Volver al foro
P
plvg
30/01/2009 10:31

Colegio Calvo Sotelo

¿Cómo afecta la falta de presupuesto en el Calvo Sotelo a la escolarización de mis hijos?

1.472 lecturas | 0 respuestas
Buenos días,
Me gustaría cambiar a mis hijos a un colegio de las Tabas y me interesa el Calvo Sotelo por proximidad. Sin embargo allí me informaron que el año próximo no funcionará en todos los niveles y de momento sólo tienen previsto que empiece 1º de primaria, tal vez 2º, y sólo por un problema de presupuesto.
Mi problema es que aunque mi hijo pequeño podría entrar en el colegio, el mayor empezaría 3º de primaria y la única posibilidad de que creen un grupo de ese nivel es que más de 15 niños lo soliciten. No me importaría llevarlos al Gabriela Mistral -allí si entraría el de 3º- pero no es seguro que hubiera plaza para el de 1º. Resumiendo: me cogerían al pequeño en uno y al mayor en otro. Parece ser, según me informaron el el Calvo Sotelo, que hay más familias en esa situación, con un hijo en cada colegio.
Supongo que con el tiempo esta situación tenderá a normalizarse pero para los que nos afecta ahora parece un poco de locos, ¿no?. Llevar a uno o recogerlo a la hora que entra o sale el otro.
No sé si hay más gente en esta situación: yo desde luego voy a hacer todo lo posible para que vayan juntos. Así que animo a los que pudieran estar interesados que soliciten el Calvo Sotelo, porque si al final lo piden 16 niños conseguiremos que creen un grupo de 3º para el próximo curso escolar.
Me gustaría contactar con alguien al que le afecte este tema para cambiar impresiones e información.

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento