Volver al foro
aavvlastablas
aavvlastablas
09/02/2009 10:02

BOLETIN POLICIA MUNICIPAL FUENCARRAL-ELPARDO

¿Qué información contiene el primer boletín de la policía municipal del distrito de Las Tablas?

3.445 lecturas | 12 respuestas
hemos dispuesto en la web de la AAVV LAS TABLAS, el primer boletin de la policia municipal del distrito, sobre información de sus actuaciones. Esperamos sea de vuestro interes.

www.nuke.aavvlastablas.org
 
P
Pollito_Ingles
18/02/2009 12:15
Muchas gracias, no habría podido explicarlo mejor


cnou, al parecer no eres tan ilustrado como tu ego y tu pensais. Ya que me lo pides, te lo digo en inglés (no en ingles, como solicitabas): I pass on browning it.
 
L
Los Otros
18/02/2009 09:44

Para cnou.

Según la RAE:

marrón
3. m. coloq. Contratiempo u obligación ingrata.


en-
1. pref. Toma la forma em- ante b o p. Frecuentemente forma verbos y adjetivos parasintéticos. Empalizar, embrutecer, encapado. Significa ´dentro de´ o ´sobre´. Encajonar, enlatar, embotellar, empapelar, empastar.


...y por si acaso...

parasíntesis
1. f. Gram. Formación de vocablos en que intervienen la composición y la derivación ; p. ej., pordiosero, picapedrero.

_________________________________________________________

Aunque yo diría que sabías exactamente lo que Pollito_ingles quería decir, ¿a que sí?

 
P
Pollito_Ingles
17/02/2009 15:41
animo a todo aquel que piense que podrían hacerse mejor las cosas a que se una a la AAVV

yo como paso de enmarronarme, directamente no me quejo

pero quejarse y no hacer nada... es muy fácil.

yo, en el silencio de mi oficina, voy a lanzar tres urras (o hurras?) bien altos por aquellos que emplean su tiempo libre en ayudar a la comunidad.
 
L
ludesio
17/02/2009 14:11
Pues Vidaclara tiene razón, qué le vamos a hacer. Lo bien hecho, bien parece.
 
N
nedes
14/02/2009 17:50
Yo ya lo había leído, y es más de lo mismo con nuestra querida AAVV. Como ya dije en otra ocasión, que diferencia de claridad y transparencia de una y otra, una informando de las cosas de forma transparente y la otra atribuyéndose de forma indirecta logros que jamás han tenido nada que ver con ellos, una siempre tratando de hacer cosas por Montecarmelo y la otra...la otra...en fin, lo de siempre.

Saludos,
 
V
vidaclara
14/02/2009 15:13
Buenas tardes

Comprobado, y por desgracia una vez mas es lo que tenemos por parte de la AAVV, solo silencio.

Clara
 
JBSI
JBSI
13/02/2009 01:00
Hola awel
 
V
vidaclara
13/02/2009 00:13
Buenas noches

Para la AAVV de Las Tablas.
Ante una misma noticia transmitida por dos AAVV les comento:

aavvlastablas dijo:

hemos dispuesto en la web de la AAVV LAS TABLAS, el primer boletin de la policia municipal del distrito, sobre información de sus actuaciones. Esperamos sea de vuestro interes.

< a href=http://www.nuke.aavvlastablas.org target=_blank >www.nuke.aavvlastablas.org< /a >



Ahora comparen ustedes la misma información de cómo la trasmite la AAVV de nuestros vecinos de Montecarmelo.


AV MONTECARMELO dijo:

Estimados vecinos:

La Oficina de Atención al Ciudadano de Policia Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo nos ha hecho llegar el nº 1 de su boletin informativo.

Este boletin destinado a las Asociaciones Vecinales y de comerciantes del distrito, lo hemos subido a la zona de descargas de este foro con el nombre "Fuencarral.pdf" para que los datos en el reflejados sean conocidos por aquellos vecinos que lo deseen.

La OAC de Policia Municipal está para recibir toda clase de sugerencias y reclamaciones de los ciudadanos y por extensión de las Asociaciones Vecinales y para cumplir ese objetivo, mantenemos reuniones periodicas en las que nos transmiten información sobre asuntos relativos a trafico y seguridad en nuestro barrio.

Asi mismo nosotros intentamos transmitirles todos aquellos problemas que los vecinos nos haceis llegar por los mas variados medios, entendemos que es una de nuestras tareas.

Seguiremos informando.

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo


¿Ven ustedes alguna diferencia?, mire una ve entre otras muchas cosas lo siguiente:
El trato, la complicidad, las ganas de informar, las ganas de hacer bien las cosas, lo cual redunda o redundara en todos.

Que le vamos hacer, algún día ustedes se darán cuenta pero hoy por hoy es lo que tenemos de “nuestra”AAVV, es decir de ustedes.

Clara
 
F
florentino09
10/02/2009 09:33
mauricio colmenero dijo:

Pues así estan las cosas floro. Que le vamos hacer. Quien tiene que resolver no resuleve nada, Ayuntamiento, Comunidad y Gobierno. Pero es más fácil pedirle explicaciones al más debil, al que para nada tiene responsabilidad de la inoperancia de estos piliticuchos, y que ademas no tiene soluciones. Así nos va.


Correcto, pero yo no he pedido explicaciones a la AAVV. Al reves les estoy "animando" a que hagan muchas cosas, y confirmando que somos ya miles de vecinos que no nos conformamos con no tener nada. Con tener que coger el coche para llevar a un bebe al Centro de Salud de otro barrio porque el nuestro es un enorme solar lleno de tierra y hierbajos. Y con tener la policía mas cercana a decenas de kilometros, siendo una zona de mucho riesgo por su amplitud y rapidas conexiones con diversas autopistas....
Es decir, al preguntarles si publicar este boletin es lo unico que han hecho en dos meses, les estoy motivando para que hagan un montón de cosas.
Por ejemplo ¿por que no convocan ya una concentración cada domingo hasta que muevan de una vez el Centro de Salud, la Comisaria, el Mercado, la Biblioteca, el uso publico del Torreón, etc?

Si no salimos en los medios, no existimos. Y en épocas de crisis, con recuros excasos, éstos irán donde mas reclaman.


 
S
sg1
09/02/2009 17:39
Esperemos que en el número 2 informen de actuaciones para eliminar el caos de aparcamiento en las zonas de Vodafone, Tele5 y Telefónica
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
09/02/2009 16:33
Pues así estan las cosas floro. Que le vamos hacer. Quien tiene que resolver no resuleve nada, Ayuntamiento, Comunidad y Gobierno. Pero es más fácil pedirle explicaciones al más debil, al que para nada tiene responsabilidad de la inoperancia de estos piliticuchos, y que ademas no tiene soluciones. Así nos va.
 
F
florentino09
09/02/2009 16:24
Muchas gracias.
En cualquier caso, y solo con animo constructitvo ¿publicar este boletín de otros, es lo único que se ha hecho desde la AAVV en los últimos dos meses?
Siendo uno de los barrios con mayores carencias de Madrid, los vecinos estamos deseando que se nos convoque a lo que sea para reclamar todo lo que nos falta.
Dentro de la información que demandamos porque nadie nos informa y en prensa no se publica nada desde el famoso acuerdo de hace 4 o 5 meses con el Alcalde.
En concreto se sabe cuando se mueve un ladrillo de todo lo que falta, a saber y por ejemplo:

COMUNIDAD: Centro de Salud, Cambio vía Metro Tres Olivos.

AYUNTAMIENTO: Mercado tradicional, Biblioteca, Policia Municipal....Uso social del Torreón, ajardinamiento de aceras con espacio de tierra seca sin ajardinar.

GOBIERNO CENTRAL: Correos, Policia Nacional.

Saludos.

Allí siguen todos los solores, vacíos, sin ni tan siquiera un cartel que avise de un futuro inicio de obras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento