Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
01/06/2004 14:05

20 JUNIO 12:00 H Plaza de la Villa - MANIFESTACIÓN

¿Por qué se convoca una gran manifestación en Madrid el 20 de junio?

3.332 lecturas | 14 respuestas
Estimados vecinos
Hace unos días os comunicamos la idea de llevar a cabo una gran manifestación el día domingo 20 de junio, a las 12 del mediodía. Empezará en Plaza de la Villa, hasta Puerta del Sol.

La manifestación, como ya os apuntamos, es conjunta entre varias zonas de Madrid: Vallecas, Carabanchel, Zarzaqemada, Alto del Arenal, Montecarmelo, Tablas y Asociación Vecinos del Sureste con los desarrollos de Cañaveral, Ahijones, Berrocales, Cerros. También otras Asociaciones como jóvenes vecinos de Madrid, Plataforma por una vivienda digna y algunas más.

La razón: Por la VIVIENDA!!!!. Por los retrasos de entrega de viviendas protegidas, un sector claramente desfavorecido. Somos los más necesitados y los más perjudicados!!!!.

Nunca se había dado una inicitiva de tal magnitud, en que se involucraran tantos desarrollos y tanto afectados. Por lo que os pedimos encarecidamente que os concienciéis y acudáis. Cuantos más seamos más podremos presionar a las Administraciones para que se den cuenta de nuestra desesperante situación y agilicen los trámites de los desarrollos. Si no se lo hacemos ver nosotros mismos, nadie más lo hará.

De forma conjunta se van a realizar unas pancartas a color y formato a2 que se van a pegar por todo Madrid. Habrá que aportar algo de dinero a partes iguales entre los participantes en la manifestación. Esto constituirá la infraestructura de la manifestación y la cabecera de la misma.

Por otro lado, cada parte interviniente debe hacer sus propios carteles, pancartas,... etc, reclamando atención por sus propios desarrollos. Nosotros para hacer los nuestros, hemos quedado este domingo 6, a las 17:00 horas en el local sito en calle Utrillas nº 14 (acceso por un parque al lado de un colegio municipal), salida Metro Esperanza. Es el local de la Asociación de amas de casa de Virgen de la nueva Esperanza. Si salís del Metro, y váis hacia arriba transitando la calle Andorra, coger la segunda calle de la derecha dejando el colegio a vuestra derecha.

Os pedimos de nuevo que acudáis todos los que podáis con Tela, Palos, Spray negro y rojo, colores lamativos, Cartulinas, Rotulador eddin gordo, Celofan.... y lo que se os pueda ocurrir.

Cualquier duda poneos en contacto con nosotros,

Atentamente,
Asociación Vecinos del Sureste de Madrid,
WWW.VECINOSDELSURESTE.COM ,
vecinosdelsureste@hotmail.com ,
677.630.810
 
E
Elorto
07/06/2004 12:48
Ahh rteresa, y las lecciones de democracia no se dan votando, eso es simplemente ejercer la democracia. Las lecciones de democracia se dan no movilizando a la gente para que hagan manifestaciones ilegales enfrente de la sede del PP el dia de reflexión. Asi si se dan lecciones.
Salu2 otra vez.
 
E
Elorto
07/06/2004 12:42
Estoy totalmente de acuerdo con jmares. De momento el proyecto de la ampliación de la castellana está parado porque según el señor Zapatero es especular. Muy bien, estoy deseando que adopten esas medidas que dicen para que no prolifere la especulación, a ver si consiguen cambiarme la opinión, porque hasta el momento no han hecho otra cosa que perjudicarnos.
Salu2
 
A
abuelito
07/06/2004 12:37
Rteresa
Nunca sabremos quien ha elegido "vivir con quien ", por lo tanto es lo que nos ha tocado a cada uno, pero si ves la frecuencia del foro si podemos saber quien ha sido y ha iniciado esta increspacion.Si no quieres molestarte mucho en leer solo tienes que ver TU MENSAJE del 3 de Junio.
Una vez que lo tengas leido nos das otra LECCION de bien saber y estar, porque ante todo lo primero que somos es personas.
Saludos
 
R
RTERESA
07/06/2004 10:21
Menos mal que el proximo domingo vamos a dar otra leccion...(Que triste convivir con gente tan encrespada)
 
M
menkalinam
07/06/2004 10:14
¿Lección de Democracia?.

Con la manipulación de los medios, y jugando con la sensibilidad de las personas. Mira en un diccionario la palabra democracia y aparece la foto de Rubalcaba al lado.

Hala chato/a entra en yahoo y juega un poquito al parchís, porque con ese cerebro no debes hacer perder el tiempo a lo que estamos aquí.
 
G
gsv
04/06/2004 11:34
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, Y LA VERDAD QUE SIENTO VERGÜENZA AJENA DE VER COMO UTILIZAIS UN FORO DESTINADO A EXPONER LO QUE CADA UNO SABE DE NUESTRO FUTURO HOGAR, PARA FALTAROS EL RESPETO POR TENER IDEAS POLITICAS DIFERENTES. Y LUEGO NOS ECHAMOS LAS MANOS A LA CABEZA POR LO QUE PASA EN EL MUNDO.
SINCERAMENTE NO ES AGRADABLE ENTRAR EN UN FORO Y VER QUE LA GENTE SE DEDICA A FALTAR EL RESPETO.
UN SALUDO.
 
S
sirh
04/06/2004 10:30
"Retretesa" manifiestate en Plaza de la Villa, seguís por la Casa de Correos despues podeis ir a asaltar Genova y por el camino quemais algunas iglesias, Con la SER a toto trapo y el movil bien dispuesto para regoger consignas "espontaneas y libres".
En nuestro barrio habeis pinchado en hueso



 
A
abuelito
03/06/2004 17:41
Respecto a mi mensaje de las 12,35 h del dia de hoy tengo otra justificacion para no ir....
DESPUES DEL MENSAJE DEL SR,SRA. RTERESA es la mas fulminante para no ir...PORQUE CONFUNDE LA VELOCIDAD CON EL TOCINO.
Asi que a recapitar toca amigo /a.
 
J
JuanJos
03/06/2004 14:01
¿Política? estas de coña!!!!!
¿Facha?
Sabrás tu lo que es facha!!!!!!!
Soy trabajador y lo que tengo me lo he ganado renunciando a muchas cosas, entre ellas a luchar por que gente como tu consiguen lo que otros ganamos con esfuerzo, y no pasar por este mundo con la única labor de pedir (vosotros lo llamáis "reivindicar").
Ah! el pueblo lo somos todos, te recuerdo que hubo mas de 10.000.000 de personas que votaron contrario a ti, ¡seas de lo que seas! y eso... no quiere decir que acertaran, por que si, siempre se acertara, no daríamos tantos tumbos. ¡Así! ... de una vez sacate tu digna casa, con tu trabajo y no mendigues en el de los demás, ... la política para el parlamento que ya son muchísimos los que viven de ella, como para incluir a mas. Te recuerdo finalmente que la democracia no tiene nada que ver con cuantas frustraciones aquí se han expuesto, así que la demagogia la dejamos!

CONCLUYO:

QUIEN NO TENGA OTRA COSA QUE HACER YA SABE DONDE HAY UNA MANIFESTACION DONDE HACER PERDER EL TIEMPO A LOS DEMAS Y ... QUIEN TENGA ALGO QUE HACER YA SABE DONDE HAY UNA MANIFESTACIÓN DONDE PERDER EL TIEMPO Y HACERSELO PERDER A LOS DEMAS

SALUDOS.
 
R
RTERESA
03/06/2004 12:43
Pero como podeis ser tan fachas!!!!!
Menos mal que el pueblo es soberano y en las elecciones generales dimos una leccion de democracia y de sentido común...

 
A
abuelito
03/06/2004 12:35
Yo sinceramente no voy a ir por tres razones:
a) Porque no esta fijado tambien ir en manifestacion al Ministerio de la Vivienda.
b) Porque no esta fijado tambien ir a la calle Ferraz.
C) Porque veo mucha politica por medio ( de un lado y del otro ).

 
J
jmares
03/06/2004 08:00
¡¡¡Que bien se mueve la izquierda!!! Como se nota que estamos en campaña electoral. Tu probablemente ni tan siquiera necesites una vivienda protegida porque vives en Somosaguas muy cerca de Felipe. Para mi gracias al PP me van a poner en las Tablas y no digamos a Sanchinarro el metro en la puerta (ni tan siquiera estaba previsto como un engaño más en el programa del PSOE) y lo único que va a hacer por mi la izquierda es boicotear todos los accesos a los PAUS del Norte (accesos desde la N-I, paralización de la prolongación de la Castellana, ....)porque se supone que es para "privilegiados".
 
W
whitie
02/06/2004 17:07
¿Los de las viviendas protegidas, los más necesitados? Si tuvieras que pagar lo que pago yo por mi casa, sabrías lo que es estar necesitado. Te dan una casa por un tercio de su valor (Entre otras cosas porque yo pago la diferencia) y encima tengo que aguantar que me digas que eras el más perjudicado y el más necesitado.

Al final siempre piden los mismos para que paguen, también, los de siempre.
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
01/06/2004 23:03
Yo voy.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento