Volver al foro
M
MM43
11/12/2008 12:59

ESTACION LAS TABLAS - ONO

¿Sigue existiendo la estación de Metro de Las Tablas o han puesto un KIOSCO de información y venta de productos ONO?

2.162 lecturas | 5 respuestas
Me pregunto si la estación de Metro de Las Tablas sigue existiendo o han puesto en su lugar un "KIOSCO" de información y venta de productos ONO.

Me parece lamentable que paguemos (seguro que NO a precio de saldo) modernas y fastuosas estaciones de Metro,cuyo diseño y construcción habrá sido adjudicada a renombrados arquitectos, para que luego las empapelen con carteles publicitarios.

Quiero creer (Ejem...)que los beneficios de ello redundarán en una mejor calidad de los servicios de transporte de Madrid, pero por esa regla de tres podriamos poner caerteles en la Puerta de Alcala o el Palacio Real, que serán más rentables aún.

Pienso reclamar (o mejor dicho, protestar) a Metromadrid.
 
M
MM43
12/12/2008 10:08
¡Gracias Manolito! Gracias por trabajar en publicidad y abrirnos los ojos a los demás, gracias a ti ahora podemos ver la luz al final de camino y así dejar de decir más tonterías.
Gracias de nuevo.
 
M
manolitto
12/12/2008 08:51
Hola a todos, yo trabajo en publicidad y esto que decis es una tontería como un templo. Las estaciones de metro siempre han sido usadas y pensadas como soportes publicitarios, hemos pasado del típico cartel en los andenes a vestir toda una estación (nunca pasais por nuevos ministerios?)

Metro de madrid no va a renunciar a un espacio publicitario (que ha sido creado y pensado para ello) por muchas cartas que mandeis.

A mi personalmente me gusta, da un toque a la estación, además no es que estemos hablando de una estación declarada patrimonio nacional, es simplemente una estación de metro.

 
delastablas
delastablas
12/12/2008 07:43
Tambien creo que esta bien que las empresas publicas ganen dinero y tengan ingresos atipicos...pero creo que el espiritu del primer comentario viene por lo estrambotico y desmesurado del caso.

En el que estoy de acuerdo, Publicidad si pero en el como no.
 
T
tabla
12/12/2008 00:53
muy indignada, no te lo van a explicar, pero la razon es que querian cobrar desde Tres Olivos el suplemento, debido a las protestas vecinales se dieron cuenta de su equivocacion y tuvieron que recular, el resultado es la chapuza que tenemos en este momento en Tres Olivos. Nadie te lo va a comentar oficialmente pero te aseguro que así es...
 
muy_indignada
muy_indignada
11/12/2008 14:38
Personalmente me parece bien que se obtengan ingresos en empresas públicas a base de publicidad. Metro lo lleva haciendo desde hace años, y no sólo con carteles sino también con la concesión de tablones internos, anuncios en Metro TV, etc. Lo mismo de digo de la EMT (a todos nos suenan los buses anuncios que se ven por la calle)

Si los ingresos que recibe de ONO o similares faltaran, las subvencions que da la CAM y el gobierno tendrían que suplirlas, y eso significa que todos tendríamos que rascarnos el bolsillo.

Creo que lo del Palacio Real y la Puerta de Alcalá no es comparable: No es lo mismo insertar publicidad en una estación de Metro que en un monumento turístico.

De todas formas me parece muy bien que pongas una reclamación. para eso está. Yo he puesto muchas para que me expliquen el trasbordo de tres olivos en la línea 10 y no me lo han dejado nada claro hasta el momento.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento