Volver al foro
A
air
04/12/2008 21:16

colegio el valle

15.122 lecturas | 23 respuestas
alguien puede decirme el precio del colegio el valle de las tablas para niños de 3-4 años.
un saludo
 
U
uvc
23/12/2008 09:34
NICASANINADENA dijo:

Hombre sociata .. algo será .. que no digo que este mal .. pero su promotor es el marido de RUTH PORTA .. Aliemonos todos !!!


Que información tan veraz, informate bien,pero bien, que creo que no vas muy bien encaminado.

Por cierto has hablado tú con los profesores para ver que tendencias tienen.
Por esa razón que tienes tu para sintetizar las cosas, toda la gente que tiene o pide un piso de protección es pobre.
 
E
eltablero
22/12/2008 16:46
Cucho menuda chapa, y encima sin gracia,¿ te has fijado la cantidad de letras q has escrito para no decir nada?.Metete en una burbuja y sal solo cuando pongan Cuentame.
 
L
lola5
18/12/2008 14:14
Jajajajajajaja...
 
Cucho
Cucho
18/12/2008 13:46
En relación a cómo nos va cambiado la vida la sociedad en la que vivimos, cómo cambian los valores que se suponían inquebrantables, me vais a permitir que os "pegue" un correillo que me ha mandado un compañero. Hay algún término mal sonante (intentaré eliminarlo antes), pero pese a su gran extensión (requiere de algunos minutos), creo que merece la pena leerlo y echarse unas risas (si no te lo tomas muy en serio):

DIFERENCIAS ENTRE 1977 Y 2007 (y dime q no.....)

Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase, según entra al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.
Año 1977: El subdirector lo ve y le pregunta donde las venden, y le enseña la suya, que es antigua, pero mas buena.
Año 2007: La escuela se cierra, llaman a la guardia civil y llevan a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele cinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.

Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.
Año 1977: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.
Año 2007: La escuela se cierra, Tele cinco proclama el mes antiviolencia escolar, el periódico 20 minutos titula a cinco columnas el asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.

Escenario: Jaime no para quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.
Año 1977: Mandan a Jaime a ver al director y éste le echa una buena bronca. Vuelve a clase, se sienta en silencio y no vuelve a interrumpir más.
Año 2007: Se le administran a Jaime grandes dosis de Ritalin. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado.

Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio ; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.
Año 1977: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre negocios con éxito.
Año 2007: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo meten en la cárcel.
La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Mila abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.

Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.
Año 1977: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2007: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan.
Tele cinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.

Escenario: Se pelean un niño blanco y un niño negro por llamarle chocolate.
Año 1977 : Se dan de tortas se levantan y cada uno a su casa. Mañana son amigos
Año 2007: Tele5 envía a sus mejores corresponsales. Antena 3 prepara un reportaje de esos de a fondo donde un gran equipo de periodistas pasan un día en un colegio con niños. Se emiten programas documentales sobre pandilleros y odio racial, las pseudo juventudes hitlerianas fingen revolucionarse al respecto y el Gobierno instaura nuevas leyes y le pone un piso a la familia del negrito.

Escenario: Pedrito, 19 años, gran fama de macarra ganada a base de horas en los futbolines, chupa de cuero con piezas metálicas de mecheros engarzadas y Derbi FDS trucada ; se "trajina" a Sara, quinceañera hiperdesarrollada que ya despunta entre sus compañeras de barrio.
Año 1977: Pedrito es el AMO.
Año 2007: Tras un linchamiento público a nivel nacional, con especial ensañamiento por parte de algunos tertulianos televisivos habituales y ministras progres, Mercedes Milá consigue restaurar la pena de muerte en España. Pedrito tiene el honor de ser el primer condenado a muerte por la nueva ley con carácter retroactivo.

Escenario: Relación habitual entre padre e hijo:
Año 1977: Le pido dinero a mi padre para salir.
Año 2007: Mi padre me pide dinero para apaciguar al banco.

Escenario: Disciplina escolar:
Año 1977: Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenas hostias bien merecidas. Al llegara a casa tu padre te arreaba otras dos.
Año 2007: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.

Escenario: llega el 28 de octubre.
Año 1977: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. No pasa nada.
Año 2007: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.

Escenario: El fin de las vacaciones.
Año 1977: Después de chuparse una caravana del copon con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días de vacaciones en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
Año 2007: Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado. Se terminan las vacaciones y la gente sufre trastornos del sueño, depresión y seborrea

Espero no ofender a nadie. Es sólo una paradoja entre el "ayer y hoy"

Saludos
 
Cucho
Cucho
17/12/2008 10:37
m12 dijo:

Creo que el comentario sobre la falta de educación en valores del colegio está hecho por alguien que, claramente, ni conoce el colegio, ni lleva a sus hijos al mismo ¿verdad?. De ser así no lo hubiera hecho. Lo que es cierto es que no es un colegio religioso, pero los valores no son sólo religiosos (cristianos o no). El respeto , la obediencia, la solidaridad, el orden, la guerra al capricho, la amistad, la educación, etc, ¿no son valores?. Esto es lo que están enseñando..


Qué razón tienes! Pero hay gente que cree tener la "patria y potestad", además de la exclusividad, para inculcar valores. Cuando estos, como bien indica Bacardi, es cosa de los progenitores o de la familia. En los colegios podrán mantener ciertas tendencias, pero los niños de quién de verdad aprenden y "copian" es del ejemplo cercano: sus padres.

Luego está lo de EPC, que es un "arma doctrinal" de los "rojos" para lavar el cerebro a las "pobres criaturas". Sin embargo, los mismos que dicen esto, lo han practicado desde siempre y ahora se rasgan las vestiduras...

Saludos
 
D
dbellido
17/12/2008 10:32
Yo cambie a mi hijo de colegio y trate por todos los medios de encontrar un colegio de "libre pensamiento" como he podido comprobar, es el colegio El VALLE.

Mi hijo ha cambiado, esta contento, juega en el equipo del Cole, me habla de sus profesores...en una palabra es feliz, en el otro-Cuesta Blanca- fue un cúmulo de despropositos, mala educación, para que hablar de las indumentarias de los alumnos, sin seguimiento, etc.

Un VULGAR colegio, pero un buen negocio..........
 
M
m12
17/12/2008 10:30
Creo que el comentario sobre la falta de educación en valores del colegio está hecho por alguien que, claramente, ni conoce el colegio, ni lleva a sus hijos al mismo ¿verdad?. De ser así no lo hubiera hecho. Lo que es cierto es que no es un colegio religioso, pero los valores no son sólo religiosos (cristianos o no). El respeto , la obediencia, la solidaridad, el orden, la guerra al capricho, la amistad, la educación, etc, ¿no son valores?. Esto es lo que están enseñando..
 
Bacardi
Bacardi
17/12/2008 10:05
El marido de Ruth Porta no tiene nada que ver con estos Colegios, tiene que ver con los de la Fundación Hogar del Empleado que fueron los que en su día ganaron el concurso para hacer el Colegio, pero al final se retiraron. Los Colegios El Valle son cooperativas de Profesores, que ponen un buen dinero por serlo y habrá de suponerles cierto interés por que funcionen lo mejor posible. De cualquier forma mi opinión es que no se puede esperar que los colegios nos hagan todo el “trabajo sucio” con los niños, tenemos que esforzarnos en casa y que cada cual les inculque los valores que crea mejor para ellos.
 
N
NICASANINADENA
16/12/2008 17:23
Hombre sociata .. algo será .. que no digo que este mal .. pero su promotor es el marido de RUTH PORTA .. Aliemonos todos !!!
 
K
Kiraalice
09/12/2008 23:21
bym dijo:

Si quieres educación sin valores y con claros síntomas sociatas, ve al Valle.



Puedes por favor, decirme que entiendes tú por valores y cuáles son esos síntomas sociatas a los que haces referencia ?
Creo que si eres un poco más explícito podré hacerme una idea más correcta del tipo de educación que se imparte en ese cole.
 
ManuB_4
ManuB_4
07/12/2008 20:45
black mi hija tiene profesor y me han hablado muy bien de él,élla fuera del colegio le nombra, se les que muestran interes por los niñ@s, actividades hay varias fuera del horario escolar(idionas, iniación al deporte, etc).
 
S
sapillo
07/12/2008 17:52
No creo que por tener muchas solicitudes en este barrio pueda ser sintoma objetivo para valorar un centro educativo. Digo y recalco lo de en este barrio pues todos los coles que hay están en la misma situación sean de unas u otras ideas y ya sean públicos o concertados.
 
B
blackbird
07/12/2008 13:20
Pero, ¿qué tal es el colegio?, proyecto, profes, trato a los alumnos, actividades...
 
B
BYM
07/12/2008 11:43
ManuB_4, me alegro por ti y por tu hija. Efectivamente hay de todo en todos los sitios, pero está claro que tiene síntomas/tendencias claras. Cada colegio toma una decisión a la hora de dirigir la enseñanza y no digo que sea peor o mejor, sino que es una concreta y si vas convencido pues sin ningún problema. Por ejemplo, en un colegio del opus ya sabes lo que te vas a encontrar, si lo llevas pues a asumir las consecuencias, en este caso idem de idem pero del otro extremo.
 
ManuB_4
ManuB_4
07/12/2008 10:56
sps. mi hija va al valle, la verdad al ir a 1ºE:I, los primeros días fueron durillos para élla, en la clase todos llorando, pero eso duro una semana,élla ahora va muy contenta, y sale mas contenta que entra, tienen 1 día a la semana natación(actividad escolar), la hacen en horario de cole, yo noto que esta aprendiendo y se la ve contenta.
 
B
BYM
07/12/2008 01:56
El sociata anterior se explica por si mismo con su respuesta y clara educación en colegio similar, por lo tanto poco mas hay que decir.Esto es democracia,porque hay mucho donde elegir. Si quieres educación socialista, cumple con tu deseo, ZP estará todos los días contigo y con tus hijos, presente y en tu recuerdo, te compadezco.
 
ManuB_4
ManuB_4
06/12/2008 19:27
bym´,según tú¿ a qué colegio tienen que ir los niñ@s?Creo que en El Valle existira de todo, al igual que en los demás colegios.
 
Angrod
Angrod
06/12/2008 14:17
bym dijo:

Si quieres educación sin valores y con claros síntomas sociatas, ve al Valle.



Falso


http://www.salagir.com/gfx/troll-web.jpg
 
B
BYM
06/12/2008 09:39
Si quieres educación sin valores y con claros síntomas sociatas, ve al Valle.
 
S
sp06
05/12/2008 22:06
Por favor podeis comentarme que tal es el colegio? la verdad que estan desbordados de solicitudes por lo que parece que debe ser bueno, ¿estais contentos?
 
Angrod
Angrod
05/12/2008 17:53
El valle Las Tablas
http://www.colegioelvalle.com/lasTablas/lasTablas.htm

El valle Sanchinarro
http://www.colegioelvalle.com/sanchinarro/sanchinarro.htm


Ahí vienen los teléfonos, mail y fax. ¡Y es información de primera mano, oiga!

¡Fácilmente!
 
A
air
05/12/2008 10:15
suele salir mucho más al mes. Me explico. Existen coles en que la aportación voluntaria es mínima, pero luego te cobran por todo, incluso te pueden cobrar al mes de material escolar 100 euros, e incluso cobrarte el transporte escolar aun en caso de que no lo uses.
Cuanto cuesta las actividades extraescolares? y dejarlo a las 7:30h de la mañana?? Gracias.
 
M
m12
05/12/2008 09:59
El precio total al mes es de 233 €. De los mismos 113 € son de comedor y 120 € de donación "voluntaria".
Todos los extras (actividades extraescolares, salidas, material, etc) van a parte y te van informando de coste y forma de pago.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento