Volver al foro
Y
YUNITA
25/09/2008 18:48

NUEVO RESTAURANTE

5.396 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos. Estan liados con un nuevo local, en Toques con Palas de Rey. he preguntado a los obreros y dicen que creen que es un restaurante de una cadena italiana...alguien sabe algo?
 
M
machimbarrena
05/10/2008 13:12
Cundo se pone un negocio y se arriesgan los dineros, es porque tendrán sus estudios de mercado y piensan que puede se rentable.
Nosotros nos trasladamos en el trabajo, por la zona centro/sur, fuimos a ver el entorno, y nos encontramos que no hay ningún restaurante cerca.
Tendremos que coger el coche,con la consiguiente pérdida de tiempo y paciencia para aparcar o en mi caso venir a comer a casa.

Saludos
 
Y
YUNITA
30/09/2008 21:24
y dale, y sigue y dura....y dura.....que no he abierto dos hilos criticando a ningún restaurante, cortijomanoteras de buen rollo, lee mas tranquilo. En un comentario me quejaba de una terraza y en el otro solo pregunté que restaurante era....con tranquilidad....con calma..
 
V
VirLopezR
30/09/2008 16:44
bulevartablas dijo:

Tienes un buzón en la esquina de Castillo de Jaca con Puente de la Reina. No sé si te pillará retirado de casa pero haberlo lo hay, tampoco vendría mal algún otro


Gracias por la info, aunque de todas formas no hay donde comprar sellos...
 
D
dell1
30/09/2008 11:49
A mi me han dicho los obreros que es tailandés...
 
A
Adolfo73
30/09/2008 10:02

Después de llevar años en el foro

¿todavía no sabes citar un mensaje?

anda que...

 
A
Adolfo73
30/09/2008 09:24
cortijomanoteras dijo:

2+2=4, si es que las matematicas no fallan. Yunita interviene, con varias caras y sus respectivos Nick, en un hilo critican a un restaurante italiano del barrio. Se queja de los camareros, de la terraza, de los dueños, etc, y por otro lado saca el tema de un nuevo restaurante...... ITALIANO!!!!.


Tu si que tienes dos caras, que cantas muchísimo tio
 
Y
YUNITA
29/09/2008 20:10
Estimado cortijomanoteras, sin animo de ofender, no tengo dos caras, solo tengo una, pero la tengo grande, muy grande, como mi cabeza, por eso soy un cabezón y hasta que no quiten la terraza no voy a parar. No estoy en contra del restaurante,jamas y lo puedes leer me he quejado de los dueños, ni del servicio que presta en su interior, ni de sus precios, lo respeto por completo, pero no su terraza, insisto ahora no es legal....esta es mi cara querido.
 
A
azperez
29/09/2008 11:22
Me parece fenomenal cualquier nuevo local en la zona.
En cuanto a algunos comentarios discrepo. En teoría Las Tablas iba a ser una "ciudad residencial" pero en la practica el tema de todas la oficinas, las que ya existen Vodafone, Telefonica, y las que vienen en poco tiempo ACS-Dragados, Renault, y mas adelante BBVA, dan mucha vida al barrio en dias laborables,es decir que con los cientos/miles de empleados de estas empresas, los pequeños negocios pueden tirar muy bien. Quien trabaje junto a una zapatería, seguro que aprovecha para llevar los zapatos a la hora del café y soluciona el tema.
No solo tienen que vivir de los vecinos, ya que efectivamente si fuera asi, algunos negocios no funcionarian.
Os pongo un ejemplo, el Rodilla seguro que solo de los vecinos igual no funcionaba, sin embargo con las nuevas oficians de ACS Dragados que se van a abrir en muy breve tiempo, va a funcionar muy bien.
Y así con otros muchos negocios que irán de la mano de todas las oficinas, (lavanderías, quioscos, etc. que solo de los vecinos no vivirían)

A mi lo de las oficinas me parece fenomenal, ya que ocupan el barrio cuando los del barrio no estamos y le dan vida y cuando estamos nosotros ellos ya se han ido.

Es mi opinión. Saludos.




 
B
bulevartablas
29/09/2008 09:00
VirLopezR dijo:

.....Que hasta para echar una carta tienes que ir al Corte Inglés... joder, que ni si quiera tenemos un mal buzón (supongo que no es cuestión de alquiler, no??)


Tienes un buzón en la esquina de Castillo de Jaca con Puente de la Reina. No sé si te pillará retirado de casa pero haberlo lo hay, tampoco vendría mal algún otro
 
tabla2
tabla2
28/09/2008 18:19
Sí pero al que vende una bombilla de tarde en tarde no le intere. La mayoría lo hacemos cuando tenemos tiempo, que suele ser el fin de semaa.

Se aprovecha para hacer todo al mismo tiempo y de la forma más cómoda. Ésto los comercios lo notas, y por eso no abren. Hoy día trabajando las 2 personas, es complicado que por el día vendan algo.

Es más, alguna peluquería de la zona prolongó sus horarios porque cuando empezaba a tener gente era a partir de las 18.30.
 
V
VirLopezR
28/09/2008 17:53
Hombre, entiendo que no es fácil poner otro tipo de negocio en esta zona porque es muy cara, pero que no sea fácil no quiere decir que sea imposible...

Además, hoy en día impera otro tipo de compra (grandes superficies) aquí en las Tablas, en Alcobendas, en Móstoles... y no por ello deja de haber tiendas, no?

O es que cuando se funde una bombilla o te hace falta un tomate no es un rollo tener que coger el coche para ir al centro comercial?? Que hasta para echar una carta tienes que ir al Corte Inglés... joder, que ni si quiera tenemos un mal buzón (supongo que no es cuestión de alquiler, no??)
 
M
martayelena
26/09/2008 11:50
me imagino que es el local grande con cristalera de espejo, ese local es muy goloso para que vayan los de dragados a comer, siempre he pensado que acabaría siendo algo así, ¿podeis concretar la cadena de comida italiana? la verdad es que no caigo, ¿ginos?
 
Mr Brujula
Mr Brujula
26/09/2008 09:34
Es barrio es residencil. Durante el dí no hay demasiada gente para abrir este tipo de tiendas. Además hoy día impera otro tipo de compra debido al poco tiempo del que s dispone. Las grandes superficies arrasan!
 
ManuB_4
ManuB_4
26/09/2008 09:07
Si va a ser un restaurante.
 
JBSI
JBSI
25/09/2008 23:52
Totalmente de acuerdo contigo, cuesta exactamente lo mismo abrir una zapateria en Las tablas que en muchos barrios de Madrid y el paso de gente a diario por nuestro barrio es ridícula en comparación por lo que mucho me temo que antes de arriesgar tu dinero por aqui te la juegues en Madrid, y eso si a dormir y descansar a casa, como el 90% del barrio. Saludos
 
M
miprimalacoja
25/09/2008 23:23
VirLopezR dijo:

Otro restaurante más?

En este barrio solo hay restaurantes, bares, farmacias y bancos... por favor!!!! que abran zapateros, joyerías, jugueterías, ferreterías... no sé, algo de variedad...




Que facil es decirlo, eh? Pues nada hombre....animate! Una zapateria? Una ferreteria?...Lo que sea...total....
Hay q ver con q facilidad se habla....Como si fuera facil mantener un negocio en este barrio....
Por cierto...cuantos han cerrado ya?
 
V
VirLopezR
25/09/2008 21:34
Otro restaurante más?

En este barrio solo hay restaurantes, bares, farmacias y bancos... por favor!!!! que abran zapateros, joyerías, jugueterías, ferreterías... no sé, algo de variedad...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento