Volver al foro
petrus10
petrus10
08/06/2009 12:54

Elecciones europeas

3.801 lecturas | 24 respuestas

¿Alguien sabe ya el resultado de las elecciones en Las Tablas?
 
Bacardi
Bacardi
12/06/2009 17:37
Pues parece ser que confirmas mis sospechas, la opini?n de gran parte de la progresia es que la nuestra no vale lo mismo,  que la vuestra, claro.
Respecto a corruptelas, yo personalmente creo que Correa y compa??a son culpables nada mas mirarles a la cara. Tambi?n es verdad que en el fondo, estos tipos pagaban para que les adjudicaran alg?n tipo de trabajo o licitaci?n por lo que ech?ndole morro pero trabajaban o daban algo a cambio, un servicio, en fin unos tontos.
Nada que ver con los Progresistas, que cuando se arrancan a pillar ni se complican haciendo trabajos, directamente emiten facturas y las pasan al cobro, solo por su protecci?n ?joder me recuerda a la camorra?
Y que decir cuando se detiene a un edil del PP como en su d?a en Canarias, esposado a la puerta del colegio de sus ni?os (despu?s todo quedo en nada) igualito que Pepe El Patillas, Alcalde de Alahurin, que tenia 160.000? bajo el colch?n, si ves la detenci?n... salio entre ovaciones de sus incondicionales vecinos y con la mano del Guardia Civil apoyada en su hombro. Joder y el soso, sos?simo del Paco Camps, pringado por unos trajes de una tienda hortera, si por lo menos fueran de Armani.
Tambi?n se dice que los Progresistas no defienden a la familia, mentira podrida, veamos el caso del del querido Ch?vez y el asunto de la subvenci?n a la empresa de su hija, -pero como dijeron desde el Gobierno Andaluz, ?!!!!!Que padre no desea lo mejor para su hija!!! claro, pues toma 10.000.000? pa tu empresa y as? te tendr?n bien mira.
Y a su hermano Leonardo, que figura esta , Gerente de Cajasol con un sueldo de 180000?, ah, no me refiero a Gerente de una Caja de Ahorros, quia, gerente de un equipo de baloncesto de los mas mantas, el Cajasol. Se lo merece, pues le hab?an destituido de su cargo como director de Tecnolog?as y no se que de la Junta y ya no pod?a dar subvenciones a la empresa de su otro hermano Antonio Jose, ?tal vez lo pueda fichar de p?vot? En fin, hasta cinco hermanos que tiene Ch?vez y todos chupando del presupuesto. Ch?vez col?canos a tos.
Pero claro, los esc?ndalos si no salen en El Pa?s no son esc?ndalos ?cu?ntas primeras portadas a unos trajes de chichinaba? ?Cu?ntas al asunto de los esp?as? ?Cu?ntas por la llamada del Juez a Lamela por el asunto del Senderista Dr. Montes? Por cierto ?alguien sabe desde que no es el encargao del asunto cuanta gente menos muere en Leganes? Haced la cuenta.
En fin querido Cucho,te puedo asegurar que no veras a nadie del PP haciendo el corro de la patata a la puerta de ninguna c?rcel.
 
Cucho
Cucho
12/06/2009 12:55
Estimado Bacardi,
lo que diga el Sr. Gala creo que es exclusivamente su opinión, por mucha tribuna pública que tenga. Y no sólo
la gente mayor puede votar a nuestro excelso PP, también los jóvenes que "en casa" hayan oído durante años (o toda su corta vida) las
nefastas gestiones, corruptelas y robos del Psoe, alomojó están un poco condicionados a votar incondicionalmente al PP (que es el partido de los ganadores). Es más, te diría que tiene mucho más mérito el ir desinteresadamente el domingo de elecciones a todas las residencias de ancianos -si antes no pudieron votar por correo- (como en estos enlaces: http://www.elpais.com/articulo/andalucia/PP/Baeza/engano/ancianos/residencia/captar/votos/
elpepuesp/20080627elpand_2/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/tilda/barbaridad/actitud/PP/Baeza/
elpepuesp/20080627elpepunac_16/Tes)

a molestarte en que todo el mundo pueda ir a votar ese día. Estos votos deberían de contar el doble, según mi humilde opinión. Tienen más mérito.

Pero lo importante ahora es conseguir la máxima repercusión mediática a ciertos asuntos turbios que sólo
pueden significar una cascada desbordante de votos para nuestro queridísimo PP, al cual se le está negando
injustificadamente el gobernarnos en todos los rincones de nuestra amada piel de toro. A por la mayoría chicos, y con la cabeza bien alta!!
Ya nos ocuparemos nosotros, el pueblo sabio y soberano, de indultar con nuestros votos a estos magníficos ciudadanos de bien:



http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/12/espana/1244793128.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/12/valencia/1244798873.html

Y que vivan CAMPS y FABRA!! Un hurra por ESPE!! Aúpa MARIANO!!

Jó, cómo me lo pasé dando brincos en el balcón hace unos días! Cuento los minutos para volver a sentir esa felicidad!!

Saludos
 
Cucho
Cucho
12/06/2009 12:46
Estimado Bacardi,
lo que diga el Sr. Gala creo que es exclusivamente su opinión, por mucha tribuna pública que tenga. Y no sólo la gente mayor puede votar a nuestro excelso PP, también los jóvenes que "en casa" hayan oído durante años (o toda su corta vida) las nefastas gestiones, corruptelas y robos del Psoe, alomojó están un poco condicionados a votar incondicionalmente al PP (que es el partido de los ganadores). Es más, te diría que tiene mucho más mérito el ir desinteresadamente el domingo de elecciones a todas las residencias de ancianos -si antes no pudieron votar por correo- (como en estos enlaces: http://www.elpais.com/articulo/andalucia/PP/Baeza/engano/ancianos/residencia/captar/votos/elpepuesp/20080627elpand_2/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/tilda/barbaridad/actitud/PP/Baeza/elpepuesp/20080627elpepunac_16/Tes)

a molestarte en que todo el mundo pueda ir a votar ese día. Estos votos deberían de contar el doble, según mi humilde opinión. Tienen más mérito.

Pero lo importante ahora es conseguir la máxima repercusión mediática a ciertos asuntos turbios que sólo pueden significar una cascada desbordante de votos para nuestro queridísimo PP, al cual se le está negando injustificadamente el gobernarnos en todos los rincones de nuestra amada piel de toro. A por la mayoría chicos, y con la cabeza bien alta!! Ya nos ocuparemos nosotros, el pueblo sabio y soberano, de indultar con nuestros votos a estos magníficos ciudadanos de bien:



http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/12/espana/1244793128.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/12/valencia/1244798873.html

Y que vivan CAMPS y FABRA!! Un hurra por ESPE!! Aúpa MARIANO!!

Jó, cómo me lo pasé dando brincos en el balcón hace unos días! Cuento los minutos para volver a sentir esa felicidad!!

Saludos
Editado por cucho 12/06/2009 12:47

Editado por cucho 12/06/2009 12:49

Editado por cucho 12/06/2009 12:51
 
Bacardi
Bacardi
10/06/2009 19:44
Antes de la elecciones, el imparcial?simo Gala desde su tronera del diario El Mundo venia a decir que en Madrid ganaba la derecha porque hab?a mucha gente mayor y conformista osease poco dada al progreso, seguro que es lo que ha pasado en Las Tablas, que habemos mucha gente mayor.
Es una costumbre progresista el no valorar en igualdad los votos, los votos del PP pues como que no son iguales y no deber?an valer lo mismo.
 
O
OscarH
10/06/2009 13:30
Hola,

Yo vote a UPD por votar a alguien, por no quedarme en casa ante la vergüenza de políticos, por que a pesar de todo sigo creyendo en la democracia, por que no me gusta como se ha desarrollado la campaña, no me gustan los insultos ni la chulería del PP, ni la cabezonería del PSOE.

No me siento orgulloso de que en mi barrio gane el PP, tampoco me siento desgraciado, al final cambia poco la existencia. La política no nos da de comer es como el fútbol, que por cierto no me gusta.

En fin que no entiento por que se pega la gente cuando tengo amigos de todas las ideologías, tenemos otras cosas en común, que somos amigos.

Enhorabuena a los que sienten que han ganado (por que han ganado) y a los que pierden pues nada "ajo y agua". Yo no siento nada, indiferencia y ganas de emigrar de este país, si no fuera por que me encanta vivir en las Tablas.

Es decir, "ni de derechas ni de izquierdas sino todo lo contrario".

De todas maneras gracias a yoelijo por los datos, soy un amante de las estadísticas.


Un saludo.


 
Y
yoelijo
10/06/2009 13:15

 Estimado Starbuck,



tengo que comentar, de nuevo, algunas de las
inexactitudes que viertes en el mensaje anterior.



En cuanto  al Estatuto de Cataluña. Como sabrás,
cuando se votó dicho estatuto UPyD no existía. Dicho Estatuto está a la espera,
desde hace mucho tiempo de su dictamen por parte del Tribunal Constitucional,
cosa que si ha denunciado reiteradamente UPyD (quizas no te ha llegado por el
bloqueo informativo que tiene). Como sabrás los magistrados de dicho tribunal
son elegidos a dedo por los partidos políticos, en concreto por PP y PSOE, algo
que desde nuestra opinión pervierte el sistema judicial y atenta contra la
libertad de los jueces, y por tanto, de los españoles.



 



Una vez dicho esto
comentarte que UPyD es el único partido que ha votado en contra del Estatuto de
Castilla La Mancha ya que en este se recoge el derecho de los Castellano
Manchegos a derogar el trasvase Tajo-Segura como si el agua fuera suya y no de
todos los españoles (por cierto votado a favor por PP y PSOE, ya conocemos
todos que estos dos partidos cambian el discurso según calculo electoral en
cada región o comunidad autónoma de España).
Un estatuto, por cierto,
muy parecido al que te refieres en tu mensaje de Cataluña, pero en este caso
votado a favor, como ya he dicho, por PP y PSOE.



 



En cuanto a la asignatura
de Educación para la ciudadanía, al igual que pasa con el Estatuto, , es un
tema de la legislatura pasada cuando UPyD no existía como partido político. Este
tema, está igualmente en los juzgados y tiene jurisprudencia al respecto. Lo único
que tiene claro, UPyD es que acata las leyes y las sentencias judiciales, como
no puede ser de otra forma, en la misma línea que han hecho algunos políticos del
PP como Ruiz Gallardón o Feijoo, si bien es cierto que no lo han hecho todos.



 



Para cualquier duda, te
invito que entres a la página de UPyD y consultes nuestros programas electorales.



 



mso-fareast-language:ES;mso-bidi-language:AR-SA">Sin mas, recibe un cordial saludo

 
starbuck
starbuck
10/06/2009 12:49
Yoelijo, pues nada, ahi espero ver a Rosa votando en contra de la extensión de los plazos para el aborto. Por cierto, ¿votará en contra de educación para la ciudadania también?

Todavía estoy esperando que ponga también un recurso al estatuto catalán, creo que no lo ha hecho aún, ¿o me equivoco?. Si no lo ha hecho no veo coherencia en su discurso sobre la Unidad de España.
 
Rosa Díez me merece mucho más respeto que el PSOE, pero aún así, su pasado como socialista no se lo quita nadie. Los votos son de los ciudadanos, desde luego, cuando digo que los del PSOE han votado a UPD deberia haber dicho que han cambiado de opinión, pero me reitero en que han sido los del PSOE los que han cambiado de opinión bajo mi punto de vista. A los del Gürtel, cuando se demuestre que ha sido el PP el beneficiado lo aceptaré como financiación ilegal, tipo Filesa, (que pronto olvidamos), mientras tanto sólo veo a unos chorizos que se han aprovechado de un partido y a otro partido que quire Madrid y Valencia COMO SEA!! ZP dixit.

Por otro lado, el Sr Tomás Gómez a ver si da explicaciones sobre la financiñáción de sus actos electorales por empresas a las que supuestamente favoreció con terrenos y contratas creo que por más de tres trajes.

Del mismo modo, el PSOE ha pagado el alquiler del Falcon?




 
N
ncIII
10/06/2009 10:17

Da gusto ver los hinchas que sois los votantes del PP. Caso Gurtel,espias, la sanidad publica madrileña hecha un asco etc.... y seguis apoyandoles. Todavia os planteais el derecho al aborto....Os colgais medallas economicas, cuando esta archidemostrado que las politicas neoliberales son las que nos han llevado a esta crisis economica. Por que todos esos empleos que se crearon y se han destruido tienen que ver con el mundo de la especulación ,el ladrillazo,la precariedad laboral...

En este pais tenemos ,junto italianos y polacos, la derecha más rancia e intransigente europea. Bien empapado de ultracatolicos y amigos de pasados regimenes

Por desgracia el PSOE son muy malos como gestores. Siempre es bueno que salgan alternativas como UpyD para dar un poco de cancha y oxigeno a esta democracia. Esperemos que IU sepa adaptarse a los tiempos y encuentre su sitio.

Yo me he quedado sin representación en Europa, pero es que en esta España moderna el mensaje ecologico aun no ha calado, tendre que confiar en los verdes de otros paises.

P.D. Aznar estara en breve firmando su panfleto en Sanchinarro, seguro que nos deja alguna perla de esas que les gusta tanto a sus hinchas....

 
Y
yoelijo
10/06/2009 09:42
Estimado Starbuck, algunas precisiones a tu comentario.

En UPyD hay personas que militaron en el PSOE como Rosa Diez, otras que lo hicieron en el PP como Fernando Maura o Mikel Buesa y otras que no han militado nunca en ningun partido. De la misma manera que cuando desaparecio UCD algunos de sus integrantes se fueron al PP y otros al PSOE ahora al ponerse en marcha este proyecto de centro reformista optan por UPyD. No hay que darle mas vueltas es una opcion legitima y respetable.

Dices de los votos. Bueno pues los votos no son del PP ni del PSOE ni de nadie. Los votos son de los ciudadanos y le otorgan su confianza al partido que consideran oportuno. No voy a entrar en descalificaciones porque no me gustan y es precisamente contra esa manera de ver y hacer la politica es contra lo que luchamos, seguro que por eso ganaremos mas confianza de mas ciudadanos.

Por ultimo, sobre el aborto, te hago un par de rectificaciones. El discurso no es aborto si o aborto no, puesto que el aborto esta aprobado desde 1985. El PP estuvo goernando 8 años y no derogo la Ley del Aborto ahora vigente. Es mas, el aborto pertenece a Sanidad y esta esta transferida a las Comunidades Autonomas. Precisamente, son las Comunidades Autonomas de Madrid y Valencia (gobernadas por el PP) donde mas abortos se producen de España. Es a ellos, a los que gobiernan, a los que aprobaron la Ley y a los que no la derogaron (en su caso) a quien debes pedirles explicacion.

En cualquier caso UPyD considera que la reforma que propone el PSOE es inaceptable, que no se puede frivolizar con el aborto diciendo que es una derecho de las mujeres, ya que este derecho choca con el de los bebes. De la misma manera que consideramos que es una barbaridad que una niña de 16 años aborte por libre. Por eso, te invito a comprobar a que cuando se vote la reforma compruebes que Rosa Diez y UPyD votara en contra.

Espero haberte aclarado estos puntos.

Un saludo
 
starbuck
starbuck
10/06/2009 09:13
Hombre yoelijo, eso de que UPyD es "centro reformista" es para partirse.

Te recuerdo que la Sra Rosa Díez fue ex-PSOE, defiende el aborto, la eutanasia, Educación para la ciudadanía y lo único que le une al Centro es la Unidad de España. Por tanto yo diría que es más bien Centro Izquierda, el ala moderada del PSOE y ahí es dónde le han votado.

Una comparativa de los votos demuestra claramente que los votos del PSOE desencantados con ZP y su chusma de gobierno se han ido a UPyD y no así los del PP que se mantienen por mucho que les duela a algunos.

Por tanto diría que en el actual PSOE anida la izquierda pura y dura y lo que quedaba de centro izquierda se ha ido a UPyD. Pero eso de centro reformista, pero si la izquierda es de todo menos reformista !! Recordarte quien se definió como centro reformista, el tan odiado JM Aznar, ,que creó más de 4 millones de empleos, aquellos que ahora ZP destruye.

 
Y
yoelijo
10/06/2009 08:48
 El voto a UPyD en los barrios de gente joven ha sido espectacular en Las Tablas el 12,2% y en Monetcarmelo 10,4% y Sanchinarro igual.

Me parece estupendisimo que UPyD se convierta en una alternativa moderada, capaz de pactar con PP y PSOE, apoyando las ideas y propuestas que sean sensatas y no mirando las siglas que lo propongan.

Capaz de no hacer cainismo politico, ni de crispar constantemente haciendo una politica moderna.

Un partido de centro reformista que muchos estabamos esperando desde que desaparecio UCD.

Me imagino una Comunidad de Madrid y un Ayuntamiento de Madrid sin mayoria absoluta (no me gustan las mayorias absolutas) donde UPyD apoye la gobernabilidad del partido mas votado ya sea desde el gobierno, ya con apoyos puntuales. Si, me lo imagino y me gusta.

Y por lo que veo a muchisimos madrileños tambien les gusta.

Adelante UPyD



 
Edema_
Edema_
10/06/2009 08:01
 Mr Brújula... de momento en este foro, más que en este barrio.

Sevillista, no subestimes al abuelito, seguro que sabe lo que es calaña. Lo que me ha sorprendido es que lo haya sabido escribir sin cagarla...

Ha copiado.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
09/06/2009 22:33

Está claro que en este querido barrio, somos mayoría el PP. Pese a quien le pese, incluida la asoziazión...

 
S
sevillista
09/06/2009 17:45
Vaya Edema, ahora te va a tocar explicarle la abuelito lo que significa calaña.
 
HELL
HELL
09/06/2009 14:38
Mensaje para Buenorra :   Ñam Ñam Ñam
(aunque seas de ZP) para lo que iba hacer me importa un pedo tu afiliacion politica
 
Y
yoelijo
09/06/2009 09:36
Lo prometido es deuda, así que os envío los datos correspondientes al CP Gabriela Mistral que es el único que tengo:

Las cifras representan porcentajes.

Mesa 128 A:
PP- 54,5
PSOE- 24,3
IU- 1,7
UPyD- 13,1

Mesa 128 B:
PP- 55,8
PSOE- 23,4
IU- 2,8
UPyD- 13

Mesa 161 U:
PP- 58,1
PSOE- 19,9
IU- 2,9
UPyD- 11,8

Mesa 167 A:
PP- 70,6
PSOE- 11,9
IU- 1,7
UPyD- 11,2

Mesa 167 B:
PP- 65,6
PSOE- 14,5
IU- 0,9
UPyD- 11,4

Mesa 168 A:
PP- 50,6
PSOE- 28,9
IU- 4,1
UPyD- 10,3

Mesa 168 B:
PP- 50,3
PSOE- 25,3
IU- 5,9
UPyD- 11,8

Mesa 170 A:
PP- 62,8
PSOE- 13,6
IU- 1,3
UPyD- 13,9

Mesa 170 B:
PP- 64,8
PSOE- 14,3
IU- 1,9
UPyD- 11,8

Totales (teniendo en cuenta que se toman solo los datos del CP Gabriela Mistral)
PP- 59,2
PSOE- 19,5
IU- 2,6
UPyD- 12,2

Espero que esta información os resulte de interés.

Un saludo
 
gepetto
gepetto
09/06/2009 08:46
Mira, tanto los del PP como los del PSOE van a ganar las elecciones, y les da igual todo. Cuando están en la oposición, se entrevistan con todo el mundo, y dicen que eso no va a pasar y todo lo demás...

Lamento ser tan escéptico, pero hasta la fecha nadie me ha demostrado nada...La verdad es que creo que a la hora de la verdad, todos pasan de los ciudadanos y sus problemas.

Ojalá estuviera equivocado.
 
Edema_
Edema_
09/06/2009 08:12
Si no fuese por Fler3, me asustaría de la calaña que representa al PP en el barrio.

Es lo de siempre, la derecha va a ganar, no a hacer política. Lo realmente importante para ellos es ganar las elecciones... el resto se la suda. Creo, ojo, no siento cátedra. 

De todos modos me alegro, así espabilan estos del PSOE.

Enhorabuena?
 
buenorra
buenorra
08/06/2009 22:34
El triunfo ha sido de nuevo para ZP.

Después de la política exclusivamente populista, manejo de Prisa a nivel Europeo, 4 millones de parados, y lastimoso etc., España lo sigue votando.

Si extrapolamos los resultados a una Nacionales, hubiera ganado el PSOE. No os olvidéis la cara sonriente de La Pajín y el repuganate de Cerolo tras López.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
08/06/2009 19:14
Evidente que barre el pp. En el distrito Fuencarral ha doblado votos al psoe
 
radiohead
radiohead
08/06/2009 17:03
Trajes para todos !!!
 
fler3
fler3
08/06/2009 16:37
bicho2 dijo:

En nuestro barrio barre el PP


pese a la AAVV
 
B
bicho2
08/06/2009 16:10
En nuestro barrio barre el PP
 
Y
yoelijo
08/06/2009 15:52
 De momento no se sabe nada pero los resultados saldran cunao lo haga lo cuelgo.

En Las Tablas, yo que estuve de apoderado de UPyD te puedo decir que el PP gano claramente y que UPyD tuvo un resultado magnifico rondando el 14-15% y ganando en algunas mesas al PSOE.

Esto mismo paso en Montecarmelo y creo que tambien en Sanchinarro.

Adelante UPyD

:-)


De momento han salido por distritos. Te pongo el enlace del Ministerio del Interior.

http://resultados2009.mir.es/99PE/DPE99999TO.htm




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento