Volver al foro
C
castigador
12/02/2009 22:21

Edificio abandonado muy peligroso !!!

¿Qué peligro hay en la construcción paralizada de la calle Puerto de Somport?

2.421 lecturas | 2 respuestas

No es una acera muy frecuentada por peatones, pero por si acaso...

En la calle Puerto de Somport (a la altura de c/Quintanaortuño), han paralizado la construcción de un edificio (es el que tiene un esqueleto metalico rojizo de 4 alturas detrás del concesionario Renault).

Dicho edificio no esta vallado. solo tiene unas vallas de obra que con el viento se han caido y estan hechas una porqueria.

Desde el coche o la otra acera no se aprecia nada, pero si te acercas descubres que pegado a la misma acera, si ningún tipo de aviso o protección, hay una pared vertical de +10 metros (tiene unas 3 plantas subterraneas, pero en el frontal esta todo al aire.... con una rampa muy grande para coches en un lateral)..

Ojo con los niños... NI ACERCARSE.

Avisaré a los municipales para que además de poner multas a los coches, tome nota de esto.

Por cierto, otro día hablaré del peligro que supone el montón de tapas de alcantarilla que han robado y nadie repone (sobre todo en la zona de BMW y BBVA).


 
gepetto
gepetto
13/02/2009 12:05
Hola castigador,

Yo ya llamé hace varios meses al 010, y ni puto caso. Las calles quintanavides (que es la que te refieres) así como castillo de candanchú (la paralela a las vias del tren) les faltan varias tapas de alcantarillas y en algunos casos, sólo están cubiertas con madera).

La calle puerto de somport (desde donde entran los autobuses) hasta la rotonda, está hecha una desgracia (de hecho hay tramos donde no hay acera, y eso sin contar los baches)...

Saludos
 
P
Pollito_Ingles
13/02/2009 10:32
tapas de alcantarillas robadas???

putos artistas de ARCO... xd
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento