de remolonear y darle de una vez vuestro contacto a Borja? qué pesados estos tipos que no se deciden a salir del armario de una vez y se dedican a pregonar su supuesta heterosexualidad, son como los ex-fumadores con el tabaco.
 
J
javiercolinas
25/09/2008 09:48
Superglue, a mí no se me ocurre ningún tema de conversación que a priori sea mejor o peor con un homosexual que con un heterosexual. No ocurre lo mismo con "los chicos" o "las chicas" o "los coleccionistas de sellos"

Así que si lo que quieren es juntarse para ligar entonces sí, tu explicación tiene todo el sentido. Lo que pasa es que eso lo han negado categóricamente y dicen durante el hilo que lo único que quieren es quedar gente de la misma sensibilidad para amistad. Eso es lo que me parece sectario al igual que si yo quiero quedar para quedar y entablar una amistad con gente solo heterosexual.
 
O
otrovecino08
25/09/2008 08:55
vidaclara dijo:



Buenos días

Dada su manifiesta habilidad para leer lo que le interesa y hacer comentarios fuera de tono, entiendo que es mucho mas aclaratorio que usted mismo/a saque sus propias conclusiones.

Clara



¿Podría usted citar mis comentarios fuera de tono?
Gracias
 
P
pielsuave
25/09/2008 01:14
gepetto dijo:

La verdad es que me sorprende lo intolerantes que podemos llegar a ser las personas. Aún no estando de acuerdo con algunas apreciaciones que hacen borja o pielsuave, me parece que están en su perfecto derecho de ser como son (faltaría más)y de quedar con gente.

Como dice Iván en otro post, hay cosas peores, y desde luego la intolerancia es una de ellas, y la verdad es que últimamente ésta creciendo de lo lindo


Gracias por tus palabras Gepetto! Prometí no escribir más en el foro, pero agradezco la existencia de gente respetuosa com tú.
Un saludo!
 
S
superglue
24/09/2008 19:55
Javier, con todos los respetos, no hay nada que defender. No es sectario buscar a gente de tus mismos gustos o inclinaciones sexuales para salir al igual que no es sectario buscar a personas a las que les gusten los sellos para juntarse.
La amistad de los amantes de los sellos no es diferente, serán diferentes las conversaciones que tengan entre ellos, los sitios que frecuenten (filatelias, ferias de sellos y numismática...)
Sobre lo que dices, mira en los foros en general. Verás chicas que buscan OTRAS CHICAS para compartir piso (¿sectarias?) gente que busca a gente DE SU EDAD para salir (¿sectarios?).
Si buscas a gente exclusivamente heterosexual para salir a mi me parece perfecto. Supongo que si queréis ir a ligar (es un ejemplo, yo ya no tengo edad) pues lo más lógico es que os juntéis personas con las mismas inclinaciones sexuales. Siempre que el llamamiento se haga con respeto no veo por qué alguien tenga que decirte nada.
Te pongo un ejemplo de post "Busco amigos para ir a conocer a chicas por Europa" ¿Crees en serio que alguien te diría algo al respecto?
Otra cosa es que en tu mensaje menospreciaras a las mujeres o a los homosexuales, pero por plantear lo que dices no veo el escándalo.
Eso de "¿Salimos a ligar?" lo dicen homosexuales y heterosexuales, y por razones prácticas se juntan para ello con personas con sus mismos objetivos.

De verdad que no veo solidez a tus argumentos, por lo menos desde mi modesto punto de vista, que siempre puede ser equivocado.
 
J
javiercolinas
24/09/2008 19:26
superglue, son ganas de defender lo indefendible.

Que cada uno puede hacer lo que le de la gana y juntarse con quien quiera. POR SUPUESTO. Y si Borja busca gente de su sensibilidad me parece muy bien. Pero no deja de ser un poco sectario, porque el hecho de ser homosexual no implica que las conversaciones y la amistad sean de una manera diferente ¿o sí?

Imaginate que yo pongo un post en donde diga que me gustaría quedar con gente únicamente heterosexual. ¿no me caería una buena por sectario?
 
S
superglue
24/09/2008 19:18
Clara, disculpa que le corrija, pero no menciona a Chucho en su mensaje.
Por otro lado tiene una extraña forma de ignorar a la gente, supongo que su forma de hacerlo en la calle es plantarse delante del ignorado y gritarle a pleno pulmón "¡le estoy ignorando!" Créame, es el mismo efecto que consigue con sus mensajes en los que "me ignora". Lo cual no deja de ser gracioso, eso se lo concedo. Ridículo, me quedo con ridículo mejor para describir su forma de "no entrar al trapo".
Por cierto, sigo pensando que adolece de una falta de comprensión lectora francamente preocupante, demostrada por otro lado con su último mensaje.
Supongo que tendremos que sufrir más mensajes ignorándome. Por lo menos que sirvan de diversión al personal.
 
V
vidaclara
24/09/2008 18:52
Buenas tardes.

Intervengo tan solo para demostrarle una vez MÁS su “METIDURA DE PATA”

superglue dijo:



Como de costumbre adolece de una falta de comprensión lectora preocupante. Aconsejaba a Otrovecino que no le hiciera caso a usted, y lo reitero.





Por mucho que usted lo reitere, su “METIDURA DE PATA “es francamente mejorable, tan solo hace falta que usted vuelva a intervenir

Fíjese usted de que vecino es el que estaba mencionado en mi mensaje.

cucho dijo:

Clara, ya te estás/n liando otra vez. Aunque sea por alusiones, pasa de todo aquel que te sea "clara"mente ofensivo. No entres al trapo.
Cuídate y saludos



Clara
 
S
superglue
24/09/2008 18:44
javiercolinas dijo:

superglue dijo:

Por lo demás me parece legítimo que las personas se pongan en contacto entre ellas mediante foros, redes sociales, messenger o le que les parezca. Para eso están, y los foros de barrio en particular para que se pongan en contacto gente del barrio con intereses similares.
Es sintomático de la madurez y la tolerancia de las personas que cuando el llamamiento es para partidos de fútbol o similares nadie haya salido a decir que "para esto no es el foro".
A algunas personas parece que les diera miedo la diferencia.



Sí, superglue, estoy de acuerdo en que por supuesto se pueda utilizar el foro para contactar con la gente que a uno le de la gana. Pero también se le puede responder y opinar que es un poco extraño que gente que se supone debería estar integrada en la sociedad quiera formar un grupo de gente que entienda, solamente los que entiendan. Un poco sectario, ¿no?

Imaginate si uno pone que el fútbol es sólo para heterosexuales, la que le caería... ¿O a ti te parecería bien?


Sinceramente no entiendo la objeción, se quieren juntar personas que tienen afinidades comunes, simplemente.
Si yo quisiera juntarme con personas aficionadas al cine también lo plantearía de esa forma, y no creo que se me pudiera acusar de sectario o de no estar integrado en la sociedad.
Como dice Campurriana, son ganas de meterse con la vida de los demás.
Es como quien dice que los inmigrantes jamás se integrarán porque se juntan con personas de su misma nacionalidad. Señores, una cosa no quita la otra. Es normal que de cuando en cuando se junten personas afines, para compartir las cosas que tienen en común.
No lo veo tan complicado de entender.
Sobre el ejemplo del fútbol me encuentro perplejo. Yo no he leído en ningún lado en este mensaje que los grupos de amigos sean solo para gente que entiende, así que no se en base a qué clase de razonamiento es comparable a que alguien diga que el fútbol es sólo para heterosexuales.
Chueca, por ejemplo, no es sólo para homosexuales, y no conozco a ningún homosexual que lo diga.
Disculpa, pero en esa parte del razonamiento me he perdido.


 
S
superglue
24/09/2008 18:37
vidaclara dijo:

Buena tardes

Siguiendo un buen consejo de un vecino, creo que lo que usted se merece es no hacerle ni caso.

Llame usted a otra puerta ya que aquí no se merece usted entrar para enseñarnos su gran muestrario de su malísima educación.

Clara



Como de costumbre adolece de una falta de comprensión lectora preocupante. Aconsejaba a Otrovecino que no le hiciera caso a usted, y lo reitero. Por cierto, confunde mala educación con hacerle a usted la pelota. No le voy a hacer a usted la pelota y no estoy de acuerdo con usted, no creo que eso me convierta en maleducado. Por su lado, en cambio, ha vuelto a demostrar su falta de respeto hacia los demás, en este caso hacia mi persona, con frases como "aquí no se merece usted entrar".
Por lo demás usted no es quien, ni mucho menos, para decirle a nadie si merece o no merece entrar en un foro. De hecho nadie lo es. Se que la tentación de ejercer la censura, la intolerancia y el totalitarismo es grande pues sus creencias políticas (note usted que no hablo de ideas, que no lo son) no casan con la libre expresión de las opiniones por parte de los demás, como acaba de demostrar con su mensaje y lleva demostrando desde hace ya mucho tiempo, pero mal que le pese estamos en un país libre y en un medio público, así que seguiré expresándome libremente a pesar de sus intentos de coacción. Por supuesto su intento de censura lo único que me causa, con su permiso, es una profunda hilaridad (con todos mis respetos).

 
C
Campurriana
24/09/2008 18:20
No me he leído los chorrocientos comentarios que tiene este mensaje pero realmente no entiendo tanta historia..
Que cada uno haga lo que quiera, busque lo que quiera y se junte con quien le dé la gana (que se junten las madres que tengan niños para pasearlos en el parque, los que tocan la armónica para dar conciertos, las que hacen punto de cruz....¿qué más da? Tampoco eso significa que no quieras saber nada del resto de la humanidad que no compartan contigo esa aficion x o forma de pensar, simplemente que quieres hacer amistad con gente afín a ti (porque son madres, músicos, tienen mascota o lo que sea). El mensaje está bien claro "gente joven del barrio que entienda", si no te mola, pues ni lo abras, no?
Que ganas tienen algunos de meterse en la vida de la gente.
Saludos tolerantes
 

Fin del hilo
105  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento