Volver al foro
delastablas
delastablas
02/11/2008 11:31

Tabla de modificacion de los impuestos en Madrid

¿Qué impuestos subirán en Madrid?

3.355 lecturas | 8 respuestas
Os aporto la lista de los proyectos iniciales de modificación de la Ordenanza Fiscal de Madrid.

Como veréis, si bien en la prensa solo salen algunos, lo cierto, es que suben todos los impuestos para los ciudadanos de Madrid.

Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2008. Sesión ordinaria celebrada en primera convocatoria el día 24 de octubre de 2008.

Presidencia de don Alberto Ruiz-Gallardón.- Asisten los Delegados de las Áreas de Gobierno doña Ana María Botella Serrano, don Juan Bravo Rivera, doña María del Pilar Martínez López, don Pedro Luis Calvo Poch, doña María de la Paz González García, doña Alicia Moreno Espert, don Miguel Ángel Villanueva González y doña María Concepción Dancausa Treviño. Actúa como Secretario el Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública don Juan Bravo Rivera por sustitución del Vicealcalde.

Se abre la sesión a las diez horas.

ACUERDOS
ORDEN DEL DÍA:

Área de Gobierno de Hacienda y
Administración Pública

3. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

4. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección.

5. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

6. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas.

7. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

8. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios por la Circulación de Vehículos en Régimen de Transporte Especial.

9. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Retirada de Vehículos de la Vía Pública.

10. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios relacionados con Licencias, Autorizaciones y otros Documentos Administrativos de Autotaxis.

11. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos.

12. Acuerdo por el que se aprueba la propuesta de imposición de la Tasa por Prestación del Servicio de Gestión de Residuos Urbanos y de supresión de la Tasa por Prestación del Servicio de Gestión de Residuos Sólidos a Grandes Generadores, y el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las Tasas por Servicios y Actividades relacionados con el Medio Ambiente.

13. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios de Retirada, Transporte y Almacenaje en el Almacén de Villa.

14. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios Urbanísticos.

15. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios de Higiene y Salud Pública.

16. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios Sanitarios.

17. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Autorizaciones Administrativas para la Prestación de Servicios Funerarios en el Municipio de Madrid.

18. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Apartamentos para Mayores.

19. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por entrada y visitas al Planetario de Madrid.

20. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios de Piscinas e Instalaciones Deportivas y Casas de Baños, que pasa a denominarse Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios en Centros Deportivos y Casas de Baños.

21. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Obtención de Copias, Cartografía, Fotografías y Microfilmes.

22. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Derechos de Examen.

23. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local.

24. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Estacionamiento de Vehículos en determinadas Zonas de la Capital y de delimitación de la Zona de Estacionamiento Regulado.

25. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de los Precios Públicos por la prestación de servicios o la realización de actividades.

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.e0d36f6eed27d7f5b1e77112b95286a0/?vgnextoid=7d3d7bb91fd3d110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=8d4eb351fd18d010VgnVCM1000009b25680aRCRD
 
Cucho
Cucho
18/11/2008 12:44
delastablas dijo:

:-)))

< a href=http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/17/ciudadanom/1226913835.html target=_blank >http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/17/ciudadanom/1226913835.html< /a >



Jeje, prometo que no tengo nada que ver.... pero es que llama negativamente la atención el cinismo de algunos que "te la clavan" mientras te dan unas palmaditas en la espalda comprendiendote y dándote palbras de consuelo.

En fin...
 
delastablas
delastablas
17/11/2008 16:46
:-)))

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/17/ciudadanom/1226913835.html
 
Cucho
Cucho
10/11/2008 09:58
delastablas dijo:

Rouco y Gallardón piden a la Virgen ayuda para los afectados por la crisis.

< a href=http://www.publico.es/espana/172575/rouco/gallardon/piden/virgen/almudena/ayuda/afectados/crisis target=_blank >http://www.publico.es/espana/172575/rouco/gallardon/piden/virgen/almudena/ayuda/afectados/crisis< /a >

Y yo me pregunto...y en lugar de pedir a la Virgen por nosotros...¿por que no congela los impuestos en lugar de subirlos?.




"A Dios rogando y con el mazo dando"

"HAz lo que yo diga y no lo que yo haga"

Saludos
 
delastablas
delastablas
09/11/2008 19:09
Rouco y Gallardón piden a la Virgen ayuda para los afectados por la crisis.

http://www.publico.es/espana/172575/rouco/gallardon/piden/virgen/almudena/ayuda/afectados/crisis

Y yo me pregunto...y en lugar de pedir a la Virgen por nosotros...¿por que no congela los impuestos en lugar de subirlos?.

 
A
AOrtega
06/11/2008 19:24
si te diesen un euro por cada vez que te obligas a tener la última palabra podias haber dejado de trabajar hace la hostia de años

ahora a lo interesante, el comentario de Cucho tiene mucho de realidad, además de estar expresado de forma breve y concisa
 
A
AOrtega
04/11/2008 20:24
blanco y en botella
 
Cucho
Cucho
03/11/2008 10:50
Pues yo lo veo muy clarito. Como consecuencia del alto endeudamiento del Ayuntamiento sumados los intereses(no me meto en decir si por ésta o aquella razón, cada uno que decida)y de la caída de ingresos (vía impuestos/venta de terrenos vía ley del suelo) generada por el parón del sector contrucción/inmobiliario, se han de buscar "las habichuelas en otros huertos".

Resultado: incremento en cerca de un 22% en los impuestos/tasas/servicios municipales.

Así que nada, a sufragar los excesos del pasado vía "aportaciones de ciudadanos".

Esperemos que en un futuro, una actuación de éste tipo (todos sabemos cuál nos ha salido por un pico) no se triplique su coste respecto a su presupuesto inicial y se gestione con un poco más de cabeza, pensando un poco en el día de mañana. Y esto último, a todos los niveles e instancias.

Saludos
 
delastablas
delastablas
02/11/2008 19:54
Cada uno es mayorcito y soberano como para que alguien le tenga que decir lo que tiene que pensar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento