Volver al foro
A
azperez
31/10/2008 09:07

LOCALES COMERCIALES final calle S. Juan de Ortega

¿Hay alguna iniciativa comercial prevista para los locales en la zona de San Juan de Ortega y Capiscol?

2.353 lecturas | 1 respuestas
En esta zona concreta, en el final de la calle San Juan de Ortega y en la calle Capiscol, parece que las promotoras que los venden han reducido bastante los precios, incluido COIVISA que está en plena construcción y entrega la primera fase en unos 10-11 meses.
Se trata de una zona que a medio plazo tendrá bastante actividad, porque justo al lado están los solares donde tras el compromiso firmado por la AAVV con el Ayuntamiento, e instando a la CAM, se van a construir en corto-medio plazo el Centro de Salud (de dimensiones bastante grandes) además del mercado municipal, la biblioteca, la parroquia, etc. que junto con el Supermercado de Madrid ya existente darán bastante afluencia a la zona.
Y hay que tener en cuenta la inminente apertura justo enfrente por la parte de atrás, de los 4 edificios de oficinas de Dragados que constituirán una segura fuente de público habitual a las actividades comerciales que se inicien, a diario en horas laborables que completarán la afluencia de los propios vecinos por la tarde y en fines de semana.
¿sabeis si hay alguna iniciativa comercial ya prevista para estos locales?
Si hay algún comerciante o empresa que esté mirando o planteándose alguna posible iniciativa, sería una zona concreta interesante a considerar.

 
N
nedes
31/10/2008 09:42
Buenos días,

parece ser que en el edificio de COIVISA el Torreon del Parque II, en el local de la esquina de Capiscol y San Juan de Ortega, va a ir un Gambrinus. Del resto de locales no tengo idea.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento