Volver al foro
G
guendolin
25/09/2008 13:51
Muchos ayuntamientos a la luz de los pelotazos inmobiliarios se han acostumbrado a vivir muy por encima de sus posibilidades y han derrochado el dinero en obras faraónicas. Una vez acabado la fiesta nos toca ahora a los madrileños pagar la monstruosa obra de la M-30 y el traslado del Ayuntamiento a la plaza de Cibeles a mayor gloria de Faraón Gallardón, y encima para cuando lleguen los verdaderos problemas financieros, este mequetrefe que nos endeudado hasta las cejas ya estará en otros cometidos.
 
ManuB_4
ManuB_4
25/09/2008 13:31
Pues ya vereis cuando os pasen las cuentas de vuestra Comunidad, el subidon que ha metido el Ayuntamiento de Madrid a los vados de los garajes.
 
J
juanbc
25/09/2008 13:17
A mi me parece muy bien que tu cojas tu coche y te des mil docientas vueltas por la M-30.

Me importa un bledo que se tarde 15 minutos menos a tu o al mio. Y menos aun que uno se ahorre atascos porque el atasco y el trafico es un hecho implicito a utilizar el coche lo mismo que las colas en la taquilla lo son a sacarse una entrada de cine.

Me preocupa mucho mas que las inversiones en Las Tablas se vean afectadas y que sigamos sin un mal equipamiento. Me preocupa que no se construya la nueva Escuela Infantil que esta presupuestada y prometida en el programa electoral, y lo mismo con el polideportivo, la biblioteca, el centro cultural o el mercado.

Eso es lo que nos preocupa a los ciudadanos, lo demas es politica. No me valen ni las excusas ni el ellos peor ni los razonamientos falsos.

Todos sabemos que todo el dinero de Madrid esta en la M-30 porque se hizo rapido y por lo visto en las ultimas semanas mal.

Y me parece intolerable que se paralicen las escuelas Infantiles y los equipamientos sociales (todos los referidos anteriormente) y no se paralice la obra de Recoletos.

Y como no vivo de la politica, como ciudadano lo digo.

Muy mal. Esto no tiene precedentes en la historia de Madrid.




Lo que esta pasando es gravisimo PARA TODOS.
 
L
ludesio
25/09/2008 13:02
Colores politicos aparte, lo que es cierto es que el gobierno ha comunicado a comunidades y ayuntamientos que congela determinadas partidas presupuestarias, con lo que comunidades y ayuntamientos tendrán que congelar las suyas ¿no?.

Lo que sucede es que periodísticamente hablando, eso de "equipamientos sociales y escuelas infantiles" queda muy bien para vender y los demagogos lo exprimen. No es desconocido para nadie la tirria que le tiene Pedro J. a Gallardón.

Y por cierto, yo que la uso a diario, la obra de la M30 es una auténtica maravilla. No he vuelo a tener un atasco en esa zona, salvo las cagadas de las inundaciones, que gracias a Dios (perdón) son subsanables.
 
Cucho
Cucho
25/09/2008 12:59
Juan, lo que tienes que hacer es declararte "objetor de conciencia" en Hacienda. Y por supuesto en los impuestos municipales (circulación, IBI,...). A los jueces les funciona (ejemplo: jueza de Denia) y a las Comunidades Autónomas también (ejemplo:Educación para la Ciudadanía).

Luego recurres y recurres, y cuando llegues al Supremo, les plantas estos ejemplos. Yastá, chupao!!

Saludos
NOTA: Este mensaje, para el que no lo pille, está escrito en tono irónico. A mí también me parece indignante el tema.
 
J
juanbc
25/09/2008 12:43
Lo siento, pero a mi que no me vengan con echar balones fuera. EStoy hasta las narices que los politicos siempre culpen al de enfrente. Aqui que cada uno se responsabilice de lo que hace.

Todo esta en la M-30, aquella obra no debio hacerse asi. No debio asumirla solo el Ayuntamiento, ni hacerla a toda prisa antes de las elecciones pagando miles de horas extras, ni hacerse toda de golpe.

Tampoco me parece bien el orden de prioridades de ahora. ¿Paraliza las Escuelas Infantiles pero no la obra de Recoletos?

¡Venga ya!, un escandalo. ¡Dios mio que gestor!
 
U
usuario22
25/09/2008 12:30
Lo teneis ampliado aqui:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/24/madrid/1222282218.html

No cancelan los proyectos, paralizan la licitacion hasta que vean cuanta "pasta" les da "papa estado". Eso es lo que dicen exactamente (luego cada uno que interprete lo que quiera). Segun indican salvo algunas cosas urgente, esperan a saber cuando les da/adelanta el estado por lo que les corresponde de financiacion a corporaciones locales.
Supongo que se habran "acongojado", cuando han visto que el Gobierno central ha paralizado el adelanto a cuenta que daba para sanidad a todas las comunidades autonomas, y teniendo en cuenta la deuda ya existente en el Ayuntamiento, como para aumentarla si luego les dan menos de lo que esperen ellos.

Lo que esta claro es falta la pasta en todos los lados, desde casa hasta el Gobierno. Malos tiempos vienen.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento