Volver al foro
T
tableritos2
19/11/2008 21:10

IBI de nuestro querido Alcalde

¿Qué opináis del subidón del IBI por la obra de la M-30 y el traslado de la Puerta del Sol a Correos?

2.708 lecturas | 10 respuestas
¿Qué opinais del subidon que nos ha dado el alcalde al IBI?, a mí me parece una verguenza el subidon, claro que tenemos que pagar la obra de la M-30, el traslado de la Puerta del Sol a Correos con el respectivo pedazo despacho que se ha puesto el señorito, en fin a pagar que sino nos embarga la cuenta corriente.
 
U
usuario22
20/11/2008 18:38
El IBI nos ha subido, pero no porque lo haya subido el equipo de nuestro "querido" Alcalde. El Catastro, que es del Ministerio de Economia y Hacienda, ha optado por Revisar los valores de todo lo que se ha podido (subirlos). Basicamente cualquier "cosa" con mas de ¿8? años, se ha actualizado de valor catastral, y por lo tanto, aparte de la subida normal por IPC, hay que sumarle la otra. Pero no nos afecta solo a Madrid, dan a todo hijo de vecino, viva donde viva. La gracia del señor Solbes (si se recauda menos, a subir impuestos para compensar) no podia haberla hecho en un mejor momento. Eso si, no he visto ni un solo alcalde (empezando por el nuestro), que se haya quejado de la medida, sino que la pillan de brazos abiertos porque asi ingresan mas por este motivo.

Desde luego, es el momento ideal, para que suba todo (Luz, Gas, Agua, Comida, Transportes, Impuestos....), como la gente ahora esta quedandose en paro a cientos..... y todos pagamos ahora menos hipoteca que hace años..... (lease claramente como ironico).

Desde luego el IPC se va a controlar y va a ser bajo... !si no vamos a poder comprar ni la barra de pan a este paso¡

Personalmente creo que tenemos el Gobierto y la oposicion que nos merecemos (lo hemos votado asi), pero vamos, de cara a sacarnos de la que esta cayendo y la que se viene encima (que es mucho peor de lo que tenemos ya), me parece que se estan luciendo ambos. No se a cual ponerle mas medallas ultimamente.....
 
starbuck
starbuck
20/11/2008 17:22
Ah, y que conste que me parece un robo lo de Gallardíon como también me parece un robo que Fomento no ponga ni un duro para la M30, o es que por ahí sólo pasamos los madrileños??? me gustaría ver si en las roindas de barcelona han puesto algo...
 
starbuck
starbuck
20/11/2008 17:21
La ley de dependencia no se aplica pues no está dotada económicamente por el gobierno central. Lo mismo ocurre con la del alquiler, tampoco hay dinero. Son leyes muy bonitas pero sin financiación. Como siempre el PSOE haciendo fuegos artificiales, que si el plan vive (ahora cancelado pues no servia para nada) que si las bombillas (ahora cancelado, si os fijais ya ni Repsol las da), por cierto, aún estoy esperando la bombilla de Sebastián y así podemos seguir...... la ley de igualdad y retrocedemos 18 puestos....la de memoria histórica y no sirve para nada pues no hay competencias... por cierto, siempre se olvidan de Paracuellos curioso....ahora los presupuestos, ya desfasados....pero eso sí, 20 milloncejos para la cúpula de los que apoyan al cejas... eso es el socialismo si señor, los pobres más pobres y los ricos más ricos.
 
ManuB_4
ManuB_4
20/11/2008 16:53
Cucho cuando quiers quedamos a comer jejejej
 
Cucho
Cucho
20/11/2008 16:15
cnou dijo:



Cucho, por lo que veo a ti tampoco te ha gustado la “empanada gallega" que se había marcado el vecino, vamos que ni textura, ni buenos condimentos, y el toque de horno horrible.
Lo que me pides del “guiso fino” tratare de ver lo que encuentro, pero vamos igual que los puedo ver yo los puedes ver tu, así que Cucho lo de 1ª mano será en tono “satírico jodio” ¿a que si?
Y el “guiso fino” que pides de segundo plato creo que se ha cortado la mayonesa, y ya no digamos sobre lo del “postre”, ahí creo que te has puesto “como una loca”, eso si sin acritud todo figurativamente.
¡¡Cucho que jodio!!!



JEJEJE...En resumen: nos quedamos sin comer, Manu!! Jope, se nos va a hacer largo el día.... Recuérdame que le diga a la "Jefa de Cocinas" que de "chef" no vales, que te busque otra ubicación, "pinche" tal vez...

Saludos
 
Cucho
Cucho
20/11/2008 14:33
cnou dijo:

ManuB_4 dijo:

Abrir otro post al respecto de paro, crisis econíca, etc. creo que el Ayuntamiento de Madrid al cual pertenece nuestro barrio(Las Tablas)nos ha metido una clavaita en el IBI, en fin que parece que a muchos os da igual.
Al respecto, el gobierno de España, es decir ZP, destino dinero a la Comunidad para que llevara acabo la "Ley de Depencia"y la comunidad de Madrid es la última Comunidad junto con la Valenciana que llevan más retraso en aplicar la Ley,¿será por qué esas 2 comunidades estan gobernadas por el PP?



¡¡¡Vaya empanada gallega te has marcado!!!


Tiene razón Cnou: ¿ por qué en Madrid la Ley de Dependencia no se aplica o va como el "tren de San Fernando"? Tú, que tendrás acceso a datos de 1º mano (¿verdad?) del Ayto. y Comunidad nos puedes dar información sobre el nº. de expedientes tramitados en Madrid y en otras comunidades autónomas.

Con la Ley del Alquiler también me gustaría ver qué tal lo lleváis. Porque tengo bastantes amigos que están esperando desde Enero las ayudas que les prometió ZP, pero que debe gestionarlas Esperancita, y nada de nada. Les piden una y otra vez los papeles pero la ayuda no llega. ¿Sabes si habrá más fiestas de inaguración en el Teatro del Canal a la que podamos acudir "los madrileños de a pié"?

Gracias de antemano por la información (sin acritud)

Saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
20/11/2008 11:00
Abrir otro post al respecto de paro, crisis econíca, etc. creo que el Ayuntamiento de Madrid al cual pertenece nuestro barrio(Las Tablas)nos ha metido una clavaita en el IBI, en fin que parece que a muchos os da igual.
Al respecto, el gobierno de España, es decir ZP, destino dinero a la Comunidad para que llevara acabo la "Ley de Depencia"y la comunidad de Madrid es la última Comunidad junto con la Valenciana que llevan más retraso en aplicar la Ley,¿será por qué esas 2 comunidades estan gobernadas por el PP?
 
Mr Brujula
Mr Brujula
20/11/2008 10:07
si zp destinara más fondos al ayuntam de madrid el tema sería bastante diferente,pero claro como en madrid gana el pp.. por cierto la obra de la m.30 ha beneficiado a muchos madrileños de la zona sur pero claro,a vosotros ni os ni os viene.qué vergüenza! a eso llamáis socialismo? joder!
 
ManuB_4
ManuB_4
20/11/2008 09:32
garcias por lo que parece el subidón del IBI no te importa, solo te importa los subidones de ZP, a mi me importan todos los subidones.
 
M
mindundis
20/11/2008 08:26
Subidón del IBI, nuevos impuestos ( veasé el de la basura ), parques destrozados, Centro de salud inexistente y por muchos años, sin bibliotecas todavía, transportes penosos, ...
Pero luego no hay problema saldrá elegido por mayoría aplastante. Tenemos lo que nos merecemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento