Volver al foro
G
gurriato97
23/02/2009 17:42
Hola otra vez. He estado investigando por Ministerios y efectivamente tiene que ver algo, no se si mucho, el Ministerio de Fomento. Es decir el de la famosa Maleni.
Si os meteis en Ministerios y pulsais en el de FOMENTO, abajo se hace referencia entre los temas de AENA,RENFE etc.., también el de CORREOS. Pienso que alguna influencia todavía tiene dicho Ministerio.
 
P
Pollito_Ingles
23/02/2009 17:36
cnou, o intentas confundir deliberadamente al personal con tus habituales fines propagandísticos (peperos) o es que oyes campanas y no sabes donde
 
P
Pollito_Ingles
23/02/2009 17:34
pues ahi sigo sin verlo. solo hay 2 referencias al Ministerio de Fomento, y tiene que ver con el nuevo status de los trabajadores, no con la toma de decisiones de donde se abren nuevas oficinas.

Dice:
Corresponde al Ministro de Fomento (...) el ejercicio de la
competencia para resolver sobre la separación del servicio de los funcionarios (...)

En el momento de la constitución de la "Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima" se aportarán a la misma todos los bienes, derechos y obligaciones de titularidad de la extinta entidad pública empresarial Correos y Telégrafos, salvo los inmuebles de uso administrativo que se determinen por orden
conjunta de los Ministros de Hacienda y Fomento.
 
P
Pollito_Ingles
23/02/2009 15:48
pues eso no lo veo yo en ningún lado.
según la web de correos:

Organización
La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos es una Sociedad Anónima de capital cien por cien público, cuya representación y gestión corresponde tres órganos superiores de dirección: El Consejo de Administración y su Comisión Ejecutiva, y el Presidente

El Presidente, primer nivel directivo de Correos, asistido por las Unidades de Apoyo, coordina las Divisiones y supervisa y desarrolla la estrategia empresarial, manteniendo la identidad corporativa.

Correos está estructurada en divisiones y unidades de negocio, además de cinco Direcciones Corporativas. La División de Operaciones, se configura a su vez, en zonas o gerencias territoriales. El grupo se completa con las empresas filiales Chronoexprés, Correo Híbrido y Correos Telecom.

(...) En 1992, deja de ser una Dirección General para transformarse en Organismo Autónomo de carácter comercial y cinco años después, en Entidad Pública Empresarial. En junio de 2001 estrena una nueva forma de gestión bajo un nuevo régimen jurídico: el de Sociedad Anónima Estatal.
 
J
jion
23/02/2009 15:17
Es cierto lo que dices, a mi me paso igual, y la verdad me lleve una gran sorpresa y una mala leche que me entro al ver dos oficinas y practicamente juntas.....
 

Fin del hilo
85  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento