Volver al foro
D
Dftt
18/02/2010 21:32
desa dijo:

esto se acerca cada mas a la xenofobia....




Que peste de Troll Titiritero. No te dejas ningún charco a ver que pescas.
 
C
comez
18/02/2010 21:27
JKav,

entiendo tus dudas porque tengo hijos y me gusta saber con quién están y cómo es esa persona en todo momento. Pero te hago una pregunta y me gustaría que contestaras pensandolo un momento:

Sentirías esa misma inquietud si esa persona no fuese "extranjera"? por lo que cuentas, de las demás no tienes queja y entiendo que es porque son "nativas".

En fin, que no es buena idea juzgar un libro por su carátula, no? te puedes perder una novela muy interesante.....

La señora que viene a limpiar mi casa es catedrática de químicas en su país.

Saludos
 
V
veterano
18/02/2010 20:36
mas que acercarse Desa, yo diria que es xenofobia
 
D
desa
18/02/2010 18:10
esto se acerca cada mas a la xenofobia....

 
J
JKav
18/02/2010 18:05

rum, respeto tu opinion porque yo a esta persona aun no la conozco personalmente solo la conozco de vista cuando he ido a recoger a mi hijo y solo he oido hablar de ella atraves de algun padre y como tal tengo derecho a tener mis dudas y a saber en manos de quien dejo la educacion de mi hijo .......sabemos si esta persona tiene papeles legales, titulacion oficial para ejercer como tutora, experiencia etc....¿¿¿¿?????

 
R
rum
18/02/2010 14:30
JKav. la "Extranjera" com dices es una fenomenal persona y buena educadora

Un saludo
 
J
JKav
17/02/2010 21:21
Yo llevo a mi hijo a este centro y la verdad es que estoy muy decepcionado estos ultimos meses, como comenta por aqui mucha gente la  directora es muy seca, antipatica y borde y yo creo que se preocupa mas de lo que es el  negocio  y sacar dinero que por la educacion de nuestros hijos y desde que esta ella de tutora en el aula tambien he notado que mi hijo a cambiado porque el curso pasado cuando estaba con Casandra iva a la escuela mas contento y salia mucho mejor y lo que me hace plantearme tambien si lo dejare el curso que viene porque la educadora del aula de 3 años es "Extranjera" y no me causa buena impresion, sabeis algo de esta tutora????. Por lo demas el centro esta bien las aulas, el patio, la ubicacion (cerca de casa por eso lo elegimos) y de las otras educadoras solo tengo buenas palabras todas son muy majas y las de apoyo tambien muy simpaticas y atentas.




















 
A
alvyla
17/02/2010 10:35
No puedo estar más de acuerdo con ESTEVEZ.
Cada uno cuenta la peli como la vive. En nuestro caso, la experiencia en Los Cuentos ha sido buena y este es el segundo año que llevamos al peque. No voy a juzgar a la directora en lo personal porque me parece que cada uno tenemos nuestro carácter y de la tolerancia nace el entendiemiento. Ahora, en lo profesional, no tengo queja ni de ella ni de ninguna de las educadoras, en especial Elena y Noe que son las que han estado con mi hijo.
En comparación con otras guardes a las que llevan amigos nuestros a sus hijos, creo que en Los Cuentos hacen muchas actividades buenas y divertidas para los peques. Comen estupendamente. Están pendientes de su desarrollo. Y, lo más importante, el peque se queda feliz y le recogemos contento.
Con respecto a las instalaciones, me parecen buenas en general y si se considera un inconveniente el patio cubierto, a mi eso me da un poco igual porque auque éste fuera al aire libre, con el invierno que tenemos en Madrid, la mayor parte del tiempo no pueden salir, y para que al niño le dé el aire, ya tiene a sus padres que todas las tardes, salvo lluvias y nieves, se encargan de bajarle al parque.
 
E
ESTEVEZ
17/02/2010 09:25

Si, JBSI, yo leí este hilo en el que tú y otra persona dabais vuestra opinión sobre la directora y, de hecho, sacásteis a los niños de la guarde por diferencias con ella...yo decidí, después de conocer a otros padres con niños en la guarde, conocer a la directora, ver la guarde y el proyecto,  apuntarle y no me arrepiento, estoy muy contenta, como ya he dicho en otros mensajes...conmigo se han portado de cine y el niño está genial. Efectivamente, cada uno cuenta su película como le va.

Saludos
 
JBSI
JBSI
17/02/2010 01:09
 Yo saqué a mi hijo el año pasado a mitad de curso, la directora, mi opinion, muy soberbia, y  una caradura no fue agradable sacarle del curso a la mitad  pero  mi hijo mejoro mucho con el cambio, cada uno cuanta la pelicula como le va, yo no le recomiendo, y ni me va ni me viene cada uno que haga lo que quiera. 
 
E
ESTEVEZ
16/02/2010 09:44

Mi hijo va a la clase de Noe y le veo feliz, no puedo comparar con otros años porque es el primer curso al que va pero cuando le voy a buscar no se quiere ir. Yo estoy encantada con la guarde la verdad...mañana tenemos reunion de trimestre con su profe, a ver que nos cuenta. Por lo que cuentas el tuyo es más mayor verdad???


Saludos
 
R
rasillon
15/02/2010 19:56
mi hijo cambio de clase este año a la de la directora y yo la verdad creo que ha ido para atras, ñe veo un poco triston; al principio pensaba que ea cosa del comienzo del curso, pero no se...
que opinais los demas???
que tal con el resto de profes???
se  que a veces leian l foro y teng que decir que estoy muy contenta tanto con las chicas de la maña siempre atentas a que suene el tiembre de la puerta como a las de la tarde
 
E
ESTEVEZ
12/02/2010 14:14

Pues yo no puedo sino sólo hablar bien de esta guarde, de sus profes, de cómo están atendidos los niños y de lo que aprenden y disfrutan. Por cierto, hay en alguna guardería en la que te pongan los pañales y las toallitas??? eso si que es un chollo.

Saludos
 
J
jms34
12/02/2010 11:55
Yo creo que no es bueno juzgar por una impresión o una simple visita,  o porque la directora parezca seca con los padres; con los niños es cariñosa y eso es lo importante!! Si has ido a verla y no te gusta pues te vas a otra o te quedas en la que estás, que parece que estás muy contento con que te den la leche y los cereales.... pero no puedes crear tan mala opinión (alimentación, seguridad, normas dictatoriales¿¿??)
Nuestro hijo lleva año y medio y estamos muy contentos: con su aprendizaje, con las profesoras (lo más importante), con la alimentación, con que empiece a comer el sólo, etc.
Yo os la puedo recomendar. Repito, estamos muy contentos.
 
N
nico08
12/02/2010 10:39
Buenas a todos. Desde luego que hay más guardería en las tablas, menos mal !!! Porque así pude sacar de Los Cuentos a mi hijo.
Durante el tiempo que estuvo allí fue una verguenza. Es cierto que hay que llevar la leche, los cereales, los pañales, las toallitas.... en fín un abuso.
Con la directora tuve muy poca relación, porque me ponía de los nervios cada vez que hablaba con ella.
La verdad es que se ha ido la mayoría del personal, y no me extraña.
En verano fue increible, había muchísimos niños y muy pocas educadoras. En Agosto día sí y día también cuando recogía al niño estaba con cacas, se lo comenté, y me dijo la pobre chica que estaba allí (que por cierto yo no la conocía) que no daba a basto.
Con el tema de la comida lo bueno que tenía era que la cocina era propia.
En fín, que estoy encantada con mi nueva guarde y que me alegro mucho de haber sacado el peque de allí. Por lo que he leido, este año la gente está contenta, me alegro mucho. Imagino que han cambiado las cosas y que este segundo año han aprendido de sus errores.
 
E
ESTEVEZ
12/02/2010 09:45

Curioso que se recupere este hilo justo ahora que hay una salmonelosis en otra guardería de la zona......
Mi hijo está feliz en esta guardería y yo más de verle a él contento. Desconozco el tema de los cheques, la Comunidad me los ha denegado...en cuanto a lo demás, mi hijo come estupendamente, son menús equilibrados y cocinados allí mismo.
Hay un montón de guarderías en el barrio, seguro que encuentras una que se adapte a lo que tú quieres

 
M
MonicaRuiz
27/03/2009 18:37
Nosostros estamos muy contentos en eduqa, es grande muy luminosa y tiene patio de verdad.

http://www.escuelainfantileduqa.es/
 
E
ESTEVEZ
27/03/2009 12:30

La directora dicen que es seca...la verdad es que en persona no (o a mi no me lo ha parecido, por teléfono más. Yo, a pesar de leer ciertas cosas en este foro sobre ella, he apuntado a mi hijo en la guardería...está muy bien, me gustó el proyecto educativo y la guardería en si, el tema del patio no es lo ideal pero no se puede tener todo, todos los que conozco que llevan a sus hijos ahí están contentos (sobre todo los niños).
Enfrente (más o menos, en Castiello de Jaca) tienes Topochitos que creo que tenía patio al aire libre y Palmas Palmitas también tiene patio pero el tema de conseguir plaza supongo que será más dificil al ser pública.
Me suena también que la gente hablaba de Creativa y la ponían muy bien pero yo esa no la conozco y no se dónde está.


 
L
Lolamieres
27/03/2009 09:51
y que le pasa a la directora de Los cuentos?
Sabeis de alguna otra escuela cercana , pero que sea buena y con patio?
Gracias
 
JBSI
JBSI
18/03/2009 14:00
No puedo estar mas en desacuerdo contigo, yo saquçe a mi hijo y no por gusto en Enero, no me fio de la directora.
 
F
FinaTablas
18/03/2009 13:04
Yo tengo 3 hijos y por motivos laborales de mi marido nos hemos movido bastante en los últimos años y mis hijos han estado en bastantes guarderías. En todas ves algo que no te gusta, y más teniendo en cuenta que con las guarderías se suele ser muy exigente porque se quedan en ella nada menos que tus hijos. Pero la verdad es que hasta ahora la mejor ha sido la de los cuentos. Las educadoras muy majas y la directora es verdad que es un poco seria, pero por lo que he visto lo es más con los mayores, porque con los niños es encantadora. Las instalaciones son excelentes (y os lo digo yo que he visto muchas cosas por ahí). Bueno, en general yo estoy muy muy contenta con el centro.
Esa es mi opinión.
Un saludo a todos
 
J
jekisai
27/02/2009 16:47
En general las que están más estables, por ejemplo Casandra, muy bien. Las de apoyo a veces un poco descuidadas. Imagino que el que sea una guardería tan grande, pues a veces fallan cosas. Lo importante es que se corrijan. En general estamos contentos.
 
E
elivpv
18/02/2009 12:44
me gustaria saber que tal las educadoras de la escuela
 
S
SHILA
12/02/2009 12:14
Hola, como creo que a veces leen el foro, quería comentar que me parece que Carmen, la profe de 1 año, es muy maja con los niños.
 
S
sinatra
01/02/2009 20:26
la matricula es siempre anual. Está ya abierto el plazo.
 
C
casanes
31/01/2009 19:08
hola me gustaría saber si a pesar de tener ya tu hijo en la guardería, hay que pagar todos los años la matrícula. yo pensé que se pagaba una sola vez?, me podeís aclarar la duda las que soís veteranas. gracias
 
L
lidia43
23/01/2009 20:31
JBSI pero creo que solo se pueden tener 14 por aula no?
 
N
nayita
20/01/2009 22:18
yo tambien muy bien saque a mi peque de ahí y es lo mejor que he podido hacer, es una verguenza lo que hay en esa escuela.
Saludos.
 
JBSI
JBSI
16/01/2009 18:43
Yo os puedo decir que muy bien, muy bien, sacamos a nuestro hijo en Diciembre por estar muy en desacuerdo con la gestión de esta guarderia y en enero empezó en Topochitos, estamos muy contentos, se nota otro ambiente, las profesoras encantadoras, la directora también y sobre todo los avances que notamos en él se nota mas "trabajo". Un acierto habernos salido de allí. Saludos
 
L
lidia43
16/01/2009 17:02
bueno muy bien muy bien que digamos no andaba la cosa..
 
P
punto1
05/01/2009 00:46
Todo muy bien
 
L
lidia43
03/01/2009 09:34
...y que paso con este lió. ¿Sigue igual?
 
D
dbellido
05/12/2008 18:21
EL CUENTO DE NUNCA ACABAR.
EL ETERNO CUENTO QUE NUNCA SE ACABA.
EL ÚLTIMO CUENTO.
¿ME CUENTAS UN CUENTO?
UN CUENTO CHINO
TENER MÁS CUENTO QUE CALLEJA
VIVIR DEL CUENTO
SER UN CUENTISTA
NO VENIR A CUENTO
UN CUENTO DE VIEJAS
DEJARSE DE CUENTOS
CUENTO LARGO
ESTAR EN EL CUENTO
Estamos hasta el moño de tanto cuentista.
 
P
punto1
04/12/2008 17:55
Yo sigo pensando que el área del patio es muy frio , el detalle está en que los niños los pasan de un lado a otro y no les ponen el abrigo entonces tienen que enfriarse asi sea un momento, lo pregunté pero según la normativa que no puede estar cerrado el patio, claro ya se que el patio es precisamente un sitio abierto pero entonces esta que está mal ubicado, esa es mi opinión , otra es que uno los busca y siempre cierran las puertas super rápido para que uno no vea nada de nada, no entiendo cual es el misterio, mi hija esta bién cuidada pero esos son los detalles que no me agradan...del resto bien...
 
P
pacha
28/11/2008 15:12
Ole, si digo lo que pienso entro "al trapo" y no respeto, vale pues ya está. NO entro "al trapo".
Saludos.
 
N
nico08
27/11/2008 22:45
Yo creo que realmente no se están respetando todas las posturas. Cada uno puede expresar su opinión libremente.
Pachá, por qué te molesta tanto que algunos expresen su opinión sobre la guardería?
Si tanto te molesta que se dialogue sobre algunas normas o comportamientos sobre los que no se está de acuerdo, con no entrar en el foro es suficiente. Si entras al trapo, al final estás caldeando más el ambiente.
Yo no tengo ninguna intención de sacar a mi hijo de la guardería, le tratan fenomenal, aprende, está contento... creo que son cosas muy positivas, lo cual no quita que haya otras cosas que no me gusten. Y qué pasa, que si digo que hay algo que no me gusta parece que no sienta bien. Pues sinceramente, no lo entiendo.
 
P
pacha
27/11/2008 18:39
Ofsalse aquí nadie se ha faltado el respeto, creo yo.
 
O
oftalser
27/11/2008 18:20
vamos a ver yo creo que este foro es para discutir los problemas que podemos tener en la guarderia con nuestros hijos no para faltarnos al repeto mutuamente si uno esta de acuerdo y otro no repetar cada uno lo del otro.
To no lleve estos dos dias pasados a mi hija a la guarde porue a estado con bronquitis y Susana me llamo por telefono para preocuparse por la niña. No hay que ser tan rencoroso y saber aceptar los defectos de todo el mundo yo al principio tambien estaba desilusionada pero las cosas se solucionan hablando directamente con la persona.
 
P
pacha
27/11/2008 17:57
Vale, ese dia hice "pellas"
 

Fin del hilo
320  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento