Volver al foro
G
gloriam
23/09/2010 22:11

si alguien puede decir cuanto cuesta y dond queda.GRACIAS

 
G
gloriam
23/09/2010 21:53

si alguien puede decir cuanto cuesta y dond queda.GRACIAS

 
R
rasillon
23/09/2010 19:49

este año no se, pero el año que viene dejaba mucho que desear; pero ya se sabe para gustos...yo recogia a mi peque antes porque por las tardes a partir de las 17.00 estaban con ella y la veia demasiado perdida y despreocupada.

imagino que este año sera mejor no?

 
G
gasteiz79
01/09/2010 15:32

Hola, alguien a quién a  su bebé le haya tocado Carmen como cuidadora? qué experiencia tenéis? Estoy muy indecisa... Gracias! 

 
E
ESTEVEZ
21/07/2010 12:21

Pues a mi Noe no me dijo eso, Ana, también dijo que Noe se iba a otra guarde y no era así, ella es lógico que quiera que los niños se vayan...a su nueva guarde claro.

 
G
Gea
21/07/2010 09:30

Bueno, la salida de Noe, de Ana y también de otras como Mar. Mucho cambio en tan poco tiempo, no? En la clase de bebés dicen que ha habido 3 profesoras en este curso (y aún  o ha acabado...)

Yo pregunté a ambas directamente que si me recomendaban cambiar de guardería, tanto Noe como Ana me dijeron lo mismo, que sacara al peque de allí, en fin, si te lo dicen de dentro... por algo será.

 

 
E
ESTEVEZ
20/07/2010 13:29

Con los cambios te refieres a la salida de Noe y de Ana?? supongo que si, yo en un principio, y por comentarios de otra madre lo valoré pero finalmente he decidido que se queda dónde está, está feliz y contento. Yo a los comentarios del parque no les doy ninguna importancia, tengo el testimonio de Noe que, para mi, es el más valioso, una persona que ha cuidado de mi hijo durante un año y que, a pesar del trato con su jefa, ha sido muy honesta al recomendarme que deje al niño en la guarde, que están genial, desde aqui le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional, siempre voy a tener un recuerdo maravilloso de ella como persona y como profesional.

Las profesoras nuevas me parecen encantadoras, veremos como sigue transcurriendo el curso pero espero que mi hijo se quede allí hasta el final.

Suerte con el cambio rasillon.

 
R
rasillon
20/07/2010 12:05

bueno despues de los ultimos cambios nostros ya hemos tomado la decision oportuna nos vamos, debido a todo lo que hemos escuchado y se escucha en el parque, que desde luego probablemente no sea todo cierto pero ante la duda, lo primero es el peque, lo unico que queria compartit con vosotros es lo que me hizo tomar la decision; el lunes pasado vi a un señor mayor subido en una escalera en la clase que esta mas pegada a la puerta, por suerte no la de mi peque, claro enseguida que se dio cuenta la señora que sujeta la escalera bajo las persianas, pero claro no se fijo que desde la clase de la esquina se veia todo. de acuerdo que estaba tocando el aparato de aire, pero lo que no me parecio ni medio bien es que los niños estubiesen en el aula correteando. no se esto me hizo pensar en todo lo que se cuenta y en la "baja de persianas", nosé queria compartirlo con vosotros.yo tambien estaba muy contenta como ninesm, pero tanta salida de personal otra vez cambios y aparte la reunion no me convencio nada no por la profe nueva sino por la de siempre...y ya decidimos que el cambio seria del todo.esperemos que para bien!

 
N
NINESM
05/07/2010 14:21

Hola a tod@s!

Hace tiempo que no entraba en el foro y sólo escribo para reiterarme en la opinión que escribí hace unos meses. Yo sigo contenta con la escuela y mi hijo también, y eso a pesar que se nos va Noe, (que es un encanto), al parecer por voluntad propia, pues tiene nuevos proyectos.

Esta tarde tenemos una reunión donde nos presentarán a la nueva profe que se quedará con nuestros niños. Veremos si a partir de ahora mantengo mi postura, pues creo que de la profe que te toque depende el 80% de la visión que tengas de la escuela.

Respondiendo a otros comentarios, he de decir que:

-En los dos años que mi hijo lleva en la escuela, habrá salido con el pañal sucio en dos ocasiones, todas las tardes, sale peinado y oliendo a colonia.

-Cuando llego a recogerle, me asomo por la ventana y le veo tan feliz,  bailando o jugando, es cierto que a veces les hablan con voz elevada, ¿pero quien de nosotros no grita nunca a sus niños, y más si tenemos en cuenta que tienen que hacerse oir entre más de 15? pero nunca he oído un tono despectivo hacia ningún niño.

-El niño entra y sale siempre contento, yo veo que el trato que tiene con todas las chicas en general es cariñoso, y cuando coincido con otros niños, lo mismo, no he visto ninguno que salga o entre desconsolado o infeliz.

-En cuanto a los comentarios de las agendas es cierto que la mayoría de los días es escueto, del tipo "todo bien", pero para mi es más importante que esté atendiendo a mi hijo, que no se tire dos horas detallando el trascurso de la jornada en las 15 agendas. Cuando ha habido algo significativo, siempre me lo ha puesto.

-En cuanto a la directora, nunca he tenido ningún problema con ella,.

Por supuesto creo que hay cosas que se podrían mejorar, pero teniendo como tengo referencias de otras guarderías  a las que llevé a mi hija mayor, os puedo decir que esta está bien organizada:

- Nos quejamos por ejemplo de los horarios, pero en la otra que yo la tuve, no se respetaba el horario de la siesta, el telefonillo sonaba constantemente y se entraba en la clase donde todos "dormían" para sacar al niño al que venían a buscar, con lo que se acababan despertando todos y luego estaban toda la tarde muertos de sueño.

-Como tenían poco personal, el desayuno lo daban en el patio, sentados en el suelo, un cola cao en una taza con boquilla ( para que no lo tiraran) y las galletas luego secas (que se comerían 2 como mucho), todos los días lo mismo. En los cuentos me constan que les varían el desayuno y se lo toman en el comedor, sentados a la mesa, como debe ser.

-Las chicas eran todas encantadoras, pero también cambiaban cada dos por tres, y en varias ocasiones, a mitad de curso. Por eso lo que ocurre en esta, tampoco me pilla de sorpresa, lo debe dar el gremio.

Aun así, yo no estaba descontenta, porque el trato con mi hija era cariñoso y ella estaba  feliz y aprendía mucho, pero también escuche varios comentarios muy negativos al respecto. Cada uno tiene unas prioridades y un punto de vista

En fin, que yo por desgracia no conozco la  "guardería perfecta", todas tienen sus cosillas, pero lo más importante para mi, es que el niño esté contento, y eso lo he logrado.

 
C
CROQUET
31/05/2010 14:02

Pues yo he apuntado a mi hija a los Cuentos, vivo al lado y tengo varios vecinos que los llevan allí y están muy contentos, las instalaciones me parecen muy buenas así como el tener cocina propia. La directora no me pareció el ogro que pintais por aqui. Ya iré contando aunque hasta septiembre no empieza.

 

Saludos

 
M
myb4
30/05/2010 23:00

Os cuento mi opinión por si puede ayudar a algunos padres. El año pasado mi hija fue a los Cuentos a la clase de 1-2 años. Estábamos contentos por Casandra, era una gran profesional y la niña estaba feliz con ella. La guardería en si no me emocionaba, pero por Casandra merecía la pena.

En verano me enteré de que Cas no volvía y le pregunté a la directora que quién sería la tutora en 2-3 años y me dijo que ella. Por allí ya no pasé, atender a 20 niños, temas financieros, a los padres... imposible ni para una superwoman....

Entonces una mamá me habló de Eduqa, tuve una charla con la direcotra y me encantó. Leeva todo el curso escolar allí y me alegro de haberme decidido al cambio. Estamos felices. Ahora tengo un bebé y cuando tenga q ir a guarde irá a Eduqa. Es la más cara pero me quito esos 70 E de lo que sea.

 

 

 

 

 

 

 

 
B
barack
30/05/2010 01:10

Finalmente nos hemos decidido por eduqa, 500 eur es una pasta, pero tambien lo es 430 ó 450 que es lo que cuestan las otras, y al menos tiene patio.

 
R
rasillon
24/05/2010 17:23

yo comente con ella lo de los cepillos de dientey de buena tinta se que aunque no fue con mala intencion puesto que los llevaron los papas para el juego heurisstico se han retirado ya que a algunos no nos parecio bien y se lo dijimos a la tutora del aula (por respeto no dir4e su nombre aunque ya sepamos quien es). lo digo por tu tranquilidad en ese aspecto.

 

no se... nosotros aun no estamos muy seguros pues nadie nos confirma a esta alturas del curso con quien va estar el proximo año???? cosa que no comprendo??, no obstannte creo que si la cambian de tutora no seguira el proximo año; ya que van a abrir nuevas escuelas en el barrio.

nosotros estamos muy contentos e general puesto que con la directora nuestr@ peque  no tiene nada que ver, esta en otra clase.

 
B
barack
20/05/2010 23:52

Yo si puedo le llevo a la pública. Desdeluego!

 
N
nico08
19/05/2010 16:07

Ojalá hubiera sido ese el motivo.....

 
G
Gea
19/05/2010 15:29

NICO08 dijo:

No sólo son 5 los que han opinado en este foro Santitablas. De todas formas sabeis cuántos niños comenzaron en la guarde el año pasado, y cuántos no volvieron a matricularles?

Porque no sólo hemos sacado a los peques los que aquí hablamos.

Y está claro que nadie saca al niño de la guarde porque sí, porque es un trastorno para todos. Si río suena, agua lleva.

 

Hay otros motivos: las guarderías públicas tienen más plazas de 1-2 años en adelante que de bebé. Es lógico pensar que pruebes el primer año y después si pillas plaza en la pública le saques

 
E
ESTEVEZ
19/05/2010 09:40

Buenos días, mdb6....y en mi mensaje dónde has leido que no se pueda opinar o que a mi no me parezca bien, me parece genial que cada uno cuente su experiencia y me da mucha pena lo que escriben algunos padres sobre lo que les pasa con la guardería. Te molesta acaso a ti que yo cuente mi buena experiencia??? porque es lo que se desprende de tus mensajes (en el primero parecías desinteresado pero se te ha visto un poco el plumero en el resto), que esperabas un mensaje asi??? jajaja...eso si que es bueno!!! claro, tú dices que nos informemos bien los que estamos contentos y yo te he contestado que estoy muy bien informada y te he dado muchos datos que lo avalan. Como he dicho antes y reitero, exceptuando algunos testimonios (me refiero a Pinan, Lluna75 y no recuerdo ahora el nick del tercero) el resto son de los mismos, gente que tuvo problemas con la DIRECTORA, exclusivamente. Pinan, Lluna75, yo no he puesto en duda vuestras historias, ni mucho menos, es más, como ya he dicho me apena muchísimo lo que os ha pasado por el cambio de profesora y demás cosas que contáis, si a mi me pasara también me disgustarís mucho, espero que os vaya genial con el cambio. Yo, no tengo esos problemas de fata de información, estoy en permanente contacto con su educadora, no solo por la agenda, sino también por teléfono e, insisto, mi hijo está feliz..

Saludos

 

 
N
nico08
19/05/2010 09:21

Totalmente de acuerdo contigo Pinan.

Casandra se fue por discrepancias con la directora, según me comentó la tutora de mi hijo.

Me alegro mucho de que ahora tu hijo esté feliz.

 
P
pinan
18/05/2010 23:34

De hecho hay a defender la guardería, pero cuánto trabajo creeis que tiene una directora en un centro de más de 100 niños. Parece que bastante ¿no?-.
¿Cuál es entonces la razón que también la directora lleve una clase de 20 niños de 2-3 años? ¿Altruismo o ahorrarse el dinero de una profesora?. ¿créeis que se puede llevar la dirección, gestionarla, atender a todos los padres, etc., etc., y atender a los 20 niños?.¿conocéis alguna guardería que haga esto?. Fenomenal sino te toca.
No puedo recomendar esta guardería a nadie. Y lo que digo es que por culpa de mi excesiva comprensión, mi hijo lo ha pagado. Y cada día cuando veo a mi hijo por primera vez feliz en un año en su nueva guard´ería (ojo lo estaba con Casandra el año pasado), feliz, me digo que he tardado mucho.
Los niños son algo más que un negocio. Y aunque todas las gaurderías lo son, en este caso prima sobre todas las cosas y todas las personas, incluidas niños de dos años.
 

 
P
pinan
18/05/2010 23:33

Cada uno contamos nuestra experiencia. Desde luego no parece muy normal que una guardería sea tan sumamente polémica y si se repasa el foro no son sólo 5 padres los que opinan de esta guardería sino muchos más. Adicionalmente por ejemplo, en la misma clase de mi hijo en la nueva guardería Eduqa, hay también otro que procede de los Cuentos. Por tanto es todo menos normal el tema de esta guardería y como comprenderás uno lo pasa muy mal, pero que muy mal cuando tiene que cambiar a su hijo de guardería a la mitad de curso, así que a mi me encantaría haber acertado y que todo hubiera salido bien, me hubiera encantado que mi hijo no hubiera estado tan triste y tan mal atendido, pero ha sido así, y aunque yo era de las que opinaba que nadie podía juzgar a una persona simplemente por su simpatía, el hecho es que mi hijo estaba asustado, cada vez que le hablábamos de su profe, bajaba la cabeza y eludía el tema. Lo que lamento es no haber tomado la decisión antes, porque le podía haber evitado pasarlo mal. En muy poco tiempo mi hijo ha dejado de llorar para ir a la guardería, sale feliz, y sonríe a su profesora, le da un beso y ella se lo devuelve. Cosas normales que no ha tenido en este año, aunque sí lo tenía el año pasado con su profesora, Casandra, que nos dijeron en junio que estaba enferma, y nunca más se supo ..... lo digo por lo de la famosa transparencia.

 
N
nico08
18/05/2010 16:07

No sólo son 5 los que han opinado en este foro Santitablas. De todas formas sabeis cuántos niños comenzaron en la guarde el año pasado, y cuántos no volvieron a matricularles?

Porque no sólo hemos sacado a los peques los que aquí hablamos.

Y está claro que nadie saca al niño de la guarde porque sí, porque es un trastorno para todos. Si río suena, agua lleva.

 
M
mdb6
18/05/2010 15:32

27512 lecturas no digo más..

Además no teneis que justificaros ante mi si creeis que es la escuela correcta para vuestros hijos pues ala bien por vosotros, vuelvo a repetir que solo he dado mi opinion.

 
S
Santitablas
18/05/2010 15:26

¿tantos padres descontentos?, ¿dudarías un poco?. Yo si dudara "un poco"  ten claro que no lo llevaría.

 En está guardería puede haber 80-100 niños, ¿cuantos opinan aquí?. 5?

 
M
mdb6
18/05/2010 15:04

a ver estevez ya te he dicho que queda claro que tu estas contenta. Ya sabia yo que iba a tener como repsuesta un mensaje como el tuyo, esto es un foro para opinar, todas las opinones te gusten o no son respetables y vuelvo a repetir yo no he afirmado ni desmentido nada simplemente digo que como padre si hay tantas opiniones de  padres descontentos dudaria un poco, punto, es solo mi opinion que es tan respetable como la tuya.

 
L
lluna75
18/05/2010 14:58

Yo puedo decir que mi testimonio es totalmente cierto, mi bebe va a esta guardería desde este año, no tengo ningún interés más allá de que mi hijo esté bien cuidado, lo puedo asegurar, ni me resulta nada agradable empezar a buscar guardería, ojala no tuviera que hacerlo (pues no digo que las otras sean peores o mejores porque no las conozco desde dentro y puede que sean incluso peores) pero desde luego lo que estoy viendo en esta guardería no es lo que quiero para mi hijo y menos cuando estoy pagando un dinero todos los meses para tener un servicio adecuado y no para que lo saquen con caca dia si dia no, (pues como ya dije, al principio lo puse en duda por si era coincidencia pero cuando se repite casi todos los dias no lo es) o que simplemente me digan " todo bien" , no creo que esté pidiendo nada del otro mundo más que una higiene, un menú equilibrado y un poco de información sobre lo que hace o le pasa pues ha salido dos veces con una marca por un golpe y si no pregunto yo nadie me dice que se ha caido o le ha pegado otro niño, lo cual puede suceder en todos lados pero al menos que no intenten ocultarlo que da peor imagen e informen y creo que todo esto es un problema de gestión de la guardería, mas que del personal que de entrada me parecen encantadoras.

 
R
rum
18/05/2010 14:29

Estevez, estoi totalmente de acuerdo contigo con lo que has dicho.

 

Un saludo

 
E
ESTEVEZ
18/05/2010 13:55

Yo soy una de las madres que está muy contenta, mi hijo va feliz, sale feliz, está muy contento, come bien, está en una clase dónde le puedo ver siempre que quiera excepto cuando duermen la siesta, su profesora nos ha grabado videos de ellos en el día a día, comiendo, jugando...vamos estoy muy segura de todo lo que hablo, no se si será sólo la clase de mi hijo( está con Noe), el ambiente que yo veo cuando voy a recoger al niño (que están todos juntos) es bueno, están todos jugando...contentos. Mi hijo está allí desde septiembre, no puedo opinar sobre otros años, ha salido dos veces con caca, una de ellas me dí cuenta y le cambiaron, otra me lo llevé con la plasta puesta, pero al igual que más de una mañana llega él con el pastel, porque lo hace en el ascensor...en éste foro alguien del personal de la guardería podría decir que hay un niño que normalmente llega con caca...es eso verdad??? pues no, de 4.3 a 5 están todos jugando en el patio y es lógico que si hacen caca en ese rato y no huele mucho no se den cuenta, a mi me ha pasado!!. Mdb, lo que quiero decir con todo ésto es que un foro es libre para soltar todo lo que te apetezca sea o no verdad o siendo tú verdad, es lícito que mucha gente esté decontenta pero .........el que la directora sea una incapaz socialmente hablando no significa que los niños estén mal asi que no creas todo lo que lees. Hay una guardería de la zona en la que han pasado cosas muy graves pero no se ha hecho carnaza en el foro, a ésta guadería si se la ataca continuamente pero la única realidad es que los padres no se llevan bien con la directora y se desfogan aqui, pues muy bien, yo, si tuviera cualquier mínima duda desde luego cambiaría al niño pero no es el caso. Parece que los padres que tienen a sus hijos con la directora están muy disgustados, vale, como ya he dicho la directora es bastante incapaz en sus relaciones con los demás (conmigo siempre ha sido un encanto) pero de ahí a decir que por las opiniones de un foro hay que empezar a dudar.........yo estoy muy segura de todo lo que he dicho y de lo que veo y al igual que yo el resto de los padres que siguen llevando a sus niños a la guarde...que son muchos...es una de las guarderías más grandes de la zona y está llena. Es sospechoso que ciertas personas se den de alta sólo para hablar de ésto....... quitando dos testimonios de hoy la mayor parte de las opiniones son siempre de los mismos.

Saludos

 
M
mdb6
18/05/2010 11:24

buenos días.

Yo no puedo opinar sobre esta escuela porque mi hija va a otra del barrio, pero como padre me he tomado la iniciativa de escribir, no quiero crear polémica ni mucho menos pero esque como padre me siento fatal cuando leo este hilo de mensajes ,. porque estamos hablando de nuestros peques , por favor son vustros hijos los que dejais cada mañana en esta escuela. Si mi hija acudiera aqui no lo dudaria un instante en intenta averiguar que ocurre realmente dia a dia en clase, los que estais contentos no está demás que os asegureis que todo es como os parece porque tampoco es normal que tantos padre hayan tenido "malas experiencias" con los cuentos.

No quiero que los padres que esteis contentos os enfadeis y demás pero teneis muchas malas opiniones como para empezar a dudar. si es o no la mejor escuela para vuestros hijos.

 
N
nico08
18/05/2010 11:05

Pues SantiTablas, yo creo que nadie se ha pasado. La verdad esque todos hemos contado nuestra esperiencia personal, sobre todo (hablo por mí) para que no se vuelva a repetir con otros niños.

Es más, hay cosas, como dije, que me guardo, porque evidentemente no se pueden demostrar en un foro y forman parte de los motivos por los que saqué a mi hijo.

Yo ya conté que el tema de que el niño salga con caca era habitual en mi hijo el año pasado. Día sí y día no, el culete daba penar verlo, fue espantoso. En verano no había personal y cuando íbamos los padres a por los niños, entrábamos en el aula a cambiarlos porque aunque se lo decíamos a la profe, como estaba sola con un montón de niños en el  patio, no podía hacerlo. 

Y sobre la cocina también lo he comentado, los menús tenían bastantes carencias. Alguien me contestó que este año eran variados y con mucha verdura y pescado. Como mi hijo ya no va este año,  no puedo opinar a esta respuesta. El año pasado hubo muchos días que en el menú se repetían continuamente macarrones con tomate y de segundo fritangas varias (palitos de merluza, croquetas, empanadillas, etc).

Al final veo por lo que contais que las cosas no han cambiado tanto. Pues es una pena... al final los perjudicados somos los padres y los niños, y mientras..... la directora se embolsa sus euritos.

 
JBSI
JBSI
18/05/2010 10:56

Santitablas tienes razón en lo referente a la cocina, la profesora saliente me dijo que lo contaría en el foro y a mi me contó algunas cosas pero no las he puesto porque hasta dudo que sean verdad ya que ahí si existia una animaversion personal directora-profesora, del tema de la cocina no comentaré nada más porque no me consta irregularidad alguna, seguiré basandome para las criticas en lo vivido que eso si que nadie me lo puede refutar, pido disculpas por el comentario y tema cocina cerrado por mi parte, un saludo.

 
S
Santitablas
18/05/2010 10:00

Cuando me echen de mi trabajo, ya verás lo que voy a contar.... Discrepo en esta afirmación que haces. No es objetiva para nada.

Supongo que estarás al tanto de lo que ha pasado en una guardería de la zona respecto a a una salmonelosis colectiva, no?. Lo puedes buscar en este foro.... Ah, y la comida es de Catering...

No creo que se deba hablar tan a la ligera sin datos de un lugar donde van nuestros hijos a diario.... Te has pasao....

 
JBSI
JBSI
18/05/2010 00:23

Por cierto en su dia la profesora a la que echaron me dijo que en un futuro contaría cosas en el foro referentes a la cocina, que pena que no lo haya echo..

 
JBSI
JBSI
18/05/2010 00:22

Pues se repite el mismo modus operandi de cuando yo llevaba a mi hijo, quitar a la profesora a medidos de curso con cualquier excusa, con lo que los niños quieren a sus profes, es esto cuidar a nuestros hijos? Mirar por ellos?  

 
L
lluna75
17/05/2010 23:10

A mi me dijo la directora que se iba porque tenia una operacion y Bea me dijo que era de juanetes,lo que no me cuadra para que no vuelva,algo ha pasado ahi

 
B
barack
17/05/2010 22:54

Parece ser que lo que ocurre es esta escuela es el gran mal de este mundo: LA CODICÍA Y LA AVARICIA. Seguramente bastaría con que hubiera más personal y no exprimir a los trabajadores hasta límites insospechados. Basta con hacer unos números para ver la lo lucrativo que es este negocio, 450x100= 45.000 euros/ mes, y no tiene para pagar a otra profesora????? lo dicho CODICIA Y AVARICIA

 
B
borrybea86
17/05/2010 20:35

Hola lluna75!estoy toltalmente de acuerdo con el cambio tan repentino de la tutora de bebes, mi hijo entro con Bea (la chica que ya no está que por lo visto la han despedido por haberse operado).El niño estaba super contento con ella, era recibirle en la puerta su profe y echarla los brazos y cuando ella me lo sacaba no se quería ir. De su profe no tengo ninguna queja, al contrario el niño habido veces que no ha acudido el niño al centro por estar malito y Bea me ha llamado para interesarse por el y por su salud.

con respecto a las educadoras yo no tengo ninguna queja ya que es gracias a ellas que la escuela sigue abierta, tanto Noe, Ana y las dos chicas de apoyo como la profde de mi hijo Bea son encantadoras y super cariñosas. Claro que las chicas levantan el tono de voz y que a veces no son formas pero eso se solucionaria teniendo mas personal.  Tambien hayq que decir que la escuela tiene "trasparencia" gracias a las educadoras que levantan las persianas porque en la clase de bebes mayores la mayor parte del tiempo la persiana esta baja y eso confianza no me inspira, sin embargo en la que esta mi hijo siempre esta levantada, te puedes acercar y ver como esta el niño desde el cristal y a Bea no la molesta para nada que te acerques a mirar ya que como dice ella yo no tengo nada que ocultar.

Sin embargo con respecto al los menus que os informen bien, ya que en ocasiones son 2 ó 3 veces a la semana las que se hacen fritangas o se cambia el menu porque a la cocinera le da la gana (en este caso la cocinera es su madre, la de la directora), tambien hay que decir que si la cocinera por cualquier motivo no acude a su puesto de trabajo, tienen que ponerse a cocinar la directora o una de las chicas de apoyo e improvisar el menu sobre la marcha.

Para terminar estoy esperando a que la directora me de una respuesta de porque Bea ya no esta

 
L
lluna75
17/05/2010 18:14

Hola, yo puedo decir que no estoy nada contenta con esta guarderia y en cuanto pueda voy a cambiarlo a otra, espero encontrar plaza. Son muy inflexibles con los horarios, ya van varias veces de salir el niño con el pañal sucio, al principio pensé que era casualidad pero no, son demasiadas veces, hay falta de información en la agenda suelen poner "todo bien"aunque haya salido el niño con un chichón en la cabeza y "se lo ha comido todo" todos los días cuando en casa hay días que estoy 2 horas para que se coma la mitad,además ahora se acaba de ir la profesora de los bebes con el trastorno que ello supone para los niños (parece ser que el año pasado pasó esto varias veces por lo que he leido).

 
N
nico08
14/05/2010 11:25

Tienes toda la razón JBSI, ¿transparencia? Por parte de quién?

 
JBSI
JBSI
13/05/2010 18:02

Santitablas yo no hablo desde la optica de una visita, para mi el cambio fue un acierto, y de lo de la trasparecia en los cuentos, no puedo mas que reirme, que tambien la he sufrido...

 
P
pinan
13/05/2010 12:22

Okey Santitablas, me he aventurado mucho. Sorry.

 

Fin del hilo
320  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento