Volver al foro
C
carolar
25/05/2009 17:29

DOS NUEVOS RESTAURANTES

¿Alguien ha probado el nuevo restaurante "La vaca picada" en Pº Tierra de Melide?

14.851 lecturas | 35 respuestas
Buenas tardes a tod@s!!!
Hace quince días se inauguró un nuevo restaurante llamado "La vaca picada" en Pº Tierra de Melide, pegado al Diblu. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal?.
Y tambieén van a abrir otro en Palas del rey, pegado al Wagaboo ; de éste no recuerdo el nombre.
Saluditos

 
V
VirLopezR
26/06/2009 10:29
Horza, no te esfuerzes...

Tu intentas razonar con argumentos... pero hay gente que no los tiene y acaba diciendo tonterías.

En fin...
Saludos
 
H
Horza
25/06/2009 14:01
La cuestion es respetar o no respetar, no si uno hace que y otro hace cual....

Y si dentro del no respeto encima no se tienen los permisos obligatorios pues ya es el colmo...

Si tu vecino te hace una bbq una vez a la semana y se "cantea" pues como todos semos güenos pues se entiende.. otra cosa es que si tu vecino de arriba te hace la bbq todos los santo dias, se mete el humo de la misma por tu casa y se tira hasta las 3 de la madrugada de farra con los amigotes con musica , bailoteo risotadas y todo lo que se te pueda imaginar.. y claro tu con tu ventanas dobles y tu aire feliz.... ay ay ay.

Si un bar con terraza no tiene licencia pero respeta el descanso y tiene todo como se ha de tener pues adelante, por mi no hay problema. El tema es que eso no es asi en la practica y la mayoria de los dueños de estos locales no tiene respeto alguno y van a por la pela caiga quien caiga.

Lo del nombre del delator? a que viene? delator! pero que delator! de verdad que alucino con algunos comentarios.... dices "Ten narices y bajas y llamas.."  ¿?¿?¿ con el calor agunos deberias de retomar la medicacion. A lo mejor algun dueño de establecimiento amigo tuyo esta loquito por saber el nombre de quien/es le denuncia para poder tomar represalias por que sino no lo entiendo.... enfins.
 
M
miron
25/06/2009 13:01
Pues para no importarte nada escribes demasiado, y tienes nick, angieses.

Valiente
 
A
angieses
25/06/2009 12:49
Horza dijo:

Mr Brujula muchas gracias por el consejo, además me alegra que le gusten las terrazas, a mi tb me gustan. El problema esta en que se abren negocios sin las licencias oportunas concedidas por el ayuntamiento tras inspección del establecimiento y comprobación de que reúnen los requisitos necesarios para tal concesión.

No ocupen toda la acera

No perturben el descanso vecinal

La salida de humos sea la reglamentaria

Y un laarrgo etc...

Que desgraciadamente cumplen muy pero que muy pocos de los establecimientos y aun así ejercen molestando sin ningún tipo de miramientos....

Yo no estoy en contra de las terrazas siempre y cuando, al igual que el resto de negocios tengan las licencias oportunas, que para eso se han de tener.

Sino mañana me voy a vender a grito pelado fritanga de todo tipo debajo su casa.... y claro esta, antes de haber comprado haber mirado de no tener acera debajo de su casa.





eso es como los bares de fumadores donde está prohíbido que entren niños menores de 16 años y les dejan entrar igual, o como aquellos que declaran menos facturación para pagar menos IVA, o los vecinos que cierran las terrazas sin permiso de la comunidad, o cuando vas en el coche y conduces a la vez que hablas por teléfono, eso es como cuando te empadronas en la casa de un amigo para tener más puntos y que cojan a tu hijo en un colegio de esa zona, eso es como cuando vas a un kiosko te compras un periódico y te devuelven más de lo que deberían y no dices nada, .........LA VIDA ES ASÍ...... pero te aseguro que hay personas y personas...........porque por muchos gritos que den mis vecinos en verano encima de mi piso que hay un atico con su terracita donde hacen barbacoas.....te aseguro que no voy a subir a decir nada....................lo más inteligente si te molesta la terraza es que cierres tus ventanas, les pongas un cristal climalit con cerramiento doble (que así no se oye nada y en invierno no tienes nada de frio), y si tienes calor un ventilador o aire acondicionado. Pero vamos que ir a hurtadillas al día siguiente al ayuntamiento porque como no dicen el nombre del delator.............jajajaja......................ten narices y bajas y llamas a la policía por no respetar los límites de ruido o pides hojas de reclamaciones y les montas un pollo bueno...............
 
A
angieses
25/06/2009 12:40
en la mano de pablo hay unas peazo ensaladas que no veas (no sé cuánto de colesterol y grasa tienen).  Y respecto a lo que me llevo a casa, pues lo has definido bien, restos, una vez me llevé media pizza porque no podía más de los entrantes que se habían pedido. pero en el fondo es una tontería hablar de esto, porque cada uno tiene sus gustos. Otra cosa es que en un restaurante haya pelos o moscas en la comida, todo sucio etc...............pero que nos guste más o menos un restaurante por su decoración.....mmmmm...... cuando quieras te invito en uno que conozco que no entrarías nunca si no te lo dicen porque parece una taberna a punto de derruirse y que hacen unos solomillos, cocidos, ensaladas y pastas, de muerte.
 
H
Horza
25/06/2009 12:13
Mr Brujula muchas gracias por el consejo, además me alegra que le gusten las terrazas, a mi tb me gustan. El problema esta en que se abren negocios sin las licencias oportunas concedidas por el ayuntamiento tras inspección del establecimiento y comprobación de que reúnen los requisitos necesarios para tal concesión.

No ocupen toda la acera

No perturben el descanso vecinal

La salida de humos sea la reglamentaria

Y un laarrgo etc...

Que desgraciadamente cumplen muy pero que muy pocos de los establecimientos y aun así ejercen molestando sin ningún tipo de miramientos....

Yo no estoy en contra de las terrazas siempre y cuando, al igual que el resto de negocios tengan las licencias oportunas, que para eso se han de tener.

Sino mañana me voy a vender a grito pelado fritanga de todo tipo debajo su casa.... y claro esta, antes de haber comprado haber mirado de no tener acera debajo de su casa.

 
Mr Brujula
Mr Brujula
25/06/2009 11:05
Horza, cuando compraste la casa deber?as haberte fijado que debajo ten?as locales y que una de las posiblidades era la de un bar, cafeter?a o rte.
Particulamente me deleitan las terrazas, ahora en verano a partir de ls 22h,asi que, BIENVENIDAS todas
 
Mr Brujula
Mr Brujula
25/06/2009 10:58
angieses me parece muy curioso, je je, todo lo que comentas. Casualmente opino tooodo lo contrario.
La vaca picada me parece una apuesta apuesta muy interesante. La carne es exepcional y el decorado minimalista, no necesita m?s. Si te quedas con hambre, desconozco el saque que tienes, es tan sencillo como pedir un postre.
El forno para mi gusto es p?simo, la extracci?n que tiene muy mala.
Y la Mano de Pablo para t? toda. Es grasa, colesterol en estado puro. Las pizzas muy bastas y decoraci?n muy floja.
Por cierto, que te lleves el vino vale, pero los restos de comida... no me jodas!
 
H
Horza
25/06/2009 10:26
Me parece asombroso con que rotundidad y con que seguridad afirmas que, "el que se queja al ayuntamiento es que se aburre y no tiene otra cosa que hacer". De verdad, ojala y alguna vez en tu vida te monten una "terracita" de esas a las que no vas, debajo de tu santa casa. Ojala!. Por que sinceramente no tienes ni idea de lo que estas hablando.

Vergonzoso como comentais el tema de la apertura de terrazas sin licencia y haciendo lo que les da la real gana en cuestion de normativas horarios, ruidos olores...

Sino se tiene licencia, no se puede ejercer y punto, las licencias se concenden en base a que se cumplan las normativas y protejer el descanso de los vecinos, cosa que no se esta haciendo en este barrio en el que parece que solo se abren bares sin licencia y que montan terrazas sin importarles para nada el descanso y bien estar de los que les rodean.

Yo personalmente, a todos esos empresarios les pondria un bar con terraza debajo de su casa, para que cuando lleguen echos polvo de currar y quieran dormir, sepan lo que es bueno y asi, a ver si " se aburren y no tienen otra cosa que hacer".





 
A
angieses
24/06/2009 21:09
Respecto a la vaca picada, a quien le guste comer en cantidad o quedarse bien saciado que no vaya. el otro día fuimos 2 pesonas, pedimos un entrante (palitos de pollo), y de 2º hamburguesa (normal y corriente) y un entrecot (bastante pequeño). El camarero que nos tocó, hablaba muy bajo (era algo tímido) y hubo varias veces que le pedimos que nos repitiera lo que decía. Y eran letos en servir. cuando íbamos en el coche de vuelta a casa nos miramos y riéndonos dijimos: "bueno, dónde vamos a comer otra vez? porque yo me he quedado a dos velas".No volveremos.

en el que se come bien es en el forno minutas de la c/hospital de órbigo, a la vuelta de la guardería pelocho. nos servían rápido, parecieron majos los camareros, te asesoraban, el sabr y la cantidad de comida era buena. Como había poca gente, había una pareja con un niño que lloraba y no les dejaba comer, y una chica que trabajaba allí se ofreció a darle al niño un paseo y dejó de llorar. a mi me gustó como para volver.

eso sí, la mano de pablo inigualable. carne de calidad, pizzas enormes, muy majos todos, algún plato original (que en otro sitio no encuentras) y tienen detalles buenos con el cliente. Ya hemos ido muchas veces. Si no puedes con toda la comida te la puedes llevar a casa.

Por otro lado el müüs, tiene parte comida japonesa (que a mi no me gusta pesonalmente), pero los pinchitos medianamente "españoles" que he probado eran originales y estaban buenos. El menú de lunes a viernes que probé me llenó bastante. El dueño es el mismo que el del Kobe. Y debe tener otros restaurantes por otras zonas de lujo porque el día que fui no hacía más que saludar a gente "mega-pija" que había ido a conocer el nuevo restaurante de su amigo.

en el corrochano probé un día la fideua y me pareció normalita.

el mejor sitio calidad precio para tapear rapidito es la lola. tirando a barato y están ricas las cosas que ponen.

A mi me encanta comer y bien. Y poco a poco iré recorriéndome todos los restaurantes de las tablas a ver qué tal están.

Respecto al tema de las terrazas.......dejad que la gente trabaje y se gane su dinero, gane mucho o poco. Yo no soy de terraza porque me cuezo rápidamente, pero el qe se queja al ayuntamiento es que se aburre y no tiene otra cosa que hacer. Y para quejarse de una terraza es porqe estás pasando cada 5 minutos por allí.

saludos
 
Mr Brujula
Mr Brujula
19/06/2009 19:20
Desgraciadamente se quebrantan otras muchas leyes de mayor ídole que esta minucia.

pd. rojo echo de menos un tatuaje en tu "elegante" foto
 
JBSI
JBSI
19/06/2009 18:55
VirLopezR dijo:

Si no tienen licencia de apertura ni autorización para terraza... ¿por qué la policia no las va a levantar? ¿quién si no?

no te digo, mejor que el dueño del bar se siga forrando a costa de que los vecinos ni descansen, ni disfruten de su barrio... que para eso pagan impuestos


Yo lo que creo que jode es que ganen dinero " se forren" como tu dices,  alomejor "esos" que se forran trabajaa 5 horas al dia mas que tu y yo..
 
Pulchra Leonina
Pulchra Leonina
19/06/2009 13:46
A cualquiera le puede apetecer estar en una terraza fresquita, pero es lamentable que se permita quebrantar la ley de forma tan descarada en la inmensa mayoría de terrazas. La normativa, como ha indicado anteriormente VirLopezR, es clara: siempre debe existir una zona libre para el paso de al menos 2,5 metros. ¿Cuántas hay así?.
 
A
alioli2
19/06/2009 12:56
De allí de donde¿?¿? Yo hablo de la Vaca Picada y esa es mi opinión respecto a este restaurante. Si a tí no te gusta no es mi problema.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
09/06/2009 22:07
alioli2 se te nota poco que eres de allí...
 
Y
YUNITA
09/06/2009 21:16
virlopez estoy contigo si no es la policia local quien va a ser. la verdad es que me da igual quien lo haga pero que se haga.Os habeis fijado en la terraza de wagaboo, pero si solo faltan monos saltando entre los arboles, por favor. Y la del Di blue? madre mia que lastima......la ley de la selva, total estamos en las tablas, aqui se puede hacer de todo.....
 
V
VirLopezR
08/06/2009 17:14
Si no tienen licencia de apertura ni autorización para terraza... ¿por qué la policia no las va a levantar? ¿quién si no?

no te digo, mejor que el dueño del bar se siga forrando a costa de que los vecinos ni descansen, ni disfruten de su barrio... que para eso pagan impuestos
 
strokents
strokents
08/06/2009 15:57
amigoooo, pagate unas cañitas en la terrazaaaaa, jeje hace muchoque no te veooo
 
JBSI
JBSI
08/06/2009 13:02
Y alomejor te parece buena idea que le des la potestad a la policia de levantar la terraza, ni ná ni ná..
 
V
VirLopezR
08/06/2009 10:42
ah, y lo peor, es que la policia solo se limita a ponerles la multa y redactar el informe, pero no les levanta las terrazas, que NO TIENEN AUTORIZACION

ahora, ponte a vender CD's con una manta, que ya verás como a tí si te levantan en chiringo...
 
V
VirLopezR
08/06/2009 10:41

La normativa actualmente ha cambiado... hasta ahora entran 4'5 m. (creo recordar....)


pero ahora depende de varios factores...

hay que tener en cuenta varias cosas, pero en resumen, el paso mínimo ha de ser de 2'5 metros...


Yo creo que es una verguenza... es asqueroso que para andar por el barrio tengas que ir esquivando mesas, camareros, carteles de menú.... aguantando suciedad en las aceras... soportando coches en doble fila... y lo peor es que el ayuntamiento lo permite

 
Pechu
Pechu
05/06/2009 22:34
Hola a todos ;
Estoy de acuerdo con lo de las terrazas. La del bar Corrochano mete mucho ruido los fines desmana y no deja espacio para pasar por la acera. La policia municipal debería ser mas dura con las que incumplan la normativa, obligandoles a retirarlas si no tienen la respectiva licencia.
Saludos
 
G
ggldgue
05/06/2009 16:26
De acuerdo con yunita...por cierto ¿ cual es la normativa? ¿ cuantos metros debe tener la acera para poder poner una terraza? ¿ que nº de mesas se permiten?¿ hay horario en el que deban cerrarlas?
Gracias
 
strokents
strokents
05/06/2009 15:45
--Respecto a lo de las terrazas no se como ira de rapido, pero desde luego la pasteleria berenguer al lado del caja madrid, puso terraza y creo que no tardaron ni un mes en quitarsela, lo mismo es por que por la situacion da mas el cante.
 
A
alioli2
05/06/2009 12:32
914270216
 
A
alioli2
05/06/2009 11:42
Yo estuve anoche cenando y me encantó. Las carnes son de primerísima calidad, las hamburguesas riquísimas, los aros de cebolla, las tiras de pollo, todo muy rico y -sobre todo- muy bien de precio. Está muy moderno y juvenil decorado y tiene una pequeña terraza. ¡MUY RECOMENDABLE!
 
strokents
strokents
27/05/2009 00:12
--Muy flojito en aperitivos el de las sartenes, antes el 29 muuuy flojo, muchas cervezas, pero muchos muchas han caido hoy y unas aceitunas unas patatas fritas con boquerones y poca cosa, mas, mmmmm hemos pedido unas croquetas, y por 8 euros me parece caro, estaban buenas, pero eran 6 croquetas normales, mmmm mas aperitivoooooooooooos, eso si la policia municipal no les dejan de pedir todos los papeles, eso tampoco esta bien y todo viene por algun vecino picado. ale, wenas noches
 
Y
YUNITA
26/05/2009 21:59
la normativa es muy clara, pero la respuesta del ayuntamiento lenta,muy lenta. Yo me queje por esas terrazas el verano pasado y el ayuntamiento me lo dejo claro al respecto. Tiempo al tiempo, de todas formas dentro de poco empezaran a criticarme porque no molesta. Es una verguenza que no puedas pasar en horas de comida con un carrito, y no te creas que los camareros se apartan....que va. En fin que hay que aguantar.
 
N
ni2d2
26/05/2009 21:22
ggldgue dijo:

No me parece bien que se ponga una terraza en un sitio tan estrecho.Aunque le venga bien al del bar y a nosotros como usuarios creo que no es justo para el resto de personas que estén paseando por un sitio público y tienen que pasar de lado o bajar a la calle para poder pasar.Deberíamos respetar un poco más. Bares y restaurantes insonorizados para que no molesten y terrazas en sitios amplios y con horarios que respeten a los vecinos.


Corregirme si me equivoco. La normativa del ayuntamiento no permite la instalación de terrazas en aceras de ese ancho. Creo que no deben ser muy legales
 
G
ggldgue
26/05/2009 15:34
No me parece bien que se ponga una terraza en un sitio tan estrecho.Aunque le venga bien al del bar y a nosotros como usuarios creo que no es justo para el resto de personas que estén paseando por un sitio público y tienen que pasar de lado o bajar a la calle para poder pasar.Deberíamos respetar un poco más. Bares y restaurantes insonorizados para que no molesten y terrazas en sitios amplios y con horarios que respeten a los vecinos.
 
strokents
strokents
26/05/2009 14:31
--Ayer por la noche estaba cerrado, yo creo que si pondran terraza por que tenian la alfombra verde que tiene el diblu. A mi personalment eno me gustan esas terrazas escasas donde todo el que pasa casi se tiene que poner de lado, peeero, tenerla tiene.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
26/05/2009 11:21
dell1 dijo:

Yo he probado en la vaca picada. Son ensaladas, hamburguesas caseras, etc.

Bastante bien. Barato.


tiene terraza?
 
D
dell1
26/05/2009 10:54
Yo he probado en la vaca picada. Son ensaladas, hamburguesas caseras, etc.

Bastante bien. Barato.
 
mgd
mgd
25/05/2009 21:45
suena fenomenal!!!!
 
S
sapillo
25/05/2009 21:10
El otro restaurante se llama MÜÜS.
Según una emprea de ofertas de trabajo lo dfine como: "RESTAURANTE DE NUEVA APERTURA EN LAS TABLA, DE CORTE CHILL OUT Y CON CARTA EN ENFOCADA A LOS PINCHOS Y A LAS TAPAS".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2010)
  • 10 (2010)
  • 11 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento