Volver al foro
A
abuelito
09/06/2004 08:57

SERIEDAD ANTE TODO

6.013 lecturas | 26 respuestas
No se pero me da la impresion que este foro sirve entre otras muchas cosas para que "alguien" un poco desaprensivo, se haga unos "montajes" (1) un tanto raros.
¿ Sera para una distracion personal? ¿ Su ego necesita que esten hablado de él ?.....¿..?
Lo dejo en este foro para vuestra consideracion.
Saludos

(1) En este caso= movilizar a la gente para nada.
 
A
abuelito
06/07/2004 16:18
Para mp2004
No te preocupes solo son " brindis al sol ", como habra podido todo el mundo comprobar, una cosa es decir ( facil y mas en el anonimato como es este foro ) y otra es hacer ( mas dificil , ya que hay que demostrarlo con realidades )
Saludos
 
M
mp2004
06/07/2004 14:54
ya te gustaria a ti que nos hubiesen pagado!!
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
22/06/2004 17:40
Hola a todos: Que sepáis que las promotoras han contratado escribientes a sueldo para ponerme de vuelta y media porque me consideran un elemento incómodo. Los que cobran por escribir al dictado, los que cobran por sus servicios... ya sabéis quienes son. Por eso, amigo Taros, se ensañan: es que cobran por ponerme a parir para tratar de silenciarme. Pero... voy a dar el listado completo de las promociones de esas promotoras que no han cumplido con los plazos de entrega y a continuación un consejo legal para exigir la indeminización por retraso. A mis perseguidores, un saludo de todo corazón. Si os pagan, os comprendo. Hay otras profesiones parecidas tan antiguas como la humanidad y, aunque mal vistas, ahí están: como vosotros.
 
A
abuelito
22/06/2004 00:06
Estimado taros
En primer lugar indicarte que yo nunca he tenido el hacha de guerra en mi mano , yo siempre he fumado,aunque hoy este mal visto , la pipa de la paz.
Te repito yo siempre he tratado de ir con la verdad por delante,pero de eso a que alguien nos tome el pelo va un largo techo,¿ o es que a ti no te ha tomado el pelo ?.
Taros una cosa es jalear,como tu dices ,y el que le haya jaleado y otra cosa es manifestar una mala educacion y una falta de respeto con aquel que no estar de acuerdo con él, y como comprenderas este foro no esta para estas cosas.
Parece mentira que tu,precisamente tu , digas que no sabes a que viene esto.

Saludos
 
T
taros
21/06/2004 18:04
A mí me extraña mucho que fueran tantas personas aquel día y no se encontraran. También me extraña mucho que antes todos jaleáramos a domingol, empezando por mí, y ahora todo se va en insultos contra él. Antes parecía tener información de primera mano, sus vaticinios se iban cumpliendo ; no sé a qué viene ahora esta confrontación.

Simplemente, si os fastidia, mejor ignorarlo pero de ahí a machacar de esta manera me parece que hay un abismo y está fuera de lugar.

Abuelito, entierra el hacha de guerra.
 
A
abuelito
16/06/2004 15:40
Para egp
Si la SERIEDAD ANTE TODO prevalece creo que quien tiene que darte contestacion a tu correo no soy yo.
Ahora bien , solamente tienes que darte un repaso a un mensajes en el foro, a parte del que estamos comentado y entre otros muchos el que fue..
Creado el dia 7/6/04.. Que paso en la reunion del viernes ?
Y si quieres ver un " tono pasado de madre" ( como tu dices ) te recomiendo que veas un mensaje que no tiene desperdicio en la promocion de San Millan de la Cogolla ,el dia 9/06/04 y dirigido a mi persona.

¿ Ahora que piensas tu ?
Saludos
 
E
egp
16/06/2004 14:00
Vamos a centrar las cosas: Por lo que veo, Domingol convocó una reunión el pasado 5 de Junio. Algunas personas manifiestan que acudieron pero que no fue nadie. Domingo dice que también fue... Es decir, nadie vio a nadie...?
¿Por lo menos se habrían visto y reunido aquellos que acudieron?
Perdonarme, pero sigo sin entender nada. Si se queda en la puerta de un banco, al menos con que hayan acudido dos personas se tendrían que haber visto y hablado.
Si el tal Domingo fue o no, sólo él lo sabe, porque a lo mejor tampoco le vieron ni vió, como el resto.
Quizas los pocos que acudieron se pensaban que eso iba a ser multitudinario, y al no ser así todos se desorientaron.
No es mi intención tratar de defender a Domingol, a quien no conozco, pero creo que el tono de todos se ha pasado de madre en cuanto a los ataques que le habeís hecho. Pensar en lo anterior.
Saludos a todos.
 
A
abuelito
16/06/2004 10:25
Para egp
Como habras podido ver por el titulo del mensaje es SERIEDAD ANTE TODO, pues bien con este titulo y con lo expuesto en el primer correo y continuando con los posteriores correos podras tu solo comprender que la SERIEDAD ha faltado y si analizas cada uno de los escritos podras ver el por que.
Saludos.
 
F
fogerty
16/06/2004 08:54
jajajajajaajajjjjjjjaaajajaja.......me parrrtttttoooooo!!!!!!!

Parece ser que lo de la tal Aida es contagioso!!

Oye Domingol ; el otro dia viendo braveheart... Espero q no te de tambien por lo de la "Prima Notte" en San Millán de la Cogolla...

 
D
DOMINGOL RESUCITADO
15/06/2004 22:05
Pues, sinceramente, no lo sé. Porque yo no soy el culpable de que Dios me haya dado lo que a otros les ha negado: inteligencia.
 
E
egp
15/06/2004 20:03
Hacía tiempo que no me metía en este foro.
DomingoI, ¿qué es lo que has hecho para que todo el mundo esté en contra tuya?.
No conozco a este Sr., ni soy vasallo de nadie, pero creo que se está sacando el tema de madre.
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
15/06/2004 17:54
A ti dos veces gracias, querida.
 
D
DavidD
10/06/2004 20:38
estamos jodidos si en vez de ayudarnos nos estamos puteando constantemente. Desgraciadamente para todos, en el mundo hay gente como el prigao del llamado Domingol. Espero que tu vida no sea tan desgraciada como aparentas ser en el anonimato, sino te compadezco.
No perdamos este canal de información para poder obtener lo que creamos justo. Saludos
David
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
10/06/2004 19:15
Gracias a todas.
 
R
rosu
10/06/2004 17:53
estoy deacuerdo lo mejor es no hacerle ni caso, porque debe ser que está muy aburrido y se dedica a fastidiar los sabados por la mañana a la gente que de verdad quiere hacer algo.

a partir de ahora mejor ni contestarle

 
A
aran
10/06/2004 14:17
Este tio es de mi promociaón, so, tengo esa desgracia. Nosotrso no le hacemos ni caso a excepción de tres o cuatro fans q tiene, que debe ser su familia.
Os digo una cosa, las actuaciones de este tipo apuntan a que su mayor objetivo es tener audiencia y el foro es un anonimato perfecto para este tipo de personas con e. mental sin diagnosticar
 
F
fogerty
10/06/2004 11:39
Tanto tiempo visitando este foro, viendo como la gente se ayuda unos a otros, temas de hipoteca, contactos de cocinas, muebles, opiniones sobre temas q afectan no solo a una comunidad sino a la totalidad del Pau, y basicamente ayudandonos los unos a los otros con el mero fin de alegrarnos el dia a dia viendo como nuestra futura vivenda, que no es poco, se va construyendo, un sueño para la gran mayoria de los que vamos a vivir alli, excluyendo a unos pocos q ya tenga una, dos viviendas, o una inmobiliaria entera.

Pero ese era el fundamento. El darnos ideas los unos a los otros de lo bueno/malo q es el tranvia. lo bonito q queda la zona comun de nuestras promociones, el pique de una comunidad con otra. El convite de cañas a troche y moche por diversas gestiones, la preocupación de colgar fotos para el disfrute del q no tiene oportunidad de ir a ver las obras. En fin, algo sano...

Pero como en la vida misma, siempre existe el capullo de turno. Aquel q se siente superior a los demas, q se crece, q se siente util en la vida porque cree hacer ver a los demás lo magnifico q es, lo cual resulta verdaderamente patetico. Pero porque es asi? Resulta q estos personajes sobreviven por unos pocos vasallos. Individuos q quizás lo q ocurra es q necesiten un lider para sentirse seguros. Si no existen unos no existen los otros... SE CALLAN.

Por qué me preocupo ni tan siquiera de escribir todo esto? Pues porque estoy ya bastante harto de ver al personaje este paseandose por las promociones, diciendoles a unos y a otros "gratuitamente" cuando van a estar sus viviendas, equivocandose en un 90%, Domingol, yo atino mejor q tu majete. Luego va y tambien les dice q hará ciertas gestiones para intentar q estén antes..., me parto, y luego, q ya resulta ser el colmo, esos "vasallos", le dan la enhorabuena, le agradecen q "el sumo" haya logrado rebajar unos cuantos meses el tema. De risa. Ellos tambien saben quienes son, saben quién le ha chupado el culo. Pero como ya he dicho antes, como la vida misma, no iba a ser distinto en Las Tablas. No espereis encontraros a gente más o menos normal q en otros sitios ya q estoy seguro de que habrá más de un Domingol por comunidad ; y más de un par de decenas de "vasallos" en la misma
 
A
abuelito
10/06/2004 11:20
Menkalinam

Para que se vea la seriedad de este personaje solo teneis que ver el mensaje que me ha enviado en su promocion de San Millan de la Cogolla.
Con este tipo de comentarios como este personaje puede organizar algo que sea viable para nuestro PAU.
Saludos
 
M
menkalinam
10/06/2004 10:49
Buenos días:

Propongo que a partir de este momento, nadie responda a absolutamente nada que diga Domingol. Nos ha tomado el pelo, y seguro que se está riendo en su casa pensando que somos unos pardillos.

Yo por mi parte es el último mensaje que dirijo relacionado con Domingol. Y da lo mimso que se cambie el nick, pues "por sus obras lo reconocereis".

Para ser justo, debo reconocer que me he cambiado el nombre y comunidad para este mensaje, pues no quiero que este sujeto pueda afectarme en nada de mi vida.
 
A
abuelito
10/06/2004 09:46
Pues muy bien domingol resucitado, la reunion debio ser en la mas absoluta intimidad porque nadie vimos a nadie, y para muestra los comentarios en este foro .Como organizador un 10, pues nada a disfrutar todos del proyecto.
saludos
 
A
APATLACO
10/06/2004 07:47
Hola a todos:

Me gustaría saber con más detalle en que consiste el proyecto y que pasos se ha tomado para ponerlo en marcha. Es más que nada porque podría estar intereada en apoyarlo, pero me gustaría tener un poco más de información.
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
09/06/2004 19:09
Lo que había que hacer ya está hecho, queridos. Por cierto, yo estuve el día 5. Y el proyecto está, como digo, en marcha. Pero no vi a ningún abuelo/lela por allí. Le hubiera dejado mi silla, por supuesto. Halaaaaa...
 
A
abuelito
09/06/2004 17:38
Clarisa, este señor el dice que es de la promocion de San Millan de la Cogolla, creo que asi lo pueden atestiguar los vecinos de esta promocion, si es verdad a no el sabra, pero que se manifiesta como tal no cabe la menor duda.
Tiene una filosofia un tanto extraña en sus mensajes , sino ver el ultimo que ha puesto en esta promocion sobre asuntos PISCINA. , lanza un problema y se esconde, claro esta, seguidores tiene como si fuera el PAPA DEL PALMAR.
Asi que ahora estara gozando con estos correos y espero que sus seguidores recapacitando quien este personaje.
Saludos
 
C
CLARISA
09/06/2004 16:55
HOLA, YO HE TENIDO QUE SOPORTAR COMO DOMINGOL ME INSULTABA POR NO ESTAR DE ACUERO CON SU FORMA DE ACTUAR.
DOMINGOL NO CREO QUE EXISTA ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS FOROS Y TODAVIA NO HE DETECTADO DONDE TIENE EL PISO.
CREO QUE SE ESTA RIENDO UN POCO DE QUIEN LE HA CREIDO
 
C
CR3545V
09/06/2004 14:39
estoy de acuerdo con vosotros. Mucho convocar a una reunión para el pasado dia 5 y aqui nadie dice nada de esa reunión. ¿la hubo? fue alguién?. Según he podido leer en otro mensaje hubo gente que fue y alli no había nadie. No entiendo nada. Espero que el tal domingol que era el convocante de señales de vida e informe o explique lo que allí pasó, tanto en un sentido o en otro, porque sino nadie se va a tomar esto en serio. Esperamos noticias.
 
A
AnayMar
09/06/2004 09:58
Llevas toda la razón abuelito. Hace tiempo que esto parece un circo y un cruce de insultos de unos a otros. Yo creo que para lo que debe servir es para ayudarnos los unos a los otros a conseguir que nuestro PAU que es donde la mayoría vamos a vivir el resto de nuestras vidas sea un lugar acogedor y con los mejores servicios posibles en beneficio de todos. Lo demás es puro teatro.
Nadie nos va a tomar en serio si nosotros mismos no somos serios.
Hagamos las cosas bien. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento